Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Un Mundo de Espiritus -cap 14-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo de Espiritus -cap 14-

Mensaje por Akiru el Vie Jul 24, 2015 8:19 pm

Connichiwa.. bueno de ante mano lamento no haber podido escribir conti ayer u.u tuve algunos problemas para escribir pero al fin aki les dejo la conti espero les agrade n.n o mas bien espero te agrade hermanita!

Un Mundo de Espiritus
Capitulo 14  “ empezando la cazeria”

Akiza se encontraba a un con akel hombre debilitado habia perdido mucha sangre, apenas podia mantener los ojos abiertos y con las cadenas clavadas en su mano y pecho le era imposible seguir moviendoce solo le kedaba una opcion, la cual la castaña le habia ofrecido, tragando saliva finalmente acedio a dar su respuesta, no habia otra la cual escoger era obvio k ya no tenia mas opción, asi k devilmente mientras daba una sonrisa alegre.

lo siento, pero no te dire nada  -respondio el peliblanco-

Poniendo un rostro de sorpresa mientras veia como la cadena se clavaba en el corazon de akel hombre, para acabar con el, termino mancha de sangre hasta el rostro, tenia k matarlo pero no podia evitar sentir k ese fantasma no merecia morir de tal manera, al mismo tiempo se pregunto si realmente era a esa mujer a la k keria proteger o kizas otra cosa, mientras akel hombre se desaparecia en una forma de humo negro, akiza no  pudo evetar soltar una lagrima de tristesa por akel hombre.

pero no habia tiempo para llorar por alguien akiza escucho un gran estruendo afuera, seguro era kim k peleaba con akella mujer, sin pensar mas akiza se apresuro a salir,  y correr hacia el cementerio en k se susitava el combate, finalmente al llegar noto k habia un gran desastre, las lapidas todas se encontraban rotas, la tierra parecia k habia un monton huecos k parecian excabados desde adentro y algunso arboles derribados

cuando miro bien ahi estaban la mujer de largos cabellos negros, le faltaba una mano, su cuerpo y atuendos estaban llenos de cortaduras kizas debido a los atakes de katana k resivio por parte de kim, kien estaba de lo mas trankila no parecia tener ningun daño realmente.

tsk.. ese maldito perdio  -gruño la mujer al ver a akiza- k patetico

Akiza mostro un rostro de enojo leve pero al ver el estado en k estaba la mujer se calmo un poco, sabia k de nada valia enojarse si claramente estaba por perder el enfrentamiento contra Kim y Kuro.

me adelantare -hablo akiza-  

Cuando akiza dijo eso Kim simplemente asintio, dando a entender k pronto la alcanzaria, tambn mirando a su oponente sabia k solo era cuestion de algo de tiempo o k se rindiera para poder ir a la ciudad y asegurarse de k su hermano estuviera a salvo.

esta bien  -respondio kim - no tardaremos mucho en alcanzarte

Mientras Kim apuntaba con su katana a la mujer, akiza termino por marcharse corriendo, para dejarlas y k pudieran seguir con su conbate sin interrupciones

ahora k te parece si te rindes   - hablo kim-

rendirme? yo? ..  -la mujer sonrio- no te kieras pasar de lista niña, a un no has visto nada

La mujer solto su espada, lanzandola lejos, acto segido comenzo a ser rodeada de un humo negro intentso,  al parecer estaba aumentando de tamaño ya k el humo aumentaba mas y mas, kim realmente no parecio inmutarse ante tal acto,  derrepente de entre el humo salio una gran pata k escamosa, igual k unas alas peculiares, al dispersarse el humo la bruja se mostro como un dragon negro de penetrantes ojos dorados.

esta vez ya no jugare contigo te matare  -afirmo akella mujer -

Esto no es nada nuevo  -sonrio kim -  solo no kieres aceptar tu derrota pero esta bien te acabare como si fueras el dragonai de mi oponente

El inmenso dragon solto una llamarada de fuego intensa desde su boca, Kim simplemente lo eskibo y se apoximo a cortar una de sus patas hasta k algo extraño paso, al intentar atravezarla , la katana simplemente revoto, kim tuvo k retroceder un poco y evitar k la dragona la aplastara con la pata k habia intentado cortar.

no me digas k creiste k tu patetica arma me dañaría -hablo la dragona- mi piel es mas dura ahora, no podras atravezarme

tsk.. ahora k.. ?  -se pregunto kim-

ahora.. ahora te matare !   -exclamo la dragona-

Entre risas la dragona atacaba a kim con su cola, patas y llamas mientras esta solo podia eskibar de momento, la dragona estaba confiada de k esta seria su victoria.

luego de matarte a ti me encargare de tu amiga  

Kim no parecia escuchar nada de lo k la dragona hablaba trataba de pensar en una forma de acabarla, pero su voz era algo irritante lo cual la hacia enfadar un poco.

tienes a alguien importante en esa ciudad no es así? - se burlo la dragona- pues tambn lo matare, no mas k eso lo deborare vivo

Al decir eso hizo k la sangre de kim hierviera como nunca, toma la katana con gran fuerza, de esta comenzo a salir una especie de llamas negras y de un simple movimiento k hizo kim, estas llamas unidas con la katana se ocuparon de cortar a la mitad a la dragona.

pero k demo..  - gruño la dragona mientras comenzaba a desvanersesi- de donde saco tanta fuerza

aki la unica k amenaza a mi hermano soy yo  -exclamo kim - ademas ya nos tienes artos a mi y kuro con tu parloteo

La dragona gruño hasta el ultimo momento en k desaparecio como lo hacian todos los fantasmas en una cortina de humo negro k se fue con el viento,cuando eso paso kim finalmente se dejo caer de rrodillas para soltar un fuerte suspiro.

la verdad no se como rayos hize eso  -menciono mientras miraba la katana

De la katana lentamente akellas llamas negras k salian terminaron disminuyendo poco  a poco hasta desaparecer, luego de un poco de descanso kim se puso de pie nuevamente y se apresuro a seguir a su amiga.

En esos momentos Vincent a un seguia en el combate con akel extraño demonio, k se fortalezia mas y mas con el miedo de la gente, pronto se encontraba en desventaja , vincent se encontraba poco a poco agotandoce a un k no lo demostraba, mientras k su enemigo parecia estar trankilo.

estas cansado mi amigo exorcista?  - pregunto burlonamente el demonio-  

cansado?  .. tal vez si ahora lo k mas ansio es ir a casa y poder dormir -respondio vincent - pero eso lo are en cuanto acabe contigo

encerio crees k a este paso podras conmigo? , bueno se vale soñar ..

El demonio se avalanzo contra vincent atacandolo una y otra vez con su lanza, mientras vincent usaba la guadaña para desviar los golpes de su enemigo, al menos hasta k se topo con la pared para eso simplemente lo eskibo, haciendo k la lanza del demonio kedara atorada en la pared, vincent aprovecho y golpeo a su enemigo en el estomago, en la cara y cuando hiba a usar su guadaña para cortarlo a la mitad este lo eskibo, pero al final recibiendo una ultima patada en su estomago y termino estrellandoce en la pared.

a una si, con toda tu fuerza a un puedo contigo -dijo vincent-

eso crees?   -hablo el demonio poniendose de pie mientras limpiaba la sangre k salio de su boca-

Ahora fue el demonio kien se movio como si fuera un rayo, inmediatamente desde el lugar donde estaba aparecio rapidamente justo al lado de vincent, este se sorprendio pero no alcanzo a raccionar cuando se dio cuenta el demonio le habia soltado un rodillazo en el estomago, cuando vincent intento agacharse por el golpe, el demonio continu dandole tambn una patada justo en la cara de vincent haciendolo caer de espaldas soltado la guadaña, cuando la solto el tomonio la tomo con su mano, mientras sonreí,  para eso la guadaña habia comenzando a brillar y de un instante regreso a su forma humanoide.

ustedes dos no pueden conmigo  -dijo akel hombre sonriendo-

Ahora lo k el hombre sostenia brutalmente en su mano era la muñeca de una joven, de larga cabellera rubia, tez blanca y de ojos verdes, kien forzejeba, a un mas cuando vio k el demonio hizo aparecer una daga con intencion de lanzarsela a vincent kien se reincorporaba.

lo siento Aria me descuide  - dijo vincent mientras ponia una mano en su estomago donde resivio el golpe del demonio-

K conmovedor te disculpas con tu amigita antes de morir  trankilo luego de matarte a tambien a ella  - hablo burlonamente el demonio-

Cuando el demonio lanza la daga, no esperaba lo k seguiría, Aria lo termino golpeando en la cara fuertemente con su mano libre, eso causo k la daga se desviara un poco para k vincent pudiera eskibarla, corrio hasta el demonio y de un salto le dio una fuerte patada en el pecho haciendo k el demonio volviera a impactar con la pared.

vincent estas bien?  -pregunto aria a su compañero-

estoy bien .. -respondio vincent-  ahora ahi k terminar con el ..eh?

Cuando Vincet y Aria miraron el lugar donde se supone k estaba el demonio este ya no estaba, habia escapado justo frente a ellos.

ah se escapo!   -dijo aria  mientras miraba a todos lados- donde? donde? donde esta?  

ah bueno nos tuvo miedo .. - respondio vincent mientras se encogia de hombros con una sonrisa-

no es momento para estar tan trankilos  - hablo aria - ahi k exterminar a todos los fantasmas antes del amanezer

ah cierto lo olvidaba   ..

Akiza finalmente estaba en la cuidad encargandoce de varios fantasmas en forma animal, k la atacaron en cuanto la vieron, sin embargo no parecia tener problemas para cabar con ellos atravezandolos con sus cadenas.

estos fantasmas son muy debiles -menciono akiza-  

Mientras akiza estaba parada atravezando a tres fantasmas en forma de lobo, no noto k por atras venian un fantasma en forma de zorro, justo cuando estaba por atacarla llego kim a evitarlo, derrotando a ese zorro corandolo a la mitad.

lograste derrotarla muy rapido  -dijo akiza a la rubia-

esa bruja no era nada fuerte  -respondio kim con una leve sonrisa-

parece k hay muchos fantasmas -hablo akiza mientras veia algunas sombras oscuras k se escondian entre la calle-

k molesto ..  -menciono kim-  ahi k acabar con todos los k podamos, o podemos dejarlos para mañana

Lo ultimo Kim lo menciono a manera de broma, a un k kizas algo de cierto estaba algo cansada solo keria ir a tombar un baño e ir a descanzar a una suave cama, claramente akiza se kedo callada pues lo k decia kim no le sonaba tan mal, igual le parecieron fantasmas deviles hasta k una voz llamo la atencion de ambas.

Me temo k no podemos hacer eso

Era vincent kien hablaba mientras se acercaba a las chikas junto con Aria,  ambas no pudieron evitar imprecionarse.

vincent k haces aki?  -  se apresuro a preguntar kim -  kien es ella?

aria?  - tambn pregunto akiza- k haces aki ?

Akiza se sorpendio ver al Aria la misma joven k conocio el dia k fue a la excurcion y la ayudo a encontrar el dichoso templo donde estuvo, inmediatamente akiza recordo algo importante y de entre sus ropas saco un revolver .

kim esto es tuyo  -dijo akiza mientras le lanzaba el rovolver a kim-

mi revolver! , crei k kuro la habia perdido

te servira para acabar con los fantasmas - menciono vincent-  ahi k acabar con ellos antes de k amanesca, de lo contrario estos se iran y causaran mas problemas mientras se vuelven mas fuertes

esta bien pero despues tendremos una charla para k me explikes todo!

esta bien .. - respondio vincent-  pero ahora consentremonos en los fantasmas

Mientras vincent sonreia para calmar a su hermana extendio su mano, acto k entendio aria para de un simple salto al aire termino trasformandose en guadaña k vincent tomo, ante la sorpesa de las chikas.

no la beso ..  - menciono akiza -

ni mucho menos la tomo de la mano  -igual menciono kim-

empezemos .. -hablo vincent mientras mostraba una sonrisa- es hora de comenzar la cazeria

Bueno lamento la tardanza y k aker no hiciera conti es solo k no tuve tiempo de escribir pero al menos hoy les dejo esta cortita conti espero no les aya aburrido n.n luego les traego la conti hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Un Mundo de Espiritus -cap 14-

Mensaje por Kim Kaninchen el Vie Jul 24, 2015 8:28 pm

OMG, ¡¡ARIAAA!! xD no sé porque me lo imaginaba, ¡está genial! Tu fic me encanta (No me cansaré de decirlo), tan genial y lleno de acción y comedia a su vez *-* Simplemente fantástico. ¡¡Esperaré el siguiente capítulo ansiosaaa!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba