Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Un Mundo de Espiritus -cap 9-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo de Espiritus -cap 9-

Mensaje por Akiru el Sáb Jul 18, 2015 7:30 pm

Connichiwa!! aki les traego una corta conti .. lo unico k se me permito escribir, espero les agrade n.n y de ante mano tambn te agradesco hermanita igual k a ti, tus comentarios a mi me animan a seguir escribiendo n.n espero te agrade la conti de hoy

Un Mundo de Espiritus
Capitulo 9 “ La Preocupacion de Kuro”

Al pasar akella puerta Akiza noto k lo k estaba ahi era una pekeña capilla un altar enfrente donde habia una gran estatua, habia muchas bancas acomodadas, todas llenas de polvo y telarañas, inmediatamente fue a un costado de la capilla donde habia una pekeña fuente con algo de agua.

Akiza miro detenidamente akella pekeña fuente, en ese momento tiro lo k dentro un revolver, mientras k sostenia su katana en la otra mano.

estas segura k esto servira para purificarlas? -pregunto akiza-

Detras de akiza una joven de cabellos largos y rubios se encontraba, lentamente sonrio mientras miraba a la castaña con sus verdes ojos.

por supuesto -respondio la rubia -

entonces respondeme algo ya k pareces saber mucho de todo esto… - menciono akiza- como es posible k nos hacemos mas fuertes?

mm.. bueno eso es .. -se kedo pensando la rubia- tienes k congeniar con tu compañero .. confiar en el, preocupar por el, llevarte de una manera unica

kieres decir una buena relacion con el? - respondio akiza- como de amigos?

si asi es! -respondio sonriente- o en el mejor de los casos una forma amorosa!, te noto k piensas mucho en tu compañero, acaso te gusta?

no lo se .. -respondio akiza mientras sacaba el revolver del agua e hizo lo mismo con la katana- si te dijera k si entonces mentiria xq no eh logrado verlo de esa forma y si te digo k no .. tal vez me ekiboco xq si comienzo a verlo de esa forma entonces k pasa si .

Akiza guardo un poco de sielncio, por un momento solo fue incomodo hasta k la rubia finalmente decidio acabar con el incomodo momento

entonces si sientes algo por el -respondio con una sonrisa- xq si no lo hicieras simplemente diras k no, pero piensalo si el siente algo igual k tu y se llegan a entender podrian lograr unir ese sentimiento de amor para proteger a sus amigos y ser verdaderamente fuertes

todo lo k dices es empalagoso -dijo akiza con algo de molestia - mejor salgamos de aki ..

Akiza tomo su katana y comenzo a caminar hacia la salida seguida de la rubia, mientras caminaba solo pensaba en lo k ella le habia dicho, seria verdad k con un sentimiento k ella consideraba algo molesto fuera capaz de ser la clave para la fuerza k buscaba

me pregunto como estaran -murmuro akiza mientras pensaba en sus amigos-

Mientras akiza daba por concluida su aventura de la noche, no era lo mismo para Kim kien corria por todo el hospital siendo perseguida por akel fantasma k buscaba matarla, habia llegado a la sala de cuidados intensivos y se escondio en bajo una de las camillas, cuando akel hombre con el hacha entro a ese lugar camino de un lado a otro y sin previo aviso con su hacha partio la camilla k estaba al lado de la k kim se escondía.

sal de una vez! - exclamo muy molesto el hombre- no puedes esconderte de mi

kim simplemente puso sus manos en la boca para evitar gritar o hacer algun ruido k la delatara, mientras akel hombre prosegia a irse mientras golpeaba con su hacha todo lo k tenia enfrente. Cuando este salio kim finalmente solto un suspiro de alivido, se kedo un rato ahi para esperar a k se alejara lo suficiente para ella poder escapar con seguridad, hasta k sintio k algo la tomo de las piernas y la arrastro fuera de su escondite.

aah.. no -dijo kim alterada mientras se aferraba inutilmente al suelo-

Kim gritaba y forsejeaba, incluso termino golpeando a kien la sujetaba, mas sienbargo como pudo le dio una fuerte patada a su atacante.

Kim! soy yo !

Kim abrio los ojos y paro de forsejear cuando esucho esa voz conocida k de inmediato la calmo, realmente no se sorprendio cuando vio k era kuro

kuro.. estas aki .. -dijo kim calmada mente mientras miraba a kuro-

pues claro k esperabas .. -respondio kuro - ese golpe k me diste me dolió eres una..

Antes de k kuro pudiera decir algo mas simplemente se kedo callado al sentir k kim lo abrazaba fuertemente mientras undia su cabeza en su pecho, se dio cuenta del mal momento k habia pasado ella cuando sintio k ella temblaba.

me alegra k estes aki -dijo kim sin deseos de soltar a kuro- no kiero k me dejes sola otra vez

no lo are te lo prometo

respondio kuro mientras ponia su mano sobre la cabeza de kim mientras k con la otra correspondia el abrazo, kim al instante pudo calmarse y dejar de temblar , realmente pudo confiar en kuro k el la protegeria tal como decía.
Fue un momento comodo para ambos parecia k no terminara hasta k alguien interrumpio ese momento mágico.

es el momento en el k se besan? -dijo kurapika algo sonriente-

callate y no molestes -dijo un kuro furioso -

Era verdad el momento habia sido tan agradable cuando sintio k kim lo abrazo k olvido completamente k kurapika estaba presente.

etto .. no kiero interrumpir su momento de declaraciones de sentimientos pero .. tenemos un fantasma del cual encargarnos -volvio a hablar kurapika-

si , si .. -respondio kuro mientras miraba a kim- oye cres k puedas pelear? si no kieres no necesitas ..

Antes de k kuro dijera algo mas, Kim levanto su cabeza mostrando un rostro totalmente cambiado lleno de valor y mientras tomaba la mano de kuro con gran determinacion solo dijo

Si me apoyas yo peleare contra kien sea ! solo prestame tu poder y dejame esto a mi

eso esta bien -dijo kuro con una sonrisa meintras apretaba la mano de kim- asi es como me gusta verte

En ese momento paso algo poco usal, kim sintio k la mano de kuro se sentia algo caliente, en menos de un segundo y enbuelto en un remolino de aire blanco termino transformandoce en akella fina katana de hoja negra, Kurapika se kedo realmente imprecionado al ver lo k acababa de suceder frente a el, a un k kim no se encontraba nada impreciona mas k eso se encontraba realmente emocionada por la rebancha contra akel fantasma k intento lastimarla.

esta vez sera el kien corra de mi

El fantasma se encontraba en el salon de visitas, donde los familiares esperaban para cuando venian a ver a sus enfermos destrosando todo a su alrededor ahora estaba rompiendo un escritorio frenéticamente.

maldita niña se me escapo! -dijo molesto akel hombre- y de todas formas k rayos hacia aki?

estoy aki para acabar con fantasmas molestos como tu!

El hombre giro su cabeza y vio a Kim, kien con una sonrisa sostenia una katana apuntandolo y a su lado kurapika a un k no estuviera con akiza aria todo para ayudar a Kim y Kuro, el hombre solto una carcajada mientras sonreia y se acercaba lentament a kim

niña encerio crees k puedes detenerme con esa simple arma -se burlo el hombre-

El hombre corrio contra Kim, nuevamente con su hacha intento golpearla, mas sin embargo en cuanto la tuvo a su alcanze se sorpendio cuando de un solo movimiento kim hizo volar su hacha lejos, akel hombre ahora se encontraba paralizado al ver la mirada de kim kien parecia realmente seria y deseosa por acabarlo.

anteriormente dudaba de acabar con los fantasmas xq no sabia si era lo correcto pero .. - menciono kim mientras akel hombre la miraba estrupefacto - tu eres un ser despreciable por eso mas k a nadie deseo acabarte

akel hombre asustado intento algo, sacando de su bolsillo saco un visturi pekeño y lo lanzo contra kim como si fuera un kunai. realmente se sorpendio cuando kim, sin nisikera parpadear uso la katana para partirla a la mitad, acto k no solo sorprendio al fantasma si no a kurapika tambn, un visturi realmente era algo pekeño una herramienta realmente fina como era k con tal precicion ella la hubiera cortado justo a la mitad evitando ser dañada? .

El fantasma aterrado ahora obto por salir huyendo de ese lugar, a un k las piernas le temblaban y sentia k su cuerpo estaba paralizado, en un intento desesperado intento salir corriendo de akel lugar por la ventana k estaba tras el, pero eso fue previsto por kurapika kien rapidamente lo detuvo sujetandolo del brazo y aplicandole una llave para dejarlo inmovil.

no te dejare escapar -dijo kurapika mientras sujetaba con fuerza al extraño hombre k no dejaba de temblar-

Kim se acerco al hombre esta vez era el kien temblaba del miedo y kim era kien se encontraba trankila, en un movimiento realmente rapido y presiso partio al hombre a la mitad y tal como paso con los demas fantasmas este se desvanecio en el aire.

oye un poco mas y cortas a kurapika tambn a la mitad -se escucho la voz de kuro burlandose- miralo esta muerto de miedo

eso .. no es cierto -dijo un asustado kurapika-

jaja ver tu rostro asi no tiene precio! -continuo a decir kuro-

creo k es mejor k salgamos de aki .. - dijo kim soltando una pekeña risa al ver k kuro tenia razon -

Mientras salian del lugar para diriguirse a sus casas kim solo podia mirar la katana mientras la movia en el aire alegremente.

-fue fantástico! -decia energéticamente- viste como lo corte a la mitad? y cuando hize volar esa hacha!

si de hecho estoy muy sorprendido kim -expreso kurapika con una sonrisa- realmente fue mas k sorprendido

a mi tambn me impresiono -dijo kuro- realmente eres sorpendente coneja!

te lo dije solo confia en mi! -siguo dicieno sin parar de mover la katana-

deja de hacer eso me mareo! - menciono kuro -

a un k lo k realmente es interesante es k kuro se transformo en katana sin nesesidad de el beso .. - menciono kurapika ahora un poco mas serio- como fue k lo hicieron?

mm.. ni idea .. -respondieron ambos-

encerio no saben? - pregunto kurapika-

solo se k es emocionante y seria bueno si siguiera siendo así -respondio kim- a un k a mi lo k me sorprende es como fue k me encontraron ?

eso es algo k debes preguntarle a kuro - hablo kurapika mientras se adelantaba un poco- el fue kien derrepente corrio como loco .. como si supera donde estabas

enserio.? -miro kim la katana -

En ese momento kuro dejo de ser la katana y regreso a su forma humana, mientras k kim lo miraba con algo de curiosidad

bueno yo .. no se como .. solo oi tu voz llamandome .. -explico kuro mientras se cruzaba de brazos- senti k me nesesitabas y solo segui ese sentimiento .. rayos eso suena un tanto cursi - ahora puso su mano en su cabeza mientras revolvia su cabello-

Kim miro la actitu de kuro pensando en k kizas seria en akel momento k ella sintio k lo nesesita y lo llamo, al pensarlo simplemente sonrio y lo tomo de la mano.

lamento haberte preocupado kuro

yo? preocupado? -dijo kuro mientras desviaba la mirada- no se de k hablas ..

pero si estas preocupado -respondio kurapika con una sonrisa para burlarse de el- corrias por todas partes incluso llamaste a su casa

histe eso? - pregunto kim ingenuamente-

tsk.. callate o te golpeare - dijo kuro molesto -

esta es la parte donde besas a tu princesa - prosiguio a burlarse kurapika a un ignorando lo k kurapika dijo-

esta bn tu te lo ganaste - hablo kuro con un gruñido para perseguir a su amigo -

Kurapika se apresuro a correr mientras era perseguido por kuro kien claramente no dudaria en golpearlo.

oigan no me dejen aki solita! -exclamo kim mientras los seguía-

La noche finalmente paso sin mas insidentes, a la mañana siguiente Kim se levanto apresuradamente debido a algunos cuestiones de reparaciones de la escuela no habia clases, pero era el dia en k akiza regresaba de su excursion deseosa de contarle lo k le habia ocurrido la noche anterior saliro como rayo de su casa sin decirle nada su hermano, de momento k hiba corriendo por la calle noto k kuro la alcanzo.

oye vas a ver a la enana? - pregunto kuro -

si regresa de su excursion y kiero ver las fotos! y tambn kiero contarle todo lo de ayer!

seguro se molestara .. por el desastre k le hicimos a su casa ..

te pedi k limpiaras.. no me digas k te la pasaste viendo anime y manga y no lo histe .. ? -regaño kim-

bueno entonces no te lo dire -respondio kuro -

bueno igual akiza es alguien comprensible no creo k se enfade -menciono kim en un suspiro-

Mientras tanto en la casa de akiza, ella habia llegado junto con la profesora, luego soportar un largo sermon de xq no debe alejarse del grupo, tambn de k debia tener cuidado ya k el golpe en su cabeza no fue tan severo pero si era algo k debia irse a tender, realmente hablo mas cosas pero akiza no puso atencion en lo mas mínimo, asi era ella simplemente le daba igual, luego de despedirse de la profesora entro a su casa esperando ver un desastre su sorpresa fue cuando vio todo limpio, y una de las ventanas cubierta con un carton y cinta.

bueno una venta rota es lo menos k podia esperar .. -dijo akiza mientras entraba a la sala-

Al entrar miro k en el sofa estaba dormido kurapika, kizas habia estado limpiando todo la noche o kizas solo se durmio de tanto esperar en esa aburrida casa, termino acercandoce, mientras se agachaba para verlo a la cara.

ya regrese -dijo a mientras acariciaba la cabeza de kurapika-

Kurapika apenas la sintio k alguien tocaba su cabeza abrio los ojos y al notar k akiza estaba sercas de el se levanto en seguida.

ah .. akiza, cuando? .. bienvenida! - dijo nerviosamente- cuando llegaste?

acabo de llegar.. -dijo akiza -

Nuevamente con Kuro y Kim se habian detenido en el supermercado para comprar algunos ingredientes para hacer algo de desayunar en casa de akiza.

planeas hacer hoy cakes? -pregunto kuro -

si -respondio kim - y no tu no ayudaras

xq no? -cuestiono kuro- yo k planeaba generosamente ayudarte a hacerlos

no creo k sea buena idea k ayudes la verdad por ahora no kiero una mascota - volvio a responder kim-

Mientras hiban pagando todo en el supermercado, kuro vio algo k le llamo la atención, una solicitud de empleado, recordo k kurapika habia dicho k si keria comprar manga o un celular para estar siempre comunicado con kim tenia k tener un trabajo, mientras salian de el supermercado kuro tambn recordo algo.

Kim, ayer no te pude preguntar nada por la emocion del momento -hablo kuro- pero .. k hacias en ese edificio tu sola?

Kim miro a kuro y de inmediato recordo lo importante k hacia en ese lugar.

estaba persiguiendo un gato! - dijo kim apresuradamente - un extraño gato

no esta bn -resoplo kuro- no debes ir persiguiendo sucios gatos .

te digo k era extraño, me gruño y salio volando cuando se transformo en cuervo -explico kim-

tu .. ? .. estas bn no tomaste algun tipo de hierba rara o algo así? -cuestiono kuro al oir lo k decia kim -

te digo lo k vi.. esa cosa no era normal .. kizas era un fantasma ..

no seria el fantasma de ayer -comento kuro- ese hombre raro

no no era el -respondio kim- el k yo vi era otro, pero no se xq siento k es una rara especie diferente a un fantasma , se supone k ellos solo salen de noche pero a esa criatura la vi en la tarde ..

enserio? .. -kuro se kedo pensativo-

Finalmente kuro parecio poner atencion a lo k kim decía, algo pasaba era como kim decia los fantasmas solo aparecian de noche ya de noche se tomaban la fuerza de akellos k sienten la inseguridad de la oscuridad pero de dia eso no pasa, la agetreada vida de las personas no los deja pensar en eso, por eso era ilogico k un fantasma apareciera de dia y ademas uno k cambia de forma?, eso es completamente anormal, kizas era como decia ella, alguna otra clase de fantasma unico y peligroso, si eso pasa entonces seria un peligro dejarlo diambular por ahí.

Bueno lamento k sea aburrido este cap .. y bueno es corto tambn lo se pero es lo unico k me dio tiempo de escribir tan rápido, despues le traere la conti hasta entonces bye n.n

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Un Mundo de Espiritus -cap 9-

Mensaje por Kim Kaninchen el Dom Jul 19, 2015 2:09 pm

Waaah, que tierno que Kuro se preocupe <3 Se ve tan kawaii haciendo eso >w< Por otro lado, me dio incluso un poco de risa cuando Kurapika se asustó y me sorprendí cuando se convirtió en katana sin la encesidad del beso O.O por otro lado, ¿qué es lo que sucedió con Akiza? Waaah, me encanta >w< Me fascina tu fic. Espero la conti ansiosa *-*

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba