Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Otros Colores (Capítulo 4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otros Colores (Capítulo 4)

Mensaje por Angry Bunny el Jue Dic 19, 2013 9:43 pm

¡Hola! ¡¿Como están?! >w< aquí ando publicando ya el Cap 4 ;D waa... avanza muy rápido, ¿No creen? Bueno, no se exactamente cuantos capítulos tenga, quizá tenga más que Deadly Sins, quizá menos... no sé. Intentaré hacerlo algo intermedio, para poderlo terminar owo después de todo, tengo que terminarlo a como de lugar.

Sin más, al fic

+++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 4:
“Explicación”

Los chicos se habían reunido en las calles de Leratia, buscando a Sabrae, el joven que al parecer, trajo a otros a este mundo.

-¿Realmente esto es Leratia? –Mairim preguntó, cruzada de brazos, mirando a su alrededor. Len le miró con una ceja arqueada.
-¿Acaso creías que es diferente? –cuestionó, cruzándose de brazos también.
-El problema es que –Letjet habló, entrando a la conversación- Leratia de nuestro mundo es un lugar muy ruin y horrible –sonrió de lado- Quizá después de todo es una contraparte.
-Bien dicho, Let-chan –Lee interrumpió dando leves brinquitos.
-No soporto a esta niña –Ki murmuró para si misma, mirando con molestia a Lee.
-T-Tranquila Ki –Kaito le intentó tranquilizar- Quizá ese joven que mencionó Liv sepa cómo hacerlos volver a su mundo –Ki suspiró.
-Tienes razón, Kaito.
-Jo, se está haciendo tarde –Aura habló, buscando señales de Sabrae- Mis hermanos se enfadaran conmigo…
-Mi madre no tolera que llegue tarde –Lalamito dijo- Y peor si llegaré con Ane…
-Ja, me encantaría ver cómo te regaña –Ane se burló, cruzándose de brazos.
-Menos violencia será mejor –Dino sonrió.
-¡Maldita sea, vamos a buscar a Sabrae en vez de hablar! –Arthur se quejó, Berenice asintió.
-Es verdad, solo estamos hablando y no buscamos a ese chico –miró a Aura- ¿Cómo era?
-Uh… tenía cabello rojo…ojos azules –intentó recordar, dándose un pequeño golpecito en la cabeza- ¡Tenía una corbata negra! –Una gotita apareció en la cabeza de Berenice, de espalda.
-Eso no ayuda…
-¿¡No es ese de ahí!? –Preguntó Miriam, señalando a un joven de espalda.
-Ese es –Liv interrumpió.
-Pues en marcha –Hayato mencionó, comenzando a caminar, seguido por todos.

Lentamente se acercaron al chico, quien se dio media vuelta y los vio, tenía una sonrisa en su rostro.

-Oh, Aura –sonrió, mirando a la chica entre los jóvenes- No creí que nos volveríamos a ver –Mairim frunció el ceño y se acercó peligrosamente al joven.
-Habla –ordenó, fríamente- ¡¿Tu nos trajiste a este estúpido mundo?! –Sabrae borró su sonrisa, y miró indiferentemente a todos.
-Quizá… ¿No creen que ustedes deben aprender mucho? –dijo, cerrando su ojo derecho y mirando con el izquierdo a Mairim.
-¿Por qué lo hiciste? –Jelet preguntó, con un poco de seriedad. Sabrae abrió ambos ojos y se alejó más de Mairim.
-Miren, no es mi culpa del todo –dijo, cruzándose de brazos- Yo solo uní los mundos gemelos.
-¿Mundos gemelos? ¿Qué tonterías dices, Sabrae? –Liv cuestionó, cruzándose de brazos también y con el ceño fruncido. Al igual que Aura, era la primera que conoció a Sabrae en su respectivo mundo, sin embargo, Liv sabía más sobre las intenciones de Sabrae. Sabrae suspiró.
-¿Realmente nunca te diste cuenta, Liv? –todos miraban con confusión la escena. Liv arqueó una ceja.
-En parte, pero nunca creí que personas como nosotros tenían que ser gemelos de algún mundo –murmuró, desviando la mirada con molestia.
-¿Se puede saber que tanto hablan? –Berenice interrumpió, poniéndose en medio de los jóvenes. Sabrae volvió a suspirar.
-Solo tienen que seguir ciertas reglas y encontrar por ustedes mismos la forma de regresar todo a la normalidad –dijo, desviando la mirada con un poco de molestia y las mejillas infladas, como un niño pequeño- Lamentablemente no se me permite ayudarles –suspiró, volviendo a ver a los chicos- Pero nunca vienen mal algunos consejos, estaré siempre en mi hogar –le entregó un papelito a Bere- Pueden ir si necesitan algún consejo… ¡Pero nada de ayuda sobre esto!
-Bien, supongo –Akiru interrumpió con molestia.
-¡Esto no vale! –Miriam rezongó, cruzándose de brazos con las mejillas infladas. Sabrae le miró con empatía.
-Lo siento pequeña, pero realmente no puedo ayudarlos –murmuró- Me sacarían de aquí y ahí sí ni un consejo les podría dar –dio una leve sonrisa falsa, intentando animar a los chicos.
-¿Cómo podremos vivir nosotros…? –Cuestionó Soul, mirando a Syo- Dios, no puedo llevar a esta cosa a mi casa
-Tengo nombre… -Syo interrumpió, con una leve sonrisa.
-Cállate –Soul le ordenó.
-Esto será más difícil de lo que creí –Ki dijo, mirando a su contraparte.
-Uhm, quizá si les pueda ayudar un poco en eso –Sabrae dijo- Mi casa es muy grande, quizá los de otros colores se quedaran conmigo…
-Parece bien/Opto por la idea/Mientras no tenga que soportarlos… -Se podría escuchar murmurar entre los chicos.
-Bien, todos los que no pertenezcan a este mundo, den un paso enfrente –Sabrae ordenó, inmediatamente todos los de “Alii Colores” dieron un paso al frente- ¡Y síganme!
-Parece un bebé gigante… -Mairim se quejó por lo bajo.
-Ustedes váyanse ya –se dirigió a los restantes- ¡Mañana tienen escuela! –todos hicieron una reverencia y se marcharon.

Esta época sería larga, muy larga.

Al día siguiente.

Todos se habían dirigido a la escuela ya, sin preocuparse por sus contrapartes, a quienes verían después de la escuela.
Todos estaban parados en el salón de clases, aún era temprano y casi ningún estudiante había llegado.

-Oh… ayer no alcance a hacer bien mi tarea, espero que esté bien… -Lalamito murmuraba, dando leves suspiros.
-Yo tengo escusas, así que no me preocupo –Bere dijo, en un tono relajante.
-Me alegro no tener mi propia contraparte –Judai dijo, mirando por la ventana, después miró a Bere- Te podría pasar mis apuntes si quieres.
-¿¡Enserio!? –La mirada de Bere se iluminó, Judai asintió levemente.
-Lo que sea para sacar a un amigo de un apuro –sonrió levemente.
-¡Gracias Judai! –Le abrazó fuertemente, provocando que el joven se sonrojara levemente.
-Por cierto, Aura –Ki habló, volteando a ver a la chica, quien se sorprendió un poco- ¿Sabes a que se refería ayer Sabrae? –Preguntó- Ya sabes, sobre los mundos y reglas y no sé qué…
-Uh –La chica miró el techo, rascándose la sien- N-No realmente, también me confundí mucho…
-Maldita sea, no quiero convivir con ese maldito pelirrosado –Arthur se quejó, recargándose en la pared con los brazos cruzados- Es muy…raro…
-Normal –Jelet se encogió de hombros- Tu contraparte, alguien con quien es difícil llevarse, siendo todo lo contrario a ti.
-Sí, tu contraparte no me golpea siempre –Hayato se quejó, acto seguido recibió un golpe de Jelet- ¡Eso duele!
-Al menos Dino no es tan grosero –se quejó, cruzándose de brazos y desviando la mirada molesta.
-¡No peleen! –Miriam ordenó, preocupada e intentando calmar a los chicos.
-Mairim es realmente todo lo opuesto a Miriam… -Len murmuró, mirando como Miriam intentaba calmar a los chicos.
-¡Mi contraparte no se puede callar nunca! –Ki se quejó, Kaito le sonrió levemente.
-Al menos no es un maldito pervertido pelirrojo… -Se quejó, con una sonrisa molesta que hizo que Ki se asustara.
-¡Al menos no habla tanto y sonríe siempre! –Soul se quejó, desviando la mirada con molestia.
-Bueno, Ane es muy cruel… -Lalamito murmuró.
-Uh… Al menos Akiru es un poco… comprensiva –Bere dijo, rascándose la cabeza con preocupación y algo de nervios.
-Yo no tengo contraparte, así que no me preocupo –Judai dijo, en un tono relajado, recargándose en la pared también.
-Liv es muy fría… -Aura murmuró- Pero no somos tan diferentes… -lo dijo inaudible para los demás.
-¡Siéntanse ya! –El profesor, quien recién había entrado, ordenó.
-¡S-Si! –todos respondieron en un unísono, obedeciendo al profesor.

Quizá Sabrae no había explicado bien, quizá dejó cabos sueltos a propósito o quizá no lo tenía permitido.
Lo único que quedaba de los chicos era intentar encontrar una manera de volver todo a la normalidad, sin ayuda de nadie, teniendo que convivir con personas que eran lo opuesto a ellos. Eran tan iguales y tan distintos a la vez, eran de otros colores.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Waa @-@ al fin terminé. Lamento si está aburrido o...raro, no tenía tanta imaginación y debido a las proximidades de las fiestas navideñas, he tenido muy poco tiempo, ya saben, el comprar regalos y todo eso. Intentaré traer la conti lo más pronto posible, creo que quizá durante la próxima semana tarde un poco, una prima vendrá a quedarse unos días y bueno, dudo que siquiera tenga tiempo de entrar T-T aun que a ella también le gustaría entrar... jo, no sé ._.U

Espero que les haya gustado OuO si hay algo mal o alguna sugerencia, díganme, intentaré mejorar en mi escritura n.n

Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Otros Colores (Capítulo 4)

Mensaje por Miri-chan el Sáb Dic 28, 2013 11:56 am

OOOOOOH Si, realmente avanza muy rapido y eso ME ENCANTA!! porque me gustan mucho tus fics x3!! Y ademas de ser muy buena eres muy rapida!!
WAAAA!! ame este capitulo <3 Unir los mundos gemelos...Tenemos que resolverlo!! OwÓ!! VERE EL SIG. CAP!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Sáb Dic 28, 2013 8:30 pm

no aburrio es entretenido -w- judai: y cierto bere nunca aria tarea yo: claro k no para k siempre puedo pedirla prestada jaja xD me encanto tu fic Kim esta increíble

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba