Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Shiroku no Some (Capítulo 9)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiroku no Some (Capítulo 9)

Mensaje por Kim Kaninchen el Sáb Jul 18, 2015 1:21 am

—Maldita sea, despierta…

Las voces se escuchaban tan lejanas pero a la vez tan cercanas. La sensación que sentía al escucharlas era indescriptible, era como una felicidad inmensa adjunta a una desesperación por seguirlas. El claro sentimiento del querer continuar viviendo.
Lentamente fue abriendo sus ojos y lo primero que pudo ver fue a Ayato, que la tomaba entre sus brazos en un intento de hacer que despertara. Quizás ella no lo notó, pero el chico pareció sentirse aliviado en cuando la vio abrir los ojos.

—¿A…yato…?

—Sí, soy yo. ¿Te encuentras bien? ¿Qué ocurrió aquí?

Kazumi no notó el significado de esas palabras de manera tan rápida y, cuando finalmente las tomó en cuenta intentó levantarse totalmente alterada, recordando lo que sucedió.

—¡E-El zorro…el rey…!

—¡tranquilízate! —pidió Ayato, notablemente preocupado— ¿Estás bien?

—Yo…sí, únicamente… —agachó la cabeza unos momentos— Lo siento, no pude proteger al Rey.

—No, no es necesario preocuparse ni disculparse —Okura interrumpió el momento con su faceta tan seria que mostraba desde su aparición. Cuando todos le miraron, al ver que captó sus atenciones, continuó—. Debido a la herida que anteriormente le hice al zorro, podemos seguirle el paso.

—Ha…dejado un camino de sangre —Haku se mostró sorprendido—. Realmente lo heriste, eh.

—Entonces…tenemos que darnos prisa —Kazumi lentamente se levantó mientras hacia una mueca de dolor.

—No estás del todo bien —regañó Ayato—, deberías quedarte aquí con Kim y…

—Ni hablar —reclamó ella—, ¡No quiero quedarme aquí como si intentaran protegerme! ¡Yo también puedo valerme por mí misma!

—Tch, realmente eres necia. Por lo menos intenta no ser una molestia.

—Y bien, Okura —Kim llamó—, ¿a dónde nos dirigimos?

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Era difícil de creer, pero realmente estaba ocurriendo.
El demonio que había causado tantos estragos, que mató a mucha gente y a Juzo mismo era nada más que Kurō Kenshi. Ahora, él había tomado al Rey y aparentemente, se estaba preparando para matarlo. ¿Cómo saberlo? Su Kigan era anormal, un rojo cuando debería de ser dorado, y únicamente mostraban resentimiento hacia esta persona.
Sorprendentemente, aún no ha hecho nada para matarlo, aún si pudiera usar sus extremidades o su espada que mantiene enfundada. Ni siquiera se ha inmutado desde que aclaró su aparición.

—Incluso nosotros los villanos nos merecemos una oportunidad de redimirnos —avisó Kurō—. Así que, si me das la caja negra consideraré el perdonarte la vida…o al menos el matarte de una manera indolora.

Entrecerró los ojos en cuanto vio que el Rey rió amargamente, pero a la vez con soberbia y burla. Y lo que parecía ser un Rey amable, digno de su respeto, mostró una faceta inhumana al sonreír de tal forma.

—Puedes insistir todo lo que quieras, no le daré nada a alguien como tú.

—Sabes que sin mi ayuda no saldrás vivo de esta, ¿verdad?

—No me importa.

Kurō chasqueó la lengua.

—Ya entendí…no eres más que un pedazo de mierda.

—No tiene caso alargarlo más, Kurogitsune. ¿Por qué no me matas y ya? —pareció continuar burlándose— ¿No es lo que querías desde un comienzo?

Durante unos momentos, Kurō apagó su Kigan y se quedó pensativo.
Sabe la razón por la que este hombre guardaba con tanto celo la caja negra, un objeto que se dice, es capaz de concederte cualquier deseo. Y de tan solo pensar lo que él quería, le hace sentir un disgusto y repugnancia.
Así, de alguna manera, el aura tan oscura que había rodeado a Kurō desde su aparición frente al Rey se había desvanecido y había sido reemplazada por una expresión dolida. Realmente dolida.

—Tú tenías una hija…¿verdad? —incluso su expresión de voz cambió radicalmente—, pero…ya no está… aun con eso…tú…tienes otros dos hijos, ¿no? Al menos con ellos, podrías seguir… … Padre, yo…

—No puedo creer que realmente tengas un lado tan blando e ingenuo —comenzó a burlarse el Rey, mientras poco a poco se levantaba del suelo—. Incluso eres tan estúpido como para llamarme así. Sin embargo, no puedo tolerar que lo hagas, eso sería un insulto a mi linaje. ¿Por qué…? ¡Por qué tú eres una mera pieza! ¡¿Tanto te cuesta aceptarlo?! ¡Para eso te críe!

Sus palabras frías, cargadas de odio y burla le harían romper el corazón a cualquiera y, Kurō no fue la excepción. Poco a poco, el poco amor que le pudo tener como el hijo que era fue desapareciendo, convirtiéndose en rabia y resentimiento.
Desenvainó su espada rápidamente y le apuntó, aún estaba lejos de él, pero conociendo a Kurō, podía ser rápido y matarlo en un instante.

—Tienes una última oportunidad, ¿me darás la caja? —su mirada estaba oculta y su tono de voz era tan frío que no parecía el chico que intentaba aún perdonar a su padre.

—¡Púdrete, Kamui!

Kurō entonces pareció sonreír, con cierta amargura.

—Entonces nos veremos en el infierno, Arata.

Levantó su espada y se preparó para atacar. Cuando sintió que dio el golpe de gracia, se sorprendió al ver que el filo de una espada más había interceptado su ataque. Abrió los ojos con sorpresa y miró a la persona que defendió al Rey.
Esa persona, era Kaoru.

—¿Ka...Kaoru…? ¿Por qué tú…?

—Incluso si es la persona más despreciable del mundo, sigue siendo al Rey a quien prometí proteger de quien sea, incluso de ti.

Kurō se encontraba demasiado aturdido para siquiera contradecir a su hermano. Cuando se alejó después del impacto, miró a su alrededor. Miró como sus compañeros estaban ahí, mirándole con sorpresa.
Claro, ¿cómo actuar cuando sabes que uno de tus amigos y compañeros es el demonio enemigo de la historia? ¿Cómo? No sabían cómo y únicamente se habían quedado paralizados. Kim, Kazumi, Haku…
Se había esmerado tanto para poder mantener esto en secreto y que no pensaran mal de él. Siempre, por mucho tiempo intentó guardarlo. Porque sabe que nadie le creería si dijera que el Rey es el único que debería morir aquí. Si miraran un poco su historial, culparían a Kurō de todo.

—Kurō…tú… —Kim tartamudeo al ver la escena. Estaba igual de aturdida y sorprendida que todos los presentes.

Incluso si se pusiera la máscara, eso no haría más que empeorar la situación. Ya es demasiado tarde para pedir perdón.

—Yo no… —y sabiendo que no tenía nada más que decir, dando todo por perdido, únicamente miró a su hermano después de soltar un pequeño gruñido— Kaoru, hazte a un lado.

—Lo siento Kurō…pero no puedo dejarte hacerlo.

—¡¿Por qué?! ¡¿Por qué lo están protegiendo…?! ¡Todos ustedes…! —finalmente gritó con enojo— ¡Este hombre hizo muchas cosas imperdonables! ¡Mucha gente fue herida y masacrada por su culpa…! ¡¿Qué no saben que los ataques de los demonios son por su culpa?!

—El único que atrae a los demonios es el demonio Zorro y original, Kurogitsune —Arata hizo una mueca de dolor mientras retrocedía—. Lamento decirlo, es una decepción ver una traición como esta, pero…tú eres el único culpable aquí.

—Así es, y parece que no hay más remedio —Ayato pareció estarse preparando para atacar, pero entonces fue detenido por Kazumi.

—Creo que este es un problema que no nos concierne —mencionó ella—. Es un problema en el que no deberíamos meternos.

Le costaba admitirlo, pero ella tenía razón.
Sin embargo, alguien no le escuchó.

—Kaoru, tu deber el proteger al Rey —fue Okura quien interrumpió, mientras sacaba su gran espada—. Tengo que evitar que tu hagas algo tan doloroso como esto. Déjamelo a mí.

Era claro que no era algo que Kaoru quería hacer. No quería luchar contra su hermano posiblemente a muerte. Lo mínimo que podía hacer, era simplemente alejarse de él y mantener su deber a flota. Lo que quisiera hacer y lo que debe hacer son cosas totalmente distintas.
De esa forma Kaoru retrocedió un poco, dolido ante el acto, mientras que Okura se aproximaba a Kurō y le apuntaba con su gran espada.

—Tú y yo tenemos cuentas pendientes, Kurogitsune.

Entonces únicamente Kurō suspiró, sabiendo lo que estaba pasando.

—Entonces así lo quieres… —mencionó serenamente mientras encendía su Kigan anormal y miraba a Okura—. Supongo que no hay otra opción.

Kurō tiró su espada y lentamente, sacó sus extremidades etéreas. Esto sería un humano contra un demonio.

—¡Tenemos que sacar al rey de aquí! —ordenó Kazumi.

—De todas maneras, esos dos no durarán mucho —por lo bajo, el pareció reír, y nadie más lo notó más que Kazumi, quien dudó un poco de su lealtad hacia él.
Él estaba disfrutando con esto.

Y de esta manera, dejaron que Okura peleara contra Kurō mientras ellos salían de ahí junto al Rey.
El lugar era oscuro y algunos aún se preguntaban qué era lo que estaba ocurriendo allá donde Okura y Kurō estaban. Pero estaba bien, ¿no? Por qué él se mostró como el enemigo. Era el enemigo, el que atrajo a todos estos demonios para su propio deseo. No pensó en los daños que causó y aun cuando él mató a Juzo y a otros más, se mantenía caminando entre ellos con total calma.
Y aún tenía el descaro de hablar con tanto repudio hacia Kurogitsune…
El rey suspiró con amargura y alzó su mirada hacia los chicos, quienes le respondieron con cierta seriedad. Posiblemente, más de la necesaria.

—¿Lograron escuchar lo que había hablado antes con él?

Y ninguno respondió.
Sin embargo no necesitaba de una respuesta. Tenía aquí a Kaoru, el hermano gemelo de Kurō, claro. Con la presencia de este chico todo podía derrumbarse para él. ¿Qué pensaría el pueblo si se enteran que tiene hijos bastardos por ahí?
Y peor aún, ¿qué pensarían si hay muchos testigos que son capaces de delatar que tuvo contactos con demonios?
Eso sería algo realmente, realmente penoso que lo haría caer rápidamente.
Y conforme una pequeña sonrisita se formaba en sus labios, todos se pusieron alerta.

—No es nada personal… únicamente no puedo dejar…que ustedes me delaten.

Ayato y Haku la sintieron. Una presencia anormal, tan fuerte como la que emitía el mismísimo Kurogitsune. Este hombre, tenía un aliado.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Listo, hasta aquí el cap de hoy...! Me disculpo si mañana no puedo continuar el fic, pero voy a estar ausente u.uU por lo tanto, intenté esmerarme con este, pero creo que salió raro como el anterior .-.
Antes quiero agradecerte Onee-chan >w< por seguir mi fic y tus comentarios, ¡realmente me dan más animo para continuar!
Espero que este cap sea de tu agrado y no te aburra.
Sin más, Kim-chan se despide e.é

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Shiroku no Some (Capítulo 9)

Mensaje por Akiru el Sáb Jul 18, 2015 11:56 am

Aburrirme ? Para nada *-* si esta increible tu fic me encanto pobre kaoru y kuro ! Ese rey parece ser alguien verdaderamente falso y traiciinero no deberian protegerlo al contrario debian acabar con el, me rompio el corazon cuando el rey le dijo eso a kuro y mas cuandi kim lo vio comi el enemigo casi lloro QoQ y lo de kazumi y ayato es tan genial ... adoro tu fic espero conti no importa cuanto te tardes yo espero xD bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba