Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Otros Colores (Capítulo 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otros Colores (Capítulo 3)

Mensaje por Angry Bunny el Mar Dic 17, 2013 7:38 pm

Finalmente con la conti e.e lamento haber tardado de nuevo... me he distraído mucho últimamente, pero intentaré que no vuelva a pasar x.x

Sin más, al fic

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Los chicos que anteriormente habían salido ya de clases, estaban ahora cerca del bosque Belzegu, por qué a Aura le llamó la atención un pequeño conejito que vio y salió corriendo.
Justo ahora mismo, cada uno, con excepción de Judai, quien miraba atónito; estaba frente a sus contrapartes.

-¿Qué… demonios está pasando? –Casi todos preguntaron al unísono, completamente atónitos.

Capítulo 3:
“Otros Colores”

Todos seguían mirándose fijamente, nadie sabía qué demonios pasaba.
Finalmente, fue Berenice quien rompió el silencio.

-¿Quiénes son ustedes? –Pregunto fríamente, mirando mal a los “dobles” que tenían, en su mayoría, otros colores. La doble de Bere suspiró, conocida como Akiru.
-Esa misma pregunta tengo yo –Mencionó, la chica castaña de ojos carmesí, con los brazos cruzados y mirando indiferentemente a Bere.
-¡Oh, oh! –La doble de Ki, interrumpió- ¡Seguro estamos solo en un sueño, seguro, seguro! –alzó la voz, dando pequeños brinquitos, ella era Shin Lee.
-Se parece a Miri-chan… –Ki pensó, mirando con desánimo a su doble.
-¡Nadie pidió tu opinión, idiota! –La doble de Miriam gruñó con desdén, con los brazos cruzados, ella era conocida como Mairim.
-Es…Idéntica a mi… –Miri pensó, sorperendida.
-Puede que me acostumbre un poco aquí –el doble de Kaito murmuró, mirando pícaramente a Ki, quién no se había dado cuenta, pero Kaito sí, él era Akaito.
-¡O-Oye! –Kaito alzó la voz con un poco de sonrojo.
-¡Ja! –La doble de Lalamito alzó la voz con burla, ella era Ane- Esto será tremendamente divertido.
-¿Qué…está pasando? –Lalamito susurró, tomando del brazo asustada a Soul.
-¿Quiénes son ellos…? –Soul se preguntó, viendo a su contraparte, Syo, quién tenía una gran sonrisa.
-¡Oh, vamos, no soy malo! –El doble de Soul dijo, con su sonrisa.
-¿Realmente así me veo con el cabello corto? –Len preguntó, mirando fijamente a su contraparte, Rinto.
-¡Oye, me gusta tu cabello! –el joven doble de Len rió.
-Esto… es raro –Jelet dijo, mirando a su contraparte, Letjet.
-Joo… no me gusta que haya una chica parecida a mi –Letjet se quejó.
-No creo que sea tan molesto –Dino, la contraparte de Hayato mencionó, con una amable sonrisa.
-Oh dios… -Hayato pensó con molestia, casi dándose un Facepalm.
-Oh vamos, ¿Qué tan malo puede ser, chicos? –El doble de Arthur, conocido como Oliver preguntó con una gran sonrisa, que, daba un poco de miedo.
-Esto será problemático… -Arthur murmuró, mirando con molestia a Oliver.
-¿Realmente soy tan patética aquí? –la joven contraparte de Aura, Liv, murmuró, mirando a Aura.
-N-No soy patética… B-Bueno… Q-Quizá invisible… -Aura, murmuraba con un poco de miedo.

-¡¿Qué demonios está pasando?! –Judai alzó la voz con una gran sorpresa, mirando a todos y a sus dobles.
-¿Crees que importa lo que está pasando? –Ki cuestionó, mirando a Judai- ¡Lo que importa es saber cómo volver todo a la normalidad!
-La verdadera razón es saber QUE está pasando, chica –Lee se quejó, mirando a su doble.
-¡Cállate, no pedí tu opinión! –Ki se quejó, mirando a la chica, quien se burló un poco.
-Esto parece casi magia –Arthur murmuró, su contraparte le miró con su típica sonrisa de oreja a oreja.
-¿Crees que es magia? –cuestionó, Arthur se asustó y dio un paso hacia atrás.
-Q-Quizá… -hizo una pausa, mientras miraba a todos- Piensen un poco, ¿Qué otra cosa traería a seres idénticos a nosotros? –Todos bajaron la mirada, pensativos.
-Tienes razón, no puede haber otra explicación –Lalamito habló, soltando a Soul del brazo y dando un paso hacia enfrente.
-E-Entonces solo con magia se p-podrá arreglar, ¿N-No? –Aura mencionó, un poco nerviosa. Liv le miró con indiferencia.
-Así es, con magia… -gruñó, desviando su mirada- ¿Quién tiene suficiente magia en este estúpido lug…? –paró de hablar.
-¿Pasa algo, muñeca? –Oliver preguntó, mirando con un poco de preocupación a Liv.
-¡No me llames así, estúpido! –Alzó la voz con molestia. Volteó a ver a todos- Sé exactamente quién pudo haber sido.
-¿A sí? –Mairim cuestionó, con el ceño fruncido.
-Ja, seguro algún idiota cometió algún error, ¿No crees? –Akaito se burló, Kaito suspiró.
-Acaban de decir que nadie tiene suficiente magia para esto –Kaito habló, arqueando una ceja.
-No me tienes que recordar eso, chico de… -fue interrumpido por Dino.
-Oh, vamos… -con su sonrisa, se puso en medio de los dos- ¡No es necesario pelear!
-Este chico me cae mal –Hayato se quejó, Jelet le miró mal.
-Tu siempre eres grosero
-¡Déjalo ser! –Letjet habló, con una sonrisa maliciosa.
-Y bien… -Berenice interrumpió a todos, mirando a Liv- ¿Quién es “Esa persona” de quien hablabas? –Liv, con los brazos cruzados, cerró los ojos y dio una sonrisa de lado.
-Sabrae Anharé –Ella dijo. Aura abrió los ojos con sorpresa.
-¡E-Es la persona que me encontré ayer! –alzó la voz con sorpresa, intentando hacerse notar. Todos dirigieron su mirada a ella.
-¿Lo viste ayer? –Lee preguntó. Aura asintió.
-¿Recuerdan al chico con quien choqué cuando íbamos a la cafetería Neko Neko? –Preguntó, mirando a sus amigos. Todos, a excepción de Judai, Berenice, Lalamito y Soul, asintieron.
-Se llamaba Sabrae Anharé… -ella murmuró, bajando la mirada- dudo mucho que alguien como él lo haya podido hacer.
-Dime…eh… ¿Aura? –Liv llamó, intentando recordar el nombre de la chica. Aura volteó a verle, ella siguió al afirmar que era su nombre- ¿Dónde lo viste?
-Uhm… en las calles de…e-esto… -se rasco la cabeza, intentando recordar- ¡Cerca del parque central! –alzó la vista, con determinación. Todos asintieron.
-Quizá deberíamos buscarlo, así podríamos tener explicaciones –Jelet dijo, mirando a todos.
-¿Alguna idea de dónde dormiremos nosotros? –Lee preguntó, cruzándose de brazos. Miriam suspiró levemente. Arthur miró a todos.
-Quizá en la casa de su…contraparte –propuso con un poco de duda, después suspiró- Tendré problemas con mis hermanos…
-Á-Animo, Arthur… -Aura intentó alegrarlos- Y-Yo también tendré problemas con mis hermanos… -sonrió levemente, Berenice suspiró.
-Si queremos encontrar una forma de poder volver esto a la normalidad, tenemos que darnos prisa –insistió, tomando camino hacia el parque central, junto con Akiru.
-¡S-Si! –Casi todos dijeron en un unísono, siguiendo a Berenice.

// Mientras tanto, en otro lugar //

Dentro de una gran mansión. Todo estaba bellamente decorado, una gran chimenea y un gran cuadro arriba de esta. Lo que estaba en el cuadro no era visible.
Sabrae estaba en una de las tantas sillas, junto a dos personas más, que estaban parados a su lado.

-¿Cree que este juego le divertirá a la joven? –La mujer preguntó, con un poco de preocupación.

-Yo también me lo pregunto –Sabrae dijo, dando un sorbo a su café. La mujer frunció el ceño.
-¿Cree que eso fue prudente? –Cuestionó, Sabrae dejó la taza de café en la bandeja, en una de las mesitas.
-Quizá no –hizo una pausa- Nunca se sabe, Ange, quizá era necesario –mencionó, recargándose en la silla- Tu que le conoces, Willard, ¿Crees que le moleste? –El otro joven suspiró.

-Quizá… nunca lo sabré con exactitud, así que mejor no me pregunte –dijo, sin parecer grosero, pero dejando claro. Sabrae suspiró.
-¡Eres muy aburrido! –Se quejó como un niño pequeño. Ange le miró con molestia.
-Señor Sabrae… -llamó, Sabrae inmediatamente le miró con duda- Quizá debería explicarles un poco o crear una excusa –dijo, Sabrae se quedó pensativo- Ellos no saben nada de lo que pasa
-Liv debería saber –dijo, mirando el techo, después miró a Willard- Tu deberías marcharte al próximo mundo de una vez –murmuró, el joven asintió y se marchó.
-¿Acaso planea irse al otro mundo tan pronto? –Ange preguntó con confusión, Sabrae rió un poco.
-¡Claro que no! –le miró con una sonrisa- Simplemente veré como aprenden un poco sobre la vida –la joven suspiró.
-Bien… entonces comenzará, ¿Cierto?
-Así es

¿Qué es lo que comenzará? ¿Qué es exactamente lo que pasa?

Quizá Sabrae tiene planes grandes en mente para hacer eso. Pero, ¿Qué tiene en mente?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

x.x ¡Al fin! ¡Lamento si está aburrido, sigue siendo una pequeña introducción...! Pero, bueno, de aquí ya comienza la verdadera historia owo así que no se desesperen, intentaré hacerlos más entretenidos para que no se aburran n.n

Sin más, me despido

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Otros Colores (Capítulo 3)

Mensaje por Miri-chan el Sáb Dic 28, 2013 11:52 am

HAHAHAHAHA ESTE CAPITULO ME ENCANTA!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Sáb Dic 28, 2013 8:20 pm

wooo esta interesante *-* increíble Kim me encanta tu forma de narrar tus fic´s me encanta tu fic

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba