Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

The New Jurassic Park (Capítulo 4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Jurassic Park (Capítulo 4)

Mensaje por Angry Bunny el Sáb Jun 27, 2015 2:00 am

Con la ayuda del extraño Marlon, lograron salir del área restringida para, una vez más, adentrarse a la seguridad del parque jurásico. Kim continuaba acompañando a Atsushi y a Hinami, alegando que quería divertirse un poco. Aunque, finalmente cayó en cuenta que…

—¡¿No…no estoy interrumpiendo ninguna cita?! —preguntó, captando que estaba junto a dos jóvenes que parecían estar muy unidos.

Ambos jóvenes se sonrojaron y apartaron un poco, mirando a distintas posiciones. Hinami comenzó a negar con sus manos, totalmente roja, mientras que Atsushi acomodaba su garganta intentando disimular su sonrojo.

—¡N-Nada de eso! —exclamó ella, avergonzada— N-No tema de estar junto a nosotros, Kim-san, nosotros…solo somos amigos. C-Creo que, entre más seamos, más diversión habrá. ¿N-No crees, Atsushi-kun?

—S-Sí, eso —afirmó, siguiéndole la corriente a Hinami. Quizás en el fondo él si quería que esto fuera una cita.

—Además… —habló Hinami—, creo que es una buena manera de entretenerse, ya que su novio no está con usted.

—Él no…es mi novio —afirmó Kim, sin mostrarse ni tímida ni sorprendida.

Un silencio reinó, sin saber que decir. El silencio fue tal, que incluso las conversaciones de otras personas se escuchaban. Entre ellas, escucharon el nombrar a los hologramas de la central, donde te demuestran a los dinosaurios en hologramas 3D de última tecnología. Nombraban al Sr.Adn, quien se dice todo sobre éste mismo. Finalmente, nombraron el valle de Gallimimus, donde, precisamente, Hinami y Atsushi miraron a los Triceratops.

—¿Les parece si damos una vuelta en el safari? —propuso Kim— Quizás ustedes ya fueron…pero, ¡acompáñenme, yo no he ido!

—No veo por qué no —Hinami sonrió—, ¿qué te parece, Atsushi?

—No me parece una mala idea —mencionó—, vayamos entonces.

—¡Conseguiré la forma de poder tener nuestro propio todo terreno! —Kim afirmó, totalmente segura— ¡entonces iremos a donde queramos en el valle!

—¿Eso…está permitido? —preguntó Hinami, a lo que su compañero encogió los hombros en señal de confusión.

|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+

La escena volvió a cambiar de forma radical en un lugar ajeno al parque y al área restringida. Este era, de hecho, el lugar que se tenía previsto a ser la atracción de la nueva híbrida: la Indominus Rex.
Dentro de ese lugar, estaba una cabina, el lugar donde se pretende, estarán los visitantes a ver al dinosaurio híbrido. Están los cristales de los más gruesos jamás conseguidos, con la seguridad de poder ver al Híbrido en su hábitat, la fauna. En esa cabina, también había una pequeña pantalla que indicaba la estabilidad de la atracción, las cámaras de seguridad y la estabilidad del híbrido.
Además de Kurō, yacían dos personas más ahí. El Administrador, Alan y, un guardia.

—Entonces, está diciendo que ella ya ha crecido lo suficiente —repasó Kurō—, pero, ¿no dijeron que habían sido creadas dos?

—Sí, tenía una hermana —afirmó el administrador—. Pero se la comió. Desde entonces ella ha estado sola.

Perdió lo que Alan dijo después de eso de «Se la comió». Nunca había escuchado de un dinosaurio que devora a su hermano/a en sus primeros años de vida. Ni siquiera lo había escuchado entre carnívoros. Además, él trata con cuatro velociráptores que son hermanas y, jamás ha visto ningún signo de pelea entre ellas.
Simplemente, esa cosa era peligrosa y ya lo tenía más que claro.
Entonces, mirando la estructura, la mirada de Kurō se posó en el cristal, donde yacían unos cuantos golpes notablemente fuertes en el cristal. Estrellados.

—¿Y…?

—Ella lo golpeó —interrumpió Alan—. Se ha dado cuenta que la estamos viendo desde aquí, aunque, no debería ser visible para ella. También, nosotros nos hemos percatado, que ella sabe de donde provienen sus alimentos. Se ha enterado y…ha intentado atacar.

Encima, ahora se ha dado cuenta que la están vigilando y que la están alimentando.
Un escalofrío recorrió la espalda de Kurō y entonces, miró la maleza dentro de la estructura. No la veía, pero sentía su mirada, cazándole, como si pudiera ver detrás del cristal. Pero, no la veía.
No hay nada peor que saber que algo te está acechando y no poder verlo.

—¿De qué está hecha?

—¿Disculpe?

—¿De qué está hecha, de que especies la han hecho?

El administrador pareció sonreír con cierta amargura ante las preguntas de Kurō. Mantuvo sus manos detrás de su espalda mientras veía la maleza casi sin parpadear.

—Lo siento, pero no puedo decírselo. Eso es algo confidencial entre los científicos y yo.

—¡Señor! —llamó el guardia al cargo de la seguridad del lugar. Rápidamente, el administrador y Kurō se giraron a él, al escuchar que se encontraba afligido— ¡ella no está!

—¿Qué está diciendo?

Rápidamente, los dos se acercaron a la pantalla, al ver que esta no recibía ninguna visión térmica del lugar. Si estaba vivo, debía de verse en esa pantalla, por más escondido que estuviera.
El guardia buscó entre todos los lugares, cada cámara, fue vista y decía lo mismo; vacío.
Sin embargo, eso dejó perplejo a Kurō, que juraba que podía sentir como esa cosa le miraba, acechándole.

—Tú y otros más, entren a ver a donde carajos se fue. ¡Es imposible que haya salido de ahí, esa puerta no se ha abierto para nada!

El guardia asintió y se levantó de su silla para alarmar a otros dos que le acompañarían afuera. Ante el momento, Kurō se puso en marcha.

—¡No puede! —exclamó— ¡Es imposible que haya salido, debe estar ahí aún!

—¿No lo ha visto? —reclamó el administrador— No está en ninguna cámara.

—¡Pero…!

—Kurō —resopló—. Estos no son sus velociráptores. Usted no puede decir lo que está bien ni lo que está mal aquí. Así que, si no va a ayudar, no diga nada.

La zona safari una vez más estaba llena de dinosaurios herbívoros por todos lados. Muchos dinosaurios que llamaban la atención nuevamente de Hinami, Atsushi y esta vez, de Kim.
Esta afirmó y apuntó a los cuantos dinosaurios que ella vio nacer, vacunó y cuidó, explicándoles a los chicos el procedimiento del crecimiento acelerado de un dinosaurio. En ese momento, incluso llegó a ver a un hermoso parasaurolophus que llamó su atención.
También, se habían hecho con un safari para los tres únicamente. Tal y como prometió Kim. Así que, mientras ella conducía —usando aún su típica bata de científico o veterinario—, los chicos miraban todo lo demás.

—Entonces, ¿qué les parece esta vista más cercana a los Gallimimus?

—Son…como avestruces con garras y cola —mencionó Hinami.

Kim sonrió al ver que los dos se encontraban muy atentos a los dinosaurios que por ahí pasaban. Era un lindo momento para ellos y, con solo verlos, para Kim también.

—¡Aún hay mucho más que habríamos que ver! —ella exclamó— ¡Vamos a por los Triceratops!

Hinami sonrió abiertamente, asintiendo. Y, mientras la veía, Atsushi también sonrió.

Los tres guardias salieron a buscar alguna falla que pudiera haber para que el híbrido saliera. Las alertas no se habían activado aún, se mantenían con la esperanza de que esa cosa siguiera dentro —y el administrador también—, arriesgando a tres guardias y a Kurō a salir, mientras que Alan veía desde la seguridad de la cabina (Hijo de su mamá).
Entre los momentos, Kurō pareció sentir algo, escuchando algo entre la maleza. Intentó no voltear de manera tan descarada, pero con la suficiente visión para ver que, no había nada.
Intentó volver a lo suyo, mirando la puerta principal, hasta que volvió a escuchar un sonido.
Y, desde la cabina, el administrador de dio cuenta de algo.
El chip que se le había incrustado a la Indominus, continuaba aquí, en ese lugar.
Esa cosa, seguía ahí.
Kurō se dio cuenta de ello, posiblemente, demasiado tarde.

—¡Regresen a la cabina! —gritó, avisando que ya había captado la presencia de la híbrida.

Saliendo de la maleza de manera exageradamente rápida, el Indominus Rex tomó a uno de los guardias con sus manitas —sí, manitas— y lo lanzó con fuerza. En este momento, ya se habían percatado de esa cosa —obviamente—.
Los otros dos guardias siguieron a Kurō hasta la entrada de la cabina, hasta que la híbrida mordió a uno de ellos, comiéndose parte de él, mientras que dejaba caer la mitad ensangrentada de lo que alguna vez fue un guardia. El siguiente guardia se dio por vencido, no llegaría a la cabina y optó por la puerta más grande, la que daba para afuera.

—¡¿Qué demonios estás haciendo?!

—¡Lo siento, lo siento! ¡¡Yo quiero vivir!!

Y entonces, la puerta grande se fue abriendo poco a poco. La indominus pasó de largo a Kurō y se fue detrás del guardia. Kurō ignoró todo y se adentró a la cabina donde todo estaba previsto para él.
El guardia intentó hacer algo para enmendar su error de abrir dicha puerta. Intentó cerrarla, pero la Indominus fue más rápida y logró salir un poco por esta. La puerta la aplastó, pero la híbrida fue más fuerte y, rompiendo la estructura y la puerta, logró salir, soltando un feroz gruñido que haría estremecer al más fuerte.
Ella estaba libre.

indominus Rex:

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Hola! Antes que nada quiero disculparme por haber tardado en escribir u.u la verdad, nada se me venía a la mente. Ya se me está pasando el hipe con los dinos. En cambio, estoy intentando apegarme un poco a la película de Jurassic World, pero...en versión rara y mal escrita XD Espero que les haya gustado (Aunque es raro) y no les haya aburrido (Aunque es raro).
Lo que viene ya será más acción y posiblemente suspenso. No sé. La verdad, ni siquiera escribo tanto como me gustaría XDu siento que es una mala copia de la película.
Pero bueno, ustedes juzguen :3
Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: The New Jurassic Park (Capítulo 4)

Mensaje por Akiru el Sáb Jun 27, 2015 10:50 pm

esta genial me encanta tu fic *w* tantos dinos es tan genial!!! eh imaginar su cara de hinami y atsushi cuando dijo k eran novios >w< k gracioso .. a un k creo k ahora se pone lo realmente peligroso xq escapo el dino mas feroz de todos ._.U aah se pone emocionante espero la conti n.n

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba