Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Un Mundo de Espiritus -cap 8-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo de Espiritus -cap 8-

Mensaje por Akiru el Vie Jul 17, 2015 9:53 pm

Connichiwa!! les traego una corta conti, ya k hoy tuve dificultades para escribir pero logre hacer algo espero les agrade n.n

Un Mundo de Espiritus
capitulo 7 "Kim en problemas!"

Un nuevo dia habia comenzado, como el dia anterior habia sido un dia muy rankilo sin ningun tipo de problema, entonces akella noche pudieron dormir todos, a exepcion de kuro kien no dormia solo se la pasaba jugando pokemon en su 3DS.
Akiza se encontraba en uno de los autobuses k se encontraban dirigiendoce a los pies de unas grandes montañas, ella simplemente miraba por la ventana el paisaje apesar de k tenia un libro abierto en sus manos parecia k estaba perdida en sus pensamientos.
lo k molestaba a akiza era k no habia hablado todo el dia de ayer con kurapika, cruzaron algunas palabras pero en si ningun tema como solia hacer desde k lo conoció, kizas era k le molestaba el hecho de haber creido k habansaba con el pero en un instante se esfumo todo, keria saber xq pero era algo k kurapika no keria ni mencionar por eso no keria hablarle seguro llegarian a la mismo tema y ella no keria disgustarlo por eso era mejor no hablar.

Akiza.. - hablo una voz gentil- akiza estas bn?

akiza finalmente salio de sus pensamientos para voltear a su lado, sentada ahi durante todo ese largo esta su amiga shiari, una joven de cabellos largos k sujetaba en media coleta, de color verde claro y ojos de un tonto color cafe claro.

akiza, estas distraída -hablo mientras ponia su mano en su boca y soltaba una pekeña risa-

mm.. solo pienso mucho en alguien .. creo k kizas le doy mucha atención -respondio akiza -

Al momento k akiza dijo eso miro a su amiga, kien la miraba con brillo en los ojos y la tamaba con ambos manos, su mano.

dime como es el? - pregunto muy emocionada shiari-

eh? -con una gotita anime- es agradable, listo , leal , puedo hablar con el de lo k kiera, le gusta comer lo k preparo , siempre kiere estar cercas de mi .. es alguien k me importa mucho, creo .. -respondio akiza -

te preocupa k se kedara solo ? -pregunto shiari-

no, le pedi a una amiga de confianza k lo cuidara -volvio a responder atiza-

entonces no te preocues tanto seguro estara bn tu kerida mascota - finalizo shiari con una sonrisa-

ma.. mascota? -akiza se kedo descorcertarda por lo k oye de su amiga-

Seria k Shiari entendio mal de lo k le dijo Akiza, o tal vez seria k al hablar de el sonaba como una mascota?, entonces se empezo a preguntar, si fuera amigo simplemente diria k es alguien importante para el, si le gustara simplemente lo diria, pero realmente era k no lo veia así, todo ese tiempo estuvo viendo a kurapika como un objeto, seria eso lo k molesto a kurapika y no keria hablar del tema con ella? k keria k lo viera como amigo y no como un objeto o peor una mascota, akiza suspiro frustrada al pensar todo eso mientras miraba nuevamente el paisaje k pasaba rapido por la velocidad k llebaba el autobús.

me pregunto si estaran bn? -murmuro akiza-

Como akiza dijo pidio a Kim k se hiciera cargo de kurapika, asi k muy temprano esa mañana habia ido junto con kuro a casa de akiza para poder hacer un desayuno, a un k como no tenia idea k hacer pidio consejo a kuro y este solo le respondió:

yo me encargo! -dijo animadamente- are un desayuno k jamas olvidaran

y tal como lo dijo, fue un desayuno k jamas podrian olvidar, o al menos seria asi si lograban salir de ahi con bn.

aah kim tu mascota se esta comiendo las plantas! -dijo kurapika-

Kurapika se encontraba tras el sofa viendo lo k parecia una bola de color negro no se notaba su forma puesto k no parecia tener ninguna en especifico, se movia sobre lo k parecia un tulipan, de inmediato la toco la pobre flor se marchito en segundos parecia k absorbio su vida.

ah espera pekeño no te comas esas plantas .. -dijo kim mientras tomaba a la extraña cosa en sus manos-

no es un pekeño! es comida! -exclamo kuro -

kuro arrebato de las manos a akella cosa sin forma a kim, y la puso en un plato sobre la mesa, mientras miraba a sus amigos

vamos adelante comando o se enfriara -menciono kuro -

mas se escapara .. y preferiria k eso pasara! -respondio kurapika con un rostro azul mientras seguia escondido tras el soca- eso no es comida .. la comida no se mueve .. no deberia comerze

nadie se comera a mi mascota! - hablo kim -

no es tu mascota es comida cuantas veces te lo tengo k decir

no me comere a mi mascota no puedes obligarme - reprocho kim- ademas k tal si me muero!

es cierto puedes matar a alguien .. ademas como rayos creas vida apartir de sobras de hace una semana, comida chatarra y algunos productos de limpieza? -dijo kurapika mientras miraba todo lo k ocupo kuro para hacer su dicha “comida” -

nadie k aya comido mi comida se a kejado -respondio kuro-

y alguien k aya comido tu comida sigue con vida? -pregunto kim -

Ambos miraron a kuro con sierta seriedad, esperando su respuesta a un k seguro era un tanto logica, al ver k kuro simplemente se quedo callado, mientras se cruzaba de manos

esta bn no se lo coman , uno k hace con tantos esfuerzo algo para k coman ustedes y me lo menosprecian son tan crueles

no somos crueles apreciamos nuestra vida -respondieron tanco como kurapika y kim-

De inmediato la alarma de el celular de kim sobo, y esta de inmediato la apago mientras tomaba sus cosas para ir a la escuela.

me voy o se me ara tarde! -dijo apresuradamente kim- sera mejor k limpien el desastre de la cocina

si, si -hablo sin importancia kuro- no te preocupes yo cuidare de esta casa y de comida

comida? - pregunto kurapika-

-si va a ser una mascota y como yo lo hice su nombre es comida -respondio kuro-

solo traten de no hacer mucho desastre -dijo kim mientras salia de la casa a toda velocidad-

Nuevamente kurapika y kuro kedaron solos, kuro de inmediato se sento sobre el sofa y encendio la tv.

justo atiempo para ver el anime matutino -dijo con una ligera sonrisa-

Mirando k kuro se sento a ver su anime y no aria caso a lo k le pidio kim, kurapika solto un suspiro y termino entrando a la cocina para comenzar a limpiar, mientras limpiaba una cuchara de el suelo miro k “comida” lo estaba viendo.

mira .. ve por el -dijo mientras lanzaba la cuchara en una dirección-

Al lanzar la cuchara “comida” comenzo a arrastrarce o rodarse era extraño lo k hacia para moverse e ir tras el objeto k lanzo kurapika, luego de un rato de rokejer unas cuantas cosas noto k la cuchara k le lanzo antes ya estaba frente a el junto con “comida” , acaso esta cosa le trajo la cuchara?

esto es extraño … -dijo kurapika -

Mientras Kim llegaba a su salon de clases donde parecia k el desastre de los vidrios era solo un rumor, ya se encontraban todas las ventanas reparadas y parecia k jamas hubiera pasado algo, asi k se sento donde era su lugar de costumbre y se preparo para otro dia aburrido en clases.

Finalmente llego la hora del almuerzo se dirigia al lugar de siempre a para comer su almuerzo por suerte ella misma habia hecho su almuerzo y no kuro, justo cuando llego se topo con lo k era un neko color negro y grandes ojos rojos

uh? .. estas perdido ?

Kim se acerco a akel gato, con la intencion de poder acariciarlo , pero este dio unos pasos atras en cuanto la vio y gruño mas cuando esta intento acercarse a el.

trankilo no te are daño -dijo kim con una sonrisa -

Cuando kim intento volver a acercarse, el gato finamente salto sobre kim y la hizo caer , para despues volver a gruñir, kim se le kedo mirando algo extrañada hasta k vio k este gato k parecia comun se envolvio en un extraño brillo y termino cambiando a un extaño cuervo negro con los mismos ojos rojos.

-eh? -kim se kedo sorpendida -

El cuervo hizo un grito a kim y salio volando, Kim se kedo mirando al cuervo pero en un momento se puso de pie y trato de seguirlo, a un k este escapo fuera de la escuela kim lo continuo siguiendo, eso k habia hecho el gato no era normal, ademas mirandolo a los ojos cuando se convirtio en cuervo le dio el presentimiento de k era el mismo caballo de akella vez k escapo.

espera! -decia kim mientras seguia akel cuervo-

Kim no se detuvo, a un k estaba cansada y llego a perder de vista el cuervo ya k termino entrando a un edificio de apariecia vieja, habia escombro en todo lo k era el patio, las puertas y ventanas estaban rotas y un moton de rayones en las paredes.

podra ser .. el antiguo hospital militar?

se pregunto kim mientras veia hacia arriba por lo menos habia trece pisos, y no se veia un lugar tan seguro, siendo un hospital abria un monton de habitaciones y pasillos ella sola no seria capaz de encontrar ese animal, ademas k pasaria si no estaba ahi? y si se ekibocaba y era un simple cuervo. Kim se detuvo a pensar un minuto para despues negar con la cabeza y mirar con determinacion el edificio.

yo se k ese cuervo no es un cuervo normal.. debo encontrarlo

Sin pensarlo mas kim se adentro al antiguo hospital abandonado, sin importarle k en unas cuantas horas mas comenzaria a atardecer.

Paso unas horas, y kuro se desesperaba ya k pronto oscureceria y kim no llegaba, ademas k como olvido su 3DS en casa de kim no tenia con k entretenerse, keria salir a comprar manga pero no tenia dinero y en la tv habia una pelicula aburrida k tardaba horas en terminar y no habia anime

rayos xq tarda tanto -reclamo kuro algo molesto mientras comia pokcys-

no debes comer los pockys de akiza ..

k? te molesta k me los acabe y no tengas excusa para besar a tu enana? -se burlo kuro-

no es eso… olvidalo -respondio kurapika algo sonrojado mientras desviaba la mirada-

Kuro noto k Kurapika tenia amarrado en una pata de la silla a “comida”

xq esta amarrado? -pregunto kuro-

ah.. xq me gruño.. -respondio kurapika -

Kuro miro extrañado a su compañero, ciertametne no le creia al menos hasta k esa cosa k se supone era el desayuno se movio y solto un gruñido, hacia kurapika kien termino escondiendoce tras kuro inmediatamente

eres un cobarde -se burlo kuro- no defendere cobardes como tu

ah pero si k defenderias a Kim verdad -ahora fue kurapika kien se burlo-

callate .. - dijo kuro desviando la mirada- ella es una niña linda y tu eres un raro ..

Kuro se acerco a “comida” intentando desamarrarlo pero esta lo termino mordiendo la mano.

aah me duele sueltame -dijo mientras agitaba su brazo-

Termino agitando tanto su brazo k comida salio volando por una ventana tras romper el vidrio .

comida malo! -exclamo kuro-

te dije k tu desayuno era peligroso! - excalmo kurapika-

Kuro noto algo tras romper la ventan con comida, miro k ya habia oscurecido y kim no habia llegado, ni llamado.. pensando k algo malo le habia pasado penso en hacer algo desesperado, tomo el telefono de la casa de akiza y marco un numero.

k haces? -pregunto kurapika-

Kuro no respondio con el telefono en manos espero k respondieran, luego de haber marcado un numero. cuando escucho k contestaron se escucho una voz.

hola, hola .. habla rapido xq se deje frijoles en la estufa y se estan kemando pero si eres un vegetal te colgare -dijo una voz un tanto alegre -

donde esta kim? -pregunto rapidamente kuro -

kim? .. kien es usted? .. kim no ah llegado a casa, si la ve puede decirle k traega cerezas a casa ..

antes de k pudiera seguir hablando kuro termino colgando, mientras k vincent miraba extrañado pensando k habia pasado

nos vamos .. -dijo kuro mienras jalaba del cuello de la ropa a kurapika- tienes k buscar a Kim

a kim? le paso algo? - preguntaba kurapika mientras era arrastrado por kuro- espera sin akiza no puedo hacer nada ..

tsk.. entonces la buscaremos de calle por calle pero muevete -regaño kuro-

Kuro y Kurapika terminaron en la entrada de la escuela, kuro parecia actuar un tanto serio y al mismo tiempo desesperado, no habia nadie en la escuela parecia vasia y sin rastros de kim, eso parecio enojar a kuro, pero siguieron buscando por los alrededores de la escuela.

donde se metio esa coneja -dijo kuro- ah seria mas facil si tuviera un celular para llamarla ..

xq no consigues trabajo? - respondio kurapika- eso te dejaria dinero

estamos en algo serio kurapika! -resoplo kuro -

es algo serio .. - respondio kurapika- no estaras exagerando? si su hermano no se preocupa tal vez el sabe k ella estara bn debe ser comun

no! -interrumpio kuro- no exagero, su hermano es un cabeza hueca y no es normal de ella desaparecer ..

esta bn.. entonces apresuremos y rescatemos a tu princesa -dijo kurapika-

tsk.. no te burles ..

En esos momentos kim seguia rondando por akel antiguo hospital militar, ya habia pasado por las habitaciones de los pacientes, por el quirofano , incluso en la unidad de cuidados intensivos ahora se encontraba en el decimo piso algo cansada y sin ver casi por donde hiba.

ah.. tan pronto oscureció? - dijo kim mientras caminaba lentamente para no tropesarse con nada en akel largo pasillo-

Kim sentia un escalofrio en su espalda como si alguien la observara desde hace rato lo sentia y no se ekibocaba el cuervo la observaba a un k era kim kien lo buscaba el cuervo la siguio todo el tiempo, el cuervo miro con sus penetrantes ojos y pareciendo aprovechar el momento k ella estaba solo se dirigio a el septimo piso, a un k kim ya habia pasado en ese piso este se adentro en el quirofano y ahi encontro un hombre, de cabellos azul oscuro, y ojos negros su piel era palida, y vestia como un doctor listo para una cirugia.

jaja .. una vida en mis manos.. cuantas veces eh tenido eso .. salve solo a kienes kize salvar .. -murmuraba mientras movia instrumentos de cirugia de una mesa- despues de todo el dinero es todo ..

Cuando el cuervo llego a este lugar se paro frente akel alto hombre de mediana edad, y como si hablar con el atravez de los ojos lo miro fijo, el hombre de inmediato sonrio como si se enterara de la mayor noticia del mundo, temblo de emocion comenzo a sudar y sin mas tomo un visturi pero despues lo tiro.

si tengo una ultima pasiente .. nesesito aprovecharla ..

dijo mientras se acercaba a una vidriera k decía “rompace en caso de emergencia” sin mas la rompio y saco un hacha mientras la sostenia con ambas manso sintiendo una gran emocion hablo

mi kerida y ultima paciente are k nuestro momentos en el quirofano sea eterno! -exclamo -

Kim caminaba lentamente hasta llegar a lo k parecia una oficina de algun doctor, miro los papeles polverientos k habia y en especial miro los papeles de alguien, parecia ser los papeles de defuncion de una mujer, kim los sostuvo y miro un rato.

ahora recuerdo se supone k este hospital cerro xq muchos doctores dejaban morir a los militares a menos k les pagaran -dijo algo sorprendida kim- fue una gran noticia hace ..

hace 40 años .. -dijo una voz masculina -

Al momento k escucho esa voz kim se paralizo, sintio un inmenso escalofrio mientras akel hombre alzaba su hacha, para cortarla a la mitad, el hombre no dudo y con una inmesan sonrisa con toda la fuerza k tenia termino atacandola con el hacha, fue grande su sorpresa cuando no fue a Kim a kien partio por la mitad si no el escritorio, miro a su lado kim estaba en el suelo, impactada a un k las manos le temblaban tuvo la fuerza para lanzarle los papeles k tenia en la mano a la cabeza del hombre, distrayendolo mientras ella salia corriendo.

maldita! -gruño akel hombre mientras la seguía-

Akel hombre seguia a tras de kim, la seguia mientras kim tenia problemas para evadir las sillas o camas o articulos del hospital k estabn blokeando el paso de los pasillos mientras akel hombre no tenia ni la dificultad para hacerlo.

no te escaparas! - continuo diciendo akel hombre mientras k con el hacha causaba destrosos -

pero k le pasa.. -dijo kim mientras seguia corriendo sin detenerse- es un fantasma? seguro k si .. si tal solo tuviera mi revolver ..

Kim contiaba corriendo, hasta llegar a las escaleras donde comenzo a bajarlas con gran rapidez, mientras sentia gran aceleracion en su corazón, era la primera vez k estaba sola enfrentando algo así, tenia miedo pero no del hombre k la seguia con akella hacha si no de k estaba enfrentando esa situacion ella sola sin saber k hacer, en un momento solo tuvo en mente algo, una figura se puso en su mente y no pudo evitar decirlo.

kuro, donde estas?

Al instante como si fuera un tipo de aviso, mientras kuro hiba con kurapika por la direccion contraria a donde estaba kim, asi k rapidamente se detuvo y miro atras de el, parecia k hubiera sentido a kim en un instante supo donde estaba, sin decir nada a su amigo simplemente corrio hacia el lugar donde kim se encontraba.

espera kuro a donde vas -apresuradamente kurapika lo siguió-

kuro ignoro a su compañero, solo se apresuro sabia k algo andaba mal y ese presentimiento lo confirmo, ahora lo unico k tenia en mente era k Kim lo nesesitaba.

Mientras todo eso pasaba algo despertaba a akiza, el sonido de una gota de agua callendo al suelo lleno de rocas y una voz, no era una voz k hubiera conocido antes, si no conocia esa voz xq la llamaba por su nombre.

akiza , oye estas bn? -pregunto akella voz femenina- no estas muerta o si?

no estoy muerta .. - respondio akiza-

Akiza abrio lentamente sus ojos, sintio un gran dolor en su cabeza, mientras su vision se aclaraba se sento para poder poner su mano en su cabeza, cuando su vision se ajusto miro a su alrededor, parecia estar en una extraña caberna y frente a ella una pekeña puerta de madera parecia estar entre un monton de rocas. Akiza se puso de pie algo aturdida mientras miraba hacia arriba un pekeño agujero en la parte de arriba.

con una caida asi debi haber muerto .. -menciono akiza- bueno continuare con lo k vine a hacer aki

akiza se apresuro y kitando las telarañas k habia en la puerta, termino abriendola y entrando, solo ella sabia lo k encontraria ahi adentro y el xq estaba ahí.

Bueno aki les dejo esta conti de hoy espero les aya entretenido y despues les traego la conti , hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Un Mundo de Espiritus -cap 8-

Mensaje por Angry Bunny el Vie Jul 17, 2015 10:08 pm

LOOOOL, como me reí con la comida de Kuro XDD Esa cosa enserio es peligrosa XD me reí con eso y me quedé de "Waaah, que tierno" con Kuro preocupándose por Kim <3... pero luego recordaba la comida y me reía ewé y a Vincent también con el teléfono xD Me ha encantado, tú fic me facina >w< ¡Espero la conti ansiosa!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba