Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

[Final] Shiroku no Some (Capítulo 12)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Final] Shiroku no Some (Capítulo 12)

Mensaje por Angry Bunny el Jue Jul 23, 2015 12:50 am

—Sin duda, ver como un demonio se come a otro es algo digno de ver —mencionó Okura desde lo alto de un árbol lejano. Desde ahí podía visualizar las nueve colas de Kurō en su punto más alto, dando a entender que se estaba alimentando con gusto—. Tan raro como magnifico.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Cuando los chicos llegaron a la localización de Kurō, llegaron a sorprenderse un poco cuando lo vieron manchado de sangre en su cara. Sin embargo no era de su sangre, era ajena. Eso era claro al ver un cuerpo totalmente desfigurado a su lado, junto de donde él se estaba levantando.
Se limpió un poco con sus mangas y miró a sus compañeros.

—Lo lamento, les he causado muchos problemas —mencionó de una manera más calmada y ligeramente sonriente. Pero esta vez, era una sonrisa similar a la que les dedicó a sus compañeros cuando los salvó.

—¡no te preocupes por eso! —aclaró Kim con una gran sonrisa, pasando de largo todo lo que había ocurrido— Tenemos que volver a casa, antes de que todos se enteren que nosotros fuimos los culpables.

—Sin embargo —interrumpió Kazumi—, nos echarán la culpa aún con esto.

—Solo digan la verdad —propuso Ayato—, esa persona no merece quedar en la memoria de nadie como un Rey amable. Cuando era todo lo contrario.

—Sin embargo… —Kaoru interrumpió— Si decimos que tenía contactos con demonios, nosotros también. Kurō, Haku y Ayato…ustedes…

—No te preocupes por eso.

Tan pronto como Kurō habló, sacó dos de sus colas y las inyectó en Ayato y Haku sin que estos se dieran cuenta. Cuando lo hicieron fue lo suficientemente tarde. No sentían dolor, pero si sentían algo diferente…

—¡¿Pero qué demonios…?! ¡¿Qué demonios hiciste?! —Reclamó un enfurecido Ayato. Y de esa manera, furioso, intentó sacar sus extremidades para atacarlo…pero no sucedió— ¿Qué demo…?

—De esta manera nadie podría detectar que hay demonios entre ustedes —explicó con serenidad—. Por qué no los hay.

—¿Tú…? —Haku abrió los ojos con sorpresa mientras lo veía.

Así es.
Kurō fue capaz de volver humanos a los que anteriormente eran demonios. ¿Cómo lo hizo? ¿Por qué razón? Realmente es difícil de saber.
Pero él mismo sabe, que incluso ellos están felices así. Podrán ser felices, ya que en el fondo todo demonio desea ser como un humano. Le costó milenios enterarse de eso…

—Hace tiempo creé a los demonios para no sentirme tan solo en el destierro que se me concibió del paraíso —explicó—. Pero no me di cuenta que incluso ellos se sentían solos. De esta manera, ustedes deberían de ser capaces de vivir junto a los humanos…y tener una vida como tal. Lo querían desde un comienzo, ¿no? Porqué…vinieron con nosotros.

—Al menos hubieras avisado antes —reclamó Ayato casi rechinando los dientes—. Yo… ¡Ah, no es que me moleste pero…!

—Tranquilo Ayato —Kazumi le sonrió—. Ahora no tienes que estar ocultándote de nada. ¡Incluso podría enseñarte muchas cosas sobre nosotros! ¿Qué te parece?

—Yo… —se quedó un poco estupefacto durante unos minutos—. Sí, estaría bien.

—Parece que también le ayudaste a conseguir el amor —Kim se rio entre dientes, a lo que Ayato respondió en un gruñido.

—Cállate.

—Por otro lado, incluso con este gran favor que nos has dado… muchos intentaron traicionarte —Haku explicó mientras mostraba poco a poco la cajita negra—. Pero jamás olvidamos quien es nuestro creador. Esto te pertenece, ¿no es así?

Kurō tomó la caja y la miró unos momentos. Mientras los demás comenzaron a hablar sobre que todos ahora eran humanos y no tenían que preocuparse sobre lo que decir sobre el Rey, era todo a su favor…Kurō bajo la cabeza sin decir nada.
Finalmente había cometido una venganza querida. Finalmente había obtenido la caja negra que quería. Pero…algo no andaba bien.

—Entonces deberíamos darnos prisa —mencionó Kazumi—. ¡Estoy comenzando a tener hambre…! ¿qué les parece si preparo algunos postres?

—¡Estaríamos encantados de comerlos! —Afirmó Haku, en un intento de abrazar a Kazumi, a lo que Ayato le pateó.

—Sí, deberíamos irnos ya —Kaoru miró a su hermano—. Anda, tenemos que volver.

—No puedo.

Todos voltearon sus miradas hacia él, sin creerle.

—¿Qué dijiste…? ¿Cómo qué…? —Kaoru le preguntó, conmocionado.

—Ustedes fueron testigos de todo lo que fui capaz de hacer. Tomé muchas vidas y cometí muchas faltas.

—¡Pero, finalmente has dejado eso detrás, ¿no?! —Cuestionó Kim.

—No. Para nada.

Se quedaron en silencio unos momentos. ¿Se estaba negando realmente a ir con ellos? ¿Por qué? ¿No se supone que finalmente pueden dejar todo este lío de demonios detrás y…comenzar a vivir realmente como se debió ser desde un comienzo? Más que nadie, él debería anhelar ese tipo de vida. Entonces, simplemente, ¿por qué?
Entonces fue cuando finalmente cayeron en sus palabras. Tienen que aceptarlo. Hizo que Ayato y Haku dejaran de ser demonios para ser humanos, pero, él sigue igual. Realmente él es el único perjudicado aquí, fue capaz de ayudar a otros sabiendo que él no podía regresar una vez que todos se dieran cuenta de lo que es realmente. Él no era un humano como todos ellos, era un demonio, uno de los más crueles demonios.
Él aún quiere creer que algún día podrá tener un poco de humanidad. Con un poco de paciencia, quizás, podría obtenerla de vuelta, dejando a ese demonio detrás. Quiere creerlo, pero sabe que es imposible. Pero de lo que está seguro, es que, aunque tome un largo, largo tiempo, quizás miles de años, él, algún día lo hará. Algún día.

—¡Tienes que volver! —respondió inmediatamente Kim— Si realmente quieres demostrar que puedes tener humanidad, tienes que continuar viviendo. Únicamente así demostraras lo contrario.

—¿Únicamente así?

—Únicamente así.

—Vaya… —Ayato puso las manos detrás de su cabeza mientras veía el cielo—. Podemos decir claramente que el Rey tuvo conexiones con demonios. Después de todo, todos aquí somos humanos. Oswald se volvió loco al ver tanto demonio y atentó contra el Rey. Porque, eso ocurrió, ¿verdad?

—Sí —afirmó Kazumi—. Y todos nosotros fuimos testigos de eso.

—Y aunque intentamos hacer algo… —Haku habló— no pudimos salvarlo de su propio compañero después de que descubrimos que los demonios estaban involucrados en su vida diaria.

—Él había estado conviviendo con ellos —continuó Kaoru—, mientras todos nosotros luchábamos desesperadamente.

—Ustedes… —Kurō se mostró totalmente sorprendido ante esa historia tan disparatada que se estaban creando—, ¿por…qué…?

—Porque Kurō es Kurō —mencionó Kim en una sonrisa—. Seas el demonio original, un espíritu o un humano. Tú sigues siendo tú. Además… ¡Prometiste que iríamos al festival de verano!

—Ustedes…están realmente mal de la cabeza —llevó sus manos a su cara, ocultando su mirada con sus mangas—. Realmente están mal de la cabeza…

—¿Estás…llorando? —Kaoru se sorprendió.

—Se me metió algo en el ojo…

—¡Llorón! —se burló Kazumi, a lo que más adelante se le unió Kim.

—¡Paren, no estoy llorando!

+w+w+w+w+w+w+w+w+w++w+w+w+w+w+w+w+w+w+

La noticia de la muerte del Rey se dio de manera rápida, extendiéndose incluso a otros países cercanos. Se hizo totalmente viral la noticia de que había tenido conexiones con demonios y de los jóvenes que fueron testigos de esos.
Nadie era capaz de contradecirlos, porque incluso el gran Okura Tenshin dio su testimonio a favor.
Sin embargo, poco a poco eso fue quedando en el olvido.
El verano se acercó y con ello los festivales de éste mismo. Tan hermosos, tan infestados de gente y ahora, con la tranquilidad de que no habría gran número de demonios acechando por ahí cerca. Era un gran alivio el simple hecho de saber que ahora, todo estaba en paz.
Y así fue, cuando llegó el festival, la promesa fue cumplida. Se prepararon para ir al festival en la noche y todos esperaban ansiosos los fuegos artificiales tan característicos.
Ahora eran humanos y no levantaban gran sospecha. Ayato aceptó a regañadientes ir con Kazumi, no lo admitiría, pero realmente disfrutaba de ello. Lo que no disfrutaba, es que Haku les estuviera siguiendo.

—Las costumbres humanas son realmente curiosas —afirmó Ayato al ver uno de los puestos de tiro al blanco—. ¿Qué sentido tiene hacer eso?

—¡Te puedes ganar un peluche! —afirmó Kazumi— Aunque, soy pésima con ello.

—Bien.

Ayato únicamente dijo eso y se acercó al puesto. Era obvio lo que haría y no dudó en lo más mínimo. Se acercó y pidió uno de los rifles. Entonces apuntó y justamente, dio en el blanco.
Le ofrecieron un peluche, tomando uno de un lindo conejo, el cual tomó y más tarde ofreció a Kazumi.

—Opino que los conejos son…curiosos.

—¿Realmente…me lo estás dando?

—No te imagines cosas raras —afirmó él, apartando un poco la mirada—. No es una confesión de amor ni nada por el estilo.

—No, ¡ahora es cuando se dan el beso!

Ambos golpearon la interrupción de Haku. ¡Sí, arruinó el momento romántico Tsundere de estos dos!

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

—¡¡VENGAAAAN!!

Kurō estaba casi literalmente llevándose a su hermano y a Kim volando de la mano, iba a una velocidad increíble para ir a ver el evento de pokémon que se realizaba en el festival.

—¡¡Están dando un Lucario!! ¡¡LUCARIO!!

—Ya entendimos, ¡no es necesario gritar! —finalmente enfrentó Kim, sobándose sus orejas.

—Te…estás emocionando mucho con ese juego, Kurō —Kaoru sonrió ante la infantil personalidad de su hermano—. No es la gran cosa.

—¡Claro qué si es la…!

Fue abruptamente interrumpido por la presencia de los fuegos artificiales. Las sonrisas se hicieron presentes en un gran número de personas que salían de los puestos para verlos.
Desde su lugar y abrazando un conejo de peluche, Kazumi estaba junto a Ayato comiendo unas galletas del festival observándolos. Detrás de ellos estaba un golpeado Haku. Eso le pasa por arruinar escenas entre parejas.
Kim y Kaoru dieron su espalda unos momentos para mirarlos con una sonrisa, con el pensamiento de que Kurō también lo hacía…pero éste no hacía más que mirar la caja negra que sacó recientemente de su kimono, aprovechando que nadie lo veía.

—La oportunidad de volver al paraíso, ¿eh…?

La tiró al suelo y la piso fuertemente, haciéndola añicos mientras sonreía ligeramente.
Finalmente pudo darse cuenta que este mundo no era tan oscuro e inmundo como lo pintaban. Era tan blanco, teñido de un blanco puro y ahora no quería dejarlo. No mientras pueda tener este tipo de vida junto a las personas que quiere.

—Lo siento…pero creo que me gusta más este mundo.

Y al igual que todos sus compañeros en sus distintas posiciones, levantó su mirada al cielo, mirando los fuegos artificiales. Los alegres fuegos artificiales…

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Listo! hasta aquí el capítulo y la historia <3... Realmente me arrepiento un poco de haberme centrado más en la historia que en la relación de personajes u.uU y así es como salió esto.
Espero que la historia les haya entretenido y no les haya parecido aburrida (Aunque posiblemente lo era). También quiero agradecer a mí onee-chan por haberla seguido desde el comienzo >w< ¡Muchas gracias! Sin ti la historia jamás se hubiera realizado ewé! Te lo agradezco de verdad.
Espero qu eesta historia haya sido de tu agrado y te haya gustado.

Sin más, Kim-chan se despide.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: [Final] Shiroku no Some (Capítulo 12)

Mensaje por Akiru el Jue Jul 23, 2015 6:50 pm

Esta genial ToT me hizo llorar cuando kuro keria separarce pero me alegra k al final lo convencieran kim y kaoru xq yo se k fue mas por ellos y lo k hizo a la caja vaya eso fue genial .. el kizo kedarce con sus amigos k kawai y pobre haku pero se lo merecia por meche entre ayato y kazumi xD estubo genial tu fic ne ah encantado definitivamente de principio a fin >w< para nada estubo aburrida estubo genial !!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba