Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Shiroku no Some (Capítulo 10)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiroku no Some (Capítulo 10)

Mensaje por Kim Kaninchen el Mar Jul 21, 2015 1:29 am

—No es nada personal… únicamente no puedo dejar…que ustedes me delaten.

Ayato y Haku la sintieron. Una presencia anormal, tan fuerte como la que emitía el mismísimo Kurogitsune. Este hombre, tenía un aliado. Y no alguien precisamente débil.
Detrás de él, desde las sombras, una silueta maléfica se visualizó. Dos luces brillando en dorado que intimidaban a la vista, era lo que comenzaba a verse desde ahí.
De esa manera, un demonio, en su forma de bestia, que era parecida a la de un gran gato de seis colas, fue apareciendo. Sus filosos colmillos mojados en su propia saliva, con ardientes deseos de pelear.
Rápidamente tanto Haku como Ayato se pusieron enfrente de los demás, con la intención de proteger a sus compañeros.

—Ustedes quédense atrás —Ayato ordenó y acto seguido miró a Haku de reojo—. ¿Estoy en lo correcto que él es…?

—Un demonio superior… —afirmó Haku.

El Rey emitió una pequeña risita y les dio la espalda.

—Todos tuyos, Oswald.

Y después, la gran bestia rugió de tal manera que el suelo retumbó.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Kurō logró evitar uno de los ataques de Okura con una gran suerte, si hubiera reaccionado antes, ese ataque le hubiera dado y posiblemente matado. Llegó un punto donde dejó sus extremidades detrás para usar la espada y pelear en una pelea de éstas mismas. Sin embargo, la que Okura usaba era considerablemente grande y hacia que la espada de Kurō fuera romperse con más facilidad.
Y sin embargo, durante un pequeño y breve momento, Kurō se descuidó al sentir esa presencia.

—Kaoru….

Durante ese descuido, Okura logró herirle en uno de sus brazos, dejándolo inutilizable. Pero a Kurō no le importó, ignoró el dolor y su pelea, únicamente pensando en que esas personas estaban en problemas. Y entonces, salió corriendo a esa dirección, ignorando a Okura que fríamente le vio.
¿Este demonio estaba corriendo para ir a cuidar de esas personas? ¿Eso era cierto?
Es una sorpresa para él el ver que un demonio puede tener emociones humanas.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Ayato y Haku no dudaron en atacar al gran demonio para poder proteger a los demás. Pero su fuerza era tal que no tardó mucho en que los demás se unieran a la lucha, en una combinación de fuerza no para protegerse, sino para acabar con él.
Y así, mientras el Rey se iba, se reía, sabiendo que era inútil resistirse.
Incluso Oswald, el demonio, parecía reírse de la esperanza que ellos tenían de poder ganar. De esta manera, aunque todos le atacaban, Ayato y Haku con sus extremidades y a puño limpio y Kaoru, Kazumi y Kim con sus espadas, era inútil, realmente no lograban hacerle ningún tipo de daño y únicamente parecían aumentar el ego de ese demonio. No por nada es conocido como un demonio de la soberbia.

—Maldito gato…

Ayato refunfuñó mientras lanzaba unos proyectiles desde sus extremidades, las cuales no le hacían ni el mínimo daño al demonio superior. Era claro, en los demonios de la jerarquía superior únicamente hay un número limitado, siendo en original 8. Pertenecer a esa clase de demonios era tan, pero tan extraño y un honor total, convirtiéndote en líder de demonios.
Y es por eso, que Oswald no podía ser vencido de manera tan sencilla.
Con dos de sus colas se deshizo de Haku y Ayato al hacerlos chocar contra árboles lejanos. En cambio, se estaba dirigiendo a Kaoru, a Kazumi y a Kim, quienes habían esquivado el golpe de sus extremidades.

Realmente no puedo soportar ver los rostros de un humano. —se burló Oswald desde su forma de demonio, una voz tan áspera y desagradable— Resulta que tengo un poco de hambre. No les importará si me los como, ¿verdad?

Y de esa forma burlona, antes de que siquiera los chicos pudieran reaccionar a sus palabras, comenzó a formar una bola de fuego desde su boca con toda la intención de matarlos antes de comerlos —de alguna manera era un favor, les ahorraría todo el dolor—.

—¡KAZUMI…! —Ayato exclamó mientras intentaba darse prisa para hacerse cargo de sacarlos de ahí o al menos, recibir él el ataque. Lo mismo ocurrió con Haku.

Pero no llegaron a tiempo y entonces, una vez que la bola de fuego terminó de formarse, la lanzó. Dejando helados a Ayato y a Haku.
Pero, no contó con un escudo.
Desde el punto de vista de los demonios, el fuego había rodeado toda una esfera que no hacía cesar el fuego. No, no era que fuera el fuego de Oswald ese que ahora emitía la esfera. Era fuego que se mezcló con el otro, haciendo inmune a este mismo.
Sin embargo, desde dentro de esa “esfera”, estaban los tres chicos y… Kurō, quien había usado de sus 9 colas en una defensa contra las llamas de Oswald. Y aunque sus compañeros estaban sorprendidos, sin saber cómo reaccionar ante el hecho de que un “enemigo” les protegiera, él siguió así, sin decir nada y su mirada oculta.

—¿Ku…Kurō…? ¿Por qué tú…? —Ahora fue Kaoru quien tartamudeó, lo mismo que Kurō le dijo cuándo se interpuso en el ataque hacia el Rey.

—¡Se supone que nosotros somos enemigos, ¿no?! ¡Tú intentaste…! ¡Tú nos viste la ca…ra…! —Incluso Kazumi intentó decir algo en contra, pero era simplemente difícil analizar la situación.

—Eres un idiota…

Al contrario que los otros dos, Kim se percató de algo. Las nueve colas que pertenecían a Kurō estaban comenzando a disolverse poco a poco, desapareciendo aparentemente, en contra de su voluntad. Dando a entender que ese ataque fue tan fuerte, que incluso lastimó esas colas de una manera atroz.
Cuando Kim insultó a Kurō, los otros dos se dieron cuenta de ello. Realmente fue un sacrificio idiota, pero aún él tenía algo que decir.

—Realmente no tengo derecho a decir algo como esto ni mucho menos a intentar hacerme ver como un héroe cuando soy lo contrario —afirmó él con una voz inusualmente serena. Después levantó su mirada y sonrió, una sonrisa realmente sincera—. Pero los momentos que pasé con ustedes tres fueron los momentos más felices de mi vida.

Y entonces lentamente se levantó, tambaleándose un poco debido al impacto y a su herida causada por Okura, pero lo suficientemente firme gracias a su deseo de protegerlos.

—Es por eso, que no puedo permitirme perderlos. Perdería…la felicidad que no me merezco.

—Solo…asegúrate de volver para el verano —Kim sonrió, aparentemente ignorando todo lo demás—. Tenemos que ir a ver los fuegos artificiales, ¿recuerdas?

Kurō sonrió por lo bajo.

—Cuenta con ello, coneja —miró entonces a su hermano—. Kaoru… tú y los demás vayan detrás del Rey. Yo… debo hacerme cargo de él.

—¡Pero…!

—Por una sola vez… por favor, confía en mí.

Kaoru dudó un poco, pensando en lo que esta acción conllevaría. Sería dejar solo a su hermano herido contra un demonio de alto rango. Y así, mientras pensaba, Kazumi le tomó del hombro y asintió, dando a entender que todo estaría bien.
No le gustaría hacerlo, pero tenía qué.
Kurō afirmó que él lo distraería mientras les dejaría la oportunidad a los demás de escapar, a todos, tanto como Ayato como a Haku, quienes irían detrás del Rey para acabarlo, independientemente si eso se consideraría el delito más grave, tienen pruebas de que tenía contactos con demonios malignos —aunque prácticamente ellos también—.
Entonces llegado el momento…

—Tiempo sin verte, Oswald —Kurō se burló con cierta jactancia—. Me pregunto cuándo habremos progresado ambos desde los últimos dos años.

¿Realmente sigues con vida? —él se burló— Estaré encantado de matarte otra vez

Y aprovechando ese momento, los demás le dieron aviso a Haku y Ayato que tenían que retirarse para seguir al Rey. Oswald no se enteró de ello, no se percató que huyeron por sus espaldas, estaba tan extasiado de que uno de sus grandes némesis estuviera frente a él.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo :3 Hasta aquí el capítulo de Hoy. Disculpenme si está aburrido y corto, la verdad, mi imaginación no daba para mucho, ¡pero...! ¡Ya el final comienza desde aquí! >w< Así que a lo mucho quedan dos o tres capítulos a lo mucho OwO Así que, enserio disculpénme si está aburrido... lo lamento enserio.
Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Shiroku no Some (Capítulo 10)

Mensaje por Akiru el Mar Jul 21, 2015 6:35 pm

Wwaaa es oswald nos engaño tambn ahi k hacer pagar a ese rey por todo lo k hizo y kuro fue tan Q.Q casi lloro mas le vale k logre derritar a oswald y regresar con sus amigos ! Esta genial tu fic me encanta no esta nada aburrido mas bn facinante espero conti ansiosa

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba