Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Una verdadera Alma (Capítulo 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una verdadera Alma (Capítulo 2)

Mensaje por Kim Kaninchen el Jue Jun 04, 2015 3:27 pm

Pasando por un lugar desolado con el rumbo hacia Kioto, Akiru era seguida por Kagaho, quien parecía estar hartamente fastidiado por tener que perseguir a alguien. Sin embargo, es algo que él acepta. No es que no le guste tener un cuerpo humano, sino que quiere respuestas de porque sucedió esto.
Conforme caminaban, el silencio era altamente poderoso, haciéndose dueño del lugar. El sonido del viento era algo que acompañaba a los chicos que caminaban en paz. En paz, hasta que escucharon un abrupto sonido que les pondría en alerta.
En la lejanía, se escuchó un grito de horror. El sonido de la voz de un niño asustado.
Casi en un arrebato de instinto por ayudar, ambos tomaron rumbo hacia donde el sonido del grito fue escuchado. Akiru casi se caía durante el trayecto, pero su deseo por socorrer a ese niño era más fuerte y así, finalmente llegaron. Entonces, visualizaron algo que parecía sacado de la pesadilla de algún retorcido mental.
Era una sombra, una sombra humanoide. Parecía ser un humano vistiendo una gabardina que le cubría la cabeza y todo su cuerpo en un color negro. Tan negro y oscuro que no podía verse ningún signo de luz en ella. Pero a la vez, sabían que no era un humano. Flotaba en el aire como un mero fantasma.
Kagaho no lo dudó dos veces y sacó su espada. Esa espada que se supone que él sería en realidad, su verdadero cuerpo. Entonces, se lanzó a por ese posible fantasma antes de que él pudiera atacar a ese niño indefenso.

—¡Oye, espera…! —Akiru intentó ordenar, pero el joven no le hizo caso, pasándole de largo.

Sabiendo la gravedad del asunto, Akiru se dirigió al niño y lo sacó del inminente campo de batalla. Visualizando como Kagaho partió la sombra en dos y, aunque lo hizo, ésta se regeneró como si no le hubiera cortado en primer lugar.
Y así fue, por más que él le cortara, la sombra volvía a regenerarse de manera tan rápida que era imposible darle dos cortes seguidos. Era simplemente imposible dañarle.

«Esta es la misma sensación que tuve en Edo. ¿Qué demonios es esta cosa?» —Se pensó para sí mismo al intentar una vez cortar aquella sombra.
Pero por más que lo intentara, era inútil. Si quería vencerla, necesitaría ayuda de otra espada. Pero, él es el único armado aquí.

—¡Me da miedo! —chilló el niño.

—Tranquilo, todo estará bien —Akiru le dedicó una sonrisa cálida, pero no lo suficiente para hacerlo sentir mejor. El niño únicamente le abrazó en busca de sentir la seguridad.

—¡¿Por qué no te mueres de una maldita vez?! —Reclamó Kagaho, cortando inútilmente una vez más a la sombra maligna.

No atacaba, no se movía, era como si la sombra supiera que no podría hacer daño. Como si se burlaba que el joven no podía hacerle nada, como si esperara al mínimo descuido para poder atacar el mismo.
Esto fue claramente comprendido por el joven pelinegro pero, no quería ceder. Quería acabar con esa sombra diera lo que diera. Sentía la corrupción en ella, como si fuera un ser salido de la más maldad pura y era casi como su deber como espada el acabar con todo ello. Más, después de haber sido portado por un ángel guerrero.
Entonces, tras una agitación de su espada y cortarle de manera consecutiva, otros dos cortes aparecieron en la sombra. Dos cortes que no supo de donde provinieron y entonces, la sombra dejó atrás su burla para soltar un chillido desgarrador parecido a un grito y, entonces, finalmente, desaparecer disolviéndose en el aire, como si la luz del sol le quemara.
Tanto como Kagaho como Akiru se sorprendieron al ver tremenda escena. Alzaron sus miradas hacia aquellos que le habían ayudado, únicamente para ver a dos chicos idénticos envainando sus espadas.

—No necesitas agradecer —dijo uno de ellos—. Pero yo que tú, lo haría.

—Parece que no resultó ser tan fuerte —mencionó el otro—, ¿están todos bien?

—¿Quiénes son ustedes? —preguntó ciertamente molesto Kagaho. Ambos chicos se miraron y respondieron.

—Yo soy Kaoru —se presentó el chico de kimono negro.

—Eso no es verdad, yo era Kaoru. Tú eres Kurō.

—¡A qué no, yo soy Kaoru!

—Él es Kaoru —apuntó al chico de kimono azul—. Y él es Kurō —apuntó al chico de kimono negro.

Tras ver la presente discusión entre los dos chicos, una nueva chica apareció calmándoles. Esa acción por parte de los chicos que aparentemente eran gemelos, le dio a entender a Kagaho que ellos no sabían su propia identidad. Posiblemente estaban en la misma situación que él.
Por otro lado, la chica no parecía extrañada ante lo sucedido, de hecho, no parecía inmutarse. Después de que los chicos guardaran silencio, se dirigió a Akiru, quien aún mantenía al niño abrazándole de manera insistente, sin querer dejarla ir.

—Tú, ¿eres Akiru de Edo? —preguntó la pelinegra.

—¿Yo…? Sí, me llamo Akiru —se presentó de manera dudosa—, ¿de dónde me conoces?

—Solamente escuché sobre ti —le sonrió débilmente—. Mi nombre es Haku Murakami. Es un gusto conocerte, Akiru-san.

—Tú sabes lo que era esa cosa, ¿verdad?

Kagaho le había preguntado con cierta rudeza. Primero miró a los gemelos que no parecían estar tan inmersos en la inminente conversación, después miró a la chica que, su sola mirada parecía afirmar su pregunta.
Ella soltó un pequeño y casi inadvertido suspiro, para después responder esa pregunta;

—Había escuchado sobre ellos, pero jamás los había visto —afirmó—. Creo que son sombras o algo por el estilo, sirviente de los demonios y el dragón oscuro.

—¿Dragón oscuro? —cuestionó una curiosa Akiru— ¡Yo he escuchado de él! Es una leyenda muy antigua de toda Asia.

Haku asintió, sin embargo, su mirada se posó en el niño que aún se mantenía abrazando aún a Akiru, asustado. Ésta última notó que aún estaba con ella y sonrió nerviosamente. Tenían que llevarlo a su hogar rápido.

+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|+|

Después de que llevaran a ese niño en su hogar, Akiru decidió pasar más tiempo con Haku. Ella parecía saber mucho sobre la leyenda de Recaur, el dragón oscuro y eso era algo que a ella le interesaba. No porque creyera que era verdad, sino porque simplemente le fascinan los dragones y las leyendas tan fantasiosas como esas.
Pero su gran sorpresa fue que Haku parecía saber sobre las armas que cobraban vida en apariencias humanas. Primero mencionó sobre Kagaho y después explicó sobre esos gemelos que le seguían. Le contó que hay muchas armas así, antes eran numerosas, pero la tradición se fue perdiendo con el tiempo.

—Entonces, dices que era una habilidad oculta y por eso fui capaz de traer a Bennu a la vida —repasó Akiru—. Suena…extraño.

—Todo eso y lo que sabes de Recaur…resulta ser verdad —ella suspiró—. Yo tampoco me lo creía al comienzo. De hecho, aunque sabía que posiblemente tenía la habilidad de volver cosas a la vida, nunca la puse a prueba. Cuando fui a recoger las dos espadas en el templo, no creía que de verdad tomarían vida.

—Pero, fue de manera involuntaria —afirmó la castaña—, yo no quise hacerlo.

—Posiblemente… —Haku hizo una pausa, quedándose pensativa unos momentos— posiblemente los dioses creen que tú serías una buena ayuda. De hecho, la anciana dijo lo mismo…

—¿Ayuda? ¿A qué te refieres?

—Nosotros no necesitamos ayuda —por lo bajo, Kurō, el chico del kimono negro se quejó. Casi recibe un golpe de su hermano.

Haku suspiró y entonces prosiguió:

—Ya que te dije que todas esas leyendas han resultado ser verdad, mi deber como descendiente de Taiki, quien venció ese dragón Recaur, es acabar con el mal antes de que nazca una vez más. Debo ir a buscar la caja y destruirla antes de que sea abierta.

—Estás diciendo que…

—De lo contrario, Recaur volverá a nacer y realzará su reino de terror.

Tanto Akiru como Kagaho, que habían escuchado eso, se quedaron callados, inmersos en pensamientos que habían llegado de manera rápida al escuchar esa declaración de la chica.
Si eso llegara a ocurrir, podría ser el fin del mundo como lo conocemos.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Hola! Aquí de nuevo trayendo mi fic extraño que siento que no tiene sentido <3 Es que como tenía tiempo sin escribir de esta manera, me he quedado seca y sin saber que hacer exactamente D: Pero aun así estoy intentando esmerarme para que sea de su agrado y no quede tan aburrido.
Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Una verdadera Alma (Capítulo 2)

Mensaje por Akiru el Jue Jun 04, 2015 11:12 pm

esta genial!! se pone emocionante!! vaya kuro olvida cual es su nombre xD jeje debe prestar mas atencion .. esta gracioso el cap y muy interesante!! espero la conti con ansias n.n

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba