Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Shiroku no Some (Capítulo 8)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiroku no Some (Capítulo 8)

Mensaje por Angry Bunny el Vie Jul 17, 2015 1:58 am

La gente corrió despavorida, gritando a todo pulmón ante lo que presenciaban. Lo que cayó desde el edificio no fue un demonio común. Lo que cayó al suelo e intimidó a todos los presentes era un gigantesco zorro negro de nueve colas que rugió tan fuerte que hizo retumbar el suelo, reclamando lo que buscaba.
La carroza en donde estaba el rey aumentó su velocidad al ver al zorro en medio de la calle detrás de ellos, mirándoles con ansias de atacar. Los chicos que iban dentro no tardaron en darse cuenta por la situación en la que pasaban y algunos sacaron sus cabezas por las ventanillas únicamente para ver como el gran y temible Kurogitsune les perseguía.
El zorro no corría, no parecía ni siquiera trotar. Caminaba, sabiendo que era inútil escaparse de él.

—Ese maldito zorro —Ayato refunfuñó—, se está burlando de nosotros.

—Habíamos venido para esto —Kazumi avisó mientras preparaba su katana—. Debemos proteger al Rey, por lo tanto, debemos de distraerlo mientras escapa.

—¿E-Están seguros de ello? —Arata, el rey, pareció dudar ante las intenciones de la chica— ¡Ese zorro es gigante! ¡¿Qué pasaría si ustedes…?!

—Nosotros no somos reconocidos por todo el mundo —explicó Kazumi mientras suspiraba y cerraba los ojos. Meditó por unos momentos y los volvió a abrir, esta vez en una sonrisa—. Por lo tanto, al menos usted debe sobrevivir.

—Saltaremos a la de 3 —avisó Kim mientras se preparaba para abrir una de las puertas de la carroza. Por unos momentos, ella pareció dudar un poco.

Es qué…¿sería buena idea? ¿Realmente es tan necesario sacrificar tu vida para una sola persona que no conoces de nada? Ciertamente, el poco tiempo que han pasado con el Rey se ha demostrado como alguien amable y digno de todo respeto que se le tiene. No se ven reyes así, tan humildes y amables, comportándose como si fueran amigos de toda la vida.
Pero aun así, ¿enserio sería buena idea?
Kim tragó saliva y se aproximó a la puerta. Volteó a ver a sus compañeros, quienes estaban más que preparados para prepararse y pelear en contra de ese demonio, hasta qué…

—Esperen —llamó el acompañante del Rey, Oswald—. Sería muy peligroso que todos fueran al mismo tiempo. Al menos uno de ustedes debería quedarse para proteger al Rey.

—Sí, fue algo que tomé en cuenta —Haku asintió—. Así que tú te quedarás aquí, Kim.

—¡¿Qué?! ¡¿Yo por qué?!

—No estás tan preparada para luchar aun, recuerda tu herida —advirtió él una vez más—. Así que quédate aquí.

Ella gruñó, pero entendió el punto. Su herida de la batalla contra Daisuke no sanaba del todo. Y entonces no hizo más que retroceder mientras que sus compañeros se aproximaban a la puerta de la carroza.

—Kim… —llamó Kaoru. No le miraba y sin embargo, se notaba una expresión de seriedad—. No te fíes de este hombre.

—¿Eh…?

Eso fue algo que únicamente ella escuchó y antes de que pudiera preguntar algo más, todos salieron de la carroza con la intención de entretener al zorro. Sin embargo, vio que no todos se marcharon, Kazumi quedó atrás, junto a ella.

—¡¿Qué…?! ¡¿No iba a ir tú…?!

—Prefiero quedarme y ayudarte a ti —le sonrió—. De todas maneras, no creo que ellos necesiten mi ayuda. Si Okura aprece…

—Tú…Kazumi…

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Cuando los tres chicos, Kaoru, Haku y Ayato saltaron desde la carroza, rápidamente fueron notados por la presencia del zorro de nueve colas, quien se mostró no molesto, si no burlón. Por su mente posiblemente cruzaba una burla hacia ellos al hacer semejante estupidez de dejar atrás al Rey, cuando rápidamente podría acabar con ellos e ir a por él.
Así que no lo dudó y los atacó. Usaba sus nueve colas como una escoba en un intento de atacarlos, pero claramente los chicos eran mucho más rápidos que sus gigantescas colas.
Mientras que Kaoru únicamente sacó su espada y se preparó para atacar enserio, Ayato y Haku encendieron sus Kigan y sacaron sus extremidades también para atacar.
La velocidad de Ayato era increíble y podía llegar a arañar en más de una ocasión al zorro sin que éste llegara a percatarse. Además los proyectiles que le brindaban sus extremidades eran de gran ayuda para distraerlo y hacer que Haku y Kaoru le atacaran a los pies en un intento de hacerlo caer.
Sin embargo, era inútil.
La mínima herida era rápidamente regenerada como si jamás se hubiera hecho desde un comienzo. Incluso esa clase de regeneración era anormal en un demonio. Y aunque realmente no era tan, tan grande como para decir que podían caminar por debajo de él, era lo máximo que podían hacer ahora mismo, sin saber cómo funciona la anatomía de ese zorro.

—¿Qué demonios…es esta cosa? —Haku se preguntó— Es claro que no se regenera como un demonio común. Además sus ojos son de un color distinto al demonio normal, por no nombrar sus nueve colas. ¿Qué…demonios es?

Y mientras pensaba, no se percató que el zorro puso su vista en él y lo atacó de manera audaz, lanzándolo contra una pared. Kaoru se preocupó por él, pero al estar en medio de una batalla el ir a ver como estaba era un grave error, así que siguió a lo suyo.
Kurogitsune posó sus ojos unos momentos en el pelinegro y le gruñó para intentar atacarlo. Sin embargo, antes de que el contraatacara o Ayato lo evitara, el demonio paró repentinamente y miró hacia arriba.

—¡¡Todos a por el zorro!!

Desde los callejones, los edificios y lugares más insospechados, muchas personas salieron. No, no eran personas. Ellos eran demonios que sacaban sus extremidades y mostraban sus temibles ojos demoníacos conforme más se acercaban a Kurogitsune.
Sí, todos los demonios habían ido directo a atacar a Kurogitsune, quien rápidamente respondió y comenzó a deshacerse de todos los que podía.
Mientras tanto, Kaoru observaba con cierto asombro. ¿Los demonios están peleando con él, qué es un demonio? Eso no tenía sentido en lo absoluto.

—Oye —llamó Ayato—, no es que quiera defender al zorro, pero tenemos que deshacernos de todos ellos. De otra manera, las cosas se dificultarán considerablemente.

—En-Entiendo —pareció tartamudear un poco—. ¿Qué hay de Haku?

—Él está bien —aclaró mientras volteaba a ver como el zorro se peleaba con los demonios en un intento de defenderse—. Pero no puedo decir lo mismo de Kurogitsune…

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

En otro lado, los demonios habían llegado a ser considerablemente numerosos. La carroza había parado después de ser frustrada por éstos mismo y, tanto Kazumi como Kim se vieron obligadas a pelear para proteger al rey. Fue una grata sorpresa que Oswald, su acompañante, se les uniera en la lucha, mientras que el Rey estaba a salvo en la carroza que protegían tan celosamente.
Posiblemente quería participar…

—Realmente son demasiados, ¿de…de donde están saliendo?

—Eso no importa —Kazumi resopló—, solo pelea y protege al Rey.

—Realmente están comenzando a fastidiarme —desde los labios de Oswald, una pequeña sonrisita maliciosa se formó—. A este paso tendré que soltarme como soy en verdad. ¿Lo quieren así?

Los demonios contra él peleaba parecieron retroceder un poco, sin embargo, el deseo de comer y vencer a Kurogitsune era mucho más fuerte y no hizo que flaquearan, al contrario, les dio más ánimos de continuar peleando.
Y por más que el número parecía disminuir, la pelea no cesaba en lo absoluto…

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Continuando con los anteriores, Ayato y Kaoru comenzaron a ayudar de cierta manera a Kurogitsune en contra los demonios intrusos que habían aparecido. Después de todo, parecían tener un enemigo en común; los demonios alocados. Haku salió finalmente desde la pared donde había sido lanzado anteriormente. Parecía un tanto molesto y sin dudar, con sus extremidades, atacó a los demonios más cercanos que tenía, atravesándoles justo el corazón, el punto débil de un demonio.
Mostró su Kigan encendido brillando más que nunca y entonces, entró a la pelea.
La velocidad de Ayato era admirable, gracias a ésta podía deshacerse de los demonios que fingían ser fuertes en un abrir y cerrar de ojos.
Kaoru peleaba de manera considerablemente buena con la espada. Su manera de pelear era elegante y mortífera.
Haku…Haku estaba desatado, simplemente.
Mientras tanto, el zorro atacaba a todos por igual. A los chicos y a los demonios alocados.

—Son demasiados —Kaoru terminó de espalda a espalda junto a Haku—, estoy comenzando a cansarme.

—Ciertamente…diría algún comentario sobre los humanos pero, yo también me estoy cansando un poco —admitió entre lentos y tenues jadeos—. Ese cazador, Okura…¿cuándo se supone que vendría?

—Yo me preguntaría… —la voz de Ayato se escuchó—, ¿cuándo llegó…?

Tanto Haku como Kaoru se sorprendieron y visualizaron a una persona que se deshacía de los demonios menores con una facilidad increíble, ni siquiera estos tres unidos podían acabar con uno con tanta facilidad. Llegó al punto que los demonios comenzaron a calmarse y a alejarse de él.
Era un joven, no muy adulto pero tampoco tan joven. De cabellos negros y piel pálida. Sus ojos eran de un color café claro, demasiado claro que a la luz podía decirse que brillaba en un cierto rojizo parecido al de los gemelos. Su expresión era serena y seria, llena de sabiduría, pero a la vez con elegancia y cierta jactancia.
Al ver que todos los demonios estaban comenzando a retroceder, Kurogitsune posó su mirada rojiza como las llamas en ese hombre. Okura Tenshin.

—Tiempo sin verte, Kurogitsune.

Él habló con su serena voz que no se inmutaba ante la presencia del gigantesco zorro de nueve colas frente a él. Kurogitsune pareció gruñir con fastidio, quizás rabia acumulada. Y, aunque no se veía por su pelaje oscuro, podían deducir que estaba herido en varias partes.
Y así, ninguno dudó ni un solo momento y se lanzaron uno contra otro.
Los movimientos de Okura eran altamente rápidos, aun teniendo una espada tan grande y pesada como la que cargaba, sus cortes llegaban a herir al zorro y no lo dejaba ni siquiera reposar para darle tiempo de regenerarse.
Y ante la pelea que se desataba de manera tan rápida, los tres chicos quedaban atónitos ante los movimientos de Okura. Realmente rápido y le hizo más daño al demonio zorro que lo que ellos y toda la manada de demonios que se había retirado ya ante su presencia, le habían hecho. ¿Era humano siquiera? Okura demostró ser otra persona cuya especie era dudosa.
Entonces, ante un descuido de Kurogitsune, Okura aprovechó el momento y le apuñaló en una de las patas, por la altura del hombro. El zorro chilló de dolor y se lo sacó rápidamente de en medio mientras huía corriendo a la velocidad que su lastimado cuerpo le permitía. Pero claro, Okura no lo iba a dejar así, no ahora que lo tenía contra las cuerdas.
Pero Kurogitsune era más rápido incluso herido y, antes de que se diera cuenta, ya había huido por la calle hasta perderse entre las sombras…

—Ese hombre… —Haku se mostró atónito— hizo…huir a Kurogitsune.

—¿Dónde está el Rey? —preguntó él con serenidad.

Ninguno respondió, pensando en ello. No era algo que tenían muy en cuenta. Okura chasqueó la lengua en un disgusto expresivo.

—Tenemos que encontrarlo rápido.

Tomó sus cosas y los guió.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Kazumi terminó con el último demonio de la oleada que había aparecido aquí. Por suerte, habían protegido al Rey con solo unos cuantos rasguños. Jadeaba de cansancio después de tanto jaleo y con una pequeña sonrisa, miró a Kim.

—Parece que terminamos. Hemos cumplido por el trabajo.

—Tenemos que celebrar después de esto —ella bromeó—, ¿o te irás a festejar tú sola con Ayato?

Kazumi rió entre dientes en un intento de calmar la atmosfera pesada.

—Lo tomaré en cuenta.

Pero fue demasiado pronto para dar todo por terminado. Ellas y Oswald escucharon un fuerte rugido proveniente desde la oscuridad de la calle. Los tres se levantaron rápidamente y se pusieron en posición para proteger al Rey, temiéndose lo peor por parte de sus amigos sí esa cosa era nada más que Kurogitsune.
Y así fue. Desde las sombras salió Kurogitsune. Lo primero que él hizo fue empujar a las chicas y dejarlas semi conscientes en contra de las paredes. Oswald pudo evitar ese ataque, pero entonces recibió otro que lo dejó en ese mismo estado.
Entonces, de manera tan rápida, el zorro tomó la carroza con su hocico y salió corriendo de ahí por entre los edificios.
En esa carroza…estaba el Rey.

—¡¿E-Ese era…?!

—¡Se ha…el…rey…!

La voz de Kazumi lentamente se fue apagando conforme toda su vista de nublaba y comenzaba a ver todo en color negro…

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Al llegar a un lugar seguro, alejado de todos los demás, posiblemente a las afueras de la ciudad, Kurogitsune lanzó la carroza hacia el suelo, donde el Rey Arata salió herido.
Tirado en el suelo, sentía la impotencia de no poder pelear contra este zorro por su cuenta. Se maldijo unos momentos y aceptaba su destino, posiblemente, sería devorado por este zorro. Y con ese mismo pensamiento le miró, Kurogitsune estaba frente a él, mirándole con sus brillantes ojos carmesíes mientras que sus nueve colas parecían irse extendiendo más y más, mostrando su gran majestuosidad.
Arata tosió un poco, escupiendo un poco de sangre que veía en su mano. Después, miró otra vez al zorro. Kurogitsune estaba dejando de mirarlo.
El zorro comenzó a disolverse lentamente mientras brillaba en un color carmesí detallado y resaltante. Las nueve colas comenzaron a guiar su forma. Una forma humanoide que lentamente se fue acercando a él.
Entonces, cuando estuvo lo suficientemente cerca la visualizó mejor y Arata se quedó estupefacto al ver su rostro.
Usando un ropaje negro y una máscara de zorro por un lado, mirando unas cicatrices en sus tendones y su cabello suelto, largo y negro moviendose violentamente ante su propia aura, mientras que en su cara yacía una sonrisa burlona adjunta a un anormal Kigan carmesí en su mirar… Arata tenía frente a él nada más que Kurō Kenshi, el que se supone que lo protegería. Pero ahora, le miraba con burla.

—Tú eres...

Entonces, él le habló con el tono de voz burlón que tenía ahora mismo.

—¿Creíste que te desharías de mí, padre?

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Liiiisto, hasta aquí por hoy @.@ realmente fue mucho y no sé ni que escribí bien. Así que, si quedó raro, aburrido o...raro... me disculpo, enserio. Espero que haya sido de su agrado y espero traer el siguiente capítulo pronto. Sin más, me despido.

_________________________

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

avatar
Angry Bunny
Admin
Admin

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 19
Localización : En algún lugar del mundo :D

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiroku no Some (Capítulo 8)

Mensaje por Akiru el Vie Jul 17, 2015 1:38 pm

O.O k??! Si era kuro! Espera kaoru lo sabia? Pero k pasa es su padre el rey? Kazumi y kim no pudieron protegerlo ese kuro es malo QoQ esta emocionante me encanta tu fic me dejaste impactada espero ansiosa la conti!!

_________________________



Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE



Spoiler:


KAGAHO X AKIRU



avatar
Akiru
UserActivo
UserActivo

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Localización : en alguna parte .. ._.U

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.