Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Shiroku no Some (Capítulo 4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiroku no Some (Capítulo 4)

Mensaje por Kim Kaninchen el Lun Jul 13, 2015 2:00 am

La torre de cristal no es más que un alto edificio construido recientemente. Se ha ganado ese apodo por sus numerosos ventanales que le hacen ver como si hubiera sido hecha de cristal absoluto.
Este bello edificio era usado por los investigadores de demonios hace tiempo, hasta que se cambiaron a las instalaciones donde ahora residen. Sin embargo, muchas cosas que usaban para beneficio se quedaron aquí, usando del edificio como si fuera una bodega. Había tantas cosas aquí, tan peligrosas como importantes para la humanidad. Si un demonio llegara a hacerse con ellas…
Y con ese pensamiento, llegaron a ésta.
Muchas sombras que, los demonios llaman como “familiares” se interpusieron en el camino. Por suerte, si los humanos no llegaban a deshacerse de ellos, Haku y Ayato los vencían de manera extremadamente rápida. Claro, ¿qué podía esperarse de ellos? Peleaban y ni siquiera era necesario para ellos encender su Kigan.
Tan pronto como entraron al edificio, Ayato logró deshacerse de una sombra más.

—Definitivamente, hay demonios en la zona —afirmó con cierta arrogancia. El hecho de que sentía alguien fuerte ahí dentro le emocionaba—. Alguien fuerte.

—No actúes de manera tan impulsiva —regañó Haku, acto seguido miró a sus otros compañeros—. Sin embargo, para ser humanos no están nada mal.

—¿Acaso creías que no podríamos hacernos cargo? —regañó Kim— Solo démonos prisa. Algo debe estar atrayendo a los familiares.

Y así, continuaron su camino.
Sombras y sombras que se conocían como Familiares interrumpiendo su camino. Parecía ser una larga caminata hasta donde se encontraba el problema principal según los demás aliados; los últimos pisos.
Todo iba bien hasta qué se encontraron con Shiori y Juzo.

—¡Kaoru-chan, ven conmigo! —exclamó Shiori— Necesito una mano en el sótano. Ahí está tu hermano, ¡ven!

—Es-Espere, yo no…

—Está bien —afirmó Haku—. Nos tienen a nosotros, ve a ayudar abajo.

Kaoru hizo una mueca de molestia disimulada y aceptó ir con Shiori a regañadientes. Por otro lado, Kim y Kazumi habían ido a socorrer a Juzo, quien se mostraba herido y sangrando de manera considerable.

—Usted no puede seguir, tiene que quedarse aquí —regañó Kim—. ¡Tiene que buscar un lugar seguro!

—De eso ni hablar —reclamó mientras se ponía de pie, posiblemente usando lo que le quedaba de fuerza—. Como director es mi deber pelear y proteger todo lo que nos es de importancia. Además ese demonio…

—Escuche por una vez, su vida también es de importancia —ahora insistió Kazumi—. ¡Tiene que refugiarse!

—Qué lástima —se escuchó una voz ajena y arrogante que llamó la atención de todos—. Creía que por aquí estaría esa dichosa caja negra pero, creo que me he equivocado. Ni siquiera humanos con unas almas de considerable gusto.

—Grausamer —mencionó Haku, dando unos pasos hacia delante.

—¿Grausamer? No, no, te equivocas —finalmente se dejó ver para sorpresa de Kim y Kazumi—. Mi nombre ahora es Daisuke Uchida, un exestudiante de este lugar.

—D-Daisuke…

Ante las expresiones sorprendidas y llenas de amargura de las chicas, rápidamente los otros dos comprendieron que quizás este demonio, Grausamer, cayó tan bajo como para poseer a alguien.
Y así era. Daisuke Uchida era el 5to compañero del grupo, alguien que siempre hacía bromas y se encargaba de mantener un aura amigable en el grupo. Él murió en la lucha contra un demonio pero…ahora, se ha demostrado que…un demonio lo posee.

—Nosotras nos encargaremos de él —aseguró Kazumi, poniéndose de pie y desenfundando una vez más su espada—. Ustedes vayan al siguiente piso.

—Ustedes no… —Haku intentó hablar, pero fue interrumpido una vez más por Kazumi.

—¡Háganlo y llévense al anciano! —miró a los chicos— Les estoy mostrando mi confianza.

Ayato le miró por unos momentos y, aunque Haku hizo lo mismo, Ayato pareció más interesado que molesto como su compañero. Tan lista para dar su vida de ser necesario, sin rechistar y con una aura de cierta arrogancia disimulada. Se dio cuenta, que esta chica realmente es consciente de sus habilidades y no duda de ellas.
Pareció sonreír por lo bajo, gustoso y después miró a su compañero, a quien le asintió en señal de aceptación a la orden de la chica. Haku gruñó pero hizo lo que se le ordenó. Junto a Juzo, los tres subieron las escaleras, dejando atrás a las dos chicas dispuestas a pelear con quien alguna vez fue su compañero.

—Esos dos te llamaron Grausamer, ¿no es así? —Kim sin dudar desenfundó dos espadas cortas— Pero para mí sigues siendo Daisuke.

—Según los recuerdos almacenados en este cuerpo…ustedes eran mis amigas, ¿no? —hizo una expresión de burla mientras encendía su Kigan— Vamos, veamos que tanto han mejorado desde mi muerte.

Y sin atrasar más el momento, el demonio, Daisuke, hizo aparecer dos de sus extremidades etéreas. Eran parecidas a colas escamosas y tenían algo peculiar, en la punta, tenían una cabeza de serpiente decidida a atacar.
Ambas chicas evadieron el ataque y corrieron hacia Daisuke, claro que éste controlaba sus extremidades con total libertad y las dirigió hacia a las chicas mientras retrocedía. Kazumi aprovechó el momento y cortó una de ellas para continuar corriendo hacia él y atacarle. No le sirvió de nada, porque Daisuke sacó una tercera extremidad mientras regeneraba la segunda y atacaba a Kim con la primera.

—Kazumi, ten cuidado —pidió Kim mientras retenía la serpiente de la extremidad de Daisuke—. ¡Son venenosas!

—No necesitas decírmelo.

Y entonces, volvió a cortar la 3ra extremidad, ignorando que la segunda se había regenerado y estaba dispuesta a atacarle por la espalda.

—¡Kazumi, cuidado!

Kim gritó e intentó hacer algo para proteger a Kazumi de la 2da extremidad, tuvo la grandísima suerte de que ésta se dio cuenta y la volvió a cortar como si hubiera sabido desde un comienzo que allí estaba.

—¿Realmente me crees tan idiota, Daisuke?

—Jé…había olvidado como te pones durante las batallas.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

En el siguiente piso, Ayato, Haku y Juzo habían parado de caminar ante la presencia de otro demonio con un montón de cadáveres descuartizados a su alrededor. Él parecía estar buscando algo y paró de hacerlo al notar la presencia de estos tres.
Juzo no lo conocía, pero Ayato y Haku tenían algo que decir al respecto. Ayer por la noche lo vieron, el enmascarado que se cubre con la capa y capucha y ahora, pueden ver que también con un vendaje excesivo. Realmente se preocupa por ocultar su identidad.
El enmascarado zorruno había estado con un libro abierto entre manos que trataba sobre la anatomía humana y la supuestamente demoníaca. Después lo cerró y lo dejó caer al suelo.

—¿Interesado sobre los humanos? —Haku intentó burlarse.

—Los demonios…son criaturas interesantes —él respondió lo que no esperó.

—Kurogitsune —Juzo captó la atención de sus dos acompañantes—. Aun después de dos años, sigues aquí. Aun cuando veía esos ataques del zorro, me negaba a creer que seguías con vida.

—¡¿Él es…?!

No dudó ni un momento más y Juzo atacó al enmascarado con una gran maza que, aunque se veía pesada, se notaba ágil y liviana. El enmascarado no se inmutó en lo más mínimo y únicamente se hizo hacia un lado.

—¡Espere anciano, él no…!

—Él no es un demonio común, lo sé —afirmó. Él se notaba agitado, aun cuando perdió una batalla contra Daisuke, él continuó peleando y continúa haciéndolo—. Es por eso mismo, que debe de morir aquí mismo.

—No hay otra opción —Ayato dio un paso hacia adelante. Antes de que se hubieran dado cuenta, él ya tenía su Kigan encendido y sus extremidades etéreas en forma de alas estaban saliendo de su espalda, dispuesto a atacar—. Todos queremos que muera, así que morirá.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Cuando Kim y Kazumi volvieron a esquivar los ataques de Daisuke con sus extremidades, éste hizo una mueca de molestia, estaba comenzando a hartarse. Al final se hartó y dejó de depender tanto de sus extremidades para meterse en una pelea cuerpo a cuerpo. Aun a puño limpio, sus golpes eran altamente letales y por esa razón, las chicas no se confiaban en lo absoluto. Y aun así el demonio se veía obligado a usarlas para poder defenderse de los ataques de las chicas o incluso para aprovechar un punto débil que rápidamente era resguardado por ambas.
Continuaban atacando y atacando, pero simplemente era tan resistente y obstinado que no iba a dar vuelta atrás de manera tan sencilla.

—Eres realmente un tipo duro, eh, Daisuke —Kazumi se burló tan pronto como retrocedía después de un ataque del demonio—. Yo te recordaba más debilucho. Por algo moriste, ¿no?

—Y yo te recuerdo igual de bocaza.

Y entonces, continuó atacando. Kazumi pareció confiarse demasiado después de tal intercambio de oraciones y se alejó demasiado de su compañera. Posiblemente, uno de los peores errores que puedes cometer es alejarte demasiado, estás más abierta a un ataque proveniente de un demonio. Pero a Kazumi eso no pareció importarle. Aprovechando que Daisuke pareció centrar toda su atención en Kim en la lucha, Kazumi se acercó desde atrás para atacarlo.
Y funcionó, pero hubo un costo para ello.
Una de las serpientes de las extremidades de Daisuke llegó a morder a Kim en el brazo cuando Kazumi atacó al demonio desde atrás. De manera indirecta fue su culpa por alejarse demasiado y sorprender al demonio de tal manera, pero, por suerte, Daisuke recibió un grande y profundo corte en gran parte de su espalda que, si no hubiera sido porque es un demonio, hubiera muerto por 2da vez.
Cuando la sangre brotaba, lo hacía de tal manera que parecía que sus intestinos se saldrían por ahí, era tan espesa que provocaba esa sensación. Haciendo una mueca entre disgusto, ira y dolor, el demonio se protegió con sus extremidades de otro ataque y salió corriendo de ahí, dejando detrás de sí un camino de sangre.
Kazumi lo pasó de largo y rápidamente fue a socorrer a Kim.

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

Junto a Juzo, Haku y Ayato hacían un buen equipo, sin tener la intención de aceptarlo de manera tan descarada. Pero mantenían las 6 extremidades del demonio ocupadas. 2 se ocupaban de Juzo, 3 de Ayato y 1 de Haku. Y, lo que les provocaba rabia, era que el demonio no se inmutaba en lo absoluto hasta que Ayato se cansó y lanzó unos proyectiles desde sus extremidades, obligando al demonio enmascarado sacar otras dos para poder protegerse, mostrando las misma ocho extremidades de aquella noche, la que los demonios jóvenes creen que, son todas.

—Esta es la oportunidad.

Rápidamente, Haku se lanzó por el demonio junto a sus dos extremidades que se asemejaban a las colas de un lobo, logrando que finalmente el enmascarado se moviera de lugar en un intento de evadir el ataque. Usó sus ocho colas para protegerse de los ataques de Haku, haciendo ver que realmente no tenía tanto control sobre estas, posiblemente al ser tantas, se le dificultaba manejarlas de manera satisfactoria.
Ayato se unió con una alta velocidad proporcionada por sus extremidades y corrió con la intención de atacar al enmascarado. Logró únicamente darle un pequeño rasguño a la máscara, de manera tan fina que casi ni se notaba. Lo que si notó el peliazul, es que el enmascarado tiene el cabello negro al cortarle unos cuantos de su flequillo que sobresalía de la máscara después de tanto sobresalto, eso es un avance para descubrir su identidad.
Fue algo que notó el enmascarado y aparentemente lo hizo enojar. Para sorpresa de los presentes, una extremidad más se hizo presente, haciendo relucir sus nueve colas de tal manera que lo hacía ver alguien imponente, majestuoso a la vista. Nueve colas blancas sobresaliendo de la parte baja de su espalda, dispuesto a atacar y ponerse enserio.
Sus nueve colas se doblaron a una dirección, la dirección de los chicos, apuntándoles y, acto seguido, desde la punta de las nueve colas, una pequeña esfera negra se hizo presente. Una bola echa de sombras.
Rápidamente comprendieron lo que estaba a punto de hacer…

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo :3 hasta aquí el cap de hoy. Realmente no tengo la esperanza que sea un fanfic muy largo, pero haré lo posible para que lo disfruten owó como se notó, este cap fue pura acción xD pero espero que haya sido de su agrado y no les aburra, puesto que no soy muy buena describiendo batallas. Espero que les guste y sin más, Kim-chan se despide :3

_________________________

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:


Kim Kaninchen
Admin
Admin

Mensajes : 1600
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 19
Localización : En algún lugar del mundo :D

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiroku no Some (Capítulo 4)

Mensaje por Akiru el Lun Jul 13, 2015 9:44 pm

esta genial!! se pone emocionante en la batalla de haku, ayato y juzo !! estan frente a ese demonio de nueve colas *-* .. pero algo k me pregunto es donde esta kuro y kaoru!! .. por culpa de akzumi y su exeseo de confianza an herido a kim!! aaah estan emocionante todo!! espero la conti ansiosa !! >w<

_________________________



Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE



Spoiler:


KAGAHO X AKIRU




Akiru
UserActivo
UserActivo

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Localización : en alguna parte .. ._.U

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.