Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Un Mundo de Espiritus -cap 10-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo de Espiritus -cap 10-

Mensaje por Akiru el Dom Jul 19, 2015 7:40 pm

Connichiwa! n.n bueno aki les traego otra corta conti de mi fic, no sera nada imprecionante ya k sera un simple y sensillo cap .. asi k espero no les aburra , sin mas los dejo con la conti

Un Mundo de Espiritus
Capitulo 10 “busando trabajo”

Todo parecia indicar k seria un dia trankilo, mientras k kim y akiza se encontraba en la cocina preparando los hot cakes para el desayuno.

k buena idea tuve al traer los ingredites para los hot cakes -dijo kim -

Kim se encargaba de hacer los hot cakes mientras k akiza limpiaba el desastre despues de batir la arina

kuro acabo con todo lo k tenias haciendo .. una extraña cosa .. -comento kim-

creo k es mejor mantenerlo lejos de la cocina -respondio akiza- hablando de el, me dijo k viste un extraño gato?

si un gato k luego se hizo cuervo .. fue extraño lo segui pero lo perdi

era un demonio - respondio akiza -

un demonio? - pregunto kim - como sabes eso?

aprendi algo en mi excurcion .. - dijo akiza- ademas de este golpe en la cabeza -dijo mientras ponia la mano en una benda k tenia en la cabeza-

podrias decirme k paso?

me cai por un hueco k habia en la montaña .. no kiero dar detalles

ya veo .. bueno al menos estas bn -finalizo kim - pues ya k tendremos todo el dia libre kiero poder contarte todo lo k paso ayer

tengamos un dia de compras -sugirio akiza mientras miraba a su amiga-

dia de compras? .. no sabia k tenias esos gustos .. -respondio la rubia algo sonriente-

no para nosotras -menciono la castaña- para ellos ..

Cuando dijo eso tanto como Kim como Akiza miraron a los dos jovenes k estaban jugando un simple juego de carreras en la consola, al mirar sus caras era claro k kuro lleba la delantera y kurapika apenas sabia k botones mover para abansar

bueno en eso tienes razón .. ambos visten de manera extraña .. - dijo la rubia mientras una gotita anime aprecia por su nuca-

decidido entonces sera dia de compras

Mientras las dos chikas hablaban de los planes para el dia k tendrian, los hombres tambn tenian su tipo de charla, al mismo tiempo k jugaban su juego.

si sigues asi sera muy facil ganarte -dijo kuro en tonto de burla- mejor dicho no tiene caso jugar contra ti si ganar es tan facil

mm.. espera es la primera vez k juego algo asi -respondio kurapika-

Hubu un momento de silenco hasta k kurapika decidio romper el sielncio

kuro -hablo el rubio-

k pasa? te rindes tan rápido?

no solo keria decirte k consegui un trabajo - termino de decir el rubio sin kitar la vista del juego-

un trabajo? -sorprendido kuro miro a su compañero- ah no espera me estrelle .. lo histe aproposito

no, es la verdad tengo un trabajo comenzare mañana..

ahora k lo mencionas tambn me gustaria comenzar a ganar dinero, me estoy kedando sin dinero para comprar manga si no fuera xq kim me deja vivir con ella estaria hasta el cuello de deudas -respondio kuro continuando su juego -

pero no podemos seguir aprovechandonos de su generosidad, tenemos k hacernos responsables -respondio kurapika trankilamente- despues de todo nadie nos da dinero por acabar con fantasmas

no nos aprovechamos de su generosidad .. tambn somos generosos al aceptar con amabilidad su generocidad -respondio el pelinegro -

eres un simberguencia .. - dijo kurapika en un suspiro-

y donde se supone k trabajaras -pregunto kuro -

en un restaurante de mesero .. xq no vienes seguro k tambn puedes lograr conseguir el trabajo

mm.. esta bn - dijo mientras suspiraba- rayos no se xq pero me recuerdas a ese tonto de kaoru

kaoru?

olvida lo k te dije ..

Akiza y Kim pusieron todo en la mesa y llamaron la atencion de los chikos para k todos pudieran sentarse en la mesa a comer los hot cakes k habian preparado.

esto si se ve apetitoso -dijo kurapika - no como la comia de kuro

uhpm .. malagradecido y yo k me espero en hacerles de comer -respondio kuro -

lo k histe era vida! no algo para comer .. -contesto kim-

ahora lo k llamas comida esta atado en el jardín siendo una amenaza para el cartero - finalizo akiza -

tienes k admitir k ese cartero grita como niña -dijo kuro mientras reia -

cierto .. por poco crei k era una niña la k gritaba hasta k vi al cartero sobre el árbol fue tan gracioso - mencio kim -

Mientras todos disfrutaban de un delicioso desayuno tambn se reian la creacion de kuro, k no era ni comestible ni se podia desacer de ella llevandola a la perrera.

Terminando el desayuno todos salieron dispuestos a tener un dia de compras segun kim y akiza pero realmente lo k planeaban hacer kurapika era conseguir trabajo a kuro a un k este se opusiera.

Mientras caminaban por la calle hasta llegar al centro comercial parecia k los unicos k hablaban de algo era kuro y kim, ya k akiza no parecia ser muy energetica en la conversacion siempre era asi pero mas en este dia era a un mas, kurapika dedujo k era xq a un ella estaba molesta por lo de la vez pasada k le pregunto algo y el no kizo responder, asi k realmente la situacion era tensa en entre ellos y decidio no hablar tampoco.

Al llegar al centro gran centro comercial decidieron ir a la primera tienda k tuvieron enfrente.

ahi mucha ropa aki ! - dijo kim - me pregunto k deberia escojer

solo elige algo y ya, estos lugares no son para k un hombre este aki -hablo kuro cruzado de brazos-

pero si tu eres la razon de k estemos aki -menciono kim - no puedes andar por la calle vestido de kimono

xq no? .. es muy comido .. - respondio kuro- o es k acaso kieres k ande por ahi usando estos pantalones cortos! - tomando unos shorts k tenian de muestra a un lado-

no les digas pantalones cortos .. - regaño kim- son shorts ..

es lo mismo! pantalones cortos .. shorts igual no me los pondre ..

pero yo pensaba para ti .. mas unos pantalones de vestir ..

bueno eso esta bien .. creo .. mientras no sean raros ..

Mientras kim y kuro hablaban notaron k la encargada de la tienda los miraba con una sonrisa mientras reia un poco.

lo siento mucho -dijo ella mientras reaia un poco- es solo k se ven como una pareja realmente linda, cuanto tiempo llevan saliendo?

no.. no somos pareja -respondio kim moviendo sus manos nerviosamente-

solo somos amigos .. -respondio kuro tambn algo nervioso mientras desviaba la mirada-

ah ya veo .. lo siento mucho -dijo la encargada-

Luego de un rato en la tienda finalmente salieron ahora con nuevo vestuario kuro vestia una playera azul oscuro y un pantalon negro , mientras k kurapika con una camiza a botones y pantalones negros.

ahora vistiendo asi no llamaran tanto la atención - dijo akiza mientras caminaba junto con kim-

pues yo creo k llaman mas la atencion .. -menciono kim -

Cuando escucho deci eso extrañamente akiza miro a su alrededor y pudo notar k todas las chikas del lugar veian a kuro y kurapika como si fueran algun tipo de artistas, puesto k no les kitaban la mirada de ensima y de pilon se escuchaban sus comentarios de lo guapos k eran.

esto es .. incomodo .. -menciono kurapika totalmente avergonzado - nos estan mirando demasiado

sabia k un dia tenia k pasar esto .. -dijo kuro poniendo la mano en su cabeza- es mi castigo por el pecado de ser tan sexy

Cuando kuro hizo ese simple movimiento parecio k todas las chikas del lugar se desmayaron y les dio emorragia nasal, mientras k kuro solo sonreia de manera victoriosa.

ahora k debo hacer .. usare mis poderes de hermosura para el bien .. o para el mal? -decia kuro mientras parecia hablar consigo mismo-

emos creado a un monstruo - menciono kim mientras miraba a kuro-

Akiza y Kurpika no dijeron nada simplemente acintiron dando la razon a lo k habia dicho Kim.

no tenemos tiempo para esto .. kuro ahi k irnos -hablo kurapika-

irse? a donde van? -pregunto kim -

iremos a conseguir trab..

en el momento k hiba a responder kurapika sintio k kuro le puso la mano en su boca para evitar k dijera algo mas.

un videojuego nuevo .. iremos tambn por manga .. ya k nos kedaremos toda la noche despiertos jugando y viendo manga .. -decia nervioso kuro mientras k jalaba a kurapika para irse lo mas rápido- nos veremos aki en 30min !

k raro actuaron .. -menciono kim - ahora k hacemos .?

bueno tenemos una tarjeta de credito y estamos en el centro comercial tu k crees k es lo mas lógico? -respondio akiza mirando a la rubia-

comer pizza -dijo kim con un tono alegre-

exacto .. - respondio enseguida akiza- por eso me agradas sabes lo k pienso siempre ..

crei k te agradaba por ser kawai

si tambn por eso

Mientras Kim y Akiza se dirigian a la pizzeria, Kurapika llevo a kuro al lugar donde se supone le ayudaria a conseguir un trabajo, era un restauran muy lindo, parecia tener fachada europea y con un toke de modernismo, realmente era un lugar k parecia elegante.

Al entrar habia barias arias, un aria, una barra, un aria de sillones con mesitas de centro y un pekeño librero lleno de libros y la derecha junto a las grandes ventanas habian barias mesas con sillas comodas.

k lugar mas fino .. -dijo kuro mientras miraba- k se supone k es este restaurant ..

bueno el restaurant es en la noche, durante el dia es una cafeteria donde tambn se sirven ricos postres -respondio kurapika- es un lugar muy moderno k atrae a las chikas

a las chikas ? -pregunto -

Kuro miro a su alrededor efectivamente como Kurpika le habia dicho habia puras chikas en ese lugar, fue en ese momento k un joven peli-naranja, de tez clara y ojos celestes salio de la cocina y con una charola donde llevaba unos cafes en unas tazas de porselana y dos revanadas de pastel de fresa, llebaba a una mesa donde habia dos jovencitas.

aki tienen lo k me ordeno mi ama -dijo el joven sonriente mientras ponia las cosas frente a las jovencitas- algo mas k se le ofresca, mi ama?

no nada asi esta bn -dijo la chika k miraba la joven con ojos acorazonados igual k su amiga -

ah .. asi k es un lugar asi .. - menciono kuro- sabes mejor prefiero dejar k kim me mantega toda la vida

enserio? - cuestino kurapika al pelinegro -

no realmente no .. pero no kiero estar ..en un lugar asi ..

si kieres podemos ponerte en el area de cocina - interrumpio el joven pelinaranja -

me gusta cocinar! -respondio kuro-

no.. tu eres una amenaza para la humanidad cocinando - menciono kurapika- puede hacer algo k no sea cocinar o preparar o cercas de algun alimento.

mm.. puede todos los puestos estan ocupados es labar platos o ser mesero ..

sere mesero -respondio apresuradamente kuro -

crei k no kerias ser mesero - menciono kurapika-

prefiero servir mesas a lavar platos

entonces seras mesero -dijo sonriente akel joven de ojos azules- ya no habia bacantes para laba platos

pero si tu dijiste .. k solo era mesero o laba platos - hablo kuro -

yo dije eso? .. - dijo el chiko mientras se marchaba- comienzas mañana asi k llegen temprano

kien era ese? -pregunto kuro algo molesto- me engaño !

el es el gerente de este lugar .. al menos agradece k no te hizo lo k a mi .. -diji kurapika -

k te hizo? -pregunto curiosamente kuro-

no .. no kiero hablar de eso .. -dijo kurapika mientras desviaba la mirada-

Mientras kurapika y kuro salian del lugar para ir a encontrarse con sus compañeras en el lugar acordado, estas no parecian ni recordar k no venian solas, puesto k luego de comer pizza, fueron por un helado y tomaron como suerte k habia una dulceria justo al lado de la heladeria asi k tambn entraron.

Kim habia escogido muchas cosas, algunas gomitas en forma de dinosaurios algo k jamas habia vistio hasta ese momento por eso tenia k llevarlos, tambn llevaba galletas y algunos dulces de leche, a un k kim miro sorpendida a su amiga ya k ella solo llevaba chocolates de cualkier tipo y un monton de pockys

te ara daño tanto chocolate -menciono kim -

hasta ahora no me a hecho daño .. -respondio akiza- y son deliciosos

bueno eso no te lo negare .. el chocolate es realmente rico , dicen k te hace sentir como enamorada..

como tu te sientes con kuro? -pregunto akiza a la rubia-

si lo dices por lo k oiste de akella trabajadora es mentira -respondio kim negando con la cabeza- solo somos amigos, ademas si molestas con eso yo tambn dire k te gusta kurapika

Kim se sorprendio un poco al ver k despues de lo k dijo akiza no menciono nada asi pasaron unos segundos hasta k deciido seguir preguntando

realmente solo vez a kurapika como tu amigo? -pregunto kim -

no -respondio akiza- creo k realmente no pensaba en el como amigo ni sikiera como persona .. solo lo miraba como una herramienta k servia para acabar con fantasmas

Lo k habia dicho akiza realmente sonaba algo horrible, era una respuesta k kim no esperaba, al principio a un k su voz era seria y fria , kim noto k con su mirada no era igual miraba como sintiendoce mal por lo k habia dicho, kizas ahora se sentia culpable por la manera en k lo veia.

Me porte muy mal con el , no lo culparia si estubiera molesto conmigo -menciono akiza-

no creo k este molesto -dijo kim - a un k si tendria razon para enojarse, esa forma de pensar es horrible pero no es algo k no se pueda arreglar con una disculpa .. ademas ya no lo vez solo como una herramienta verdad

Akiza miro a su amiga era una respuesta tan simple k le sorprendiera k para pensarla tuviera k ser alguien kien se la dijera para darse cuenta de k seria la correcta, con una ligera sonrisa akiza asintio la cabeza haciendo entender a su amiga k le agradecia.

Bueno aki termina todo, espero les aya gustado y no les aburriera .. despues les traego la conti hasta entonces bye n.n

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Un Mundo de Espiritus -cap 10-

Mensaje por Kim Kaninchen el Dom Jul 19, 2015 7:48 pm

Una vez más me reí bastante xD con Kuro y su narcicismo y en el restaurante, además de esa mención a Kao-chan ewé. Encima... ¡¿Enserio que es lo que creó Kuro cuando cocinó?! QoQ ¡¿Es una especie de monstruo mutante nacido de las pesadillas de un niño?! ¡Esa cosa guarda secretos de la humanidad...! Bueno, quizás no tanto e.e Pero me encanta, la comedia que le pones y a la vez misterios sobre lo que ocurre *-* definitivamente tu fic me encanta. ¡Esperaré el siguiente capítulo!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba