Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Otros Colores (Capítulo 5)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otros Colores (Capítulo 5)

Mensaje por Angry Bunny el Dom Dic 22, 2013 12:28 am

Wii Owo al fin tengo la conti~.

Estaba pensando en hacer dos fics a la vez, pero con la historia que se me ocurrió... Primero tendré que acabar este, pues como sabrán, mis fics están conectados owoUu... Creo que ya se dieron cuenta e.e con la aparición de Luficer, el pecado de la Soberbia y la aparición de Sabrae, el maestro del infierno .w.Uu... pero bueno, no les molesto más

¡Al fic!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-No parecen tener intenciones de ayudar…
-¡Entonces les obligaremos!

Dentro de una habitación, de una gran mansión, cuatro jóvenes estaban reunidos, hablando sobre el suceso del día de ayer.
Berenice, Judai, Aura y Arthur estaban intentando resolver un “Acertijo”.

-No creo que sea buena idea obligarlos, Bere… -Judai suspiró levemente, al parecer algo desanimado, algo realmente raro en él- Son personas que… parecen ser peligrosas –Bere frunció el ceño en señal de desaprobación.
-¡Claro que lo son…! –alzó la voz, ella tenía determinación, estaba dispuesta a volver todo a la normalidad- ¿Qué es lo peor que puede pasar?
-Ahora que lo dices –Arthur interrumpió- Sabrae dijo que no nos pueden hacer daño –Dijo, levantando su dedo índice- Porque si lo hacen, ellos también lo recibirán
-Suena bien, a menos que alguno más te intente matar… -Berenice interrumpió, con las manos en la cadera, mirando el suelo- Mairim, la doble de Miriam… ella parece tenerle rencor a Akiru, mi doble.
-P-Podría ser capaz de matarte –Aura dijo con su leve voz- Sabe que Akiru sería difícil, pero tu…
-¿M-Me estás llamando débil? –Bere cerró los ojos, arqueando una ceja. Aura inmediatamente se puso nerviosa.
-¡N-No!

Capítulo 5:
“Primer Acertijo”

Al día siguiente, después de la reunión en casa de los estudiantes de Leratia, era finalmente sábado, un día que no se debía usar para pensar cosas que hacen que se quiebre tu cabeza.
Para estos jóvenes era una excepción, pues Sabrae les había dado un acertijo.

// FlashBack //

Casa de Sabrae

-Dudo mucho que puedan resolver esto… -Sabrae mencionó, buscando cosas en un cajón, dándole la espalda a cuatro chicos que habían ido a su casa para saber cómo comenzar- Pero sería el primer paso, solamente
-¿Qué hay que hacer, Sabrae? –Lalamito preguntó, mirando con atención lo que el joven hacía, Sabrae soltó una leve risita.
-Aún no encuentro lo necesario. –Finalmente, del cajón sacó un libro y después cerró el cajón, dándose media vuelta para quedar frente a frente con los chicos- Este libro fue escrito por mi hermana, una chica que… Uh, no sé cómo describirla –murmuró, ráscandose la sien y mirando el techo.
-¡Solo danos las instrucciones, Sabrae! –Ki, molesta, alzó la voz, dando fuertemente un paso hacia enfrente. Sabrae dio un suspiro de derrota.
-Bien, bien –dio un paso hacia enfrente, tomando el libro. Se acercó a Aura y levantó el libro, dándoselo- Toma, aquí están las instrucciones
-¿E-Estás seguro…? Dices que fue escrito por tu hermana… -Aura, dudando, tartamudeo. Sabrae le miró con una leve sonrisa, parecía reflejar un poco de tristeza.
-Si –cerró los ojos por unos momentos, después miró a Aura de nuevo- Solo… tómalo, Aura –Finalmente, la chica asintió levemente y tomó el libro.
-¿Qué se supone que haremos con el libro? –Jelet preguntó, ladeando la cabeza.
-Uhm… -Dio un paso hacia atrás, mirando el techo con las manos en sus bolsillos del saco- En las primeras cinco páginas del libro vienen las instrucciones, son cinco pasos –dijo, mientras comenzaba a mirar a las chicas- Tómenlo con calma, uno a la vez.
-¿Algunas reglas? –Lalamito preguntó. El chico dio un leve salto de susto.
-¡Oh, cierto! –dijo, golpeando la palma de su mano con el puño de la otra mano- En la página 0 vendrán las instrucciones. Les recomiendo que no lo lean aún
-…Un acertijo… -Aura murmuró con desanimo, leyendo el libro.
-¡Que aún no lo leas! –Sabrae gritó.

// Fin del Flashback //

Sótano de casa estudiantil

Nadie solía venir al sótano y era un lugar que… nadie usaba.

Los chicos estaban ahí junto a sus dobles, intentando resolver ese acertijo.

-¿Alguna respuesta…? –Lee, algo fastidiado preguntó, sentada en el suelo, al igual que todos. Estaba mirando a todos, que al perecer no se inmutaron en responderle, pues estaban muy ocupados pensando.
-¿¡Cual demonios será la respuesta!? –Jelet, fastidiada, golpeo el suelo.

“Durante la noche, cerca de dónde el tiempo vuela, dónde es verde y las aves cantan durante el día, estará la primera llave”

-Podría ser fácil… ¿Pero dónde el tiempo vuela? –Soul, con una mano en su cabeza, preguntó.
-Uhm… Dónde las aves cantan durante el día –Aura, recostada en el suelo mirando el libro, murmuró.
-Cómo es que algo así nos puede quebrar tanto la cabeza –Miriam se dejó caer al suelo, dando leves pataditas- ¡Me duele la cabeza de tanto pensar!
-T-Tranquila, Miri-chan –Len intentó calmarla- Cuando se resuelva el primer acertijo te llevaré a comer a ese pastel que querías en Neko Neko –sonrió levemente. Miri le miró con la mirada iluminada.
-¡Gracias, Len!
-Qué patéticos… -Mairim se quejó por lo bajo.
-Eres muy apática –Rinto gruñó, cruzándose de brazos.
-Oh, cállate idiota –gruñó, desviando la mirada.

Minutos más tarde…

Todos estaban aún sentados en el suelo, intentando resolver ese acertijo. Sin embargo…

-¡Tengo hambre! –Lee se quejó en voz alta. Todos le miraron.
-Uhm… yo también tengo un poco de hambre –Ane se quejó, cruzándose de brazos.
-Oh, si quieren yo cocino –Arthur propuso con una cocina, la cara de todos, con excepción de Aura, se volvieron de horror puro.
-¡No, gracias! –Todos gritaron al unísono.
-Bien, pero no saben de lo que se pierden –se quejó, cruzándose de brazos.
-¿Qué les parece si cocino yo? –Oliver propuso, con una gran sonrisa.
-¿Y arriesgarnos a que nos envenenes o comer carne humana? –Letjet cuestionó- Pf, prefiero morir de hambre.
-Uh… si quieren yo podría cocinar –Lalamito se ofreció, con un leve sonrojo.
-Bien, yo te ayudo –Soul dijo, mientras se levantaba del suelo, al igual que Lalamito, quien sonrió levemente.
-Sí, gracias –sonrió levemente, mientras ambos se iban a la cocina, obviamente saliendo del sótano.
-Que… lindo –Syo sonrió levemente ante la escena.
-Cállate –Ane le calló, con los brazos cruzados aún.
-Uh, eres algo grosera.
-Me caes mal.

Aún no podían terminar de pensar una posible respuesta al acertijo.

De todos los presentes, quien parecía estar más centrada en esto era Aura, pues no había soltado el libro y dejado de pensar.

-Creo que deberíamos descansar –Hayato dijo, levantándose del suelo, al igual que Jelet- Hemos estado aquí más de tres horas, lo mejor sería irnos a comer de una vez y relajarnos un poco.
-Apoyo esa idea –Judai sonrió- Tengo mucha hambre ya.
-Es verdad, también tengo hambre –Bere se quejó, poniendo su mano en su estómago.
-Vayan ustedes, yo seguiré aquí –Aura dijo, sin siquiera voltear a verlos. Todos le voltearon a ver.
-Aura, está bien que nos queremos deshacer de ellos –Arthur habló- Pero debemos descansar, eso te incluye.
-Uhm… -Aura gimió, sin mirarle, dejándose caer encima del libro- “Dónde es verde y las aves cantan durante el día” Obviamente se refiere a un bosque… -gimió, levantándose y mirando el libro de nuevo- ¿Pero dónde el tiempo vuela…?
-Cualquiera pensaría que se trata de un reloj –Kaito suspiró, con su mano detrás de su cuello- Pero no creo que haya algún reloj en el bosque
-A menos que se trate de algo viejo –Liv se encogió los hombros- Incluso a mí me es un poco… complicado
-¡Oh! ¡¿La gran Liv está confundida?! –Mairim se burló, Liv frunció el ceño, levantándose con molestia.
-Repite eso, idiota –ordenó, con gran molestia. Mairim se levantó, quedando frente a frente con Liv.
-Después de todo no eres tan “Genial” como dicen todos –Se burló de nuevo- Jo, me parecías algo… interesante –inmediatamente recibió una cachetada por parte de Liv. Todos miraban atónitos la escena, en especial Miriam y Aura.
-¡Maldita chica! –Gruñó, con ira- Créeme que no te he matado porque… -Su voz se desvaneció- ¡Solo pónganse a pensar! –se dio media vuelta y caminó, alejándose de Mairim.
-Maldita zorra… -Mairim, con una mano en la mejilla en la que Liv le golpeo, se quejó, mirando con notable ira a Liv.

-¡La comida está lista! –Lalamito, con alegría abrió la puerta del sótano, avisando. Todos asintieron y se iban a dirigir a comer.

-Liv, tengo que hablar contigo… en privado –Aura pidió, parada, con el libro en las manos. Liv asintió.

Ahora que tenían que resolver el primer acertijo sobre qué hacer…  Quizá estaban más cerca o más lejos de volver todo a la normalidad.
Cada día y cada momento iban viendo aún más sus diferencias, comenzando con sus relaciones.
¿Cuál será la clave principal?

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ou... por alguna razón no me gustó como quedo... se me hace algo... aburrido...
Sabrae: no es el fin del mundo, ánimo chica OwO Aura: Qué más me gustaría TnT, como sea. Espero que les haya gustado y no les haya parecido aburrido.
Criticas constructivas con bien recibidas n.n

Sin más, me despido

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Otros Colores (Capítulo 5)

Mensaje por Miri-chan el Sáb Dic 28, 2013 2:31 pm

ME ENCANTA!! Tus fic siempre en cada capitulo se vuelven mas y mas interezantes!!! NO ESTA NADA ABURRIDO!! KIMMI ME ENCANTO!!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miri-chan el Sáb Dic 28, 2013 2:32 pm

HAHAHAHA ESA MAIRIM ES TODA UNA LOQUILLA XD!!!!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Sáb Dic 28, 2013 8:40 pm

genial !!! se pone mejor k acertijo encerio yo no soy buena para eso Judai: yo tampoco Yo: kiero volver a la normalidad akiru es buena pero es raro tener a una gemela Akiru: umph mira kien lo dice eso lo debería decir yo 7_7 yo: pues yo lo dije antes Akiru: lo k digas ... judai: es a caso una pelea? yo/Akiru: para nada .. judai: ._.U yo: espero conti ansiosa n.n >w<

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba