Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Shiroku no Some (Capítulo 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiroku no Some (Capítulo 1)

Mensaje por Angry Bunny el Vie Jul 10, 2015 1:49 am

Hace mucho tiempo, antes de que el mundo existiera, hubo algo que era llamado como un paraíso. En ese paraíso únicamente habitaban dos espíritus, los cuales nacieron junto a la mismísima realidad. Después comenzaron a nacer más y más, pero el poder de los dos espíritus originales persistía, convirtiéndose en los dos espíritus supremos, conviviendo en paz durante millares de siglos.
Sin embargo, la tranquilidad poco a poco fue desvaneciéndose. En el paraíso comenzó a hacerse presente algo que arruinaba a uno de los espíritus mayores y eso era algo que jamás se había visto antes. Entre los espíritus, eso fue llamado como ‘Mal’.
Uno de los dos espíritus originales estaba comenzando a llenarse de celos hacia su otro compañero, Shirayuki. Lo que los espíritus llamaban como ‘Mal’ terminó por corromperlo y convirtiéndose en algo muy distinto a los demás espíritus. De esa manera, aquel espíritu terminó por convertirse en lo que ahora se le conoce como un ‘Demonio’. Fue expulsado del paraíso y en un ataque de rabia, atacó a Shirayuki. Para poderlos calmas en una lucha que no parecía tener fin, muchos espíritus se sacrificaron para poder encerrarlo en algún lugar. Lamentablemente, Shirayuki se iría con él.
De esta manera, fue creado un gran recipiente capaz de contener al demonio y al espíritu. Lo que hoy en día se conoce como nuestro mundo.
Desde entonces, tanto Shirayuki como el demonio, Kurogitsune, han estado en este mundo, en un ciclo de vida y muerte que no acabará hasta que sean finalmente libres.
La desesperación de Kurogitsune al no poder ser como las demás formas de vida que se formaban en su prisión, hizo que poco a poco, las almas que pasaban por lo que los humanos llamaban “Infierno”, se convirtieran en lo mismo que él; demonios. En parte, fue algo que él mismo quiso, en un intento de no sentirse tan solo. Y ahora, no sabe si decir si fue su mejor idea o su peor error.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

—Y aun con ello, los humanos se empeñan a decir que hay algo como “dioses”, aun cuando la creación del mundo como ellos creen, es totalmente diferente. ¿Qué pensarían ellos si supieran que nosotros no son más que la mera imaginación de un demonio frustrado?

El hombre iba caminando por las calles vacías de un antiguo pueblo oriental. Las flores de cerezo brillaban en esta noche de luna roja adjunto a un cielo tan negro donde las estrellas no se podían notar ante la presencia de las nubes que adquirían poco a poco el color carmesí, al igual que el líquido espeso que estaba recorriendo el cuchillo plateado en la mano del hombre.
Sus pasos eran lentos, pero no vagos ni perdidos. Él buscaba algo, con insistencia ante sus pasos pesados y obstinados. Pero no parecía estar cerca de su objetivo. Se detuvo ante ese pensamiento y miró la luna roja. Su rostro se veía opacado por las sombras que parecían estarle ayudando a ocultarse.

—¿Si no lo hago yo…quién lo hará?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Pareciera que fue ayer cuando el hombre parecía vagar bajo la luz de la luna roja. Pensando y posiblemente repasando en la historia que se le inculcó desde niño.
Mentiras.
Han pasado ya 20 años desde esa vez y durante los últimos cinco años, las cosas han empeorado considerablemente. Algo de lo que el mundo no estaba preparado, algo que jamás se pensó que pasaría. Una plaga, ¿es realmente correcto llamarlo como una plaga? ¿O es que ellos son la plaga? ¿Quién es realmente el intruso?
Se tiene el reporte que hace unos días, un gigantesco zorro negro de 9 colas atacó una ciudad. Una ciudad pobre, pero lo suficientemente rica en minerales para llamar la atención de cualquier millonario interesado. Eso resultó ser producente para una persona en especial que pidió por todo esos minerales que le ayudarían a aumentar sus ganancias. Algunos lo ven como una conspiración, pero, ¿quién sería capaz de controlar un zorro como ese?
13 metros de puro horror. 20, si contamos sus nueve colas que brillaban en un blanco tan luminoso que llegabas a cuestionarte si era un ente celestial. Pero las llamas que emitía eran tan ardientes como si de un infierno se tratase. Y no hay nada mejor con lo cual compararlo, puesto que el panorama que ese zorro gigante dejó no fue más que un infierno.
Muchos comenzaron a rumorear, que quizás ese zorro es el demonio del que todos hablan. El demonio original; Kurogitsune. Otros dicen que es demasiado débil para ser EL demonio.

—Y bien, ¿ustedes que opinan?

Preguntó un hombre a su grupo de estudiantes. Ellos se quedaron en silencio, posiblemente analizando la pregunta. Estas eran el tipo de clases que les daban a estas personas, asuntos sobre demonios, como luchar contra ellos y cosas fundamentales para sobrevivir frente a ellos.
¿En qué clase de escuela enseñan eso? No es una materia común. Eso es, porque esta escuela no es común. En esta escuela, lo que le enseñan a los humanos es sobrevivir contra los demonios, quienes poco a poco están comenzando a acabar con la población humana. Están obligando a los humanos a encerrarse en pequeñas ciudades, ciudades que cada vez más se reducen en número, en especial con la presencia de ese zorro.

—¿Y porque tengo que estar yo aquí? —se preguntó uno de los estudiantes, mirando la ventana con una expresión aburrida en su rostro.

A su lado, yacía alguien exactamente igual a él, con unas cuantas diferencias y finalmente, delante de ellos, dos chicas. Estaban haciendo un trabajo en equipo

—Al menos mira para el frente —regañó su aparente hermano—. Nos meteremos en problemas por tu culpa.

Kurō y Kaoru Kenshi. Dos gemelos que tienen un color característico de ojos; un color carmesí que se asemeja mucho a la luna en ese color. Ambos pueden tener un gran parecido físico, pero son totalmente opuestos en personalidades. Así como Kaoru es el mejor estudiante del grupo, Kurō es el peor.
Frente a ellos están Kazumi Kirishiki una pelirroja que estudia cada día de manera tan insistente para hacer algo en contra de los demonios, tal es lo que les enseñan en este lugar. Ella es una chica realmente linda y posiblemente, deseada entre muchos de sus compañeros de clases.
Finalmente está Kim Kaninchen, una chica de cabello rubio. Al contrario que los demás, ella no se esmera mucho y no parece tampoco tener la intención de socializar. Si está haciendo grupo con ellos, es quizás porque los gemelos le insistieron mucho.

—Vaya…realmente no sabía que el Juo de un demonio podía desactivarse momentáneamente —exclamó Kazumi, leyendo sus notas unos momentos—. Es interesante. No es permanente pero…te da tiempo de contraatacar o escapar.

Kaoru asintió con una ligera sonrisa.

—Hay algunos demonios que tienen esa habilidad y los humanos usualmente necesitan un poco de las Juo de esos demonios —explicó—. Es algo complicado…pero realmente sirve de gran ayuda. No es que sean muchos los que tienen esa habilidad…

—Hay otra cosa que me pregunto —volvió a llamar Kazumi—. Es…sobre el demonio zorro que ha estado apareciendo últimamente.

Su comentario llamó la atención tanto de Kim como de Kurō, que no prestaban la mínima atención. Kaoru asintió, en señal de que prosiguiera, dispuesto a escuchar la opinión de la chica.

—Dicen que los demonios pueden tener máximo 6 colas o extremidades…entonces, ¿por qué ese zorro tenía 9?

—Quizás seguía el mito del Zorro de nueve colas, ¡ya sabes! Dicen que entre más fuertes y antiguos sean, más colas tienen —explicó Kim vagamente—. Aunque…realmente no sería algo coherente.

—Únicamente quiere ser popular y se operó unas cuantas colas de más —explicó Kurō con una sonrisa, como si eso fuera realmente cierto—. Sep, eso. No le des más vueltas, Kazumi.

—Ustedes realmente dicen incoherencias —regañó ligeramente Kaoru y después miró a Kazumi—. Sin embargo, es una buena observación. Ningún demonio debería ser capaz de tener nueve colas…además…un número impar. Casi siempre muestran números pares.

—Eso no tiene nada que ver —resopló Kurō.

—¿Tú crees qué…sí se haya tratado de Kurogitsune? —preguntó Kazumi, un poco más centrada en el tema de conversación.

—Darlo por hecho de manera tan rápida sería un error —agregó Kaoru—. Sin embargo…tampoco hay que descartarlo. Parece que los especialistas están pensando en ello, considerándolo.

—Vaya…pareces saber mucho, Kaoru —Kazumi sonrió ligeramente—. Y tu forma de razonar es realmente como la de un adulto. ¿Por qué sigues en la academia?

—Yo…

—Porque aún se pone nervioso frente a los demonios —Kurō se burló, interrumpiendo a su hermano. Lo miró y le daba ligeros codazos mientras su hermano se sonrojaba ante la vergüenza—. Cuando muestran eso, su Kigan, te pones helado y te haces pipi en los pantalones, ¿verdad? ¿verdad?

—Kenshi, por favor, preste más atención a la clase.

El maestro regañó a Kurō, pasando de largo a los otros tres de su grupo. Mientras que Kazumi soltaba una risita ante el regaño, Kim bajaba su mirada para continuar leyendo. Kurō resopló mientras volteaba su mirada hacia la ventana una vez más.
Los demonios…seres tan complejos como mortíferos. Actualmente no hay registro de un demonio que haya sido compasivo con los humanos, siempre imaginando nuevas formas de masacrarlos y finalmente, devorarlos. Sin embargo, lo que ellos realmente comen son sus almas, dejan la carne de lado y es por eso que comen únicamente los corazones, el lugar donde yace el alma del individuo.
Los demonios… ¿Realmente son tan malos?

+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+

¡Listo! Tal y como lo prometí, aquí está el fic <3 Lamento si está aburrido y cortito, en realidad es más como una introducción al mundo de la historia :3 un tanto futurista pero a la vez antigua, un mundo raro XD.
Espero que les haya gustado y espero tener pronto el próximo capítulo :3 ¡Sin más, hasta la próxima!

_________________________

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

avatar
Angry Bunny
Admin
Admin

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 20
Localización : En algún lugar del mundo :D

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiroku no Some (Capítulo 1)

Mensaje por Akiru el Vie Jul 10, 2015 10:29 pm

esta increible!! me encanto el primer cap esta genialoso! ... *-* kaoru siempre tan inteligente y kuro tan .. kuro -w- jeje se diria k kaoru tiene la cabeza y kuro la fuerza .. esta genial espero la conti ! n.n

_________________________



Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE



Spoiler:


KAGAHO X AKIRU



avatar
Akiru
UserActivo
UserActivo

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Localización : en alguna parte .. ._.U

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.