Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Un Mundo de Espiritus -cap 6-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo de Espiritus -cap 6-

Mensaje por Akiru el Miér Jul 15, 2015 11:16 pm

Un Mundo De Fantasmas
capitulo 6 “ El Fantasma de la Escuela"

Es misma tarde se encontraba Akiza y Kim , ambas sostenian katanas, el sol era fuerte y teniendo un largo rato practicando era logico k ambas se mostraran algo agotadas, el jardin tracero de la casa de akiza era lo suficientemente grande para poder practicar trankilamente sin problemas y sin distracciones ,mientras k Kuro solo leia un par de mangas bajo la sombra de un gran arbol k se encontraba ahí

no lo entiendo .. -dijo kim sentandoce en el suelo- soy tan buena como tu.. todo este tiempo emos estado ambas a la par .. entonces xq ayer falle totalmente?

Con el comentario de Kim, fue suficiente para llamar la atencion de ambos chicos.

en eso tienes razon, eres tan buena como akiza para manejar la katana mas sin embargo.. -se escucho la voz de kurapika k venia de la cadena k akiza tenia en la mano-

yo tampoco entiendo xq no anoche lo hizo tan mal! - respondio kuro -

tal vez el problema es ..

Akiza no termino lo k tenia k decir, pues tomo firmemente con su mano la katana y se fue contra Kim, a un k la pelea k habian tenido hasta ahora un forma de pelea trankila, aguil con golpes presisos , esta vez sorprendio a Kim kien de inmediato vio esta acion de su amiga, tomo su espada y se puso de pie, comenzo una nueva pelea totalmente diferente ya k ahora los golpes de akiza eran bruscos, igual de precisos, pero habia algo en esa nueva pelea k desconcertaba a kim , le dificultaba leer los golpes de akiza como comunmente lo hacia , empezo solamente a dar pasos hacia atras , mientras k con su katana solo hacia movimientos para desviar los atakes de su amiga.

ah pero k? .. -kuro miro desconcertado - es igual k la ultima vez! k rayos haces..! tienes k contra-atacar !

Mientras kuro exclamaba todo eso a kim esta comenzo a hacer un gesto de molestia y finalmente termino tropesando ese momento fue aprovechado por akiza para con un movimiento rapido desarmo a Kim, la katana volo y callo a los pies de kuro.

aah? .. - kim sorpendida y algo molesta - pero k fue eso!

eso me pregunto yo -dijo kuro con un suspiro -

kuro desconcentras mucho a kim.. -explico akiza- ahi muchas personas k utilizan armas mas lo k es la katana, Kim es una experta en manejarla pero a su manera

estas diciendo k es mi culpa? -dijo kuro -

si , k no es obio -dijo kim mirando a kuro- si no gritas tantas cosas

bueno eso .. es -interrumpio akiza- ambos tienen sus detalles, kim eres exelente con la katana pero .. pelas a manera muy limpia

eh? k kieres decir? -pregunto kim curiosa-

esta diciendo k tu tienes tu estilo, pero cuando el enemigo comienza a desesperar ataca de manera frenética y brusca algo k no es facil de manejar -explico kuro mientras se cruzaba de brazos - ahora entiendo

ciertamente cuando actuan asi me ponen de nervios y es dificil leer sus movimientos -menciono kim - solo me defiendo para despues encontrar su punto debil pero kuro grita como frenético! igual k cuando juega sus videojuegos! .. “a la derecha!” “aah no ese no era el movimiento” -dijo kim mientras imitaba la voz de kuro-

yo no hago eso!

al hacer eso desesperas a kim y la entorpese .. a un k es algo seguro no puedes evitar -dijo akiza - te preocupas tanto por ella k el ver k esta en problemas entras en panico y kieres ayudarla ..

Al ori k akiza decia eso, Kim inmediatamente miro a Kuro, seria eso cierto? k kuro se preocupaba por ella? , sus preguntas fueron respondidas al ver k kuro solo desviaba la mirada algo molesto pero con un leve sonrojo.

metete en tus asuntos enana.. -refunfuño kuro -

no ahi nada de malo te preocupes por mi kuro -hablo kim con una leve sonrisa- solo evita gritarme asi me ayudarias mas

esta bn , pero mas te vale k no vuelvas a ekibocarte -hablo kuro-

confía en mi -dijo kim poniendo su puño en alto- solo dejame esto a mi!

ahora k saben k es lo k pasa no nesesito entrenar a Kim -dijo akiza - no ahi nada k enseñarle .. nos veremos en la noche, frente a la escuela

ahi esta el espiritu k escapo anoche? - pregunto kim-

Akiza asintio, mientras entraba a su casa, junto con kuro y Kim.

entonces supongo k debo regresar a casa - menciono kim- mi hermano dijo k prepararia la cena!

eso me recuerda k tengo hambre.. - hablo kuro- y tengo k terminar el juego de pokemon .. tengo k elevar de nivel a muchos pokemon .

tu solo piensas en ese juego de pokemon - hablo kim-

no tambn pienso en manga.. de regreso a tu casa podemos detenernos a comprar manga?

aah .. esta bn pero solo uno

solo uno? -reclamo kuro- eso no me durara mucho!

Mientras kim y kuro seguian hablando sobre cuantos mangas kuro podia comprar akiza los llevo a la puerta de entrada y les abrio la puerta para k pudieran salir.

no se atrevan a llegar tarde - menciono kuro-

ocupate de sus asuntos - dijo akiza al momento k cerro la puerta -

ah? eres una grosera! - gruño kuro-

Kim y Kuro se dirigieron a la libreria para poder comprar el manga k kuro keria, mientras en casa de akiza finalmente luego de darse un rapido baño se sento en el sofa junto con kurapika a ver algo de tv.

parece k kuro y kim tienen una buena relación -menciono kurapika- para tener poco tiempo de conocerse parece k se entienden

kim es una niña linda, siempre se lleva bn con todos -respondio akiza mientras comia un chocolate- por otro lado .. estuviste todo el dia convertido en cadena y no te ocurrio lo mismo k kuro

-mm.. lo k kiere decir k algo paso para k kuro terminara convirtiendoce en humano otra vez .. - hablo kurapika mientras ponia una mano en su mentón- crees k tenga k ver con su desconsentracion ante la desesperación?

tal vez ..

Finalmente llego en la noche y en la casa de Kim, todo parecia estar en orden, kim bajo de su habitacion dejando solo a kuro mientras leia el manga k habia comprado con algunos dulces para distraer su hambre mientras le llevaba algo de comer a escondidas

Al bajar kim pudo notar k la cocina estaba muy sucia, esperaba un desatre despues de todo vincent fue kien cocino, al centarse en la mesa vincent puso frente a ella un plato con bolas de arros k tenian formas extrañas.

k es esto? -pregunto kim mientras reia un poco-

es un dinosaurio! -exclamo vincent con alegría- como te gustan los dinosaurios y las bolas de arroz son facil de hacer.. por eso hice eso de cenar

ah.. ya veo -dijo kim mientras probaba la comida hecha por su hermano- gracias por hacer la cena hoy

no fue nada, me alegra verte mas calmada pudiste arreglar todo con tus amigas? -pregunto mientras comia tambo-

si .. todo resulto ser un mal entendido pero todo termino bn al final -dijo kim alegremente-

Hubo un pekeño y corto silencio mientras, cuando vincent paro de comer un poco y miro a su hermana con una leve sonrisa tonta

esto sabe horrible - dijo vincent notando k sabia a kemado su comida-

si, sabe horrible - respondio kim con ligera sonrisa pero no paro de comerlo-

Vincent sonrio a su hermana, ella siempre habia sido honesta y nunca callaba lo k pensaba asi k si ella decia k sabia horrible , entonces sabia horrible pero igual lo comia, xq seguro noto lo mucho k se esforzo por hacer algo para ella. Luego de terminar de comer kim tomo otras cuantas bolas de arroz.

Comeras mas? -pregunto vincent mientras lababa los platos-

si, pienso ver una peli hasta tarde asi k si oyes ruidos en mi habitacion trata de no molestarme -dijo kim mientras se dirigia a su habitación-

ah! mañana tienes escuela no duermas hasta tarde! - menciono vincent- y has tu tarea!

Kim escuchaba a su hermano en un intento de ser un hermano responsable asi k solo asintio pero igual no se detuvo para escuchar todo su sermon, ciertamente creyo k no tenia tiempo, al entrar a su habitacion le dio las bolas de arroz a kuro.

coneja! mira esto ! logre evolucionar a mi pokemon ahora tengo un pikachu .. -dijo mientras le mostraba la 3DS -

ahora capturaras un lucario? -pregunto kim mientras ponia el plato de comida en la mesita de centro de su habitación-

si! - respondio kuro -

kuro tomo una bola de arroz mientras cuestionaba su apariencia, igual termino probandola y termino poniendo un rostro de a desagrado.

sabe mal .. -dijo kuro mientras comia- pero muero de hambre

-no digas eso mi hermano se esforzo para hacerlas ..

Luego de algunas horas esperando final mente llego la hora indicada era la 1am kim y kuro se pusieron en accion, nuevamente salieron por la ventana para k vincent no pudiera oirlos salir, y se dirigieron a la entrada de la escuela femenina a la k asistia kim.

Mientras tanto en esta escuela, se ecucho el galopar de un caballo, de un lado a otro por el patio de la escuela, la luna finalmente mostro su sombra al momento k se paro en dos patas y relincho, en un momento el caballo parecio cambiar de forma ahora a un gato negro de penetrantes ojos rojos, k termino adentrandoce a la escuela por una ventana habierta.

dentro de la escuela el gato negro comenzo a caminar por los pasillos de la escuela hasta llegar al aula de música, entro como si nada y ahi adentro vio una joven chika de cabellos blancos, tez muy palida y ojos verdes, esta chica parecia estar sentada en akel gran piano k se encontraba a una eskina de todo ese inmenso salon lleno de diferentes instrumentos.

kien esta ahí? -pregunto la joven -

la extraña joven diviso al gato negro k se acerco a ella y subio al pieno y se kedo sentado obserbandola, la chika emanaba un resplandor claro, parecia k la luna iluminara su figura, esta observo al gato detenidamente a los ojos.

kien eres tu? - volvio a preguntar la joven sin apartar la mirada del gato- yo no kiero hacer nada malo, solo estoy perdida

la chika parecia hablar con el gato como si tuviera una clara conversación, el gato solo la miraba a los ojos y movia suavemente la cola de un lado a otro.

- eh ? - la chika bruscamente se levanto de el banco del piano y retrocedio un poco- no kiero … no kiero hacer daño a nadie!

la chika dio media vuelta y kizo salir del lugar pero algo la detuvo, la chika callo al suelo arrodillada mientras ponia sus manos en su cabeza parecia resistirse a algo.

ellos vendran a dañarme? .. -dijo atemorisada- no kiero .. yo solo kiero ir a donde esta mi madre.. -murmuro-

la chika se levanto sus ojos verder k mostraban calma derrepente camibiaron a unos llenos de ira

no les dejare k vengan a hacer lo k kieran -dijo mostrando un gran enojo-

El gato miraba a la chika, hasta k volteo a ver por la ventana y solto un maullido de enojo, la chika se asomo para ver a dos chikas.

son ellas -dijo con gran molestia-

Justo a fuera las dos chikas eran nada mas y menos k akiza y kim k ya venian listas puesto k kuro ya estaba convertido en katana, al igual k kurapika en cadenas.

Bien entonces entremos -dijo kim emocionada- si ese fantasma esta aki entonces lo encontraremos

Akiza y Kim se apresuraron a entrar a la escuela por la misma ventana abierta, mientras con linternas iluminaban su camino por el oscuro pasillo.

una ventana abierta ? - se escucho la voz de kuro- como es posible ? vaya k son descuidados..

de hecho el intendente la deja habierta .. es algo viejo y suele olvidar cosas asi -respondio kim-

supongo k el piensa k como es una escuela, kien kisiera entrar de noche - ahora se escucho la voz de kurapika-

bueno la unica k kiziera entrar de noche a esta escuela seria Kim -menciono akiza-

claro! -dijo kim emocionada con un brillo en sus ojos - es por la historia de la chika k se suicido !! se dicen k ella adoraba el piano y ahora todas las noches se escuchan como ella toca el piano! ..

enserio? -pregunto kuro- y yo k creia k serias una chika miedosa, coneja

no soy miedosa! .. - respondió kim- soy valiente !

Justo en ese momento se escucho un fuerte ruido, eso hizo k kim rapidametne se pusiera tras akiza mientras sostenia su katana al frente mientras temblaba

k fue eso? .. - pregunto kim -

jaja - se burlo kuro- no k no ..

no digas nada.. -dijo kim -

se escucho de la cafeteria .. - menciono akiza mientras caminaba en direccion a la cafetería-

Kim la siguio, al llegar a la cafeteria entraron pero no vieron nada fuera de lo normal, o al menos eso creyeron hasta k kim rapidamente noto un brillo k venia detras de una puerta fue tan solo en un parpadeo k movio su katana rapidamente y lo k choco con esta fue nada mas k un simple cuchillo de cocina

ah?.. -miro sorprendida kim- eso casi me mata!

cuidado es un fantasma! - exclamo la voz de kuro -

de inmediato las dos chikas miraron al frente y se mostro a la misma joven alvina un aura negra la rodeaba k hacia blandir su cabello en el aire mientras k a su alrededor un monton de cuchillos la rodeaban, todos apuntaban a la dos jovenes chikas.

ustedes dos .. deben irse de inmediato -dijo la alvina mientras las miraba con ira-

lo siento pero eso no se va a poder -dijo akiza -

Akiza no espero ni un segundo y fue contra la joven alvina atacandola con la cadena diractamente, rapidamente la joven noto eso y termino eskibando la cadena de un salto y con una señal de su mano todos los cuchillos fueron contra ambas chikas.
Kim se protejio de los cuchillos golpeandolos con la katana, mientras k akiza igual los golpeo con la cadena.

ya no tiene cuchillos es ahora tu oportunidad -hablo kuro - ve por ella coneja

si ! - respondio kim-

Kim fue contra la joven, ahora k no tenia cuchillos seria facil terminar con ella, pero algo la detuvo la alvina hizo una leve sonrisa y atravezo la ventana grande k se encontraba tras ella y termino ahora fuera del edificio.

aah eso es trampa! -dijo kim agitando sus manos-

de inmediato la joven alvina k flotaba fuera de ese lugar parecio aparecer un violin y comenzo a tocarlo, las chikas la vieron algo extrañadas k intenta hacer? , era lo k se preguntaban, hasta k notaron k a un k hermosa su musica de un momento todo el lugar se puso a temblar, no era muy fuerte como para ser un terremoto pero tampoco era algo tan leve como para no preocuparse.

k esta pasando? .. -se pregunto kim -

Rapidamente los vidrios de las grandes ventanas de la cafeteria comenzaron kebrarse, akiza reacciono tan rapido como pudo tiro una de las mesas al suelo haciendo una barrecada y con su cadena, sujeto a kim de la cintura y la hizo retroceder para ponerla tras la mesa junto en ella, justo en ese momento los vidrios votaron por todas partes.

eso estuvo cerca.. -dijo kim - bueno mas k sercas ..

Kim puso su mano en su hombro, cuando kito lentamente su mano noto k tenia un poco de sangre

esto es malo -dijo kim forsando una sonrisa para disimular el dolor- como le explicare la sangre a mi hermano ?

esa maldita fantasma .. -gruño kuro- como se atrevio a lastimarte

esto bn.. -dijo kim -

Kim, kedate aki -dijo akiza algo molesta mientras se ponia de pie-

eh? .. iras tu sola? - pregunto kim - no espera puedo ayudar

Kim intento detener a akiza pero esta parecia muy molesta xq esta no la escucho y simplemente se dirigio a la ventana para poder kedar frente a la chika alvina k se encontraba flotando afuera.

histe muy mal al herir a mi amiga -dijo seriamente akiza -

ustedes se lo buscaron .. -dijo la alvina - vinieron a hacerme daño? no es así?

no veniamos buscando otro fantasma -respondio akiza- pero ahora si me interesa dañarte ..

La extraña chika se encontro sorprendida y algo confundida, mientras k akiza la miraba con seriedad a un k notaba algo de su molestia, la cadena k tenia comenzo a brillar

tal vez no seas algo a lo k este acostumbrada a usar .. pero igual te usare -dijo akiza a la cadena-

eh? .. uuhmm… - se escucho la voz de kurapika -

Kim miraba todo desde atras primero se noto algo sorprendida por el brillo k solto la cadena pero de un instante k akiza hablo para decir eso, el resplandor parecio desvanecerse.

pero k paso? .. -murmuro kim-

De inmediato akiza ataco con la cadena a la chika alvina, intentando rodearla con esta pero el fantasma simpremente lo eskibo, akiza se mostro algo molesta pero mantuvo la calma, asi k penso en su segundo plan volvio a atacar pero esta vez su objetivo fue el violin de la chika, fue un atake rapido k termino rompiendo el violin con una facilidad.

ah.. pero como pudiste -la alvina gruño molesta pero en un segundo se vio envuelta en cadenas- pero .. aah .. sueltame!

claro k te soltare .. solo xq tu me lo pides -hablo sarcasticamente akiza-

vaya si k histe un buen trabajo akiza -felicito kim mientras a un tenia un tenia su mano cubriendo su hombro-

No es una katana o un pistola pero igual puedo hacer algo -hablo akiza -

Mientras la alvina forsejeaba para librerarse de la cadena y akiza se preparaba para darle el ultimo golpe, sintio algo no andaba bn

la cadena .. se pone pesada -murmuro akiza-

Antes de k akiza diera su ultimo atake, paso algo inesperado igual k con kuro y kim la noche pasada, Kurapika dejo de ser cadena y volvio a su forma humana, como ambos estaban al borde terminaron callendo hacia afuera, la cafeteria se encontraba en el tercer piso asi k era una caida larga.

akiza! -exclamo kim-

no te preocupes por ellos ! -dijo kuro a kim- estaran bn, no la dejes escapar

Kim asintio, kuro tenia razon si dejaban escapar al fantasma tendrian problemas, asi k antes k la alvina pudiera escapar, kim dio un gran salto por la ventana y con la katana corto a la mitad a la chika alvina. esta se desvanecio pero en esferas blancas k parecieron desvanecerse en el aire, mientras caia kim pudo escuchar por ultima vez la voz de akella chika

gracias, estaba perdida pero ahora se el camino para ir junto a mi madre

Kim continuaba callendo sorpendida por la voz k habia escuchado, en ese momento sintio k alguien la cargaba era kuro kien dejo su forma de katana para protegerla de la caida.

buen trabajo coneja, lo logramos! -menciono kuro-

Bueno aki la conti espero no les aya aburrido ._.U siento k me salio aburrida .. pero al menos espero les aya gustado un poco n.n despues le traego la conti asi k hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Un Mundo de Espiritus -cap 6-

Mensaje por Angry Bunny el Miér Jul 15, 2015 11:38 pm

Waaah, cada vez me encanta más, pero no entiendo porque dejan su forma de arma Q.Q ¿Estaremos haciendo algo mal? Por otro lado, ese Kuro y Vincent me dan risa xD cada uno a su bola, como la cocina pésima de vincent y los pokémon de Kuro (Oh, su lucario...). Me ha encantado *-* ¡Esperaré el siguiente capítulo!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba