Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Un Mundo de Espiritus -cap 11-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo de Espiritus -cap 11-

Mensaje por Akiru el Lun Jul 20, 2015 3:49 pm

Bueno aki les traego finalmente otra conti de mi fic, espero les guste n.n

Un Mundo de Espiritus
Capitulo 11 “ Un Demonio al Asecho”

es trampa! - exclamaba kim con molestia-

claro k no es totalmente legal! -respondio kuro -

no es justo te estrellaste conmigo apropósito! - continuo reclamando la rubia -

ciertamente lo histe aproposito kuro -respondio kurapika- eres buen jugado estrellarte asi con el auto de kim para hacerla salir del camino es una meneobra nada justa

dejen de kejarse! -gruño kuro- no hize trampa, ademas no la vi estaba ahi

no es cierto lo hizete para ganarme si yo hiba delante de ti - reclamo kim- ahora por eso no te dare de mis gomitas de dinosaurio

espera no ahi k llegar tan lejos -kuro miraba a kim - piensa bn las cosas ! te dejare ganar a la proxima pero dame gomitas

no kiero k me dejes ganar kiero k dejes de hacer trampa en el juego

vamos calmense un poco no es nesesario gritar - comento kurapika -

Mientras kuro convencia a kim de k le diera gomitas , y kurapika traba de calmar las tenciones, akiza solo estaba en silensio leyendo un libro, hasta k comenzo a sonar su celular pero ella no daba indicios de sikiera kerer contestar.

no planeas contestar? - pregunto kim a la castaña-

no, seguro es ese viejo odioso para intentar convencerme de ir a un doctor -respondio akiza -

y no deberias ir? - hablo kuro- como rayos te caes de una montaña? estabas borracha?

estaba haciendo algo importante .. - respondio akiza -

Akiza finalmente suspiro y termino contestando el celular, cuando lo contesto se escucho una voz fuerte, una voz de un hombre maduro , era tan fuerte su voz k akiza tuvo k alejar un poco el celular de su oido, incluso todos pudieron oir lo k hablaba.

akiza! -se esucho la voz k parecia de un anciano - me dijeron k te lastimaste en tu excurcion es eso cierto? cuantas puntadas te dieron? eres una niña loca eeh.. acaso kerias concursar conmigo para ver kien se muere primero? .. si es asi entonces haces un buen trabajo jajaja

callate de una vez ansiano .. - dijo akiza mientras salia de la sala para ir a su habitación-

kien rayos era ese anciano? -pregunto kuro-

creo k su tutor o algo asi .. -respondio kim- tengo hambre ordenare pizza

k sea de peperoni ! -dijo kuro- oye planeas kedarte aki toda la noche?

si le pedi permiso a mi hermano para poder kedarme esta noche aki

entonces jugaremos toda la noche videojuegos! -dijo kuro- y comeremos pizza y gomitas y chocolates

si .. sera una pijamada divertida!

parece k ya tienen planeado todo lo k aran en la noche -menciono kurapika-

Kurapika se kedo pensando cuando kuro tomaba el videojuego otra vez para continuar jugando y kim tomaba el telefono de la casa para ordenar una pizza, por el hambre k tenia seguro seria mucha pizza, de inmediato kurapika no pudo evitar ir a la habitacion de akiza.

listo ! -dijo kim mientras se sentaba junto a kuro para jugar tambo- la pizza llegara pronto

genial .. espero k la ayas pedido con mucho queso -dijo kuro- oye mañana tendras clases?

no, al parecer los maestros estan muy interesados en encontrar al culpable del desastre de las ventanas .. a un k dudo k lo encuentren -contesto kim-

bueno dudo k encuentre un fantasma k ya no esta .. despues de todo nunca se dieron cuenta de su precensia y seguro tenia mucho tiempo ahí ..

si, pero si realmente estuvo ahi sin hacer daño xq derrepente solo hizo ese .. es raro .. tendra k ver con el demonio k vi ? -se pregunto kim-

demonio? de k hablas -pregunto kuro -

ah si .. akiza me dijo k el gato k vi posiblemente era un demonio .. al parecer mas k meterse en problemas se aseguro de encontrar algo de informacion -respondio kim-

como rayos sabe tanto esa enana ?

bueno es k ella cuando se entera de algo siempre investiga .. parece una detective o algo asi .. da un poco de miedo . -respondio kim- pero creo k esta bn asi, supongo k asi ella demuestra k se preocupa por lo k nos pase

estas diciendo k le agradamos? .. bueno eso es logico cualkiera me abria corrido luego del desastre k hize ..

eres alguien realmente de cuidado kuro -dijo kim - no puedo dejarte solo xq haces destrosos, eres como un gato

no soy como esos animales molestos! -gruño kuro- ademas de k hablas si tu fuiste la k dijo k no te volviera a dejar sola

eso …no es cierto .. -respondio kim desviando la mirada- lo dije xq si no entonces te preocuparias por mi y no me gusta preocuparte

Kuro se kedo mirando a kim por un momento, mientras una leve sonrisa se figuro en su rostro.

no se de k hablas yo no me preocupo por chikas -respondio kuro-

eh? .. mientes estas preocupado por mi! -dijo kim mientras se ponia justo frente a kuro- admite k te preocupas por mi soy tan adorable k si algo me pasara seguro llorarias

yo no lloraria si algo te pasa -dijo kuro mientras desviaba la mirada con un leve sonrojo- ya k no dejare k nada te pase yo te protegere

Al ver la reaccion k tomo kuro al decir lo k le habia dicho, kim no pudo evitar tambn sonrojarse un poco, le parecio tierno k kuro le dijera algo asi y la puso muy feliz, a un k era un momento feliz fueron interrumpidos por un ruido, el ruido del timbre de la puerta.

ah seguro es la pizza -respondio kim saliendo de sus pensamientos- ire por ella ..

Kim se apresuro a ir a la puerta a resivir la pizza mientras k kuro se kedo sentado, mientras pensaba puso su mano en su pecho al mismo tiempo k soltaba un suspiro de alivio.

k me pasa? - hablo kuro- me puse nervioso

Cuando kim llevo a la cocina la pizza, no pudo evitar tomar una revanada para poder probarla, este acto no fue desapersivido ante kuro.

oye no te la comas! al menos dame un poco ..

espera antes de k tu puedas tomar una revanada primero deberiamos ir por akiza y kurapika .. -menciono kim - vamos ve por ellos

ni hablar si te dejo aki sola con la pizza seguro k cuando llege ya no encuentro nada! -tomo a kim del brazo- ven comigo asi te vigilo

esta bn, esta bn -dijo kim mientras comia la rebanada k habia tomado-

Mientras kuro y kim se dirigian a la habitacion de akiza algo interesante pasaba ahí, luego de k terminara de hablar por el celular, kurapika entro para poder hablar con akiza

necesitas algo? -pregunto akiza mirando a kurapika-

eh.. bueno yo .. keria saber realmente k es lo k te paso -dijo nerviosamente kurapika- y realmente creo k deberias ir al doctor

no ire al doctor .. estoy bn solo fue un rasguño .. -respondio akiza-

Hubo un momento incomodo de silencio y finalmente asumiendo k ella a un seguia molesta kurapika decidio salir,

bueno si es asi entonces .. creo k ..

Kurapika estaba por abrir la puerta hasta k fue detenido por akiza kien se puso frente a el y recargandoce en la puerta para no dejarlo salir.

espera un segundo -dijo akiza algo sonrojada- ahi algo k debo decirte

k pasa? -pregunto kurapika curiosamente-

etto… yo kiero disculparme contigo .. lamento haberte confrontado pidiendo respuestas por lo k sucedio y ahora entiendo k no fue tu culpa si no mia .. -hablo akiza rápidamente y nerviosa- yo dije k prefería k fueras una katana y eso te hizo sentir menos preciado .. pero no kiero k te sientas asi ya k no te menosprecio eres importante para mi y kiero k me ayudes aproteger a esos dos ya k soy importantes para mi y ..

Mientras Akiza hablaba, Kurapika entendio el xq estaba tan nerviosa no era alguien k hablara de sus sentimientos seguido, kizas nunca lo hacia igual k disculparse por su personalidad seguro decir eso era algo realmente dificil para ella, eso simplemente sonrio mientras ponia sus manos en los hombros de akiza.

trankila, no nesesitas decirlo -respondio kurapika- entiendo .. me alegra saber k era eso lo k te molestaba crei k estabas molesta conmigo

yo no podria molestarme contigo -respondio akiza-

Justo en ese momento Kuro abrio la puerta, lo k hizo k akiza fuera empujada y callera sobre kurapika lo cual los hizo caer a los dos en el suelo.

oigan k tanto hacen .. si no se dan prisa la coneja se comera toda la pizza -hablo kuro-

Kuro miro con una sonrisa la ecena k tenia enfrente al mismo tiempo k tapaba los ojos de kim con su mano.

k rayos estan haciendo estan frente a una niña.. - dijo kuro burlandoce-

pero k rayos dices! - gruño kurapika-

ya vamos continuen con sus cosas .. -siguio burlandoce kuro-

k esta pasando? - pregunto kim- kuro dejame ver

grrr.. ahora kien te cortara el cuello sere yo a ti -dijo kurapika algo molesto-

oye espera .. aguarda .. era broma .. - dijo kuro-

Kurapika se puso de pie rapidamente y prosiguio a perseguir a kuro, mientras este solo salio corriendo, por toda la casa.

k esta pasando? -dijo kim mientras miraba a kuro siendo perseguido por kurapika- paso algo interesante?

no realmente no .. -respondio akiza mientras le kitaba un peperoni a la pizza de kim-

ah.. akiza eres mal - respondio kim - ese era mi peperoni !

Mientras sucedia una graciosa ecena entre todos, no persivieron k alguien los obserbaba desde la ventana, el mismo cuervo k kim habia visto akella vez k entro a akel hospital abandonado.

El cuervo miro todo con sus prenetrantes ojos rojos, hasta k finalmente parecio cansarse y de inmediato tomo vuelo dirigiendoce cada vez mas y mas al este, continuo hasta llegar a un lugar donde ya no habia casas, sobre volo por una reja, pronto el lugar cambio, ya no estaba lleno de luz al contrario estaba oscuro, habia cespet y lapidas, era logico k se encontraba en un cementerio.

El cuervo se paro justo sobre una lapida, era vieja, estaba llena de polvo y telarañas, parecia tener algo escrito pero ya estaba borroso. en un momento akel cuervo volvio a sumergirse en una basta neblina color negra mientras la lapida comenzaba a crujir y a ver k se le mostraban cuartiaduras, parecia k de la tierra salia una eskeletica mano, mientras parecia salir un forma humanoide de entre la tierra sus partes eskeleticas comenzaron a rodearse de la misma neblina negra, al disiparse una mujer de larga cabellera negra, ojos del mismo color y tez blanca se mostró.

la mujer parecio mirar primero sus manos, mientras las llebaba a su rostro, roso sus palidas mejillas y termino por pasar sus dedos entre sus largos y cabellos negros, para poder despues dar una sonrisa cinica

estoy viva otra vez .. interesante -hablo la mujer -

El cuervo hizo un ruido llamando la atencion de la mujer kien de inmediato al ver sus ojos solto una sonrisa de burla.

k dices? me reviviste solo para causar conflictos en esos chikos? -dijo la mujer sonriendo sinicamente -

El cuervo no hizo nada simplemente se kedo parado mirando fijo a la mujer nuevamente era notable k era su manera de comunicarse con akellos espiritus

eres un demonio? xq no te encargas tu mismo? .. - continuo sus burlas la mujer- es k tienes miedo de k te maten?

La mujer kedo en silencio un momento, en el momento k hubo ese instante de silencio el aire soplo repentinamente fuerte haciendo k los cabellos de la mujer se movieran violentamente, al momento k el viento ceso la mujer mostro nuevamente otra sonrisa, no de burla esta vez y poniendo su mano en su mejilla volvio a hablar.

muy bien, entiendo ahora -dijo ella sonriendo mientras ofrecia su mano al cuervo para k este se posara sobre ella- te ayudare a obtener lo k kieres, despues de todo tu me reviviste

El cuervo k se encontraba en la mano de la mujer, extendio sus alas y termino tomando el vuelo.

no histe mala eleccion, demonio -dijo sonrientemente la mujer- despues de todo soy buena en sembrar desesperacion y temor a los humanos .. no por nada soy una bruja

En casa de akiza todos parecian tener un trankilo momento, kuro ahora veia anime, mientras k kim jugaba con el 3DS, kurapika leia un libro y akiza simplemente comia algo de chocolate.

asi k realmente pudieron hacer eso sin tener k besarse? -pregunto akiza-

si fue extraño .. pero me alegra -contesto kim- fue increible deviste verme pelear !

sin dudas parecia k habian mejorado sus habilidades en un instante -menciono kurapika- es como si se hubieran sincronizado

sincronizaron en sentimientos .. -hablo akiza- cuando tienen el mismo deseo se fortalezen y llegan a ser fuertes ..

-encerio? y de donde sacaste eso? -pregunto kim-

alguien me lo dijo .. -respondio akiza- pero eso kiere decir k tu y kuro se llevan bastante bn

si, la proxima vez veras lo bn k yo y kuro trabajamos juntos ! -respondio kim alegremente-

Cuando kim dijo eso, kuro inmediatamente se paro el sillon, con un rostro realmente serio, parecia k habia persivido algo.

ese momento es ahora .. -respondio kuro- siento un aura terrible .. no parece ser un fantasma comun

a k te refieres? -pregunto kim-

este fantasma parece ser realmente fuerte y ademas puedo sentir como todo su odio es claramente dirigido a nosotros - contesto kuro-

kiere decir k estan tras nosotros.. - hablo akiza- seguro es obra del demonio k viste kim

si lo mas seguro k si .. pero no ahi tiempo para hablar ahi k ir -respondio kim -

Sin hablar mas inmediatamente los jovenes salieron de la casa dirigiendoce en la direccion en k sentian la presencia llena de odio k los atraía, a lo k kizas era una trampa.
En akel lugar oscuro en lo profundo del boske pasando akel sementero, se encontraba la mujer de cabellos negros. con un libro k parecia flotar frente a ella, mirando el libro extendio sus manos y sus ojos comenzaron a iluminar de un color azul. Cuando hizo esa accion el suelo comenzo a temblar y de entre la hierba y arboles comenzo a lebantarse una enorme construccion k parecido a un palacio, de inmediato la mujer solto una sonrisa mientras miraba la direccion en k se acercaban los jóvenes.

k rapidos son .. -dijo soltando una pekeña risa- vengan a mi k los espero con ansias ..

La mujer se aproximo a la entrada justo en ese momento un joven de cabellos blancos , tez blanca y ojos negros aparecio justo al abrir la puerta de dicho palacio k emanaba una extraña aura negra.

el dijo k keria k los entretuvieramos -menciono la muer a akel hombre peli blanco - pero si los matamos sera lo mismo k ayudarlo a cumplir su proposito

yo are solo lo k usted me orden mi lady -dijo el hombre peliblanco haciendo una reverencia hacia la mujer-

ahi k prepar una perfecta bienvenida para nuestros invitados

La mujer sonrio sinicamente, mientras los jovenes se acercaban mas al lugar donde la extraña mujer los esperaba.

Bueno es todo por hoy espero no aya salido aburrido, n.n luego les traego la conti hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Un Mundo de Espiritus -cap 11-

Mensaje por Kim Kaninchen el Lun Jul 20, 2015 4:09 pm

Aww, que tiernos Akiza y Kurapika >w<....hasta que llegó Kuro y deshizo el momento .-. típico de él. Cada vez me gusta más, ¿quién será esa mujer? ¿Qué es lo que quiere ese cuervo-demonio? QOQ ¡Waaah, demasiadas dudas! Encima ahora una bruja >w< cada vez se pone más y más emocionante. ¡¡Esperaré el siguiente cap ansiosa!! >w<

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba