Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Shiroku no Some (Capítulo 7)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiroku no Some (Capítulo 7)

Mensaje por Kim Kaninchen el Jue Jul 16, 2015 2:16 am

“¡El Rey vendrá a la ciudad!”
“Todos están conmovidos porque el Rey Arata ha decidido pasarse por nuestro pueblo después de la tragedia en la torre de cristal. ¡El corazón de todos ha sido conmovido!”
“¡El Rey Arata Fumihiko ha afirmado que vendrá a nuestra ciudad! Todos están haciendo los preparativos para darle una buena bienvenida”.

Apagó la televisión tras ver que en todos los canales pasaban lo mismo. El Rey Arata, el Rey Arata, siempre lo mencionaban como alguien noble que merecía el respeto de todos. ¿Realmente lo hacía?
Esta persona se lo cuestionaba constantemente. Usualmente las personas de muestran de otro modo delante de cámaras y lo admite, él lo haría. No entiende porque tanto revuelo por la llegada del Rey a la ciudad. Por otro lado, eso sería un casi un acto suicida después de tanto ataque de los demonios a esta ciudad. Sería una pena que algo le ocurriera al Rey, ¿no?

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

—Entonces, chicos, su máxima prioridad es mantener la seguridad del Rey —explicaba Shiori a varios de los chicos de la academia, entre ellos, los demonios Haku y Ayato—. Si algo le llega a ocurrir, incluso el más mínimo rasguño, toda la culpa caerá ante nosotros por no saber cómo lidiar con los demonios.

—Tch, realmente nos hacen ver como la amenaza a la humanidad —murmuró Ayato entre dientes con notable molestia. Kazumi le vio y únicamente le sonrió en señal de calma.

—Así que escuchen… ¡Tienen que cuidarlo con su vida de ese demonio principal…! —hizo una pausa dramática— ¡Tienen que cuidarlo de Kurogitsune en especial!

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Todos los grupos estaban preparándose, algunos estaban conformes mientras otros aturdidos ante una misión tan importante como proteger al Rey de un demonio tan peligroso —ignorando que posiblemente vendría acompañado de más demonios—. Era una tarea realmente difícil, pero importantísima como para intentar retractarse.

—¿Ah…? ¿Por qué siempre me tiene que tocar un grupo diferente al suyo? —reclamaba Kurō al ver los papeles en donde venían la unión de grupos— ¡Qué mal, realmente quiero estar en el mismo que ustedes!

—Simplemente no se puede —Kazumi sonrió nerviosamente. Otra vez…él estaba en un grupo distinto—. Por otro lado, ese chico que viene con nosotros, ¿quién es?

—Es Okura Tenshin —explicó Kim—, uno de los mejores de la academia… ¿Qué…hace haciendo equipo con nosotros?

—¿No lo has leído? —Haku preguntó en una sonrisa— Nos toca el importantísimo papel de proteger las espaldas del Rey de manera íntima. De hecho, es muy, muy probable que le veamos la cara.

—¡¿T-Tanto así?! —Exclamó una sorprendida Kazumi— ¡Eso es mucha presión!

—Mientras no ataque ningún demonio está bien —Ayato avisó—. Sin embargo, teniendo a ese tal Okura, creo que poco deberíamos preocuparnos.

—O quizás lo contrario —Kaoru llamó la atención de todos—. Si a él lo han asignado, siendo el mejor cazador de demonios de todos los tiempos, entonces tienen la esperanza de que Kurogitsune aparecerá. En ese caso, tenemos que andarnos con mucho, mucho cuidado. De nosotros depende la seguridad del Rey.

—¡Qué trabajo! —se quejó Kim— Hubiera preferido ir con Kurō, él se encargará junto a otros de vigilar los alrededores.

—Es triste, no te hubiera gustado —agregó un molesto Kurō—. Daría lo que fuera para ver al Rey. ¡Enserio!

—Deja de quejarte —refunfuñó Ayato— y dediquémonos al trabajo.

Comenzaron a separarse para y a prepararse. Mientras Kurō se fue con el grupo que le tocó, los demás preparaban todo lo que necesitaban, con excepción de Ayato y Haku, quienes estaban más que listos para hacer lo que tenían planeado desde un comienzo. Si eliminar a Kurogitsune hace que los demás demonios se calmen y dejen de perder la cordura con tanta facilidad es la clave, entonces lo harán y esperan con ansias a que aparezca en esta noche como todos dicen y aclaman.

—He investigado un poco —Haku habló de la nada— y realmente no tengo ningún indicio de que ese joven sea Kurogitsune. Tal y como tú dices, tiene una alma y esencia humana, no tendría sentido. Además…

—Lo sé —resopló el peliazul—, en aquellos momentos él estaba con nosotros, cuando Kurogitsune recién atacó. Sería imposible que hubiera cambiado tan rápido para reunirse con nosotros. Pero… recuerda que son gemelos.

Y entonces Haku guardó silencio. En ese sentido tenía razón. Además, siempre que Kurō o Kaoru se iban a otro grupo era cuando Kurogitsune atacaba, eso ya era demasiada coincidencia. Pero aun así, con todas esas pruebas, no pueden decirlo tan firmemente. La principal contradicción que tienen hacia sus sospecha y lo que más los confunde es que, definitivamente, ese chico, Kurō, es un humano. Sería imposible para él tener algunas extremidades etéreas y pelear con tanta experiencia como lo hace Kurogitsune.
Y aún peor, sería totalmente incapaz de tomar su forma de bestia, ese temido zorro negro de las nueve colas.

—Ya no le demos tantas vueltas al asunto —Haku sonrió—. Démonos prisa, creo que ya se están marchando.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Y así, tal como dijo Haku, todos estaban preparándose ya en sus puestos. Mucha vigilancia por los edificios por donde pasaría la carroza del Rey, mientras que ellos estaban siendo llevados con el Rey mismo antes de transportarlo. Era exagerado, sí, pero hay que tener en cuenta que es el Rey de todo el país, por lo tanto, hay que dar toda la seguridad posible a este hombre, por más inútil que parezca.
Sin embargo, únicamente estaban aquí Kaoru, Kim, Kazumi, Ayato y Haku. Ese tal Okura no había llegado y avisaron que se demoraría. Si Kurogitsune llegara a aparecer y matara al Rey, lo culparán a él.

—Entonces, ¿es-estamos a punto de ver al rey? —Kim preguntó ciertamente nerviosa, de manera comprensible, estaba a punto de ver a la figura con más importancia de todo el país.

—Sí, es realmente extraño que un simple acto de academia nos haya traído hasta esto —Kazumi intentó no notarse nerviosa, pero por su tono tembloroso de voz podía notarse que lo estaba—. M-Me pregunto qué clase de persona será.

—Uh…Parece que ya vienen —Haku mencionó con cierta burla al ver que las dos chicas se pusieron aún más nerviosas.

Y tal como él dijo, el rey de Katari fue traído al carruaje junto a otra persona. El Rey de Katari…se veía como alguien joven, de piel blanca, cabellos negros y ojos del mismo color. De seguro cuando era más joven era altamente apuesto —y aun con la edad que tiene podía considerarse aun así—. Su acompañante era más joven que él. De cabellos negros, piel morena y ojos negros también.
El Rey, Arata Fumihiko, no había notado a los chicos en la carroza, hasta que su acompañante pareció hacer un sonido con la garganta y captó su atención, hasta que finalmente los notó.

—¡Ah, había gente! ¡¿Por qué no me dijiste, Oswald?!

—Es lo que le he estado intentando decir, señor…

—Ahh…lo siento, lo siento, no me percaté —pareció sonreír torpemente—. ¿Son el grupo que ha mandado la academia?

—S-Sí, somos nosotros —Kazumi presentó al grupo altamente nerviosa—. E-es un placer conocerlo en persona, Rey…yo…etto…nosotros…

—¡Tranquila! —le sonrió— No es necesario tantas formalidades. Únicamente llámame Arata, ese es mi nombre~.

Y al ver su total despreocupación aun cuando esta era una situación seria, las chicas parecieron calmarse un poco, mientras Haku se burlaba por lo bajo. Por otro lado, Ayato notó algo…un cierto disgusto por parte de Kaoru.
Era raro verlo así, se veía disgustado…¿ante la presencia del Rey? Él jamás hacía ese tipo de caras hacia nadie. Y la situación empeoró…cuando el Rey lo vio.

—Ara…¿Te conozco de algún lugar? —le preguntó el Rey a Kaoru, quien se alarmó rápidamente— Tu rostro me suena…¿Pero de dónde…?

—Debe de estar confundiéndome —incluso su tono de voz fue áspero—. Jamás lo había visto en mi vida.

—Oh, ya entiendo —sonrió—. Entonces…¿Qué les parece si nos presentamos todos~?

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

La carroza del Rey pasaba por las calles, donde mucha gente le alababa desde lugares protegidos por la policía, cuidando que ninguno fuera a atravesarse. Había mucha seguridad en todos lados, en los edificios, en los callejones, incluso entre la gente habían infiltrados de seguridad.
Lo que sea para proteger al Rey.
Sin embargo, en uno de los edificios, toda la seguridad había caído sin tener el tiempo para alarmar a sus compañeros. Todos habían sido cruelmente asesinados por la presencia de un enmascarado que parecía mirar, bajo su máscara sin aperturas, como la carroza del Rey avanzaba.
Por unos momentos, pareció esbozar una sonrisa por debajo de su máscara y entonces, saltó del edificio.

—¡¿Qué demo…?! —Ayato exclamó mientras volteaba a una dirección. Junto a Haku, ellos habían sentido ya esa presencia.

La gente corrió despavorida, gritando a todo pulmón ante lo que presenciaban. Lo que cayó desde el edificio no fue un demonio común. Lo que cayó al suelo e intimidó a todos los presentes era un gigantesco zorro negro de nueve colas que rugió tan fuerte que hizo retumbar el suelo, reclamando lo que buscaba.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Listooo! Hasta aquí por ahora :3 espero que les haya gustado y, lamento si es corto, pero ya es tarde y no tengo mucha imaginación por ahora, estoy bloqueada -w-U. Pero les traeré la conti en cuanto pueda! Así que realmente espero que haya sido de su agrado y no les haya aburrido :3
Sin más, me depido!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Shiroku no Some (Capítulo 7)

Mensaje por Akiru el Jue Jul 16, 2015 9:27 pm

esta genial me encanta *-* ahi muxas sospechas hacia kuro! incluso kaoru parece sospechoso tambn ..realmente se pone emocionante! y ese rey al menos es un rey amable! me encanto ! espero con ansias la conti!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba