Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Naruto: Another Story About Road to Ninja -Capítulo 3-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naruto: Another Story About Road to Ninja -Capítulo 3-

Mensaje por Raikiri Uchiha el Mar Mar 24, 2015 8:24 pm

Uff!! Al fin estoy de vuelta Jejejejeje Valla que si me he ausentado  Laughing Pero bueno! sin mas... les dejo la continuacion de este fic que.... es el que mas me ha encantado personalmente :3

-Introducción-

"El tiempo que ya había pasado hasta ahora, había creído que ya no existías... Te buscaba por cada rincón de mis pensamientos, pero de pronto tu imagen había desaparecido... Y ahora... Justo después de haber comenzado de nuevo, apareces frente a mi a salvo... Trayéndome contigo y sin saberlo, una esperanza nueva..."
-Capitulo 3: Exámen de Supervivencia-

-¡Azami! –logró decir Kakashi al ver entrar a su hermana por la puerta de su casa- ¿Dónde habías estado? –le habló más relajado al ver que estaba bien- Me tenías bastante preocupado… Toda la noche pensé que te había pasado algo…

-Sin decir una sola palabra se dirigió al pórtico trasero de su casa-

-Valla… -se dirigió también hacia el pórtico- Así que… -se posicionó frente a ella y se sentó sobre sus rodillas- ¿Aun sigues molesta…?

-Lo miró fijamente- No debieron ocultármelo… -mencionó a modo de reproche- Ambos sabían lo importante que es para mí… Y ustedes simplemente… -se quedó callada y dirigió su mirada hacia otro lado-

-Azami… -llamó el un poco triste- ¿Me permitirías explicártelo todo?
-No… -respondió ella de inmediato- No quiero saber porqué lo hicieron… -se levantó y dándole la espalda comenzó a caminar-

-Eran solamente unos niños… -logró decir él que, obviamente podía entender su dolor- Debían estar separados un tiempo… Si ustedes hubieran estado juntos en ese momento… -fue interrumpido por ella al darse la vuelta de inmediato-

-¡¡LES PARECIÓ MAS PRUDENTE DEJARNOS SUPERARLO ESTANDO SEPARADOS!!  -gritó ella indignada- El me necesitaba… ¿Sabes tú… lo que es sentir la soledad…? -Kakashi sintió esas palabras como un golpe fuerte en el corazón…-

Después de decir eso último, ambos se quedaron en completo silencio. Él contemplaba como ella de verdad sufría a causa de todo esto que acababa de suceder; mientras ella mantuvo su cabeza agachada y tenía sus puños cerrados con fuerza… Entonces, entre un sollozo ella susurró por debajo.

-Parece que todavía no lo entiendes… -Kakashi se quedó petrificado por eso último… Hubo un momento de silencio…-

-Yo… -finalmente Kakashi decidió romper el silencio- Necesito que… me ayudes con algo… -dijo el joven adulto cambiando el tema-

-Se secaba una lágrima que rodaba por sus mejillas esperando que el no se diera cuenta- Claro… Te apoyaré en lo que necesites… Te ayudaré a combatir con ellos para ponerlos a prueba… Seré como un enemigo si es necesario…

-Gracias… -dijo el encogiéndose de hombros…- “Espero que pronto puedas entender porqué lo hicmos…” –Pensó observando como la pequeña se alejaba de él-

-¡Eh chicos! ¡Buenos días! –saludó el joven adulto lo más amable que pudo-

-¡¡Llegas tarde!! –gritaron el ojiazul y la pelirosa al unísono-

-Colocó un reloj encima de un tronco que estaba fijo al suelo- Bien, esta puesta para el mediodía –enseguida sacó un par de cascabeles- Aquí hay dos cascabeles… Su objetivo es quitárnoslos antes del mediodía… Mi compañera tendrá uno de ellos, y yo, tendré el otro -los tres pequeños se quedaron extrañados-

-Si no consiguen los cascabeles antes del mediodía… no comerán… -mencionó la pequeña Azami secamente-

-…Solo los ataré a esos troncos… -señaló los troncos que se encontraban a lado de ellos- mientras comemos frente a ustedes…

-…Es por eso que se les ordenó que vinieran sin tomar alimento antes del entrenamiento…

-…Solo necesitan un cascabel. Hay dos cascabeles, así que al menos uno de ustedes será atado al tronco. Y… la persona que no consiga el cascabel reprobará…

-…Al menos uno de ustedes volverá a la academia…

-…Podrán usas shurikens… No aprobarán a no ser que vengan a nosotros con la intención de matanos…

-¡¡Pero…!! -interrumpió Sakura- ¡¡Eso será peligroso!!

-¡¡Seguramente eres lento!! … ¡¡Te mataremos!!

-Bien… empezaremos solo cuando lo diga…

Antes de que pudiera decir otra cosa, Kakashi ya tenía al joven Naruto corriendo para acercarse a el. Pero antes de que pudiera hacer un movimiento para atacarle, Kakashi lo tomó por ambos brazos; y haciendo un rápido movimiento, posicionó al pequeño con la mano que sostenía su kunai apuntándole a su propia cabeza. Azami simplemente se alejó un poco de ellos soprendida de lo rápido que había sucedido todo.

-Tranquilo… No he dicho que puedes empezar… -soltó a Naruto- Bueno, parece que están preparados para venir hacia nosotros con la intención de matarnos… Así que… ¿Finalmente me reconocen como maestro… y a ella como parte del equipo?

-Necesitarán mucho más que estrategias inútiles para poder acercarse a nosotros y matarnos… asi que piensen mejor que es lo que harán…

-…Ok… allá vamos… ¿Preparados?... ¡¡Empiecen!! –Y diciendo eso último, ambos desaparecieron de la presencia de los pequeños…-

-¡Lo básico para un ninja es saber esconderse bien! –gritó Azami por lo lejos. Que se encontraba en una parte del bosque junto con Kakashi- Nii-san… encárgate de los otros dos… Solo tú sabes cómo lidiar con ellos… Yo me encargo de Sasuke Uchiha… -su mirada se torno sumamente seria-

-De acuerdo… -ambos se separaron-

-Reglas para pelear de un shinobi #1 –dijo Kakashi mientras leía un libro y Naruto trataba de golpearle- Taijutsu… Te explicare de que va… El Taijutsu es el combate cuerpo a cuerpo…

Con un movimiento rápido, quedó detrás del ojiazul y finalmente le proporcionó un ataque que lo hizo caer al algua. Un segundo después, el joven salió del agua y se encontró con el cascabel que había caído repentinamente de la cintura de Kakashi. De inmediato corrió para tomarlo pero sin esperarlo se encontró con una trampa, una trampa que ató uno de sus tobillos y lo hizo colgar de un árbol.

-Recogió el cascabel- Un ninja debe anticiparse a las anticipaciones –sonrió-

-¡Yo sé eso!

-Mmm… si te lo estoy diciendo es porque no… -desapareció-

Por otro lado, Azami se encontraba dando vueltas por el bosque como parte del entrenamiento para los pequeños. Cuidando de que nadie llegara por sorpresa frente a ella, y buscando maneras de enfrentarse con ellos. Continuó yendo por el bosque, hasta que finalmente se topó con Sasuke.

-Al fin te encontré… -dijo el pelinegro con expresión fría y seria- Esto será rápido….

-No deberías subestimar a tu enemigo así de rápido Sasuke Uchiha… -con un movimiento casi invisible, Azami saco un bastón y se preparó para combatir con el-

-¡¿Pero como….?! –sé cuestionó Sasuke realmente soprendido-

-¿Dónde podrá estar Sasuke?... ¿Será acaso que….? No… a el no puede pasarle eso, el es tan brillante como para permitir una distracción así –repentinamente la pelirosa se detuvo al ver a Kakashi y se escondió rápidamente- Uff! Estuvo cerca…

-Hey Sakura -llamó una voz- Detrás de ti…

La pequeña volteó y al ver que Kakashi se encontraba detrás suyo soltó un fuerte grito y cayó al suelo desmayada… Minutos después, despertó para encontrarse con un Sasuke seriamente herido que le pedía ayuda. Parecía que había tenido un combate difícil y que estaría a punto de morir; por lo que Sakura nuevamente lanzó un grito, en esta ocasión, de desesperación; y nuevamente, volvió a desmayarse.

-Reglas para pelear de un shinobi #2: Genjutsu… Sakura cayó fácilmente en el…

-Al escuchar el grito se alarmó- Ese grito… ¡Sakura!... Genjutsu. Una forma de alucinación… Ella debió haber caído por eso pero… Yo no soy igual a ellos…

-Di eso después de que obtengas un cascabel… Sasuke-kun –Azami hizo girar su bastón con una de sus manos. De repente, Kakashi apareció y se posicionó a lado de ella-

-El clan más poderoso de la aldea… El clan Uchiha… Esto será interesante…

Sin decir nada mas, el pelinegro saco de sus bolsillos varias shurikens que lanzó contra ellos y que pudieron esquivar.

-Ataques como esos son inútiles –dijo Azami-  

-¡¿Una trampa?! -dijo sorprendido el peliblanco al ver un movimiento de las shuiken. Cosa que lo distrajo y no se percató del golpe que intento darle el joven Uchiha, pero que rápidamente pudo esquivar sosteniendo su tobillo. Después de eso, Sasuke siguó dando golpes que solo llegaban a ser intentos ya que el joven adulto los esquivaba o detenía, hasta que de pronto, el pelinegro estuvo a  punto de arrebatarle el cascabel que este tenía amarrado a su cintura, pero solo logró rosarlo con uno de sus dedos. Así que lo empujó lejos para quitarlo de su lado- Que tipo… -dijo dirigiéndose a su compañera- Ni siquiera tuve tiempo de leer mi libro…

-Déjamelo a mí… encárgate de Naruto y Sakura…

-De acuerdo… -desapareció dejándolos solos…-

-Así que… solo cuentas con ese miserable bastón… Serás presa fácil… -comenzó a hacer movimientos con sus manos- Tigre… Caballo… ¡Bah!... Katon: Goukakyuu no Jutsu…

-¡¿Qué?!... ¡¡Siendo un Gennin no debería tener tanto chakra como para realizar ese Jutsu!! –Y Sasuke lanzó una gran bola de fuego que ella pudo deshacer solo girando su bastón que dejo salir gran cantidad de viento. Seguido de eso, desapareció-

-¡Ha desaparecido!... ¿Estará en el aire…? ¿A los lados…? ¿Dónde podrá estar…? –Escuchó un rugido bajo tierra- ¡¿Qué?!

-Tomó su tobillo izquierdo- Doton: shinjuu zanshu no Jutsu… -lo arrastro bajo tierra dejando solo su cabeza fuera- Lección #3 de pelea ninja: Ninjutsu… Bueno, de este modo, eres igual a los demás… -se sentó sobre sus rodillas- Deberías prestar más atención… Subestimar a tus oponentes solo por tus prejuicios no te llevara a ningún lado… O más bien… puede llevarte solo a la derrota…

-¿Qué crees que estás haciendo… Naruto? –Dijo Kakashi, quién se posicionó detrás del ojiazul; que pretendía comerse todo a escondidas-

-Volteó con expresión de sopresa- ¡¡Sensei!!... N-no estoy haciendo nada… -comenzó a reír nervioso…-

10 minutos después….

-Parecen hambrientos chicos… … Mmm… sobre el entrenamiento… Bueno, no hay necesidad de que vuelvan a la academia… -los tres se encontraron aliviados y contentos con ese último comentario-

-¡PERO USTEDES TRES DEBERÍAN DE OLVIDARSE DE SER NINJAS! –Dijo la pequeña Azami un poco molesta y bastante seria. A lo que los tres jóvenes quedaron impactados-

-¡¡¿Qué dices?!! Está bien… no pudimos conseguir los cascabeles… ¡¿Pero porque tendríamos que renunciar como ninjas?! –Reprochó el rubio-

-¡Porque ustedes tres…! –Hablo el joven adulto- Son unos niños que no merecen ser llamados Ninjas… -Sasuke furioso se aproximo a él tratando de atacarlo, pero en enseguida lo detuvo colocándose encima de todo su cuerpo… Suspiró- Es por eso que eres un inútil Sasuke Uchiha…

-¿De verdad están subestimando a los ninjas…? –la pequeña habló de una manera sería y dura- ¿Porqué creen que fueron divididos en equipos y están haciendo este tipo de entrenamiento?

-Básicamente, no han entendido la respuesta a este examen… ¡La única respuesta que hay es el trabajo en equipo! –Los tres quedaron impactados-

-Trabajando los tres juntos pudieron haber conseguido al menos un cascabel…

-¿A que se refieren con trabajo en equipo?... –habló la pelirosa- ¡¡Solo hay dos cascabeles!! Aunque hubiésemos trabajado en equipo uno de nosotros hubiera reprobado… Eso solamente nos haría pelear entre nosotros…

-Por supuesto… -habló Kakashi- El propósito de este examen es hacerlos pelear entre ustedes… el propósito es ver si podían olvidar sus propios intereses y trabajar exitosamente… Bajo estas determinadas circunstancias… Sin embargo ustedes… Sakura: En lugar de ayudar a Naruto que estaba a tu lado, solo pensabas en Sasuke, que se encontraba muy lejos de ti… Naruto: tu solo estuviste corriendo alrededor de ti mismo…

-…¡¡Y Sasuke…!! –Hablo la pequeña Azami- Asumiste que los demás se interpondrían en tu camino e intentaste hacerlo todo tu solo… Subestimando todo lo que se encontraba a tu alrededor…

-Las misiones se hacen en equipo. Por supuesto que las habilidades superiores individuales son importantes para un ninja. Pero lo que incluso es más importante, es el trabajo en equipo.

-Acciones individuales que perturben al equipo pueden poner en peligro a sus compañeros… o incluso pueden terminar muertos… -miraba a Sasuke-

-Por ejemplo… -Kakashi sacó un kunai y con este apunto a Sasuke en el cuello- Sakura… ¡¡mata a Naruto o Sasuke morirá!!

-¡¿Queeeeee?! –cuestionó el ojiazul impactado-

-¿Lo ven? –Continuó Kakashi- Si un rehén es tomado deberán tomar duras decisiones y alguien morirá… Estarán arriesgando sus propias vidas en todas las misiones… Miren esto… -se levantó y se giró hacia una piedra- Estos son ninjas que han sido reconocidos como héroes de la aldea… Pero ellos no eran héroes normales… Todos fueron héroes que murieron en combate…El nombre de mi mejor amigo está grabado aquí… -dejo de hablar-

-Azami tomó la palabra- Chicos… se les dará una oportunidad más… Después del almuerzo será más difícil conseguir los cascabeles… Aquellos que aun deseen el desafío pueden comer…

-Pero no le darán nada a Naruto… Es el castigo por intentar comer solo… Si alguien le da algo de comida, será suspendido inmediatamente… Yo soy la ley aquí… ¿entendieron?... Ambos desaparecieron…

-Ambos se encontraban escondidos y Azami se dirigió a Kakashi- ¿Crees… que funcione en esta ocasión? Kakashi… -habló preocupada- todos tus alumnos han sido obedientes con tu petición… y ellos tres… solo piensan en sus propios intereses…

-Habrá que esperar… -se dispuso a leer su libro…-

Dos de los tres pequeños se encontraban comiendo… Pero de pronto, Sasuke sin pensarlo le ofreció un poco de comida a Naruto… para sorpresa de los tres…

-¡Sasuke! El sensei ha dicho que….

-No te preocupes… no siento su presencia… Después de almorzar trabajaremos juntos, y sin comida, el solo nos estorbará. Y eso nos traerá problemas…

-Sasuke… -la pelirosa se sintió un poco avergonzada, por lo que ella también se dispuso a ofrecerle un poco de su alimento-

-G-gracias… -repentinamente, Kakashi y Azami aparecieron ante ellos-

-¡¡USTEDES TRES….!! –Soltó Kakashi furioso, cosa que asusto a los tres pequeños…- ¡¡Están aprobados!! Son los primeros…

-¿A-aprobados? –Pregunto temerosa Sakura- P-pero… ¿Por qué?

-Todos los demás han hecho lo que les he ordenado… Todos eran unos idiotas y hacían lo que yo les pedía…

-Un ninja debe ver por debajo de todo…

-…Aquellos que rompen las reglas y códigos del mundo Ninja son llamados escoria… Pero… Aquellos que no se preocupan por sus compañeros… son peor que escoria…-los tres pequeños se sorprendieron…-

-Llegó el final de sus entrenamientos chicos…

-¡Todos quedan aprobados!... Mañana empezarán con sus misiones como el Equipo #7…
Los chicos se quedaron festejando aunque Naruto se encontraba amarrado aún al tronco. Y mientras eso sucedía, Azami llevó a Kakashi aparte de ellos.

-¿Pasa algo Azami? –dijo el sabiendo lo que sucedería- ¿Te encuentras bien?

-No… -apartó su mirada- Esta mañana no me comporte adecuadamente contigo… -volteo su mirada hacia él- Kakashi… tu me has comprendido desde el momento en que supiste de mi existencia… y yo… simplemente no pude hacerlo. No pude comprender porque lo hacías… lo hacías por mi bien… Creo que si no lo hubieras hecho… En este momento estaría… igual que el… -volteó a ver a Sasuke-

-Todo estará bien Azami… y no te disculpes… comprendo cómo te sientes… Ahora vámonos… -se acercaron con los demás…-
Listo! Espero que les haya gustado!! <3 Se aceptan criticas chicas x)
¡¡QUE LO DISFRUTEN!!

Sayo!!

sore na no ni bokura kaerezu ni ita...

Sayonara aenaku natta tte,
bokura wa tsudzuki ga aru kara...
kimi no inai sekai datte hashiru yo,
itsu ka no itami mo koete...
Raikiri Uchiha
UserIrregular
UserIrregular

Ver perfil de usuario

Re: Naruto: Another Story About Road to Ninja -Capítulo 3-

Mensaje por Angry Bunny el Mar Mar 24, 2015 8:34 pm

Awww... Llegué a pensar que ya no lo publicarías. Me alegra verlo de nuevo TwT lo estuve esperando. Éste capítulo me trajo un montón de recuerdos XD Te quedó genialoso, me encanta tu manera de narrar. Esperaré un próximo capítulo <3~!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba