Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

A Larga Distancia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Larga Distancia.

Mensaje por Rei_Sarutobi el Lun Mar 16, 2015 1:02 am

Un día en clase de literatura, la profesora nos puso de tarea escribir una carta para un niño de otro país, en este caso una escuela que recibía intercambios de nuestra escuela en Japón. Escribir la carta fue fácil, no tenía muchas que contar sobre mí pero tenía muchas preguntas de las cosas y lugares en Japón. Mi destinatario resulto ser un chico muy amable y que no ponía duda alguna en responder hasta las más absurdas preguntas como: ¿Cómo comen su arroz en Japón? Porque en México se fríe y se haza con jugo de jitomate y caldo de pollo.

Mis respuestas le parecían graciosas y él también tenía preguntas para mí, poco después mis demás compañeros dejaron de comunicarse con los chicos de intercambio, pero en cambio yo no podía esperar cada semana por recibir mi respuesta desde Japón. Con los años y la tecnología nos comunicamos más seguido, teníamos una hora en acuerdo los dos para chatear y conversar dos horas. Me contaba sus gustos, los libros que leía y la música que escuchaba. Yo le contaba de mi familia y mi latoso perro. La amistad entre los dos era muy pura y gentil, como la que se tiene solo en un ser muy amado.

Cuando cumplí 17 me diagnosticaron Leucemia, deje de mandar cartas y de usar tecnología; le echaba la culpa hasta mi teléfono celular, ya que una vez había oído que los celulares irradian radiación electromagnética y que está a largo plazo provocan cáncer. Ridículo de mi parte lo sé, tenía tanto miedo que solo buscaba una manera de culpar a algo o a alguien.

Un año paso y el tratamiento de quimio terapia no causo ninguna mejora, perdí mi cabello y no podía levantarme de la cama. Entre mis familiares se buscó un donador de médula pero incluso con mi hermano gemelo no hubo buenos resultados.

Tome todas las cartas que había escrito y recordé a mi amigo, pensé: Nunca tuve la oportunidad de conocerte en persona, perdón pero te debo muchos abrazos.

Ahora sé que solo me queda una semana, y no tengo miedo más, viví muy poco pero disfrute cada momento, comí todo lo que quise, me vestí con vestidos preciosos y pode ver a mi familia cada día, no podría pedir más, solo un poco más de tiempo, lo suficiente para escribir las últimas cartas. Espero no se enfade y pueda entregar está a mi mejor amigo. Te lo encargo mucho hermanito.

_O_O_O_O_O_O_O_O_O_OOO_OO_O_O___O_O_O_O_O_OO__O_OO_O_O_

ASI ES MIS NENES DELICIOSOS…

Lo que acaban de leer es la introducción a mi nueva historia una independiente claro jejeje
Ahora bien les explicó mi ausencia, esta vez no me he enfermado yo si no mi madre, se calló de unas escaleras de metal, no se fracturo nada pero se hizo unas cortadas en las espinillas, no se las cuido bien y comenzaron a volverse de un color rojo, pasando a el morado y la hinchazón al punto que no podía caminar, el doctor le diagnostico Disípela y bueno a cuidarla y a mis hermanos así que no hay ni tiempo ni inspiración.
Lo se tristísimo pero ya está bien y yo ya tengo tiempo y una inspiración que se me desprende de los poros de la piel n_n y les traigo esta historia corta venas, na mentira en Yaoi…
SI Rey escribe su primera historia yaoi (Gritos Fangirl) y espero les guste y les interese n_n♥

Key: que mentirosa mas grande solo las quieres envenenar con tus cosas perver para que no noten tu falta y la falta de tu otro fic
Rey: pero si tengo pensado seguir con el fic solo que me emocione cuando esta historia nació y quiero compartirla ya, así que espero sus opiniones, Rey fuera, Paz.

Rei_Sarutobi
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Re: A Larga Distancia.

Mensaje por Raikiri Uchiha el Lun Mar 16, 2015 11:42 am

Jejejeje Que simpática eres Rei n.n le gusto mucho tu introducción :D espero tambien ya poderme pasar mas seguido por aquí y leerla ;D Sayo!!

sore na no ni bokura kaerezu ni ita...

Sayonara aenaku natta tte,
bokura wa tsudzuki ga aru kara...
kimi no inai sekai datte hashiru yo,
itsu ka no itami mo koete...
Raikiri Uchiha
UserIrregular
UserIrregular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angry Bunny el Mar Mar 17, 2015 1:43 pm

Aww, se ve genial Rei, te quedó muy bien ewé. A mí en lo personal no me gusta el Yaoi, pero quizás lea tú historia, puesto que se ve muy interesante. Esperaré un próximo capítulo >3

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por jelett-chan el Sáb Mayo 02, 2015 8:38 pm

wow yaoi o///o yo pense que ella se curaba magicamente, pero no la vida es triste, me gusta como escribes espero ver continacion
jelett-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba