Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Un Mundo de Espiritus -cap 2-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo de Espiritus -cap 2-

Mensaje por Akiru el Dom Jul 12, 2015 8:15 pm

Connichiwa n.n bueno aki les traego el segundo cap de mi fic espero les divierta y sea de su agrado asi k disfrutenlo !

Un Mundo De Espiritus
Capitulo 2 "Extraña manera de conocernos"

tic

comi mucho! -hablo el pelinegro con una sonrisa meintras caminaba junto con su compañero- ahora si ya k estoy lleno podre acabar con ese detestable espíritu

trata de hacerlo pero sin causar una gran destrucción o terminaras llamando mucho la atencion -menciono kurapika -

es de noche kien podria estar por los alrededores .. solo un tonto -dijo kuro mientras se cruzaba de brazos-

en cuanto dijo esto su compañero se detuvo lo k ocaciono k kuro tambn lo hicera al mirarlo con un rostro de extrañesa vio como el rubio miraba la dichosa mancion con cierta sorpresa mientras la señalaba.

mas bn un par de tontas - hablo kurapika-

Kuro miro la mancion en una de las ventanas rotas se veia la silueta de dos chikas, como estaba oscura no alcanzaron a verlas claramente.

-tsk.. civiles -gruño kuro con algo de molestia- debemos sacarlas antes de k ese espiritu termine posellendo a alguna de las dos

Ambos se apresuraron y terminaron entrando corriendo a toda prisa a la dichosa casa, mientras en el segundo piso se oian claramente los pasos de las dos chikas, una pekeña luz era de linterna kien las dejaba ver por entre akella casi derribada casa vieja.

Kim iba por delante con la linterla en la mano, sin kitar una ligera sonrisa de su rostro giraba la linterna a todas partes mirando todo , parecia k buscaba algo

debemos tener cuidado -hablo akiza mientras caminaba justo atras de kim- esta casa no parece ser segura

yo la veo muy segura .. -dijo eso trankilamente -

Un paso en falso por parte de kim resulto k una parte de el piso callera, casi cae de no ser por k akiza la sujeto de el brazo, a un k la linterna k tenia en la mano termino callendo.

te dije k es peligroso -dijo akiza algo seria- no seria mejor venir mañana temprano? abra luz y podras ver todo

no! -respondio rapidamente Kim- no pasa nada interesante durante el dia es mas interesante asi, kien sabe podriamos encontrar algo genial como un zombie, o una muñeca maldita

Mientras Kim hablaba con gran emocion de las infinitas posibilidades k podia pasarles y cambiar su vidas, akiza noto k la linterna parecia haber caido mas aya del primer piso.

un sotano ? -hablo algo trankila -

vamos por ella! -hablo kim mientras se dirigia a las escaleras casi destruidas para bajar al primer piso-

-seria mejor si simplemente la dejamos y mañana la buscamos.. -menciono mientras seguia a kim- a un k creo k no me aras caso

Akiza bajaba las escaleras con tranquilidad, Kim se asomo por el hueco donde habia caido la linterna, mas sin embargo no noto la enorme figura k se encontraba tras ella, akiza se detuvo en seco mirando a esa enorme figura k se encontraba atras de Kim , todo se encontraba oscuro mas sin embargo esa figura completamente negra se veia claramente ademas de esos enormes ojos penetrantes, cuando Kim noto la exprecion de su compañera sintio un escalofrio, tuvo un mal presentimiento y entonces lentamente dio la vuelta, sus ojos se achicaron al ver como lo k parecia los brazos de esa criatura estaban por atraparla, mas k atraparla kim sentia un deseo insasiable muerte por parte de esa criatura , no tuvo mas obsion k poner las manos en su cabeza, cerro fuertemente sus ojos y solto un grito.

Al cerrar los ojos Kim no pudo ver nada pero claramente escucho, dos voces desconocidas y un fuerte estruendo, parecia como el ruido de un arbol al caer, habia pasado unos segundos y solamente y kim no sentia k algo le huvera pasado asi k abrio sus ojos para encontrarse con akella criatura k la intento atacar, ahora estaba contra el muro y tambn habia dos jovenes.

kim estas bn? - sapidamente akiza corrio hacia kim -

estoy bn .. no me paso nada -hablo mientras soltaba un suspiro de alivio-

Kim miro al joven pelinegro y a un k no habia mucha luz claramente lo reconocio

tu eres el muerto k encontre hoy .. - dijo kim mirando a kurdo -

ah? - kuro la miro de arriba a bajo y tan pronto reacciono se acerco a ella algo serio- tu eres la tonta k me pateo!

eso fue tu culpa por asustarme! - se defendio kim mientras se escondia tras atiza-

yo? pero si tu..

Antes de poder decir algo mas se detuvo para volver a ver a akella criatura nuevamente incorporada solto un gran rujido parecia molesta

k rayos es esa cosa? -pregunto akiza -

un espíritu.. podria explicarles pero es algo k no puedo hacer ahora ..-respondio kurapika -

esta vez sin duda te derrotare .. -hablo kuro mientras miraba molestamente a akella criatura- are k regreses por donde viniste

akel monstruo parecio ignorar todo lo dicho por kuro ya k simplemente se avalando, contra los jóvenes, esa extraña criatura solo era una masa negra con tentaculos k salian de el y enormes ojos rojos.

Cuando akella criatura salto inmediatamente kurapika tomo a las dos chikas como costal de papas y las aparto, mientras k kuro se kedo para darle un golpe, pero sorpresa ante kurdo, akella criatura se hizo un ahujero justo donde kuro pretendia golpearlo, antes de k kuro pudiera maldecir la accion de esa criatura, fue tomado de la mano por uno de los tentaculos de esa criatura y fue azotado fuertemente contra el suelo.

kurdo, ten cuidado - exclamo kurapika - ahi civiles ..

Cierra la boca! - gruño kuro con molestia - como molestas, no es mi culpa k esten aki de metiches

Mientras kuro se ponia de pie la criatura no perdia tiempo y comenzo a atacarlo con sus tentáculos, seguidamente kuro comenzo a eskibarlos

tsk.. k molesto! -kuro golpeo a la criatura y la hizo caer pero esta se re incorporaba con facilidad- esto no sirve !

en cuanto crito eso pudo sentir k algo roso su mejilla con gran velocidad, cuando vio con claridad vio k la criatura habia caido al suelo, giro la cabeza para ver k era lo k habia sido y ahi fue cuando lo noto, mostro un rostro de sorpresa cuando justo en medio de kurapika y akiza estaba la pekeña niña rubia sosteniendo un revolver.

un revolver ? - sorpendido kurapika miro a Kim- de donde.. como una niña tiene algo como eso?

no soy una niña! - exclamo Kim- una chica nesesita maneras de defenderse

si pero un revolver.. - Kurapika, miro a Kim para despues notar como la castaña tambn sostenia algo en su mano- una katana?

Kim tiene razon las chikas debemos tener maneras para defendernos -decia akiza mientras desenfundaba una fina katana -

ellas no son chicas normales -hablo kuro -

y tu no eres un chico normal! -respondio Kim -

La criatura solo parecio algo aturdida por el disparo mas no parecio afectarle mucho, al ver Kim prosiguio a dar dos disparos mas, la criatura lo eskibo pero eso lo distrajo y no vio venir a kuro y kurapika k terminaron golpeandolo y hacerlo caer fuertemente contra el suelo, ya en el suelo la criatura abrio mas sus ojos rojos y uso sus tentaculos contra ambos, pero fue detenido por akiza kien corto sus tentaculos con su katana, nuevamente la criatura ya en el suelo procedio a soltar un gruñido de enojo, mientras miraba a sus enemigos parecia analizar la situacion

parece k del todo no son civiles.. -kuro miro a las dos chikas- diganme son alguna especie de policias o algo asi

claro k no -respondio kim - solo somos chicas normales

Se habian distraido y la criatura tomo oportunidad de eso, con uno de sus tentaculos golpeo el suelo de madera, este comenzo rechinar, inmediatamente los jovenes vieron hacia abajo, el piso colapso al instante, Kuro no penso y cargo a Kim kien se encontraba mas serca y de un salto llego a un lugar seguro, en cuanto a akiza no pudo evitar caer junto con el piso colapsado, en ese instante kurapika salta para protegerla.

Akiza! -exclamo Kim - rapido has algo!

Trankilizate! - regaño kuro a Kim- tu amiga estara bn, preocupate por ti, esa criatura no es nada tonta

mientras decia eso kim miro a la criatura kien los veia con gran enojo, su plan era separarlos y acabarlos uno a uno.

sin ningun arma purificada esa cosa no sera derrotada y ademas ya no esta la posibilidad de escapar ya k ellos dos a un estan ahi abajo -hablo kuro seriamente-

Kim miraba a kuro, su rostro de seriedad parecia decirle k estaba desesperado por encontrar una forma de salir de esta, ella solo tenia un revolver y no entendia k era esa extraña criatura.

solo keda una obcion -hablo algo nervioso kurdo se podia ver como una gota de sudor caia de su frente hacia su mejilla- dime, k tan buena eres con la katana?

katana?.. -kim mostro un rostro de confuncion pero en esa situación tenia k responder- bueno eh visto a akiza como maneja su katana y no creo k sea dificil hacer lo k ella hace

ya veo.. -hablo kuro con una sonrisa al mismo tiempo k un sonrojo leve se mostro en el- ni hablar … supongo k a estas alturas no tengo obcion

obcion? k piensas hacer? -kim mostraba a un confucion al ver lo k hablaba kuro-

Kim no entendia del todo lo k pensaba kurdo, mostraba extrañesa mientras akel joven pelinegro la bajaba de sus brazos , ella pensaba k kizas el tenia un plan donde la incluia, penso hasta k vio k akel joven puso sus manos sobre sus hombros y lentamente se hacerco a su rostro

pe..e..ero.. k estas haciendo? -tartamudeo Kim con el rostro completamente rojo mientras veia como akel chiko k ni conocia se acercaba mucho a ella-

no te muevas, te dare mi poder - hablo nervioso kuro - solo asegurate de vencerlo

eh? a k te refieres con eso? , k se supone k haga? como aras eso?

Kim nerviosa y completamente roja por lo sercas k tenia al joven pelinegro no paro de preguntar cosas, keriendo evitar k se siguiera acercando pero al final fue silenciada de sus preguntas cuando sintio los labios de el joven k chocaban con los de ella, sintio k su corazon latia una sensacion calida invadio su cuerpo, cerro los ojos y derrepente sintio un viento trankilo k la rode al abrir nuevamente los ojos vio k el joven habia desaparecido pero en su lugar una fina katana de hoja negra k iluminaba

K es esto? .. -se pregunto Kim mirando a todos lados- y donde esta ese extraño chico!

El mostruo gruño y miro mal a kim k era la unica k parecia estar, se hacerco a ella de un salto, kim no sabia k estar su cuerpo se paralizo al ver a esa enorme cosa k se acercaba a ella. intento cubrirce con sus manos pero algo raro paso, su brazo el k sostenia la katana de extrabagante color negro, comenzo a moverse y de un movimiento parecio k corto uno de los tentaculos de la criatura k cayo al suelo gruñendo de dolor, parecia haber hecho efecto, kim miro la katana con sorpresa

k fue eso? … tu lo huiste? como? -se pregunto sin esperar respuesta-

o al menos eso creia k no resiviria respuesta de una katana pero no fue asi una voz prosigui a salir de la espada, la voz del joven k anterior mente la habia besado sin sikiera preguntar si podía.

ese es mi grandioso poder -la voz se escucho - te dije k te prestaria mi poder asi k pelea y acaba con esa cosa!

no puedo hacerlo yo sola! .. -exclamo Kim-

diciendo esto la criatura sabiendo el poder k tenia la chica en su mano se aproximo rapidamente a atacarla otra vez nuevamente dio un salto para ir contra ella, cuando algo lo detuvo, una inmesnsa cadena termino rodeandolo y haciendolo caer nuevamente al suelo. fue cuando se mostro tras el a Akiza kien parecia k era kien manipulaba dicha cadena

rapido Kim.. acaba con esta criatura antes de k pase tu hora de dormir -hablo akiza mirando a kim-

yo no tengo hora de dormir! -exclamo kim mientras tomaba con ambas manos la katana-

con todas sus fuerzas sujeto firmemente la katana y corrio contra la criatura k era sujetada con dicha cadena, y de un certero y rapido corte la criatura termino siendo destruida, en un gruñido de dolor esa criatura parecio volverse polvo y al mismo tiempo un extraño humo negro se desvanecio en el aire
Ambas chicas calleron al suelo arrodilladas, kizas el cansancio puesto k fue algo rapido sintieron k fue una eternidad en k peligraron sus vidas.

pero k fue todo eso.. -se pregunto kim con un suspiro mirando la katana k tenia en sus manos-

bn supongo k ahora estas contenta -hablo Akiza mientras sacaba un chocolate y lo comía- kerias encontrar un espiritu y algo fuera de lo ordinario ,, y lo encontraste

vas a comer chocolate en un momento así? - menciono Kim a su compañera- al menos dame un poco ..

supongo k ahora debemos regresar a casa, y mañana podran explicar todo esto - hablo akiza mientras miraba la cadena k tenia en sus manos-

Deacuerdo es corto lo se pero hasta aki llego el segundo cap pronto les traere el siguiente n.n hasta entonces, bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Un Mundo de Espiritus -cap 2-

Mensaje por Angry Bunny el Dom Jul 12, 2015 8:39 pm

¡Waaah, me encantó! >w< Cuando vi la escena del beso entre Kim y Kuro hasta me reía sin saber como reaccionar xD y me llamaron la atención .w. ¡Me ha encantado! *-* adoro tus fics, me hacen reír y a la vez me hacen preguntarme que pasará! owó ¡¡Esperaré la conti ansiosa!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba