Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

The New Jurassic Park (Capítulo 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Jurassic Park (Capítulo 2)

Mensaje por Angry Bunny el Lun Jun 22, 2015 2:19 am

¡Hola otra vez! Tengo mucha imaginación para este fic que parece que nunca se acabará XD Pero eso es bueno, ¿no? porque lo continuaré. Espero que este capítulo les guste y no les atraso más >3 ¡Espero que les guste!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El día soleado era perfecto para admirar este parque temático de dinosaurios. El Parque Jurásico, se tiene la estima de que llegue a ser el mejor parque temático de cinco estrellas. La fama que se está ganando es bien merecida. Su seguridad, atención y como no, dinosaurios, son de los mejores.
Y así, es como llegan millones de visitantes cada mes. Actualmente, la isla tiene alrededor de 28 mil personas en su estancia. La mayoría de ellos visitantes de muchos países en busca de ver los tan famosos Dinosaurios. La minoría, aquellos valientes que se atreven a trabajar aquí.
Hinami Yagami, es una joven chica que se las arregló para llegar al parque en busca de ver a su amigo, que trabaja aquí. Es una chica muy linda físicamente, de cabello naranja y ojos rojos.
En la estancia principal del parque, donde todos se preparan para irse, llegar o arreglar su estancia en un hotel del parque, está ella, esperando la llegada de su compañero. Él le dijo que le esperaría aquí, pero resultó ser al revés.
Cuando vio que se acercó, pero aún no le veía, le gritó mientras movía sus manos, gritándole que estaba aquí. Entonces, finalmente, Atsushi le encontró.

—¡Lo siento! —se disculpó ante su impuntualidad— El administrador quería que hiciera un recado.

—¡No te preocupes! —le sonrió— Te entiendo. Debe ser difícil trabajar en un lugar como este. Ya sabes, mucha gente y dinosaurios intrépidos.

Ante el comentario, Atsushi rio entre dientes.

—Sí, algunos son demasiado intrépidos, pero no dejan de ser adorables.

Ante el saludo y la felicidad de volverse a ver después de algún tiempo, ambos tomaron camino hacia el parque. Debido a que Atsushi trabajaba aquí, tenía ciertos beneficios y esos se pasaban a Hinami si él lo quería. Así que se aprovecharía de eso para poder ir y ver a los Triceratops. Esos gigantes de tres cuernos.

|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+

En la sala de control, las cosas eran muy distintas a una bella reunión entre amigos o conocidos. El administrador del parque cuidaba celosamente cada lugar de éste, procurando que la seguridad para los visitantes fuera la máxima y no hubiera el mínimo error. Cualquier cosa de esa sería el desastre y quieren evitar otra tragedia en el parque.
Suficiente ha habido con el Tiranosaurio suelto.
La calma del lugar, con todos los trabajadores y el mismo administrador, se disipó. Entrando a este lugar, de manera enojada e ignorando al guardia del lugar, estaba Kurō. Casi empuja al guardia y se aproximó al administrador, con un papel en la mano.

—¡¿Un grande carnívoro?! ¡¿Quieres que trate la jaula de un grande carnívoro?!

—Oh, así que Atsushi si te llevó la carta —sonrió ligeramente, parecía tener cierto cinismo—. Ya lo has hecho antes, ¿por qué no ahora?

—No me jodas con ello —respondió en refunfuño—. Lo que quieres que trate, es la de un carnívoro más grande que el Tiranosaurio. ¡¿Estás demente?! ¡Apenas podemos retenerla a ella y quieres otro más grande!

—Veamos. El Tiranosaurio no es tan grande como nos lo imaginamos, ¿verdad? Hay algunos especímenes más grandes, como el Carcharodontosaurus, el Giganotosaurus y finalmente, el más grande, el Spinosaurus. Los niños quieren más, algo que les dé pesadillas. El Tiranosaurio está pasando de moda, ¿no crees?

La forma en la que se refería a los dinosaurios, sentía que era casi como si los viera como mercancía o simples atracciones. Parece que se olvida que tienen vida y un instinto de depredación continua.
Es verdad que se esfuerzan mucho para mantener al Tiranosaurio en un solo lugar, es muy difícil de controlarlo y, con mucha suerte, Kurō ha sido de los pocos que han sabido lidiar con él y aun así, es un peligro. Él más que nadie lo sabe y, por cuestiones de seguridad, el administrador debería de pensar igual. ¿Qué carajos es lo que se tiene en mente?
Intentó tranquilizarse, soltando un poco de aire y llevando su mano a su cabeza en un intento de calmar el dolor latente.

—Entonces, dime. ¿Qué clase de dinosaurio es? ¿Qué especie tienen pensada en agregar a la exhibición? —preguntó, pero después hizo una pausa— No, más bien, ¿estará listo para la exhibición?

—No creo que sea tan agresiva como tus raptores —afirmó, mirando la pantalla principal una vez más.

—Agresiva… quiere decir que, ¿ya la han creado?

El administrador sonrió y asintió.

—¿Y…qué especie es?

—Ninguna conocida hasta ahora —afirmó con jactancia—. Échate una vuelta por el laboratorio. Quizás te enteres como lidiar con ella desde ahora.

Algo no andaba bien aquí y Kurō lo notó rápidamente. Se mostraba cauteloso ante la situación. ¿A qué se refería con ninguna conocida hasta ahora y…que fuera más grande que el Tiranosaurio?

En el parque, más bien, el safari, estaban Hinami y Atsushi. Ambos estaban en el todoterreno admirando a los dinosaurios que pasaban. Desde Parasaurolophus, Driosaurios, Gallimimus, Braquiosaurio, Triceratops y demás.

Driosaurios:
Son del tamaño de un perro
Gallimimus:
Braquiosaurio:
Triceratops:

Era simplemente hermoso ver a los dinosaurios herbívoros e inofensivos corriendo a toda velocidad al lado del todoterreno. Se sentía casi como si pudieras tocarlo —y podías, pero estaba prohibido—.
Y sin embargo, lo que cautivaba el corazón de Hinami, eran los grandes Triceratops que comían o gruñían como ellos suelen hacerlo. Simplemente, no tenía palabras para describir como se sentía.
Lamentablemente, el recorrido terminó.
Cuando bajaron, ya en la seguridad del parque y caminaban entre él, no evitaba hablar y hablar sobre los Triceratops, a lo que Atsushi le escuchaba con una sonrisa, feliz del momento por el que pasaban.

—¡Son más grandes de lo que imaginaban! —exclamó en una gran sonrisa, extendiendo los brazos— ¡Todos, son demasiado grandes! ¡Y están muy bien cuidados!

—Bueno, eso ya es gracias a los veterinarios —afirmó mientras se acomodaba sus anteojos.

—Tú trabajas con los Triceratops, ¿no? —preguntó, sin borrar la sonrisa de su rostro— ¡Debe ser genial estarlos investigando! Wah, cuando pueda, seguro vendré a trabajar a este lugar.

Atsushi rio ligeramente.

—Dudo que te guste estar en constante peligro. No es del todo seguro, aunque quieren hacerlo así. En algún momento el Tiranosaurio podría salirse de su estancia, los carnívoros podrían hacer de las suyas y… —hizo una pausa, al recordar aquellos Velociraptors en el área restringida— hay algunos demasiado inteligentes.

—Eso no me importaría —agregó—. Se ve seguro, posiblemente termine trabajando aquí también. Además, así podríamos estar más tiempo juntos, ¿no?

—¿Eh? —intentó evitar un posible sonrojo de su parte, apartando la mirada— S-Sí, no tendrías que hacer tanto tiempo de viaje para venir hasta Costa Rica.

—Sí, eso.

Y entonces, el silencio incómodo reinó en los jóvenes.

En el laboratorio, una vez más, las cosas eran distintas. El ambiente era serio y callado, puesto que trataban con los huevos de dinosaurios, medicinas para éstos y, en la creación de ellos también.
Kurō entró al lugar, un poco más calmado a lo que aparentó en la sala de control. Rápidamente, al notar su estancia, de manera instantánea alguien se le acercó.

—¡Kurō-chan! —llamó la persona— ¡No creí verte aquí!

—Y yo no quería, en realidad.

Esa persona tenía como nombre Shiori Tsuruya. Su apariencia es realmente andrógina, no podrías saber si es un chico o una chica, su cabello rubio, largo y grandes ojos azules gritan que podría tratarse de una chica. Pero su complexión y falta de pecho podrían deducir que era un chico. Simplemente, era difícil.

Shiori Tsuruya:

—Oh, vamos, no seas así —rio audiblemente, rompiendo la seriedad del lugar—. Mira, tengo que enseñarte algo.

—¿Qué quieres? —reclamó con pereza— No tengo la intención de ver como vacunan a un Driosaurio otra vez.

—¡Nada de eso! —exclamó, falsamente ofendido— ¡Y eso es divertido!

—No es divertido.

—No seas aguafiestas. Ven, mira.

Tomó de la mano a Kurō y se adentró más al laboratorio. Conforme fueron caminando y esquivando algunas incubadoras, finalmente llegó a su destino. Al fondo, tratando con un líquido contra la Dinogripe, estaba una chica rubia. Era Kim, que hacía de lo que mejor sabía; medicinas para dinosaurios.
Shiori le llamó, a lo que Kim dejó sus cosas y se giró a ver, únicamente para dejar una cara de sorpresa que, no solo era de ella, sino de Kurō mismo.

—¡¿Kurō?! —exclamó en sorpresa— ¡¿eres tú?!

—Vaya…también hay conejos en este lugar.

—¡No me digas conejo!

“Kaninchen” significa, literalmente, conejo en alemán. Kurō era conocedor de ello y lo solía usar para burlarse de ella. Y sin embargo, este era un buen momento para ambos, que tenían ya mucho tiempo sin verse.
Kim era nueva trabajando aquí, pero se había preparado mucho para llegar y finalmente logró su sueño. Kurō ya tenía mucho tiempo, pero recién se entera que su amiga de la infancia está aquí también. No sabe si alegrarse o sentirse mal porque ahora, está en un área de peligro constante.

—Vaya, escuché que eras un guardabosque —avisó Kim—, pero no creí que precisamente de Jurassic Park.

—Bueno, tratar con dinosaurios y animales actuales es realmente distinto, pero hago lo mismo que haría un guardabosque. Además, es un trabajo que atrae chicas —mencionó tan pronto como llevaba su mano a la barbilla.

—¿Ah sí? —Kim arqueó una ceja— ¿Y te ha funcionado?

—Bueno, tengo cuatro detrás de m…

—Tus Velociráptores no cuentan, Kurō —Shiori se burló desde atrás, haciendo avergonzar un poco al pelinegro.

—Así que Velociráptores, eh —Kim sonrió.

—Sí, son muy agresivas y ya sabes, ni siquiera yo estoy a salvo con ellas —suspiró—. De todas maneras, yo no venía a esto —se giró hacia Shiori—. Tú tienes el liderazgo del lugar. Así que tengo que tratar algo contigo.

—Claro, dime que ocurre.

—El nuevo dinosaurio. ¿Qué es?

Shiori bajó un poco la mirada, evitando el contacto visual. Suspiró y se aseguró que nadie más que ellos dos pudieran prestarle atención. Entonces, acto seguido, se aproximó a una de las pantallas, mientras que movía algo en el teclado.
En la pantalla se formó un mapa genético, con algunos datos. El nombre ya era extraño y comenzaba a darle mala espina al pelinegro. Finalmente, la imagen echa por computador de dicho dinosaurio, apareció.

—Ella será nuestra nueva atracción, según palabras del administrador —explicó. Claramente, Shiori no se sentía satisfecho con esa decisión—. Una híbrida. La Indominus Rex.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: The New Jurassic Park (Capítulo 2)

Mensaje por Akiru el Lun Jun 22, 2015 9:59 pm

esta genial dejame decirte k estoy aprendiendo mas bn conociendo muchos dinos k no sabia sus nombres .. esta genial tu fic me encanta *w* hasta ahora todo es trankilidad pero ese nuevo dinoo suna interesante y muy peligroso me pregunto k pasara!! espero la conti ansiosa ! adoro tu fic

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba