Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Un Mundo de Espiritus -cap 12-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo de Espiritus -cap 12-

Mensaje por Akiru el Mar Jul 21, 2015 8:09 pm

Connichiwa! ..   n.n bueno les traego una  corta y rapida conti ya k hoy no se me dio el tiempo de escribir asi k espero no les aburra ..

Un  Mundo de  Espiritus
Capitulo 12 “Conociendo a Nuestro Enemigo”

Los jovenes finalmente llegaron a la entrada de el viejo cementerio, ya casi nadie hiba a ese sementerio ya k como era muy antiguo los difuntos k ahi se encontraba ya eran historia mas k antigua, algunos eran viejos feudales, o militares ya olvidados realmente nisikiera se sabia ya con certeza k clase de personas estaban ahi enterradas, por eso dicho cementerio fue cerrado, eso causo k callera en peor k mal estado, el cesped era alto, la tierra humeda y habia tumbas habiertas, lapidas polvorientas y hechas pedasos o simplemente habentadas en el suelo llenas de hierba, una penetrante niebla k embolvia todo el cementerio lo hacia ver tetrico simirlar a una pelicula de terror.  

k aire tan aficciante..   -menciono Kim-

Los cuatro jovenes caminaban atravez del cementerio, realmente nadie hablaba k posdia decise en una situacion así, pero tampoco podian kedarse callados.

La horrible presencia se siente mas al frente en el boske k ahi atras de este sucio cementerio -menciono kuro -

tipico lugar para hacer una aparicion de un fantasma  -hablo akiza-

su presencia es muy grande ..  -tambn hablo kurapika- sera k nos esta atrayendo apropósito? , sera una trampa?

trampa o no tenemos k ir  -respondio kuro-  

te preocupa k cause problemas?  -pregunto kim-

no, solo k su presencia me da escalofrios -respondio kuro- como se supone k lea mi manga comodamente si su presencia, no me dejara leer en paz

xq no me sorprende tu respuesta - hablo la rubia-

Los jovenes se adentradron al oscuro boske, y se sorpendieron a ver k entre los arboles una extaña mansion se encontraba ahora frente a ellos,en cuanto llegaron a pararce frente a esa dichosa mansión, la puerta se abrio, haciendoles la invitacion a pasar al oscuro interior de esta.

ahi k entrar,  y terminar con el fantasma k esta molestando a kuro, antes de k llege la hora de dormir!  - menciono kim meintras entraba a la mansión-

oye espera dijiste te kedarias a jugar conmigo 3ds  y k no tenias horas de dormir  -reclamo kuro-

no mi hora de dormir, la de pikachu  -respondio kim - yo soy grande puedo dormir cuando kiera

Cuando entraron akella mancion, la puerta se cerro y al mismo tiempo k las luces se encendian dejando ver el inmenso salon en el k estaban, grandes ventanales, unas hermosas esculturas en las paredes, un gran candelabro de cristal justo ensima de ellos y enfrente unas largas escaleras y ahi se encontraba la mujer, una mujer de largos cabellos negros y ojos del mismo color, su tez palida, era la misma mujer k habia salido de akella tumba, vestia con un elegante vestido largo de epoca de un color rojo oscuro.

ya k estan aki mis invitados vamos a comenzar  -hablo la mujer mientras sonreia -  

cuando la mujer hablo, aparecieron dos esferas de luz a los lados de ella, fue cuando se mostro k esas esferas eran realmente un libro y otra se mostro  como una espada de filo delgado k ella tomo en sus manos.

espera un momento  -hablo kim-

En ese  momento todos se detuvieron y pusieron atencion a kim incluso akella extraña mujer mirio a kim, con cierta atención.

kien se supone k eres?   - pregunto kim -  no sabemos ni xq nos atacas ..

si a mi tambn me gustaria saber eso  - menciono kuro-

No nesesitan saber nada, solo k este lugar ahora sera su tumba -respondio la mujer-

En el instante k ella termino de hablar  hizo un movimiento rapido  de su mano donde tenia la espada, no parecio mas k un simple corte y a esa distancia no parecia k tuviera sentido o almenos eso parecio al principio ya k de alguna forma se sintio una rafaga de aire y el candelabro de cristal termirno cayendo sobre los jóvenes.
La mujer sonrio victoriosa la ver k el cadelabro cayo sobre los jovenes haciendoce pedasos pekeños

k desperdicio  -dijo la mujer-  un fino candelabro hecho pedasos ..

La mujer dio media vuelta para marcharse hasta k algo la hizo de tenerse,  sus pupilas se achikaron al momento k persivio k a su lado estaba la chika rubia de ojos azules apunto de golpearla con su katana de hoja negra, la  mujer uso su espada para defenderse del atake de kim, cuando chocaron sus armas una contra la otra de una manera muy fuerte  terminaron separandoce rapidamente, cuando la mujer apenas toco el piso, tuvo k volver a eskibar una cadena k se aproximo a ella, fue apenas por unos segundos pero igua k con el atake de kim epanas logro librarlo.

no nos subestimes .. - aclaro akiza -

Akella mujer miro a las dos chikas k estaban ahora frente a ella, la sonrisa de la mujer cambio a un rostro serio, y algo molesto, apretando firmemente su espada tomo nuevamente su postura calmada y serena.

realmente imprecionante  -dijo la mujer mostrando su sonrisa sinica nuevamente-  pero igual siguen siendo muy debiles

no somos débiles!   -respondio kim apuntando con la katana a la mujer- y te lo demostraremos

Kim se avalanzo contra la mujer nuevamente y comenzaron el combate peleando una contra otra chocando sus finas armas,  la mujer peleaba de una menara trankila, kim continuaba con sus atakes consecutivos k eran efectivos xq comenzaron a hacer k la mujer retrocedira  poco a poco, cuando finalmente se topo con la pared, akiza creyo conveniente atacar y  capturarla, asi k se adelanto y uso su cadena,  justo apunto de capturarla algo detuvo la cadena, un joven de cabellos blancos y ojos negros aprecio.

esto a un no a terminado  -hablo el joven peliblanco -

ya perdi mucho tiempo aki ..  -hablo la mujer- es hora de cembrar el miedo

cembrar el miedo ?   - se escucho la voz de kuro-  detenla coneja!

eh?  - kim miro su katana extrañada pareciendo no entender del todo-

los fantasmas y demonios se alimentan del miedo de la gente, mientras mas miedo mas fuerte se volvera !  -respondio kuro- si eso pasa sera un problema mayor

no permitire k eso pase  - dijo kim al mismo tiempo k se hiba contra la mujer a gran rapidez-

Justo antes de k la katana de kim llegar a tocar a la mujer, fue detenida por una daga, akel hombre peliblanco k portaba dos dagas gemelas protegiendo a akella mujer de cabellos negros

lo siento pero no puedo kedarme mas tiempo jugando  -dijo la mujer mientras se marchaba-  acaba con ellas  Rentaro

si mi señora  -respondio el peliblanco -

Akiza intento capturar a la mujer k se retiraba con su cadenas pero no pudo hacerlo ya k con gran rapides asi como detuvo a kim en su atake, Rentaro desvio la trayectoria de la cadena protegiendo a la mujer.

tsk… - gruño akiza-  no estorbes

lo siento pero no puedo dejar k la dañes  - respondio el peliblanco-  

entonces tendre k encargarme de ti primero  -volvio a hablar akiza -

Akiza se apresuro a lanzar un atake de la cadena contra Rentaro, kien lo eskibo de un salto, akiza volvio a dar otro atrake nuevamente igual de rapido y atrapando el pie rentaro para fnalmente asotarlo contra una pared.

bien hecho !  -  menciono kim-

date pirsa deten a esa mujer antes de k haga lo k esta planeando -hablo akiza-  nosotros nos encargamos de el

ah.. si , esta bien

Kim se apresuro a seguir a la mujer, mientras k akiza se kedaba para detener al peliblanco, mientras kim corria hacia la salida, fue vista por le peliblanco kien se aproximo a ella para poder atacarla con sus dagas pero fue detenido por akiza kien con su cadena golpeo su muñeca haciendo k una de sus dagas saliera volando.

tsk..  - el peliblanco gruño al ver como kim se alejaba sin haver podido detenerla-  

lo siento pero al igual k tu, yo no puedo permirtir k los dañes  -menciono akiza -  

es alguien importante para ti, bien entonces en ese caso -hablo el peliblanco-  sera una pelea interesante

no tanto xq estoy segura k yo ganare .. ya k tengo ventaja  -dijo poniendo su mano izkierda sobre la derecha donde tenia su cadena- xq yo no estoy peleando sola

vamos a ganar akiza   -se escucho la voz de kurapika-

En ese momento la cadena comenzo a brillar, una  interesante batalla estaba por comenzar, mientras k con kim corria  siguiendo a la mujer.

rayos nos esta volviendo a regresar al cementerio?  - menciono kim- k molesto ..

supongo k esperaba k nos ganaria de un golpe , vaya ingenua -hablo kuro-

Cuando kim finalmente llego a donde estaba la mujer k estaba justo en medio de akel tetrico cementerio se detuvo por un segundo ya k vio k la mujer mientras su libro flotaba frente a ella emanaba un extraño humo negro k comenzo a rodearla, ese momento el suelo comenzo a crujir,  varias de las tumbas comenzaron a abrirse.

k esta pasando? .. k rayos esta haciendo?  - pregunto kim-

Mienras kim se  kedaba atonita ante lo k pasaba ante sus ojos, varias sombras negras salian de estas y comenzaban a tomar formas humanoides o de animales.

son zombies!  -exclamo kim-

no son fantasmas!  .. esto es realmente un problema  -hablo kuro-

los atacamos?  

no ocupate de la mujer ella es la k esta cusando todo este lio!  -aclaro kuro-  esos son fantasmas menores los acabaremos despues

entendido!

la mujer noto la presencia de kim,  lo k keria hacer desde un principio ya lo habia logrado asi k penso en k tal vez ya era hora de acabar con ella.

no esta bien k las niñas estén fuera de la cama tan tarde  - se burlo la mujer-  

no soy una niña!  - afirmo kim amenazando con su katana a la mujer-  primero te derrotare y despues ire tras todos los fantasmas k liberaste

dudo k lo hagas  - aclaro la mujer- una exorsita de tu nivel jamas me podra derrotar ..  pero me gustaria k lo intentaras

de mi nivel?   te demostrare k no soy nada devil  

Kim comenzo el atake contra la mujer, kien de inmediato la intercepto con su espada, ambas comenzaron una pelea chocando consecutivamente sus armas, de alguna forma los golpes de kim eran mas fuertes k los de la mujer, nuevamente de un movimiento termino desarmando a su enemiga, en cuanto la mujer vio como volo su arma entonces retrocedio un poco,  kim aprovecho eso para hacerla caer de una patada, ya en el suelo kim puso la katana sercas del cuello de la mujer.

a un siges creyendo k soy devil?   - ahora se burlo kim -

Apesar de k la mujer estaba desarmada y en el suelo con la hoja de akella katana rosando su piel, ella no parecio ni ponerse nerviosa, simplemente solto una risa peculiar.

eres una chikilla k no sabe nada  

La mujer puso la mano en la katana de kim para alejarla, a un k sangro un poco no le parecio importarle

si fueras una buena exorsista de alto nivel te abrias dado cuenta a lo k te enfrentas niña

la sangre de la mujer termino callendo en el suelo y de este comenzaron a salir extrañas raices de un color rojo, k salieron justo por debajo de los pies de kim atrapandola.

pero k rayos son estas cosas !  .. -dijo kim intentando liberarse-

las extrañas raizes la sujetaron de los pies, subieron por piernas y asi continuaron sujetandola hasta incluso los brazos  junto con la katana k era kuro.

Te lo dije niña, ustedes son de un bajo nivel  -se burlo nuevamente la mujer mientras se ponia en pie-  si fueras buena sabrias k soy mas fuerte k tu estoy en un nivel en el k no me puedes alcazar

La mujer se acerco a kim y poniendo su mano en la cara de kim para apretarla de sus mejillas mientras la hacia mirar en una direccion hacia la ciudad, por donde se habian ido los fantasmas.

ahora dejame k te muestre, como me hago mas y mas fuerte hasta volverme inalcanzable para ti o cualkier otro k se interponga en mi camino.

Mientras la mujer decia eso Kim claramente escucho los gritos de mucha gente, se oian atemorizados mas k eso eran gritos de desesperacion.

no sabias k cuando los fantasmas son revividos con gran rencor estos tienen a ser unas simples marionetas k matan a cualkiera k se les ordene   -dijo riendo la mujer-  les ordene matar a todos en esa ciudad

Cuando la mujer dijo k a todos, kim recordo a la unica persona importante k tenia en esa inocente ciudad k ahora estaba siendo atacada, su hermano estaba en casa,  de inmediato kim supo k tenia k hacer algo, tenia k proteger a esa gente y sobretodo a su hermano,  ese sentimiento de alguna manera kuro lo entendio ya k el tambn tenia un hermano por el cual daria la vida, un sentimiento de proteccion k ambos compartieron en ese momento la mujer sintio algo k provenia de kim y kuro una extraña fuerza k la obligo a retroceder mientras su rostro dejaba esa sonrisa de burla y cambiaba por una de angustia mientras una gota de sudor bajaba por su frente.
Kim comenzo a ser rodeada de una leve rafaja de aire mientras k kuro emitia una iluminacion inusual.

k es esto.. no me digas k ..  

Mientras en la ciudad cundia el pánico, varias sombras y seres de apariencia extraña comenzaban a causar extrabos en todos partes matando a kien se les pusiera enfrente, comenzaron a poseer a algunas personas para hacer mas facil la tarea de matar a todos kien los viera, las calles teñidas de sangre y miembros humanos parecia una verdadera carniceria, en akella calle desolada donde se encontraba un hombre con un gran machete caminando dejando atras a una mujer k acababa de degollar, el hombre de cabellos castaños y ojos verdes se detuvo al ver k en su camino se encontraba un joven rubio de ojos azules k sonreaia.

tu  -hablo el castaño- borra esa sonrisa de tu cara, o terminare matándote!

no esta bien poseer a la gente sin su permiso, no lo cree  -hablo el rubio-  señor fantasma

El castaño sonrio lentamente para despues reir, miro al rubio fijamente y le apunto con su machete  

callate  -hablo el hombre sonriente-  te matare ahora mismo

El hombre se ablanzo contra el rubio, el rubio no parecio ni tener la mas minima intencion de moverse, ni mucho menos de borrar su sonrisa. En cuanto el hombre estuvo sercas del rubio, sin dudar ataco pero algo paso cuando el hombre llego a pasar al rubio pensando k lo habia cortado por la mitad, este sintio algo extraño, su ser habia sido herido, mas k herido habia sido vencido.

tu..  maldito..

hablo el hombre mientras caia al suelo inconciente y un humo negro salia de su ser, y el rubio siemplemente se dedico a mirar al hombre k se desplomo

uff.. un poco mas y creo k si cortamos al inocente  -dijo el rubio sonriendo torpemente-

El joven dejo ver k en su mano sostenia una guadaña de gran filo y de un color verde oscuro.

esta bien k dejes a tu hermana menor con esa bruja?  -se escucho la voz proveniente de la guadaña k claramente era una voz femenina-

estara bien, Kim es realmente fuerte  -dijo sonriente mente -

mientras miraba la direccion en k kim se encontraba para despues mirar la otra direccion y diviso k varios fantasmas de forma animal hiban tras el.

ademas nosotros tenemos trabajo k hacer por aki  - termino de decir el rubio-  no estoy del todo adaptado a ti pero hagamos nuestro mayor esfuerzo, si?

como ordenes vincent!  - hablo la guadaña-

Bueno aki les dejo esta pekeña y corta conti espero no les aya aburrido n.nU pero es lo unico k  se me permitio escribir , despues les traego la conti hasta entonces bye

Última edición por Akiru el Mar Jul 21, 2015 8:37 pm, editado 1 vez

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Un Mundo de Espiritus -cap 12-

Mensaje por Angry Bunny el Mar Jul 21, 2015 8:19 pm

waaaah, cada vez se pone mejor, ahora la ciudad atacada, el problema con esa bruja, Vincent y su extraña habilidad de mantenerse sonriente todo el tiempo QwQ me encanta tu fic, enserio siempre que veo que publicas un cap me emociono XD ¡Pero es que está genial! Me pregunto quién será la guadaña que tiene Vincent -w-... ¡aww, me encanta! ¡¡Espero el siguiente capítulo ansiosa~!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Akiru el Mar Jul 21, 2015 8:27 pm

bueno ..me alegra k te guste n.n el fic .. si bueno lo de vincent no es realmente nada amoroso ya k no se kien podria ser su pareja se puede decir k solo es una simple amiga .. y bueno tambn olvide poner k nesesito unos datos para terminar mi fic .. nesesito una nueva apariencia de arma y una habilidad unica, para la manipuladora n.n la habilidad puede ser la k kieras pude ser una o dos .. puede ser como ser super veloz o manipulacion de fuego yo k se cosas asi n.n

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angry Bunny el Mar Jul 21, 2015 8:38 pm

¡Claro, aquí te dejo lo que necesitas <3!

La arma:
Como la negra de abajo

Y sobre las habilidades...realmente no lo sé. Quizás el manipular el hielo/agua y Fuego, usándolas con combinación con la katana, quizás? .w.Uu realmente no lo sé. Si se puede hacer eso...pos entonces eso xD

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba