Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Un mundo misterioso (Capítulo 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mundo misterioso (Capítulo 1)

Mensaje por Angry Bunny el Lun Jul 27, 2015 1:46 am

El viento soplaba de una manera fuerte, una fuerte tormenta que azotaba todo el lugar. Los mares estaban hechos un desastre, azotando fuertemente sus olas contra la orilla de la playa. La lluvia caía con tal fuerza que parecía granizo. Todo, de la nada.
Un desastre natural. Algo jamás visto antes de tal magnitud, haciendo que todos se anden con cuidado ahora.
Sin embargo, la tormenta no tardó en pasar. El amanecer llegó con la calma, quietud que esta misma brindaba. Se podía escuchar el ahora suave sonido del mar mientras que algunos Krabby comenzaban a hacer burbujas con felicidad.

Krabbys:

En la orilla del mar, iba paseando un pokémon. No era un Krabby, ni un pokémon acuático. Era nada más que un Jolteon, tipo eléctrico.
Sin embargo, él no era cualquier Jolteon. Últimamente ha estado vigilando de manera autónoma la anormalidad que hay en los desastres naturales, sin que nadie se lo pida y sin que nadie se dé cuenta.
El nombre de este Jolteon es Kurapika, alguien tranquilo pero inteligente. Justo y bondadoso, dejando atrás de los estereotipos de los pokémon tipo eléctricos; siempre revoltosos y causando problemas.
Mientras él iba caminando tranquilamente, apreciando las burbujas hechas por los Krabby, visualizó algo. Había dos bultos entre la arena, más allá de las rocas y peligrosamente cerca del agua. Teniendo en cuenta que la marea subía de manera irregular últimamente, era altamente peligroso para alguien quedarse cerca de ésta.
Cuándo rápidamente se acercó a ver lo que era, se sorprendió al ver dos pokémon más ahí. Un Glaceon y un Lucario.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Kurapika tuvo que pedir ayuda para llevarse a los dos pokémon inconscientes que no respondían a sus llamados. Intentó hacerlos despertar, pero fue inútil, no le respondían. Así que, se vio obligado a llamar a un par de vecinos del pueblo: Hong, un Mienshao y Edur, un Hawlucha.

Hong, el Mienshao:

Edur, el Hawlucha:

Con su ayuda, pudo llevar al Lucario y a la Glaceon a su hogar, donde reposarían hasta despertar y saber lo que ocurrió. Mientras tanto…

—¿Estás seguro que es buena idea hospedar dos pokémon que no conoces en tu casa? —preguntó Hong— Me refiero a qué, posiblemente sean del tipo de pokémon que se están volviendo agresivos. Nunca se sabe.

—Sea lo que sea —interrumpió Kurapika—. Si ves un pokémon herido lo esencial es ayudarlo, ¿no? Los pokémon nos ayudamos unos de los otros.

—Estoy de acuerdo con eso —afirmó Edur—. Todo pokémon necesita ser ayudado. Si ya resultan ser pokémon malvados…nos las podemos arreglar. Aunque ciertamente no se ven como tal.

—Exactamente —habló una vez más Kurapika—. Realmente no se ven malvados.

Kurapika miró a los dos pokémon que estaban en las pequeñas camas de paja improvisadas para ellos. Por unos momentos visualizó como el Lucario se movía, como en aviso para despertar. Mientras tanto, la Glaceon parecía incómoda.
Finalmente, el Lucario lentamente abrió los ojos y, cuando finalmente se dio cuenta de lo que ocurría, soltó un pequeño gruñido como todo Lucaro mientras se levantaba y miraba todo a su alrededor.

—¡¿Q-Qué…?! ¡¿Dónde…?!

—¡Tranquilo! —Kurapika se acercó a él a socorrerlo, al igual que Hong— ¡Aún estás débil, intenta mantenerte en cama!

El Lucario miró extrañado al Jolteon. Le miró, fijamente, como si intentara asimilar lo que ocurría.

—¿El…Jolteon me está hablando? ¿Me está hablando? ¡¿Los pokémon están hablando?!

—¡¡Tranquilízate!! —reclamó otra vez Kurapika— ¡¿Qué es lo que sucede contigo?!

—Deberíamos llamar a Audino —pidió Hong—, no parece estar bien del todo.

—¡Estoy bien! —reclamó el Lucario— ¡¿Alguien puede decirme lo que está sucediendo?! ¿Por qué están hablando? ¡No entiendo nada!

Kurapika suspiró, mientras Edur, el Hawlucha se acercaba.

—Kurapika te encontró en la orilla del mar junto a esa Glaceon —explicó, mientras brevemente miraba a la Glaceon en la otra cama, después miraba de vuelta al Lucario—. Así que, al ver dos pokémon necesitados…

—¿Pokémon, dices? —pareció escéptico— No sé de qué hablas. Si yo soy un humano.

Los tres pokémon se quedaron callados y aparentemente sorprendidos. Le miraron con esa sorpresa, haciendo preguntar internamente a ese Lucario si había dicho algo malo. Entonces, Hong interrumpió.

—Pero…si pareces un Lucario común y corriente.

—¿L-Lu…¡Qué?!

Rápidamente miró sus manos —no, no lo había hecho— y fue cuando el pánico comenzó a hacerse presente. Afirmativamente, eran manos negras con pinchos en la parte superior de éstas mismas. ¡Las manos de un Lucario!

—¡No, esto… no…! ¡¿Qué demonios ha pasado?!

—¿Puedes callarte, por favor? —La Glaceon habló desde su cama, despertándose poco a poco— Estoy intentando dormir.

—¡Tú! ¡Tú también estabas inconsciente! —rápidamente el Lucario se levantó y se acercó a la Glaceon, haciendo que esta se sorprendiera un poco al ver un Lucario hablándole— ¡dime, ¿qué eres?!

—Soy una humana. ¿Qué demonios esperas que sea? Pero más importante aún, ¿qué hace un Lucario hablando?

—¡Humana, claro! ¿Quieres saber algo interesante? ¡Yo también soy humano?

La Glaceon intentó decir algo mientras se levantaba, pero sintió su estructura diferente a la que sería de un humano. Cuando vio que afirmativamente, era distinta a un humano, al contrario que el Lucario, no entró en pánico pero si se mostró confundida.
Después, su mirada se posó en los otros tres pokémon.

—No…dirán que ustedes también…

—No, nosotros somos pokémon —afirmó Kurapika, intentando sonreír.

Claro, ¿cómo tomarse esto? Dos pokémon que afirman ser humanos pero, se ven como dos pokémon comunes y corrientes.
Ignorando que hay una Glaceon, evolución de Eevee (Y recordando que él fue uno alguna vez), no hay muchos Eevee por aquí, mucho menos hembras. Por otro lado, tampoco hay muchos Lucario. Solo conoce una y casi no se pasa por aquí. Todo esto es confuso. Dos pokémon poco común.

—Ustedes… realmente me pregunto si están diciendo la verdad o nos están jugando una broma —mencionó una vez más Kurapika—. Últimamente ha habido muchos pokémon así, así que hay que andarse con cuidado.

—¡Nada de eso! —exclamó el Lucario— ¡Nosotros…yo no soy así!

—Sí, yo tampoco —Graceon afirmó al ver que el Lucario no se atrevió a hablar en Plural.

—Entonces, ¿algún indicio de porque se han convertido en pokémon? —preguntó Hong— Deben de recordar algo, ¿no? Alguno de los dos.

Glaceon y Lucario se miraron por unos momentos en un intento de intentar recordar algo, aunque ciertamente no están emparentados. De hecho, ni siquiera se conocen, pero en un momento de confusión todo se vale. Finalmente se dieron por vencidos y ambos parecieron negar con la cabeza.

—Ya… ¿Al menos pueden recordar sus nombres? —Preguntó ahora Edur.

—¡Claro! Mi nombre es Kurō.

—Yo soy Akiza —avisó la Glaceon después del Lucario.

—Akiza, Kurō, entendido —Jolteon asintió con la cabeza—. Mi nombre es Kurapika.

—Yo soy Hong —se presentó el Mienshao.

—Y yo Edur —se presentó ahora el Hawlucha.

—Ustedes, si realmente se han convertido en pokémon, debería haber una forma de volverlos a la normalidad —Kurapika se quedó pensativo unos momentos.

—¿Qué tal si los llevas con Aura y Mew, Kurapika? —propuso Edur— Más por Mew, después de todo, ya sabemos que es un legendario.

—Cierto, posiblemente Mew sepa algo —afirmó Hong.

Kurapika se quedó pensativo unos momentos más y finalmente, cuando pareció procesar todo lo que tenía en mente, miró a Kurō y a Akiza.

—Bien. Si están mejor partiremos ahora mismo hasta la Cueva Cascada al este. Ahí encontraremos unos amigos que podrían decirnos lo que ocurrió con ustedes.

—De acuerdo —afirmó Kuro—. Yo estoy perfectamente. ¿Qué hay de ti?

—No se preocupen —Glaceon asintió—. Podemos partir cuando quieran.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Listo! Aquí les dejo el primer capítulo de mi nuevo fic :3 me disculpo si está aburrido y cortito. No tenía mucho tiempo y como siempre, los primeros caps suelen ser aburridos xDu ¡Pero espero que sea de su agrado! Sin más, Kim-chan se despide.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Un mundo misterioso (Capítulo 1)

Mensaje por Akiru el Lun Jul 27, 2015 10:32 pm

esta increible ! .. ese curo siempre con sus alteraciones .. y k genial k sea un lucario! *-*esta fantastico tu fic me pregunto como fue k de humanos se conviertieron a pokemon!! vaya kiero saber mas >w< te kedo grandioso espero la conti !

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba