Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Un Mundo de Espiritus -cap 3-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo de Espiritus -cap 3-

Mensaje por Akiru el Lun Jul 13, 2015 9:37 pm

Connichiwa! bueno aki les dejo una corta conti de mi fic espero les agrade !! >w<

Un Mundo De Espiritus
Capitulo 3 "Una Breve explicacion y Rapida decicion"

-aaaahh!

se escucho un grito proveniente de una pekeña casa, el sol finalmente habia salido, haciendo parecer k todo lo de la noche pasada habia sido solo un sueño o eso kizo creer la joven rubia, k desperto con el rayo de sol k cruzo por su ventana para iluminar toda su habitación, apenas abrio los ojos se sorprendio al ver al joven pelinegro k estaba sentado en su cama mirandola fijamente, con cierta seriedad, era algo k a cualkiera hubiera asustado.

pero k te pasa? xq gritas? - exclamo kuro -

k rayos estas haciendo mirandome mientras duermo! pervertido - exclamo la rubia mientras le lanzaba una almuhada al pelinegro-

bueno eso .. es por..

Antes de k pudiera decir algo fue callado por Kim, kien puso sus manso en su boca para k no hablara, pues ella habia escuchado a su hermano kien tocaba la puerta

Kim? estas bn? - pregunto una voz masculina mientras tocaba la puerta- voy a entrar

Al oir k hiba a entrar su hermano parecio todo ir en camara lenta frente a los ojos de Kim y Kuro, si su hermano los veia seguro pensaria algo malo y terminaria todo en desastre, mientras lentamente se abria la giraba la perilla kim pensaba en algo, mientras se abria la puerta , actuo velozmente como rayo. Cuando la puerta finalmente se abrio entro un joven hombre , de cabellos largos y rubios , sujetados con una trensa y ojos color azul,mirando con algo de extrañesa a Kim k estaba parada frente la puerta k era su armario con una sonrisa un tanto nerviosa.

Vi..vincet… hermano .. ee..tto .. pasa algo? -hablo nerviosa la rubia mientras se recargaba en la puerta de su armario -

eso deberia preguntar yo -menciono vincent - te escuche gritar y me asuste.. asi k vine corriendo.. hasta se me callo la leche con chocolate ensima del susto -señalo su camiceta k estaba manchada-

lo siento, solo me asute con una araña .. y .. k eso no te duele? -pregunto kim a su hermano-

bueno ahora k lo mencionas si siento k me kema .. - hablo vincent con algo de tranquilidad- asi k viendo k estas bn y me disculpas.. debo ir a cambiarme … mientras grito por el dolor

a mmm.. esta bn -respondio kim -

en cuanto kim respondio, vincent cambio su rostro trankilo a uno de angustia puso las manos en su cabeza mientras gritaba..

esta caliente! kema mucho!! - exclamo mientras corria hacia su habitación-

En cuanto vio k vincent salio de su habitacion kim se dejo caer al suelo mientras suspiraba, al instante recordo todo lo k habia pasado, luego de haber lidiado con esa horrible criatura, ella y akiza regresaron a sus casas pero como kuro a un seguia siendo akella espada entonces lo llevo con ella a su casa, era solo un objeto no sabia si regresaria a la normalidad, pero como espada fue facil hacer k su hermano no preguntara tanto.

oye si ya se fue dejame salir de aki -hablo kuro mientras golpeaba la puerta desde adentro del armario-

no hagas eso o lo aras k vuelva .. -regaño kim- solo kedate ahi hasta k termine me pueda cambiar

Rapidamente Kim se cambio su pijama por ropa casual como era fin de semana tenia todo el dia libre, asi k penso en ir a ver a Akiza a su casa, ya k de momento era la unica con la k podia hablar sobre el tema. Cuando termino de vestirse dejo salir del armario a kuro

y bn k abra de desayuno hoy? -pregunto kuro mirando a kim- tienes k alimentarme

alimentarte? … no puedes comer aki - hablo kim- si mi hermano te ve no se como actuaria .. probablemente lloraria o aria un berrinche

berrinche? k clase de hermano tienes? - pregunto kuro-

no preguntes eso -hablo kim mientras empujaba a kuro por la espalda hacia la ventana - vamos tienes k salir sin k mi hermano te vea

espera.. por la ventana? -dijo kuro mientras ponia resistencia- no kiero es el segundo piso ..

eso no deberia ser problema para ti k eres un extraño chico aparentemente con un habilidad rara -dijo Kim a un empujando a kuro-

Justo al borde de la ventana kuro se dio la vuelta y tomo a kim por los hombros

y si mejor me transformas en arma de nuevo -hablo kuro con una sonrisa acercandoce a kim - asi saldremos sin causar sospechas

ni lo sueñes! - regaño kim empujando fuertemente a kuro-

El empujon k le dio Kim fue suficiente para k kuro perdiera el ekilibrio y terminara callendo desde la ventana al suelo, inmediatamente kim corrio desde su cuarto, bajo rapidamente las escaleras mientras vincent k tenia una tostada en su boca se asomaba por la cocina, para ver a su hermanita kien se ponia los zapatos.

no piensas desayunar? -pregunto vincent -

no, si.. bueno es k Akiza me invito a desayunar con ella .. - hablo rapidamente kim- no estare en todo el dia

-eh? k raro k te invite a desayunar .. tu amiga -hablo vincent algo curioso- no me agrada k me dejes solito todo el día.. k voy a hacer?

lo siento es k .. es un trabajo para la escuela! -hablo kim algo nerviosa mientras se ponia de pie- si eso.. un proyecto! bueno me voy

Kim se apresuro a abrir la puerta de entrada y salir inmediatamente sin esperar a k vincent dijera algo mas, a un k vincent actuaba casi siempre como un niño, no era tonto y se kedo algo extrañado con lo kim dijo.

pero .. si ustedes dos nos estan en el mismo grupo.. -se kedo pensando Vincent mientras miraba por la ventana - no.. sera k me esta mintiendo! -hablo con ojos llorosos-

Mientras vincent hacia una dramatisacion por la actitud de su hermana, Kim se encontraba caminando junto con kuro por la calle en direccion a la casa de su compañera Akiza.

maldición … ese golpe si me dolio -hablo molesto kuro mientras se cruzaba de brazos-

lo siento pero no podia dejar k mi hermano te viera.. -hablo kim trankilamente -

Mientras tanto en el lugar a donde se dirigian a esos dos, se encontraba Kurapika sentado en la mesa mientras miraba a akiza kien estaba en la cocina preparando lo k parecian bolas de arroz.

puedo ayudarte? -pregunto kurapika -

esta bn no necesito ayuda.. lo k nesesito es k me explikes exactamente k fue lo k paso ayer -respondio akiza - k era esa cosa? k se supone k son ustedes dos?

bueno .. primero deja k me disculpe por lo k paso .. ustedes dos no debieron estar en ese lugar - explico kurapika- a un k de cierto modo fue algo bueno k estuvieran ahi .. nos ayudaron a acabar con ese espiritu y realmente ahi algo k me gustaria pedirte ..

pedirme? -akiza termino podiendo un plato de lo k parecia un estofado de verduras y unas bolas de arroz frente a kurapika- habla claro ..

bueno veras etto .. en el mundo ahi un monton de criaturas como la k viste ayer .. incluso mas fuertes y como te diste cuenta no es posible k la derrote por mi mismo, mi verdadera fuerza nesesita ser manejada por alguien -explico kurapika- por favor ayudame kieres ser mi manipuladora!

tu manipuladora? .. - akiza miro seriamente a kurapika- no entiendo del todo esta situación, xq no eliges a alguien mas

no puedo pedirle eso a nadie mas .. tienes k ser tu -insistio kurapika mientras tomaba la mano de akiza - solo puedes ser tu, no entiendes tu .. yo.. etto .. -algo rojo- el beso! siempre crei k si besaba a alguien no kerria elegir a nadie mas .. por eso

trankilizate -akiza se puso nerviosa al oir lo k kurapika le decía- so..solo fue un beso ..

no! fue mas k eso .. yo! - antes de k kurapika pudiera decir algo mas algo los detuvo-

El timbre de la casa comenzo a sonar como loco, captando la atencion de ambos, no se tenisa k ser un genio para saber kienes era puesto k sus voces los delataban

no espera yo estoy tocando el timbre -dijo kim mientras tocaba el timbre repetidamente -

si lo sigues tocando asi lo estropearas -regaño kurdo mientras intentaba hacer k kim parara-

Finalmente Kim se detuvo cuando vio k Akiza por fin habia abierto la puerta

k hacen aki tan temprano? -pregunto akiza -

Kiero desayuno -hablo kuro entrando a la casa de akiza como si fuera la suya- ah si tambn para explicarles lo de ayer

si kiero saber k rayos fue todo eso -tambn entro a la casa de akiza como si nada justo detras de kuro-

claro tienen permitido pasar .. -hablo sarcasticamente akiza-

Paso un rato luego de haber desayunado, se sentaron en la sala para conversar trankilamente, mientras esperaban k bajara la comida k habian consumido.

ahora si -hablo kim - expliken k son ustedes? son humanos? armas? o una extraña especie de animal

no somos ningun animal! .. somos humanos con un extraño poder k se nos otorgo para poder acabar con el mal del mundo .. osea espíritus -explico kuro- lo k vieron ayer era un espiritu

interesante .. -hablo Kim mientras miraba a kuro- kiere decir k son algo asi como caza fantasmas!

bueno podria decirse k algo asi -hablo Kurapika mientras veja la exprecion alegre de Kim-

mm.. ahora creo entender .. los fantasmas son el mal, ustedes las herramientas k destruyen fantasmas y kieren k seamos akellas k los utilizaran para exterminar fantasmas .. verdad? -hablo akiza trankilamente mientras comia un chocolate-

asi es! -kurapika respondió- aceptan ?

Yo si! -hablo kim alegremente levantando la mano- suena muy emocionante!

te das cuenta k si kieres ayudar tienes k utilizarme en forma de arma y para eso tendras k soportarme..

es una terrible carga k estoy dispuesta a soportar por el bien de la humanidad -hablo Kim con rostro de seriedad aciendo una ecena -

hablas como si fuera lo peor k te haya pasado en todo la vida!! -reclamo kuro-

pues ciertamente es divicil .. crees k es lindo tener a un acosador y pervertido cercas de mi! -tambn reclamo kim-

no soy pervertido.. ni acosador!

me mirabas mientras dormia y me besaste! eso es ser pervertido!

k no soy pervertido! - volvio a repetir kuro - entiendelo de una vez coneja !

te dije k no me dijeras así! -reprocho kim inflando los cachetes -

parece k ambos ya han comenzado una buena relacion -menciono kurapika -

claro k no! -respondieron al mismo tiempo Kim y Kuro mirando mal a kurpakia-

esta bn .. entiendo .. - hablo kurapika mientras aparecia una gotita anime en el-

supongo k se podria decir k es el inicio de una aventura .. -dijo akiza seriamiente mientras soltaba un suspiro -

Bueno eso es todo lamento k sea corto pero no tuve mucho chanse de escribir hoy .. y si salio aburrido tambn .. despues les dejo la proxima conti , hasta en tonces bye n.n

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Un Mundo de Espiritus -cap 3-

Mensaje por Angry Bunny el Lun Jul 13, 2015 9:47 pm

LOL XDD como me carcajé con Vincent y su efecto retardado, me hizo soltar una carcajada limpia XD Cada vez me encanta más tu fic, está lleno de comedia y eso me encanta owó Las risas no vienen para nada mal. Enserio que me facina *-* Esperaré el siguiente con ansias!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba