Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Un Mundo de Espiritus -cap 15-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo de Espiritus -cap 15-

Mensaje por Akiru el Sáb Jul 25, 2015 8:17 pm

Connichiwa bueno les traego una cortita conti .. solo espero no les apresca aburrida ._.U

Un Mundo de Espiritus
Capitulo 15 “Llego el Amanecer”

El amanecer comenzaba a verse sercano, Kim atacaba con gran velocidad y ajiliad a todos los fantasmas k se encontraban intentando huir , algunos de esto se defendian pero no eran problema para ella, akiza en cambio atacaba desde lo alto de los tejados de las casas a los fantasmas k se escondian entre estas o desde lo arbustos, y vincent a final usaba su guadaña para cortarlos a la mitad, en momentos la usaba para crear un gran tornado de aire y terminar con la gran mayoría.

-tu hermana se a vuelto muy fuerte vincent -hablo la voz de aria-

si realmente es fuerate .. -respondio vincent con una sonrisa-

tambien su compañero parece muy fuerte - volvio a hablar aria-

si asi parece, ambos parecen hacer buen ekipo -contesto vincent sonriendo a un-

crees k sean novios? -pregunto aria -

novi.. k?

finalmente la sonrisa de vincent se desvanecio y ahora miraba a su hermana kien continuava exterminando a los fantasmas.

k pasa? vincent .. yo solo preguntava -djo aria con ligera risa inocente-

solo haces k me entren celos de hermano! -reprocho vincent inflando las mejillas-

Finalmente la noche termino y el cielo comenzo a aclararce, era obvio k pronto amenaneceria y la mayoria de los fantasmas ya no estaban, seguro habian encontrado ya refugio , realmente los jovenes entendieron k ya no se podia hacer mas.

bien entonces creo k es hora de regresar a casa -hablo vincent-

Sera lo mejor xq ya estoy muy cansada -menciono kim mientras bostezaba -

entonces regresemos a casa -menciono vincent -

yo lo unico k siento es hambre -respondio vincent- kiero comer algo

tu siempre kieres comer algo -hablo aria-

Tanto Aria como Kuro y Kurapika regresaron a sus formas de humanos, tenian k hacerlo con el amanecer seguramente la policia apareceria y si ven a tres personas sospechosas con armas seguramente se meterian en problemas.

ahi k ir a casa de la enana -menciono kuro mientras se cruzaba de brazos-

xq a mi casa? -cuestiono akiza-

xq en tu casa dejamos la comida y lo ecensial mi 3DS -respondio-

a un ahi ingredientes para preparar mas hot cakes - hablo kim mientras se tallaba los ojos- a un k la verdad yo solo kiero dormir

me gustan los hot cakes -hablo vincent mientras sonreia - kiero hot cakes

podemos ponerles fresas y plátano! -sugirio felizmente aria-

ah, eso me recuerda k ya pronto sera hora en k epieza el horario anime en la tv - tambn se incluyo kurapika -

es verdad! ahi k saver k pasara con naruto! -respondio enseguida kuro-

De alguna manera todos comenzaron a hablar mientras se apresuraban a ir a casa de akiza a comer hot cakes mientras veian anime, dejando atras a una silenciosa akiza .

xq rayos tiene k ser mi casa -murmuro akiza mientras la dejaban atrás-

Fianalmente el sol se poso en lo alto del cielo, en casa de akiza a un k esta se opuciera todos se dispusieron a pasar una mañana trankila, mientras comian hot cakes mientras miraban naruto.

espera kien es el malo? .. - pregunto vincent- naruto es bueno?

ya callate dejame oir - reclamo kuro- eres peor k kurapika

oye yo estoy callado - menciono kurapika-

kim, xq no dejas tus hot cakes en la mesa y duermes algo - suguirio aria al ver k kim estaba en el suelo acostada con sus hot cakes en la cara usandolos de almohada-

no, si hago eso seguro vincent y kuro se los comeran - respondio kim-

claro k no .. yo me controlaria -menciono vincent-

yo si me los comería -respondio kuro mientras comia sus hot cakes- tengo un hambre feroz ..

y yo un cansancio horrible -menciono kim -

bueno eso se debe a la gran fuerza k usaron para unir sus almas y volverse fuerte -respondio vincent mientras comia su desayuno-

no entiendo mucho de esto.. -gruño kuro- y xq tu no estas así?

bueno eso es xq yo soy experto y tu un principiante -respondio vincent nuevamente -

pero trankilo, son totalmente compartibles asi k seguro pronto se volveran fuertes y no tendran ese tipo de problemas -menciono aria-

compatibles? .. -pregunto kim- k se supone k es eso?

k se llevan bien, k el se preocupa por ti y tu por el -respondio kurapika- a un k yo creria k son casi como pareja

eso no es algo k les incumba -dijo kuro mientras desviaba la mirada-

En ese momento kim se puso de pie, mientras bostezaba.

creo k ire a dormir, pedire prestarada la cama de akiza -decia kim mientras subia las escaleras para dirigirse al cuarto de akiza-

Al ver k su hermana se retiraba vincent miro los hot cakes k habian kedado solitos, dentro del refri y con ojos brillosos se dispuso a comerlos, a un k todos le dijeron k no deberia hacerlo xq eran de kim este hizo caso omiso y al abrir el refrigerados se llevo el susto de su vida.

Aaaah .. es una zanahoria -dijo vincent mientras cerraba el refri nuevamente-

realmente k no te gustan las verduras .. -rio un poco aria inocentemente-

crei k era broma de kim -al decir esto kuro sonrio un poco-

tu sonrisa da miedo kuro -menciono kurapika viendo a su compañero- no estaras planeando jugarle una broma con vegetales

tal vez .. -respondio kuro sin borrar su sonrisa-

los vegetales son perversos -hablo vincent mientras se encontraba en una eskina con nuve emo- kim sabe proteger sus alimentos de mi

Mientras todo esto pasaba con los demas Kim se dirigio a la habitacion de Akiza, casi con sueño apunto de tocar la puerta para no entrar sin avisar algo la detuvo, una voz, era akiza y parecia estar hablando con alguien, no keria ser entrometida asi k decidio kedarse ahi un momento era algo k la incomodaba ya k podia escuchar lo k akiza hablaba, penso en regresar con los demas hasta k algo llamo su atencion

si, esta todo listo .. -hablo akiza- mi vuelo es en dos dias seguro llegare ese mismo dia aya

bien entonces te esperamos, eres la unica k falta y tardas mucho en llegar -se escucho una voz masculina- es k acaso no puedes despedirte de tus amiguitos? .. o tu novio?

ara? es k te da envidia k tenga novio y amigos - hablo en un tono burlón akiza- k pena ..

amigos se consiguen donde sea, lo k me molesta es k yo no sea tu novio - hablaba seriamente pero al mismo tiempo alegre-

lo siento pero yo no salgo con tipos como tu .. -respondio akiza- si me disculpas ahora debo vomitar .. nos vemos

Kim escucho todo, claramente dedujo k akiza se iria, pero a donde? y cuando lo decidió? mas importante xq no le habia dicho, justo en el momento en k akiza colgo la llamada mientras se sentaba en la cama a pensar un poco, kim entro de golpe con los ojos lloroso .

k pasa? -pregunto akiza a la rubia- kuro te volvio a ganar en los videojue..

Antes de k akiza terminara la pregunta kim se avalanzo sobre ella mientras la abrazaba

akiza te iras? dime k no xq .. - dijo kim mientras la abrazaba fuerte- si te vas no tendre kien me acompañe a ir al puente a explotar los golbos de los niños pekeños

kim .. si me voy y estoy segura k kuro seria mas k feliz en ayudarte con eso ..

no no te vayas ! -dijo kim mientras abrazaba mas fuerte a akiza-

kim.. kim.. no aprietes tanto .. no respiro -dijo akiza levemente mientras se ponia claramente morada -

no te soltare hasta k me digas k no te iras!

Bueno eso es todo por hoy se k es corta y aburrida u.u pero igual es lo k unico k se me permitio escribir .. n.nU despues le traere la conti y mientras hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Un Mundo de Espiritus -cap 15-

Mensaje por Kim Kaninchen el Sáb Jul 25, 2015 8:26 pm

Este capítulo me hizo reír bastante y a la vez me dejó WTF. Me reí con la parte de los vegetales XD realmente son muy efectivos con ese Vincent, además de que demuestra sus celos de hermano. Por otro lado... ¿Explotar los globos de los niños pequeños? XD qué maldad tan más divertida, por eso me encanta. Pero TOT ¿A dónde va Akiza? ¿Se tiene que ir? ¡Qué mala! Pero aun así me gusta tu fic, ahora me has dejado más intrigada *-* ¡Esperaré el siguiente Capítulo!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba