Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Un Mundo de Espiritus -cap 13-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo de Espiritus -cap 13-

Mensaje por Akiru el Miér Jul 22, 2015 8:35 pm

Connichiwa! .. bueno hoy no se me dio mucho tiempo de escribir asi k lamento si es algo corta n.nU

Un Mundo de Espiritus
“Capitulo 13 “Un nuevo Nivel”

En unos momentos la ciudad habia terminado por estar basia, los fantasmas k habian aterrorizado el lugar a un rondaban entrando a las casas de la gente causando destrozos.
Un cuervo negro se encontraba parado en un poste de luz mirando la ciudad, la desolada y destruida cuidad de inmediato fue rodeado de una niebla de color negro, la niebla fue cada vez mas y luego de unos segundos esta se comenzo a dispersar para dejar ver a un hombre de tez pálida, cabello negro y ojos de color verde, vestia un traje negro.
El hombre se miro las manos y sonrio al mismo tiempo k podia reir entre dientes.

al fin puedo volver a mi forma .. el miedo de esta gente me da mucha fuerza

eso no esta bien, hacer todo esto solo por tu deseo de tomar tu fuerza tendre k entrometerme en tu camino entonces

El hombre pelinegro volteo ahi en el tejado de una casa se encontraba vincent con la resplandeciente guadaña de tonalidad verde, el hombre sonrio abiertamente, mientras hacia aparecer una lanza k sostuvo con la mano.

vaya yo creia k solo esos chikos tontos eras los unicos exorsitas -hablo mientras amenazaba a vincent con su lanza-

no soy un exorcita, solo soy un hermano molesto k te ara pagar por los problemas k causaste a mi hermana -dijo vincent sonriendo-

ya veo -dijo sonriente el pelo-negro - es igual, entonces divirtamonos

te advirto k no te divertiras tanto como yo

Ambos se lanzaron uno contra otro, usando sus armas k terminaron chocando una contra otra fuertemente, el impacto fue tan fuerte k causaron un gran impacto, una pelea de dos contrincantes fuertes comenzo. Mientras k con kim tambien una nueva pelea comenzaba kim al pensar en k su hermano podria estar en peligro termino liberandoce de las extrañas raices soltando una extraña fuerza, k emanaba de ella ahora sus ojos tenian un resplandor rojizo, en cuanto se libero fue contra la mujer kien de un gran salto apenas logro salir ilesa del atake de kim, termino posandoce sobre la rama de un arbol mientras su rostro no podia dejar de mostrar una exprecion de sorpresa.

esa chikilla .. no puedo ekibocarme .. se han vuelto uno

La mujer a un imprecionada por lo k veia miro con atencion la katana de kim ahora era diferente, su hoja se habia vuelto mas fina, tambn tenia algunos detalles diferentes, no era la misma katana k tenia antes y estaba segura.

pero a un k este en un nivel superior sigue siendo algo inestable y nada fuerte .. -continuo hablando la mujer-

La mujer obserbaba a Kim, ya un tanto mas calmada decidio analizar la situacion, a un k no era para tanto, era solo una prendis de exorsita con apenas la mitad del poder k podia tener, siendo asi la mujer decidio lo mas obvio tener k matarla antes de k se volviera un verdadero problema, asi k rapidamente tomo con fuerza su espada y esta comenzo a rodearse de un aura negra, desde la rama del arbol donde estaba termino saltando hacia kim dispuesta a cortarla con su espada.

Mas sin embargo no paso mucho ya k kim simplemente se giro hacia un lado y la mujer junto con su atake terminaron estrellandoce en el suelo haciendo un pekeño hueco.

tsk.. maldita .. - gruño la mujer-

Kim parecia tener un rostro serio ni inmutarse ante la mujer frente a ella y su espada rodeada de un aura siniestra, simplemente se mantuvo callada, mientras daba un paso a la dereche para eskibar otro golpe de la mujer k termino impactandoce contra un arbol k termino cayendo.

kim parecia solo estar eskibando con trankilidad los atakes de la mujer lo cual la hacia enfuerzer cada vez mas, kim solo podia pensar k era realmente increible con la aguilidad k tenia, como si cada movimiento k pensara lo ejecutara al instante, miro la katana k tenia en su mano, era totalmente ligera, nisikiera se sentia parecia k fuera parte de su cuerpo

sera acaso .. k nos volvimos una sola entidad? -se pregunto kim -

k tanto parloteas pon atencion a nuestra pelea - nuevamente gruño la mujer-

La mujer hizo aparecer varias esferas de fuego a su alrededor k termino lanzando hacia kim, kien las eskibo con gran facilidad justo cuando eskibaba la ultima, la bruja se abalanzo contra kim pero fue inutil ya k kim simplemente sonrio de lado y en un instante corto la mano donde la mujer tenia su espada. La Pelinegra se kedo impactada claramente comenzo a verse nerviosa y al mismo tiempo furiosa, habia sido desarmada mas k desarma le habian cortado la mano, frenetica miro a kim kien tenia una pekeña sonrisa, de sus ojos el tono rojizo se hizo mas presente.

Con k asi sienten los fantasmas cuando poseen a alguien.. -hablo kim- no no la estoy poseyendo kim y yo ahora somos unos! ahora si puedo protegerla como se debe

La mujer miro con ira a la persona frente a ella, no era solo kim si no tambn kuro en un mismo cuerpo unidos, como si fueran una sola entidad , dos en uno , estaban fucionados, de alguna manera ambos se sentian felices de tener esa sensacion sinigual de k juntos podian hacer lo imposible.

si estan tan unidos no ahi problema - hablo la mujer - solo los matare a amobos de un golpe

eee.. bueno intentalo .. pero tu derrota ya esta escrita ..

Kim tomo con fuerza la katana mientras apuntaba a la pelinegra kien la miraba con tremenda ira en los ojos, simplemente sonrio de lado para ir contra la mujer, la pelinegra a un cadeciente de su mano derecha no parecio importarle mucho, ya k con su mano izquierda aparecio una nueva espada esta espada igual k la otra se rodeo de un aura negra, extrañas llamas negras aparecieron al instante en k esta la aguito, en un intento inutil de detener el atake de kim, ya k kim al igual k la mujer hizo un simple movimiento con su katana y las llamas parecieron ser cortadas por un rapido presiso corte, ambas continuaron sus atakes hasta k terminaron chocando sus armas.

Mientras kim y kuro peleaban descubriendo su nuevo potencial, algo similar pasaba con akiza y kurapika en su pelea contra akel hombre de cabellos blancos.

El peliblanco se encontraba saltando de un lado a otro eskibando no una si no cuatro cadenas k lo perseguían, las cuatro cadenas k eran manejadas por akiza, al final una de las cadenas sujeto al hombre de uno de sus pies, este uso una de sus dagas para intentar liberarse, pero en es momento akiza se movio de manera rapida y estando sercas de el akiza le solto una patada en el estomago con tal fuerza k lo hizo volar contra la pared haciendo un gran hueco. El hombre se kedo kieto un poco su respiracion ajitada indicaba k estaba cansado.

k pasa? ya te cansaste ? - pregunto akiza burlonamente -

En ese momento el hombre se movio rapidamente de donde estaba, en el momento k lo hizo una de las cadenas golpeo la pared en la k estaba recargado con mucha fuerza k lanzo escombros por todos lados, el hombre miro su brazo k comenzo a sangrar levemente, habia sido rapido pero no tanto ya k alcanzo a ser rosado por la cadena.
Al igual k kim, akiza no parecia la misma, esta sonreia sinicamente mientras k sus ojos brillaban intensamente, sus cadenas no habian cambiado mucho simplemente ahora en vez de ser una simple cadena k salia de su dedo indice ahora los cinco dedos tenian cadenas.

tsk.. como rayos es posible k se volvieran tan fuertes en un segundo -gruño el hombre -

tu lo dijiste -hablo akiza- proteger a personas importantes es lo k nos hace actuar asi, prometo no matarte si me dices como hacer para desacer lo k esa mujer hizo

ya entiendo .. son igual k yo -respondio el hombre- lo siento pero no puedo hacer lo k me piden

El hombre se puso en posicion de pelea y fue contra akiza con tremenda velocidad, justo cuando la tuvo enfrente para atravesarla sintio un fuerte dolor en su espalda, algo humedo y tibio era lo k sentia tambn al mirar hacia atras a donde sentia la incomodes noto k una de las cadenas lo habia atravezado, cayo al suelo justo frente akiza, kien se propudo a pisar su cuello con el pie.

seria un desperdicio si te mato -hablo akiza seriamente- solo te pido k me digas como detener este lo k la mujer hizo

Akiza dejo de pisar al hombre esperando su respuesta, mientras la sangre brotaba de su espalda por la herida, este con las pocas fuerzas k tenia mostro una sonrisa sinica ante la chika

no te dire nada - respondio el hombre -

Akiza mostro un rostro de enojo, ante la respuesta del hombre , sin decir nada simplemente se encargo de clava otra de sus cadenas en el brazo derecho del hombre, lo cual lo hizo gritar dolor.

lo preguntare una vez mas -hablo nuevamente akiza seriamente- como detengo lo k esa mujer hizo?

El hombre aguantando el dolor volvio a mostrar su sonrisa, y respondio nuevamente.

no te dire nada - respondio nuevamente-

Akiza simplemente suspiro, para calmarse un poco ya k realmente le molestaba esa respuesta del hombre, asi k usando una cadena k como punta tenia la aprariencia de una espada mini la atravezo justo en el corazon de akel hombre, k volvio a gritar de dolor.

esta vez te dare solo una oportunidad -hablo atiza- si mueres o no sera tu decicion

que.. ? .. - el hombre miro a akiza -

la cadena k te clave es especial, yo pongo una condicion y si la cumples entonces la cadena se retirara de ti y me atara a mi -explico atiza-

y k si no kiero cumplir tu dichosa condición? -pregunto el hombre devilmente-

entonces se clava en tu corazon y mueres - respondio akiza- mi condición es k tienes k responder mi pregunta con honestidad, como detengo lo k hizo esa mujer?

El hombre peliblanco se kedo pensando, sudaba en frío, si le decia como deter lo k hizo la pelinegra entonces se salvaria pero arruinaria todo el plan, este se kedo mirando devilmente a akiza mientras se desangraba, listo para darle una respuesta a la castaña.

Mientras tanto nuevamente en la pelea de Vincent y akel demonio pelinegro tenian hecho un destroso la calle, se notaba su gran fuerza.
El demonio y vincent daban repetidos golpes con sus armas, en un momento k chocaron sus armas se kedaron uno contra el otro.

no eres nada devil como crei -hablo el demonio-

tampoco son nada tonto -menciono vincent-

Al momento k vincent menciono esto, dejo de aplicar fuerza a la guadaña y salto sobre akel demonio, el pelinegro termino descorcertado pero en el instante k vincent salto sobre el, este intento atacarle con su lanza pero vincent de un rapido movimiento hizo desviar el atake de su enemigo una vez k toco el suelo, se apresuro a dar una patada en el estomago de akel demonio haciendolo estrellarse contra la pared.

te dije k no soy nada tonto -dijo vincent sonriendo-

El demonio se apresuro a dar un golpe a vincent pero fallo ya k vincent lo evadio solo dando unos pasos hacia un lado, al mirar esa oportunidad vincent aprovecho y tomo con firmeza la guadaña k comenzo a iluminarse de una tonalidad verde intenso, al mismo tiempo k una gran rafaga de aire lo rodeaba, al aguitarla como si intentara cortar algo una rafaga de viento fue enviada a su enemigo como si fuera una hoja filoza a gran velocidad termino cortando todo a su paso, el demonio apenas y logro evadirla pero termino con un leve rasguño en la mejilla.

eres un tanto dificil de manejar - hablo vincent-

no digas eso es k kieres ponerme triste y ya no coperar contigo? -hablo la voz de la guadaña-

yo se k eso no pasar, xq somos grandes amigos y jamas podrias ponerte triste con algo k dijera yo -respondio vincent riendo un poco-

El demonio miro con ira, claramente vincent lo estaba ignorando kizas ni lo tomaba encerio

deja de hablar tonterias y pon atención a la pelea - gruño con ira el demonio-

Bueno aki les dejo se k es corta pero no se me permitio escribir nada mas ToT ojala no les aya aburrido, despues les traere la conti hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Un Mundo de Espiritus -cap 13-

Mensaje por Angry Bunny el Miér Jul 22, 2015 8:51 pm

Waaah, me encanta. Mucha acción, tal y como me gusta *-* incluso las cosas con ese Vincent... e.é dejaría de ser él. Me ha encantado, como siempre *-* ¡Así que espero el siguiente cap ansiosa!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba