Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Un Mundo de Espiritus -cap 7-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo de Espiritus -cap 7-

Mensaje por Akiru el Jue Jul 16, 2015 9:29 pm

Connichiwa bueno realmente no tengo nada bueno k decir ahora asi .. k solo les dejo con la conti espero les agrade n.n

UN Mundo De Espiritus
Capitulo 7 “Un dia Comun”

Esa misma noche, tuvieron k regresar a sus casas rapidamente ya k el escandalo de las ventanas rotas alertaron algunas personas y terminaron llamando a la policía, tuvieorn k huir para no ser descubiertas ya k si las atrapaban como se supone k explicarian algo así?.

Kim no tuvo problemas para entrar a su casa, con ayuda de kuro pudieron entrar con facilidad por la ventana nuevamente de su cuarto, por suerte en su habitacion habia lo nesesario para tratar su herida del brazo.

dejame ver .. -dijo kuro mientras tomaba una algodon y algo de alcohol- tenemos k desinfectarla para k no te pase nada

pero eso me arderá -menciono kim - si pasa eso gritare y despertare a toda la calle

trankila si es una cortada pekeña no creo k te duela tanto

Hablo kuro algo mientras preparaba todo para tratar la cortada de kim, tambn encontro una pekeña venda, mientras k Kim le mostraba a kuro su cortada, no era muy grande ni nada grabe de hecho habia parado de sangrar, asi k kuro se apresuro a limpiar la poca sangre k tenia.

me alegra k no aya sido mas grave .. - dijo kuro mientras terminaba de limpiar la cortada de kim-

no me digas k te preocupaste? -hablo kim forsando una sonrisa mientras rechinaba dientes para evitar gritar por el ardor-

no preguntes ese tipo de cosas ahora -respondio kuro mientras vendaba el brazo de kim-

Al terminar de vendarla kuro suspiro, un suspiro de alivio pareció, realmente le alegraba k kim no se hubiera lastimado de gravedad pero al mismo tiempo se sentia mal xq el debio haber hecho algo para k no le hubiera pasado nada así, mientras tenia muchas cosas k pensar en la mente tomo su 3DS y comenzo a jugar.

vas a jugar toda la noche, otra vez?

Dijo Kim mientras k se metia trankilamente a su cama, y se acostaba para poder cobijarse, sin tener respuesta de kuro.

como es k lo haces? -volvio a preguntar kim- es k nunca duermes?

no, nunca lo hago .. -respondio kuro trankilamente mientras seguia jugando- desde k soy niño nunca eh podido dormir

enserio? - se sorprendio kim - es algun tipo de enfermedad? y no te hace daño?

si me hace daño?.. tal vez - respondio nuevamente kuro- y si algunos doctores dicen k si es una enfermedad

El rostro de kuro se puso muy serio al igual k su voz, al verlo asi Kim entendio k kizas no era un buen momento para preguntar eso, ademas no derrepente sintio mucho sueño y termino cerrando los ojos.

uh? .. te dormiste?

kuro kito la vista de su 3DS ya k no escucho mas k esta hablara pensando k estaba dormida, se le kedo mirando por unos momentos ella parecia tan trankila al dormir y sintio algo de envidia el tambn keria sentir lo k era dormir, pero mas k eso sintio k le agrado ver dormir a Kim

deja de verme pervertido y apaga la luz -dijo kim mientras se giraba al otro lado sin abrir los ojos-

no te estaba mirando - respondio kuro mientras desviaba la mirada algo sonrojado- y menos son pervertido

Kuro hizo lo k kim le pidio, no sabia xq pero siempre hacia lo k ella le pedia sin oponerce, mientras se sentaba en una eskina de la habitacion a seguir con su juego, mientras esperaba el amanecer.
En esos mismos momentos en casa de akiza, en una de las habitaciones dormia kurapika trankilamente hasta k sintio un dolor peculiar en su mejilla, ademas de k sentia algo ensima de el, cuando abrio sus ojos y se ajustaron a la oscuridad vio k akiza estaba sobre el evidentemente lo habia abofeteado para k despertara.

A..aki..za?, k haces? -pregunto kurapika algo confundido y nervioso por la posicion en la k estaban-

nesesito k me digas k paso? - pregunto akiza sin moverse de ensima de el- xq volviste a la normalidad antes de acabar con akel fantasma?

yo.. no lo se .. - respondio kurapika-

mientes! .. -reclamo akiza mientras ponia su mano en el pecho de kurapika- pudiste sentirlo no?, en akel instante pude sentir algo extraño como el palpidar de tu corazon y escuchar tus emociones .. pero .. en un instante .. todo cambio senti k todo eso se desvanecio, incluso te pusiste pesado

kim dijo algo asi .. akella vez k peleaba .. - menciono kurapika intentando evadir lo k habia dicho akiza- dijo k kuro se habia puesto pesado

estas diciendo k lo k les aya pasado a ellos .. tambn a nosotros ? -pregunto akiza-

bueno es lo mas lógico -respondio kurapika mientras desviaba la mirada- de todas maneras ahora no tiene caso hablar de eso, seria mejor hablarlo cuando esten kuro y kim presentes ..

tienes razon

Akiza se kito de ensima de kurapika y termino saliendo de la habitacion sintiendo k algo le ocultaba kurapika, k seria lo k no keria decir?, al entrar a su habitacion pateo el suelo por la molestia.

k acaso no se da cuenta k si no me dice no sabremos como corregir el error .. -murmuro molesta akiza-

Kurapika no keria decir nada pero se sentia mal, el sintio en ese momento lo mismo k dijo akiza, al ver lo molesta k se puso y seria por kerer proteger a sus amigos hizo k kurapika sintiera k la entendia y era alguien de confianza totalmente, sintio k tambn keria hacer lo k ella keria proteger a sus amigos pero en el momento k ella menciono k preferia una katana se sintio mal con el mismo.

Al dia siguiente kim llego temprano a la escuela acompañada de kuro y justo en la entrada vio a akiza kien comia un chocolate mientras k kurapika leia un libro.

buenos días -hablo kim para llamar la atencion de ambos -

buenos dias -respondio akiza- veo k te siguieron hasta aki ..

si.. bueno de hecho solo hasta aki llegara -respondio kim -

claro ni k me interesara ir a la escuela contigo .. - menciono kuro-

creo k kim lo dice xq es una escuela de chikas, no se permiten pasar a chikos - respondio akiza - asi k sera mejor k no causen muchos problemas

no lo aremos, solo dame la llave de tu casa para poder jugar con la consola - hablo kuro extendiendo la mano hacia akiza-

no vayas a romper nada, no kiero pagar por los platos rotos tuyos! -regaño kim -

sere lo mas ordenado k pueda , pero no prometo nada

Akiza suspiro viendo k era una batalla k no keria lidiar, termino dandole la llave a kurapika sintio k el seria mas responsable k kuro, dejando atras a esos dos, las dos chika terminaron entrando a la escuela, mientras caminaban por los pasillos hacia sus salones pasaron por la cafeteria y se detuvieron al ver k habia muchas chikas mirando el desastre.

k paso aki? -pregunto una joven -

dicen k fue un acto de vandalismo! -menciono otra joven -

pero no ahí piedras ni ningun otro objeto -hablo otra joven- dicen k se escucho un violin y despues como se rompieron los vidrios

no puede ser! -exclamo otra- sera obra del fantasma de la chika suicida? ..

k miedo! .. -murmuraron todas-

Akiza y Kim siguieron caminando mientras escuchaban como keriendo ignorar los comentarios de toda la multitud k habia.

parece k ayer realmente se hizo un desastre .. -menciono kim- sabes llamame loca pero algo me dice k ese fantasma no era mala

xq lo dice? -pregunto akiza a su compañera-

bueno .. es k al final ella me agradeció -respondio kim- a un k mas en si es un presentimiento

Ante el comentario de kim, akiza no contesto solo se kedo trankila kizas no kizo hacerle caso al comentario de kim o tal vez le hizo caso y ahora estaba pensando en lo k le habia dicho.
Sin mas ambas llegaran a sus respectivos salones, kim entro al suyo con toda trankiliad hasta k vio k sus compañeros se encontraban paradas mientras miraban el desastre de vidrios y ventanas rotas.

hasta aki hubo desastre .. -murmuro kim -

ante todo el prefesor entro, un hombre de cabello corto color negro y ojos del mismo color, se paro frente a su escritorio mientras todas las chikas lo miraban con curiosidad.

bueno.. al parecer debido a los destrozos k an ocurrido tendremos k..

suspender clases! -hablo kim interrumpiendo a su profesor-

no.. -dijo en un suspiro el profesor mirando como sus alumnas lo miraban decepcionadas- tendran k mesclarze con las demas clases asi k la mitad de ustedes se dirigiran a el salon de a lado

Sin escuchar mas kim se dirigio al salon k se encontraba a un lado junto con otras de sus compañeras, la profesora de ese lugar era una castaña de cabello corto hasta los hombros y ojos color miel.

adelante jovencitas.. -hablo amablemente - por favor tomen asiento

Kim noto k era el salon de Akiza lo supo de inmediato pues noto a su castaña amiga k se encontraba sentada en el fondo del salon mirando un libro como era su vieja costumbre sin parecer sikiera importarle lo k la profesroa hablara, ni k otras chikas entraran le parecio importar , tal vez ni su presencia noto, asi k kim se apresuro a tomar el asiento k se encontraba a un lado de ella.

soy Kim sere tu nueva compañera por hoy -dijo kim en tono de burla -

Akiza alzo la mira y vio a kim sentada junto a ella de inmediato puso una cara de sorpresa

k haces tu aki? -pregunto sorprendida-

veo k no soy la unica k no pone atencion a las clases, como en mi salon tambn se hizo un desastre por el fantasma de anoche tendre k estar aki hoy ..

ya veo ..

-Bueno chikas .. me an convocado a una junta de profesores inmediata asi k por ahora solo juntence en ekipocs y lean .. etto .. - dijo sacando un libro de historia- bueno solo lean algo ..

La proferso k parecia un tanto torpe salio del salón, y como era obvio las chikas solo hiceron la mitad de lo k la profesora pidio .. se juntanron en ekipos y comenzaron a hablar de sus cosas , kim aprovecho y acerco su silla a el cupitre de akiza.

si nos dejan aki sin hacer nada xq mejor no nos dan el dia libre -dijo kim mirando el libro k parecia de geografia xq trataba de una montaña- k estas leyendo?

Es una montaña segun muy antigua con una leyenda aburrida sobre un templo oculto .. pero k nadie jamas a encontrado .. -respondio akiza-

wo.. suena interesante -menciono kim -

se supone k ire mañana con todo el grupo -respondio akiza mientras cerraba su libro-

iras mañana? una excursión? kiero ir, pero seguro no nos llevaran .. -dijo kim-

realmente no creo k sea nada bueno .. - respondio akiza- kim dime una cosa .. k sientes cuando estas sercas de kuro?

eh? -kim se kedo mirando a su amiga algo sorpendida por su pregunta- si te refieres en el sentido romántico, no ahi nada

no, me refiero al momento de pelear con el ..- contesto akiza-

Kim miro a su compañera habia, y de inmediato entendio a lo k intentaba llegar, seria k a akiza le preocupaba por encontrar la razon por la cual kuro y kurapika habian sufrido de volveré humanos a la mitad de la pelea. si se ponia a pensar en eso, ella recordaba k en akel momento kuro se puso muy pesado pero al mismo tiempo se sentia algo molesta con el al gritarle cosas como si desconfiara de ella y su habilidad para manejar la situación.

pues .. con el llevo una relacion normal, incluso al pelear siento k puedo confiar en el para mantenerme segura -dijo kim intentando explicar- como decirlo ..

con el te sientes segura .. -menciono akiza -

si algo asi

Kim sonrio a su amiga, pero por un momento se kedo pensando, k clase de relacion tendria su amiga con su propio compañero, y como era logico tenia k preguntar, ya k no era del tipo de chika k callaba lo k pensaba

y tu k clase de relación tienes con kurapika? -pregunto kim mientras jugaba con un lápiz -

no tengo idea -dijo akiza trankilamente mientras comia un chocolate-

cuantas veces lo has besado? -pregunto kim a un trankila- siempre k los veo rara vez esta en su forma humana

no se al menos una vez al dia .. podria decirse -contesto akiza trankilamente - kuro besa bn?

bueno por su apariencia parece alguien k besaria bruscamente pero en realidad es muy cuidadoso y dulce -contesto kim - esta es una charla de chikas?

asi parece .. - respondio akiza-

De un momento se pusieron a pensar en todo lo k habian hablado, un pekeño sonrojo se noto en ambas

nunca comentaremos lo k emos hablado hoy con ellos -respondieron ambas chikas al mismo tiempo -

Mientras las chikas miraban dando un suspiro largo al cielo, en casa sucedia algo similar con los chikos , a un k kim le pidio k se comportara igual hizo caso omiso y tomo toda la comida chatarra de akiza y comenzo a hacer un desorden en la sala, donde veia sentado en el sillon junto a kurapika, un anime.

me gusta pokemon en el juego pero en el anime es molesto -exclamo kuro- como rayos ash no se da cuenta k siempre es el ekipo roket disfrazado!

es un anime, si se dieran cuenta de k es el ekipo roket se acabaria pronto el capitulo -menciono kurapika -

mm.. buen punto -respondio kuro mientras comia unas papas- oye cambiando de tema,k rayos te paso ayer?

uh? si tierefieres a lo de trasformarme en humano a media pelea no tengo idea -respondio - lo mismo te paso a ti

si esperaba k tuvieras la respuesta ya.. -menciono kuro- yo solo se k fue un error k no me gustaria cometer de nuevo .. imaginate si vuelve a pasar .. la coneja podria terminar lastimada

te preocupas muchos por ella verdad - hablo kurapika mostrando una pekeña sonrisa-

tsk.. no molestes -gruño kuro mientras desviaba la mirada- solo la cuido es una simple niña

si claro .. lo k tu digas

y k ahi de ti con esa enana? se ve k te la pasas todos los dias pegado a ella

yo?.. -se keda pensando- me agrada pasar tiempo con ella es interesante, pero no me cambies el tema ..

Kurapika comenzo a darle codasos a Kuro, mientras lo miraba con una sonrisa picara

te gusta kim verdad? - continuo insiriendo- te preocupas por ella, eh notado k ya no te molesta besarla para convertirte, xq sera k con ella eres tan hamable

si no kieres k te corte la garganta mejor callate -gruño molesto kuro-

bn lo k digas .. -dijo kurapika mientras paraba pero la sonrisa a un la tenia- tenemos k hacernos mas fuertes para poder protegerlas

si, la verdadera duda es .. como? - le pregunto el pelinegro al mismo tiempo k se preguntaba a si mismo-

El dia transcurrio con normalidad realmente, con una trankilidad

Bueno aki termina este corto cap -w- espero no les aya parecido aburrido, pronto les traego la conti hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Un Mundo de Espiritus -cap 7-

Mensaje por Kim Kaninchen el Jue Jul 16, 2015 9:41 pm

Lol XD las pláticas de Akiza y Kim, bueno, después de tanto es normal que se lo pregunten ewé Por otro lado...Kuro siempre de criticón xD como me encanta este fic. Tengo curiosidad de saber que pasará Owó enserio que me gusta mucho. ¡Espero el siguiente capítulo ansiosa! *-*

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba