Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Un Mundo de Espiritus -cap 4-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo de Espiritus -cap 4-

Mensaje por Akiru el Mar Jul 14, 2015 6:37 pm

Connichiwa!   aki les dejo una corta y rapida continuacion .. no eh tenido mucha imaginacion para esta conti y casi no me dejan escribir pero espero sea de su agrado! .. n.n

Un Mundo De Espiritus
Capitulo 4 “ Nuestro Primer Enfrentamiento”

Una oscura noche, donde solo se podian ver las estrellas, la oscuridad se apoderaba de los alrededores de un lago, la unica luz era probenia de un poste de luz k parpadeaba. una sombra se ayaba cercas del lago parecia un caballo .. este se acerco y comenzo a caminar sobre el lago sus penetrantes ojos rojos se fijaron justo en el lago e inclinando la cabeza, algo lo sorrprendio .. este se paro en dos patas y relincho mientras del lago salia un brazo, k sujeto las riendas de akel acaballo negro.

esta noche es hora de causar miedo ante la gente!  -se escucho una voz-

la voz probenia de akella figura humana, parecia un hombre con armaadura negra cullo rostro no era visible xq se ocultaba bajo una capucha, mientras se suvia al caballo negro, jalo las riendas para dar vuelta junto con el y dirigir se a lo profundo de akel boske, desenfundo una espada y comenzo a blandirla mientras se abria paso para llegar a lo k era la ciudad.

Este caballero llego a una autopista, donde se encontro con un chico k viajaba en motocicleta, se dirigian en sentido contrario, el caballero no dudo y ataco al motosiclista con su espada este termino derrapando y cayendo, molesto se levanto mientras se kitaba el casco y se acerco al caballero.

k rayos te pasa amigo!  -exclamo con molestia el chico-  casi me matas!

mi error  -respondio el caballero decia mientras se acercaba a un montado en su caballo y levantaba su espada-  debió matarte mi golpe pero trankilo, no cometo segundos errores!  

El chico miro con angustia y miedo al caballero k era rodeado de lo k parecia un aura negra , no tuvo tiempo ni de reaccionar cuando fue cortado por la mitad por akel caballero.

No ahi kien me detenga!  semblare el miedo y me convertire en el amo de estas tierras!

Exclamo el caballero mientras volvia a galopar en su caballo luego de dajar un rastro de sangre tras el.
Mientras tanto parecia k no del todo el caballero paso desapersivido al parecer kuro kien no era alguien k dormia de noche sintio su siniestra aura, mirando por la ventana de la habitacion de kim mostraba un rostro serio., de inmediato tomo el celular de Kim y comenzo a marcar.
En casa de Akiza su celular comenzo a sonar, a un k ella estaba dormida simplemente no fue capaz de despertar y contestar,  fue kurapika kien tuvo k tomar la llamada.

hola,  -respondio algo adormilado mientras tallaba sus ojos-

k rayos, estas haciendo  - hablo kuro - no sientes esa aura, al parecer un espiritu de categoría 2 esta presente

categoría 2?   -inmediatemente kurapika reacciono-  ahora k lo mencionas si se siente un aura .. debemos ir de inmediato puede k termine causando muchos problemas ..  

a un k.. esa aura es muy devil a la vez .. - menciono kuro- la ciudad es grande .. sera dificil encontrarlo .. solo puedo sentirlo en una direccion .. al norte

entonces ve con Kim hacia el norte.. -hablo kurapika- yo tratare de localizar exactamente su ubicacion y te avisare

suena bn.. solo no te demores mucho  -dijo kuro mirantras colgaba-

Kuro miro con una sonrisa de lado. parecia sentirse emocionado por conbatir a alguien fuerte,  prosedio a mover a kim para hacerla despertar

oye.. oye .. Coneja .. despierta  -decia mientras la movía-

mmm..  -lentamente abrio los ojos y mientras se sentaba en su cama tallaba sus ojos- k kieres?  dejame dormir …

no ahi tiempo de dormir  -menciono kuro- ahi un espiritu ahi k ir de inmediato

ahora? .. no puede esperar a mañana?  -pregunto kim intentando acomodarse nuevamente en su cama-

Kim intento acostarse, pero fue detenida por kuro kien la cargo como si fuera costal de papas, tomo un suerte k tenia cercas de ella y salto por la ventana.

oye! k rayos haces!   -regaño kim mientras a un era cargada por kuro- es de noche, no tengo zapatos y estoy en pijama!  

deja de kejarte -hablo kuro mientras corria en la direccion k sentia el aura -   kerias ayudar y ser parte de esto no?  asi k no puedes kejarte

de haber savido k me despertarias a las 3am no hubiera aceptado -dijo kim mientras soltaba un bostezo-

Mientras kuro llevaba con el a Kim para combatir a ese espiritu k sentia, en casa de Akiza estaba en su habitacion, puso un mapa de la ciudad en el suelo.

realmente crees k sirva?  -miro akiza la cadena k se encontraba en su mano-  

Spoiler:

Una corta cadena salio de uno de los anillos k tenia, akiza cerro los ojos mientras escuchaba la voz de kurapika

-claro k funciona, esa es una de mis habilidades  -la voz salio de la cadena-

La punta de cadena k tenia forma de una pekeña bola, se comenzo a mover y apunto un lugar exacto.

un parke ..  -se escucho la voz de kurapika-  

esta junto a la escuela.. -akiza se levanto rapidamente y tomo su celular mientras salia rápidamente de su casa-

ahi k avisar a kuro seguro el esta cercas y puede llegar pronto -hablo nuevamente kurapika-

Akiza asintio la cabeza para responder a la peticion de kurapika. El celular de kim sono y de inmediato ella contesto al ver k era akiza kien le llamaba

akiza k pasa?  -pregunto kim-

deben dirigirse al parke k esta tras la escuela, ahi se encuentra el espíritu  -respondio akiza -

entiendo esta bn .. - dijo kim mientras colgaba y señalaba a kuro por donde ir-  vamos kuro, a todo velocidad hacia aya!

tsk.  no me hables como si fuera un caballo  - gruño kuro  mientras corria-  

Al llegar finalmente al parke kuro y kim pudieron ver a akella figura, un caballero negro, k con su espada k ya estaba manchada de sangre se comenzo a hacercar a ellos.

maldición .. a cuantos has matado ya?  -pregunto molesto kuro mientras ponia atras de el a kim-

humanos? .. ahi muchos por los alrededores -hablo el caballero mientras ponia su espada frente a kuro a manera de amenaza-  no importa cuantos mate, todo sea por ver el miedo en sus caras

no te dejaremos k te salgas con la tuya!  -hablo kim firmemente mientras se escondia tras kuro-

pero k dices chikilla .. -se burlo el caballero- hablas pero tus palabras no pueden ser tomadas encerio si te escondes tras un debilucho como el

debilucho?  - kuro se mostro realmente molesto - are k te arepientas de lo k has dicho .. el unico k temera por su vida sera tu

si es un fantasma no tiene vida - murmuro kim -  

tonterías!   - hablo el caballero-

El caballero procedio a atacarlo bruscamente con su espada, pero no fue lo suficiente rapido para kuro kien tomo a kim y de un salto evito el golpe, en el aire aprovecho para darle una fuerte patada al caballero en el pecho para k este callera al suelo, el caballo sin su ginete, solo relincho y dio unos pasos hacia atras.

te creias mucho estando en ese caballo pero xq no mejor pelean uno a uno.. como debe ser  -hablo kuro-

como kieras  - gruño el caballero mientras se ponia de pie nuevamente y toma su espada-  no tengo miedo de pelear a manera justo contra una chikilla

eh?  -de inmediato kim se ayo confundia mirando al caballero luego a kuro-  uno a uno?  con .. conmigo!!  

pues claro!  recuerda k yo soy tu arma.. asi k nuevamente te lo dire .. igual k con akella criatura de la otra vez .. mas te vale ganar

igual k la vez pasada kuro se acerco a kim, con sus manos en las mejillas de kim procedio a acercarse a ella, Kim sabia lo k el aria, la segunda vez k ese chico pelinegro k apenas conoce la besa, se puso roja pero sabia k si keria detener al caballero no habia de otra solo cerro los ojos y lentamente sintio nuevamente como los suaves labios de kuro chocaban con los de ella, al abrirlos kuro ya habia dejado su forma humana para volverse akella katana de hoja negra nuevamente.

bn es hora de comenzar  -hablo el caballero mientras corria hacia kim con su espada listo para atacar-

moo .. es k acaso .. no existe otra manera de k te vuelvas arma!  - exclamo kim al momento k con la katana detenia el atake de la espada del caballero-

Ambas armas chocaron entre si, de inmediato  se separaron y volverion a atacarse

oye k rayos te pasa  -kim escucho la voz de kuro-  no es posible deviste haber roto esta espada con el golpe

no me regañes!  - hablo kim mientras eskibaba los golpes de la espada del caballero-  no se del todo manejarte! ..

jajaja - se rio el caballero - son tan pateticos, me comienzo a aburrir asi k acabare con ustedes ahora mismo

El caballero ataco a Kim, ella dando pasos hacia atras lo eskibo pero en ese momento el caballero la hizo caer de una patada, Kim se encontraba en el suelo y el caballero alzo su espada listo para cortarla, hasta k algo lo detuvo, su espada estaba rodeada por una cadena

atacar a una niña asi no es correcto  -hablo akiza kien detenia el atake del caballero-  

te tardaste mucho en llegar!  -hablo kim - un poco mas sido decapitada

suerte k eso no paso -hablo akiza-  

Mientras akiza detenia al caballero noto k el caballo se acerco corriendo hacia ella, y comenzo a intentar patearla con las patas, para hacer k soltara a su amo.

pero k .. - molesta akiza evitaba los atakes del caballo -

coneja no te kedes ahi, ataca!  - hablo kuro-

te eh dicho k no me digas así!  - respondio kim mientras con la katana se abalanzo contra el caballero-

fue rapido el corte k le otorgo al caballero, pensando k habia gana kim suspiro pero se sorpendio al ver k no fue así, el caballero solo habia perdido un brazo, k callo al suelo y se desvanecio en el aire pero el caballero a un seguia en pie.

pero k paso?  - hablo sorpendida kim mientras evitaba el siguiente atake del caballero-

tienes k atinarle a su punto debil !  - se escucho la voz de kurapika- si no le das en el lugar donde esta su alma este no desaparecera

eh?   .. debiste decirmelo antes!   -hablo kim mientras eskibaba los golpes del caballero-

El caballero no detenia sus atakes hacia Kim, ella solo eskibaba los atakes y con la katana evitaba k la espada del caballero la tocara, akiza lidiaba con el caballo k no la dejaba trankila

k molesto animal  -akiza termino sacando su katana e intento atacar al caballo-

El caballo comenzo a retroceder, akiza aprovecho y termino encadenandolo fuertemente tiro para k el caballo cayera al suelo.

K estas haciendo?  -regaño kuro a Kim- acabalo de una vez!

-no me presiones!  -molesta Kim intento atacar al caballero pero este lo evadio dando un salto hacia atrás-

ambos son unos inutiles  -se burlo el caballero-  actuando asi jamas podran vencerme .. sera mejor k los mate a ambos de una vez para k dejen de estorbarme

es claramente k somos un chiste para el  -gruño kuro- coneja haslo bn, acabalo de una vez !

tsk..  -kim comenzo a molestarse-  como rayos se supone k haga esto no soy experta manejando la katana , eres un pesado!  

k dijiste coneja?  yo no soy pesado!   -hablo molesto kuro-

El caballero aprovecho la discucion de kim y kuro para atacarlos, justo en ese momento paso algo k nadie se esperaba, cuando el caballero estaba por chocar con la katana, esta en un instante se ilumino,  kim retrocedio cuando vio k la katana k sostenia volvia a su forma humana, kuro termino cayendo sobre Kim.

no puede ser!  k paso?  -reclamo kim-

como si fuera a sababer!  - gruño tambn kuro-

Antes de k el caballero pudiera dar su segundo golpe fue detenido por akiza kien utilizo su katana, con un movimiento rapido termino haciendolo retroceder.

los dos deben dejar de pelear .. -hablo akiza-  

no me estorbes!  -gruño el caballero corria nuevamente hacia akiza-

akiza sabia k su katana ordinaria no serviria,  y con kuro siendo humano nuevamente no habia obcion, termino haciendo k la cadena k sujetaba al caballo se soltara y  atravezara el pecho del caballero, fue en un instante k el caballero termino desvaneciendose, el caballo al ver k su amo habia desparecido se paro rapidamente y termino huyendo.

k histe lo dejaste escapar!  -hablo kuro- ahora abra k perseguirlo

todo es tu culpa!  - señalo kim a kuro- xq rayos volviste a ser humano!

un seso poco comun? ..  -akiza miro la cadena en su mano al ver k no respondia eso confirmo su pregunta-  

deveriamos ir tras ese caballo  -hablo kim -  no podemos dejarlo ir por ahi

yo creo k es mejor dejarlo asi por ahora, mañana podremos buscarlo -respondio akiza-

estas loca?   -reclamo kuro-  tenemos k ir por el .. y

Kuro no pudo decir nada mas, ya k escucho k Kim esturnudo, fue cuando la vio y se acordo k como la habia sacado de su cama muy repentinamente estaba a un en pijama y descalza, luego tambn miro a akiza k a un k tenia zapatos, tambn a un tenia su pijama.  entonces entendio k no era lo indicado.

tsk.. bn lo buscaremos mañana  -se resigno kuro -

extraño mi camita ..  -murmuro kim -  

Mientras volvia a casa caminando parecia k todo estaba mas trankilo pero al mismo tiempo kuro y kim no podian dejar de pensar k fue lo k paso durante la batalla,  habria sido un desastre si akiza y kurapika no hubieran estado ahí. Desidieron no hacer mucho caso ya k estaban algo cansados, asi k kuro simplemente solo se kedo jugando videojuegos toda la noche mientras k kim dormia profundamente.

A la mañana siguiente al despertar kim se sorprendio al ver k kuro no estaba en su habitación, se extraño un poco pero al mismo tiempo trankilizador ya k podia cambiarse sin problemas, nuevamente un dia libre de escuela asi  k no estaba segura de lo k keria hacer durante el día, fue cuando recordo lo de la anterior noche.

estuve fatal .. - dijo kim algo triste-  k pasa conmigo ? si normalmente soy buena con la katana

se pregunto kim mientras salia de su habitación, bajaba la escalera con un rostro perdido, al entrar a la cocina vio k su hermano vincent tenia hecho el desayuno, no era nada extraudinario solo cereal con leche.

buenos dias Kim  -dijo con una sonrisa mientras ponia un tazon de cereal para ella en la mesa-  dormiste bn?

ah.. si .. bueno ..  - respondio kim mientras se sentaba en la mesa-  ayer no fue un dia bueno para mi ..

Vinent miraba a su hermana con extrañesa mientras ella comia su cereal sin hacer ningun comentario ocurrente como solia hacerlo cada mañana.

es algun tipo de problema en la escuela?  -pregunto vincent a su hermana-

se podria decir k .. si ..  

kim no podia decir nada  mas, no keria k su hermano se volviera loco de preocupacion si sabia en lo k estaba metida, no tenia mas k ocultarlo pareciendo k tenian problemas de chica común.

es una nueva compañera de clases  -hablo kim intentado explicar el problema a su hermano-  

Kim sentia k a un k no pudiera decir la verdad podria sazonarla para k su hermano la entendiera y le ayudara sin nesesidad de preocuparlo

ella,  esta en mi ekipo para el proyecto y . bueno ayer peleamos, yo estaba haciendo lo mejor k podia y ella solo gritaba diciendome k no lo hacia bn  y molestandome y eso me molesto  -explico kim  mientras comenzaba a cambiar su semblante a uno muy molesto- es decir normalmente soy buena xq ahora me falla todo ..

Finalmente Kim se calmo cuando sintio la mano de su hermano k acariciaba su cabeza dulcemente al alzar la mirada vio la sonrisa de su  hermano y eso la calmo a un mas.

seguro k histe tu mayor esfuerzo  -hablo vincent - tal vez lo k keria tu amiga y lo k normalmente son totalmente distintos -explico - en todo caso nesesitarias la ayuda de alguien para ayudarte a entender k fue lo k estuvo mal

alguien?..  

Kim se kedo pensando unos momentos y entonces luego de un minuto se paro rapidamente

k buena idea me has dado, hermano!!   -exclamo animadamente kim-

así? ..  -menciono vincent mientras comia su cereal- eso me alegra

saldre todo el dia otra vez .. ire a ver a akiza -dijo kim mientras corria a la entrada-

ah?  no me vas a dejar solito otra vez?  

lo siento hermano prometo k aremos algo juntos la proxima vez -dijo kim mientras salia apresuradamente-

Kim salio corriendo velozmente en direccion a la casa de akiza, llego rapido se apresuro mucho y acababa de comer asi k se detuvo en la entrada antes de tocar el timbre a respirar un poco, antes de poder tocar el timbre escucho la voz de kuro y akiza, sintio curiosidad y mejor se kedo para oir lo k hablaban

kieres alejarte de mi das miedo  -hablo akiza- no debes entrar a mi casa sin permiso

kurapika me dio permiso, vamos solo te estoy pidiendo un favor -respondio kuro-

no tengo xq hacerte un favor ..  -dijo akiza seriamente-

si no lo haces por mi haslo por la coneja  -insitio kuro - tu sabes manejar katana y yo me convierto en una .. - dijo algo nervioso- aah no me hagas decirlo tu sabes lo k intento decir

Kim estaba atonita ante lo k escuchaba, no sabia xq pero sentia traicionada, pero xq?  a caso kuro le estaba pidiendo a akiza k fuera su compañera en vez de ella?, y si asi fuera xq se sentia tan triste por eso?

no te iras hasta k te diga k lo are verdad?  -  akiza solto un suspiro de derrota-  lo pensare ..

no es para k lo pienses es para k lo aceptes!  

no me digas k hacer  -hablo molesta akiza mientras sacaba a kuro de su casa-

A un k kuro estaba afuera ahora no vio a Kim, no sabia el xq pero ella termino saliendo corriendo lo mas rapido k pudo, no sabia si lo k pensaba era cierto pero k debia hacer? ir a preguntar?

oye no me sakes asi niña tonta!!   -gruño kuro mientras golpeaba la puerta- abre la puerta o la derribare !  vamos acepta de una vez

Aki termino el cap .. lamento si no salio tan emocionante jeje .. bueno espero les aya agradado despues les traego la conti, hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Un Mundo de Espiritus -cap 4-

Mensaje por Angry Bunny el Mar Jul 14, 2015 7:38 pm

¡Waaaah, Kuro traidor! TOT Prefiere a Akiza en vez de a mí....aunque claro, tiene sentido, después de todo ella sabe manejar la Katana muy bien y yo...yo...soy una patata QwQ Aun así me ha encantado, me ha dejado con ganas de saber más y leer el siguiente cap, pero tendré que esperar TwT ¡Así que, lo espero con muchas ansias!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba