Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Un Mundo de Espiritus -cap 5-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo de Espiritus -cap 5-

Mensaje por Akiru el Miér Jul 15, 2015 12:09 am

Connichiwa!! bueno les dejo una pekeña y corta conti! no es mucho xq apenas me llego algo de inspiracion y decidi escribir antes de perderla xD me emociona tener golpes asi de imaginacion para poder abansar con mayor facilidad mi fic! espero no les paresca aburrido

Un Mundo De Fantasmas
Capitulo 5 “ La Respuesta”

Kim se encontraba en el parke sentanda en un columpio mientras comia un helado de chocolate. Pensaba en todo lo k habia oido, seria cierto k kuro la traicionaria y se iria con Akiza? , y si asi fuera xq ella sentia k le importaba tanto, solo era un molesto chico k conocio por accidente.

baka kuro .. -dijo molesta mientras comia su helado-

Cuando escucho escucho una voz, alguien la llamaba por su nombre y eso la hizo salir de sus pensamientos

Kim? .. estas aki? .. crei k estarias con tu compañera k mencionaste

hermano?.. -kim sorprendida miro a su hermano kien le sonreía - k haces aki ?

bueno como veras - con un monton de bolsas llenas de comida- vine de compras!

esas son muchas cosas

menciono kim al ver k su hermano cargaba al menos 10 bolsas con un monton de cosas, algunas no eran comida.

puedo ver tantas cosas pero no veo vegetales … -dijo kim con una pekeña sonrisa mientras evitaba la risa-

los vegetales son malos! kieren dominar al mundo! -hablo vincent - kieren k los comas para k manejen tu cerebro y hagas su voluntad!

estas exagerando hermano! los vegetales no arian eso - hablo kim-

tal vez si! mejor prevenir k lamentar! - dijo vincent mientras se sentaba en el columpio k estaba al lado- y bien ..

bien k? - kim miro a su hermano - ah kieres helado ?

si .. pero no me refiero a eso .. - respondio vincent mirando a su hermana- me diras lo k te pasa?

Kim miro a su hermano no era de sorprenderse k vincent notara k algo andaba mal con ella despues de todo, el la conoce a la perfeccion como mentir a kien te conoce, incluso a un k tratara de esconder como se sentia ante el , nunca servia ya k siempre terminaba por darse cuenta, al mismo tiempo la hizo sentir un poco feliz de k su hermano la kisiera tanto para estar siempre atento a cada detalle k ella hiciera

bueno .. la amiga k te conte … decidio hacer el proyecto con alguien mas y dejarme sola -dijo kim forsando una sonrisa para su hermano- asi k creo k ahora estoy sola

Vincent noto la sonrisa forsada de su hermanita, algo le decia k no se trataba de cualkier cosa, si fuera algo k no le importara a su hermana seguro no le importaria pero era tan importante como para ponerla algo triste, Vincent prosedio a dar un suspiro mientras giro su vista al cielo.

las nuves tienes figuras chistosas -dijo con una sonrisa algo tonta- ese se ve como un oso y ese es un pez

Kim miro tambn al cielo intentando ver las nuves las cuales decia su hermano pero ella no lograba ver nada, simples nuves con forma de panque o dulces kizas tenia algo de hambre pero, para nada veia lo k vincent .

o mira! ahora veo un conejo al lado del pez .. -hablo vincent a un mirando al cielo captando la atencion de su hermana-

yo no veo eso -respondio kim-

pero si se ven claramente, ahi -señalo vincent el cielo - ese pez se esta alejando del conejo .. y ahora ese pez se esta acercando a esa otra nuve en forma de oso .. mm.. me pregunto si el conejo se kedara solo ..

Kim se kedo callada un momento, k era lo k intentaba decir vincent? k el conejo era ella? eso era logico , el pez podria ser kuro y el oso akiza ..

parece k no.. -finalmente volvio a hablar vincent- mira no se kedo solo al final el conejo se junto al oso y al pez

Vincent sonreia a su hermanita, kien nuevamente en un ultimo intento de ver lo k el veia miro al cielo y ahi habia tres nuves sin forma alguna realmente pero estaban alejadas hace unos momentos pero ahora estaban uniendose, kim supo k a su manera infantil y rara su hermano intentaba decirle k debia hablar con el pez, de nada valia pensar si kuro la cambiaria, seria mas facil si se lo preguntaba directo y se sacaba de dudas

es cierto! - exclamo sonriendo kim - puedo ver todo eso, gracias hermano

Kim se levanto de akel columpio con mas energias y animos, vincent podia parecer un tonto y poco torpe , pero en realidad es k a su propia y unica manera el sabia como alegrar a su hermana.

gracias vincent -dijo kim antes de irse corriendo-

buena suerte kim! -exclamo vincent mientras veia como su hermana se alejaba de el con un gran entuciasmo -

Kim nuevamente regreso a casa de akiza ya k sabia k posiblemente kuro estubiera ahi, mientras tanto en casa de akiza kuro se habia cansado de golpear la puerta asi k solo se kedo recargado en esta, mientras k desde adentro por una ventana kurapika lo veia.

no seria mejor si lo dejamos pasar?

menciono kurapika, a akiza kien estaba sentada en un sillo leyendo un libro con toda tranquilidad, sin sikiera tener la mas minima intencion de responder la pregunta cambio de pagina a su libro.

k fue lo k te pidio k hicieras? .. -kurapika seriamente miro a akiza mientras se paraba frente a ella- escuche solo un poco de su conversacion ..

un poco? -akiza hablo sin kitar la vista de su libro- no deberias escuchar conversaciones agenas

no pude evitarlo el gritaba .. -respondio- oi claramente cuando el dijo k tu eras buena con la katana y el tecnicamente es una .. acaso el ..

me pidio k entrenara a Kim - respondio akiza mientras cerraba su libro para mirar a kurapika-

eh? ..

Por un segundo kurapika parecio kedar impactado por lo k akiza acababa de responderle, el habia estado en su habitacion de ella ya k kuro le pido k los dejaran solos, luego de eso el pudo ver por la ventana a kim seguro habia escuchado lo k el y penso de la misma manera xq salio corriendo, kurapika sintio un alivio al descubrir k kuro no le pedia a akiza k fuera su compañera y lo abandonara si no k entrenara a kim para k mejorara y fuera mas fuerte, pero a un habia algo k no estaba bn, si solo era eso, xq akiza se negaba a un?

entonces si eso te pidio xq no lo haces? .. -pregunto kurapika -

xq kuro piensa k si kim se hace experta con la katana se volveran mas fuertes pero .. -respondio la castaña mientras dejaba su respuesta incompleta —

pero?

me pregunto k hizo k kuro dejara de ser una katana y se volviera a la normalidad -dijo akiza mientras se ponia de pie - dudo k aya un limite de tiempo para k esten en esa forma o si ?

no estoy del todo seguro .. jamas me habia preguntado eso..pero si existe dicho limite de tiempo tenemos k saber cuanto y tenemos k estar concientes de eso para k no vuelva a suceder la proxima vez

Akiza asintio al escuchar la respuesta de kurapika

pero si no existe dicho limite de tiempo, entonces kiere decir k algo les sucedio a esos dos, para k tuvieran esa reaccion .. estoy segura k kuro penso en lo mismo y por eso vino corriendo a decirme k entrene a kim -explico la castaña mientras sacaba comia un chocolate-

si ese es el caso debemos saber k fue .. -respondio kurapika mientras le kitaba el chocolate a akiza- entonces kiere decir k debemos hacer algunas pruebas verdad

Kurapika tomo de la cintura a akiza y se acerco a ella, akiza parecia no importarle la accion k hizo kurapika al menos no hasta k ambos juntaron sus labios entonces se noto un leve sonrojo en las mejillas de akiza.
Mientras k en la entrada kuro a un estaba sentado con los brazos cruzados no fue hasta k vio a Kim llegar k se puso de pie

coneja, hola .. k haces aki ? -pregunto kuro -

yo deberia preguntarte eso -respondio kim- k haces aki?

ah.. bueno yo vine aki a hablar con akiza a pedirle un favor pero ella me saco de su casa y no me deja entrar -dijo mientras daba una patada a la puerta-

un favor? k clase de favor? .. -pregunto kim algo nerviosa-

Kim no sabia k esperar, no sabia lo k diria kuro, fue muy sincero cuando le pregunto k hacia en ese lugar, el respondio con facilidad kizas a el no le importaba abandonarla tantas cosas en la cabeza k tenia k sentia k si el decia lo k ella pensaba entonces lo golpearia tan fuerte como pudiera en donde mas le doliera.

bueno.. viendo a akiza combatir con su katana me di cuenta k ella es buena . -explico kuro con una tranquilidad- asi k yo solo le pedi k te ayudara a perfeccionar tu forma de pelear

eh? a perfeccionar mi forma de pelear? - kim se kedo sorprendida al oir eso -

si - kuro noto esa exprecion de kim y se le kedo mirando - k rayos creias k hacia aki?

En un instante kim se sintio como tonta al haber sacado concluciones tan apresuradas pero k kerian k pensara ella si no hablaban claro esos dos, a un k no tenian k hablar claro ya k era una conversacion pribada y ella habia estado escuchando por error

crei k me dirias k le kerias k akiza fuera tu nueva compañera -dijo kim mientras soltaba un suspiro de alivio-

k? .. yo con esa .. enana rara! -kuro se kedo sorprendido y despues comenzo a reír - pero k tonterias piensas coneja!

si verdad.. hehehe .. - comento kim totalmente calmada al ver la actitud de kuro-

la verdad es k no se xq .. pero .. - hablo kuro algo serio- siento k ya no kiero ser utilizado por nadie mas k tu ..

Kuro se notaba serio y al mismo tiempo nervioso al decir eso, era realmente algo k no esperaba kim oir de el, ella se sintio algo alegre al ver eso de kuro.

si ya ban de tonterias pueden irse de mi casa.. sus gritos molestan mi lecctura -hablo akiza kien acababa de abrir la puerta-

ah! enana! dime de una maldita vez k si y entrena a kim! -exclamo kuro-

bueno ..

Akiza miro a kim seriamente, tratando de ver si ella estaria de acuerdo en hacer eso, kizas era por eso k akiza no le respondio a kuro xq keria estar segura k kim estaria deacuerdo ya k ella seria kien tendria k hacer todo para mejorar, kim tenia un rostro serio lleno de seguridad y parecia k entendi del todo el xq akiza la miro, asi k solo asintio con la cabeza indicando a akiza k estaba dispuesta a hacerlo.

esta bien .. - dijo akiza mientras suspiraba- a un k no sera la gran cosa ya k tu eres buena con la katana , solo nesesitas practica

prometo esforzarme! -hablo kim-

k rayos te costaba haber dicho eso desde el principio - regaño kuro- me tuviste toda la mañana aki .. aburrido .. tengo hambre y sufro deficiencia de videojuegos! ..

Bueno hasta aki fue corta xq fue para lo k me dio el tiempo xDu bueno espero no les aya aburrido y etto les traego despues la conti , hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Un Mundo de Espiritus -cap 5-

Mensaje por Kim Kaninchen el Miér Jul 15, 2015 12:17 am

"Entonces lo golpearía tan fuerte como pudiera en donde mas le doliera", no sé porque me imaginé a Kim dándole una patada en la entrepierna a Kuro xD. Por otro lado, me hizo sentir feliz que Kuro al final no fuera acambiarme TwT y los comentarios de Vincent XD enserio que se tiene algo contra las verduras. Me ha encantado *-* y enserio tengo las ganas de saber más. ¡Así que esperaré el siguiente capítulo totalmente ansiosa!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba