Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Shiroku no Some (Capítulo 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiroku no Some (Capítulo 3)

Mensaje por Angry Bunny el Dom Jul 12, 2015 6:15 pm

Obligados a trabajar con el bando enemigo, o bueno, realmente no se les puede considerar enemigos. En todo caso, es casi como si obligaras a una cebra y a un león a trabajar juntos para detener a otro león. Es inútil en cierta manera, ¿para que querrían unos demonios vencer a otros? Realmente…no tiene ningún sentido.
Y, aunque aparentemente tanto Ayato como Haku se mostraban serenos y no parecían tener ni la más mínima intención de atacar —cosa que sería descabellada rodeado de tanto combatiente—, seguían sin poder confiar en ellos, aun si incluso Juzo les encargó a los cuatro darles un pequeño recorrido por las instalaciones. ¿Por qué? Parece que Juzo les tiene la suficiente confianza como para mostrarles como combatimos a los demonios. Si ese anciano le tiene confianza hasta una mosca.

—Entonces… —Haku intentó hacer algo para deshacer el ambiente tenso entre ambas especies—. ¿Dijeron que aquí es donde los humanos se preparan para…?

Y aunque lo intentó, realmente no funcionó. Incluso Ayato hizo una mueca de disgusto, sabiendo que lo que hacía su compañero era innecesario. En realidad, ninguno de los jóvenes, tanto humanos como demonios, tenía ni la más mínima intención de socializar con el otro. Únicamente, hacer lo que Juzo pidió, ignorando que posiblemente lo pidió, expresamente para que hablaran entre ellos y pudieran llevarse mejor. Es esencial que los compañeros comiencen a llevarse mejor, ¿no?
Caminaron unos momentos, sabiendo que ninguno dirigiría la palabra y aceptando el silencio tenso. Sin embargo, en el mejor momento, alguien habló de una manera sinigual, captando la atención de todos y posiblemente, disolviendo finalmente el ambiente tenso.

—Hay un restaurante de Sushi aquí cerca —habló Kim, sonriendo ligeramente—. Posiblemente también les gustaría conocer mejor las entrañas de la ciudad, ¿no? Si van con nosotros, no levantarán mucha sospecha.

—Kim, tú… —Kazumi se sorprendió un poco—. ¿Por qué…?

—Está bien —ella afirmó—. Además es un encargo del director.

—Esta chica realmente está mal de la cabeza —murmuró Kurō por lo bajo—. Realmente…

—¡Usted es definitivamente alguien muy amable! —exclamó Haku, acercándose a la chica mientras la tomaba de las manos. Su mirada brillaba de manera sinigual y mantenía una gran sonrisa de oreja a oreja— ¡Enserio, le agradecemos esta oportunidad! ¿Verdad, Ayato?

—Tch…como sea —apartó la mirada con molestia.

—Ustedes dijeron —interrumpió Kaoru— que están en contra de los demonios que están obligando a los humanos a resguardarse, ¿no? Aquellos que están atacando sin motivo.

Haku soltó a Kim y se dirigió a Kaoru con la mirada, mientras asentía.

—Si gustan, podríamos hablar de ello en el Sushi —exclamó Haku mientras sonreía—. Porque, realmente quiero Sushi.

—¡Kurō-chan, estás aquí!

Escucharon una voz ajena. Era una voz que sonaba afeminada pero tampoco tan masculina. Cuando voltearon, vieron a una persona de cabellos rubios y largos. Distinguir si era un chico o una chica a simple vista era un reto tremendo, difícil de decir.
Esa persona pasó de largo a todos y se fue expresamente hacia Kurō.

—¡Necesito que me ayudes con algo, vamos, vamos!

—¡Pero, espera…yo…!

—¡No hay tiempo, las armas necesitan probarse y nadie mejor que tú para ello! —Reclamó, mientras intentaba llevárselo a la fuerza de las manos.

—Está bien, Kurō —Kim le sonrió—. Nos las arreglaremos, ve sin falta.

Y, aunque se lo estaban llevando a la fuerza y terminó aceptando, en su mirada pudo verse una resignación y cierta tristeza mezclada con molestia. Quizás ansiaba ir al Sushi.

—¿Quién era…él…ella…?

—Shiori Tsuruya —Kazumi le respondió a Ayato—. Trabaja como científico en las instalaciones, creando armas a base de los Juo de los demonios.

—¿Juo? ¿Te refieres a las extremidades etéreas? —Haku cuestionó, a lo que la chica asintió.

—Siempre se lleva a Kurō de estas maneras para probarlas pero…casi nunca vemos que esas armas salgan a la luz —resopló—. Me da envidia, él puede probarlas y saber los próximos adelantos. ¡Cómo sea…! Supongo que está comenzando a darles hambre, vayamos al Sushi cuanto antes.

Kazumi y Kim se adelantaron, hablando de algunas cosas, posiblemente del Sushi. Mientras tanto, Kaoru se quedó atrás, sin darse cuenta que los demonios que ahora, posiblemente sean compañeros —aunque no muy de fiar—, estaban a su lado, él se mantenía mirando la dirección por la que Shiori se llevó a su hermano.
Su mirada…su mirada no decía nada, simplemente estaba ahí, mirando, como si se tratase de algo que no le gustara en lo absoluto. Cuando se dio cuenta de la presencia de los otros dos y, que le habían mirado de manera extrañada, él sonrió de manera tímida y siguió a las chicas.

—Realmente…son criaturas extrañas —Haku rió entre dientes, con un poco de burla.

—Me parece absurdo que quieras que los humanos nos ayuden —afirmó en regañadientes Ayato—. No necesitas estar mucho tiempo con ellos para darte cuenta que no confían en ti.

—A este paso y gracias a los otros, nos estamos mereciendo esta fama —mencionó el otro—. ¿Recuerdas por qué estamos aquí? Debemos hacer lo posible para…

—Ya entendí —interrumpió mientras caminaba—. No necesitas estarlo recordando.

Entonces, su compañero le siguió.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Tras unos minutos, quizás más de una hora, llegaron al restaurante de Sushi. Un lugar oriental de hermosa decoración y buen servicio. Cada uno ya tenía su platillo listo y algunos incluso ya estaban a medio comer. Sin embargo, el ambiente estaba callado. No era tan tenso en realidad, como cuando en las instalaciones, sino, más bien aburrido.

—Aquí faltan los comentarios raros de Kurō —mencionó Kim. Ella jugaba con el sushi con los palillos de madera—. ¡Pero bien, no podemos tener caras tristes! ¡Díganme…! —llamó la atención de todos, pero ella le hablaba a Ayato y a Haku— Ustedes ya saben mucho sobre nosotros, los humanos. Sin embargo, nosotros no sabemos mucho sobre ustedes, los demonios.

—Eso fue muy directo de tu parte —Kaoru sonrió nerviosamente mientras bajaba su mirada a su platillo.

—Pero tiene razón —interrumpió Kazumi—. Tenemos derecho a saber, ¿no? Por qué están aquí con nosotros.

—Vaya, cierto, es algo que debimos haberles contado desde el comienzo. Se nos pasó —hizo una mueca de inocencia, pero después llevó una mano a su mentón de manera pensativa—. Veamos…¿cómo podríamos comenzar? ¿Qué dices tú, Ayato?

—¿Yo? —preguntó, mientras comía un poco del sushi que pidió— Yo solo estoy aquí porque tú me trajiste a la fuerza.

—Vaya, suenan como Kurō y Shiori —se burló Kazumi—. El que no quiere ir y el que le arrastra.

—Al menos sabemos el género de Haku —afirmó Ayato.

—¡Oye…! —suspiró el pelinegro— Bien, lo diré. La mitología del mundo no suele hablar mucho de esto pero, se dice que nosotros fuimos creados por un demonio llamado Kurogitsune.

—Sí, eso lo sabemos —interrumpió Kaoru—. Kurogitsune creó a los demonios por voluntad propia en un intento de no sentirse solo. Sin embargo, parece que se salió de control y ya no pudo controlarlos más al recibir un libre albedrío…

—Exacto —afirmó Haku mientras devoraba el sushi y apuntaba a Kaoru con los palillos—. Pero aún hay algunos que les son fieles, por ejemplo, nosotros. Kurogitsune es el demonio más fuerte de todos, incluso es capaz de cambiar la realidad de todos los mundos a su antojo, por eso nosotros le seguimos.

—¿Sólo por su poder…? Eso suena interesado —Kazumi reprochó, a lo que Haku rió mientras Ayato hacía una mueca de disgusto.

—Kurogitsune nos creó en cierta manera —afirmó una vez más—. Si no fuera por él, nosotros no estaríamos aquí. Y con nosotros no me refiero únicamente a los demonios…los humanos también.

—¿Qué tenemos que ver nosotros? —preguntó una vez más la pelirroja.

—Los humanos se….

Antes de que Haku pudiera continuar con la explicación, un sonido le interrumpió. Era el sonido de un teléfono.
Kim se disculpó y lo atendió, era su teléfono celular. Cuando contestó, fue una sorpresa para ella que fuera Juzo quien le atendió. Entonces cuando terminó, se notó un poco alterada y miró a todos mientras se levantaba de la mesa.

—Necesitamos irnos, necesitan nuestra ayuda en el distrito 2.

—¿Qué ocurre? —Preguntó Kaoru un poco sorprendido.

—Están atacando la torre de cristal.

+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|

¡Listo, hasta aquí el cap de hoy! <3 Lamento si está aburrido, pero prometo que de aquí endelante comenzarán las cosas esperadas! Como acción, drama y romance (Aunque no soy buena para este -3-). Realmente espero que no les aburra y al menos sea de su agrado. ¡Sin más, me despido!

_________________________

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

avatar
Angry Bunny
Admin
Admin

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 20
Localización : En algún lugar del mundo :D

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiroku no Some (Capítulo 3)

Mensaje por Akiru el Dom Jul 12, 2015 9:25 pm

Esta genial me encanto mucho este cap *-* kim tan curiosa y a un k fue atrevida al preguntar tenia razon tenemos k saber de los demonios ... vaya pobre kuro supongo k tenia celos k ese demonio intente algo con kim 7w7 wwoo espero la conti ansiosa n.n

_________________________



Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE



Spoiler:


KAGAHO X AKIRU



avatar
Akiru
UserActivo
UserActivo

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Localización : en alguna parte .. ._.U

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.