Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Otros Colores (Capítulo 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otros Colores (Capítulo 2)

Mensaje por Angry Bunny el Dom Dic 15, 2013 1:42 pm

Finalmente la conti owo siento haber tardado, no tenía inspiración, ¡Pero finalmente llegó! (Además tengo un juego nuevo que dice que me viciará por horas...)

Sin más, al fic

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Cómo es que terminé siendo olvidada? ¿Cómo es que ahora nadie me trata como antes? ¿Por qué últimamente me siento tan…menos preciada?

-Ella se siente igual que tú, ¿Sabes? –Una voz masculina dijo, se podía ver de quien provenía, pero no se veía su rostro.
Una chica pelinegra, cuyo rostro también no podía ser visto, estaba sentada en el borde de un edificio. Ella estaba viendo como los autos pasaban como si nada por las calles.
Este lugar era muy frío y nadie cuidaba el medio ambiente, ¿Qué lugar es?

Leratia.

-¿Cómo es que lo sabes? –La chica preguntó, sin mirarle. Con frialdad pura, dejo caer un zapato suyo- ¿Acaso le has visto?
-Sé lo suficiente para saberlo –el hombre murmuró, el estaba también al borde del edificio, pero miraba a la chica- Quizá este hechizo funcione, ¿No crees? –La chica gruñó.
-Haz lo que quieras –se levantó y caminó hacia el lado contrario del borde del edificio, dispuesta a bajar de este- Solo recuerda que entre más tardes, está más en peligro –el otro joven rió un poco.
-Lo sé, Lo sé –se acercó un poco a ella- Por eso me daré prisa y uniré los dos mundos lo más rápido posible, Liv –Finalmente el rostro de la chica pudo ser visto.
Era idéntica a Aura, pero su cabello era negro y su ojo derecho rojo, mientras el izquierdo era de un color gris, sin vida.

Capítulo 2:
“El comienzo de un juego”

En el mundo normal, los chicos paseaban por las calles de Leratia en camino hacia la escuela. Todos tranquilos, hasta que una de las chicas habló.

-¡Jaa! –Suspiró Miriam- ¡Hubiera sido más divertido si Bere y Lalamito hubieran estado ahí! –alzó la voz, estirando sus brazos mientras caminaba junto a Len, detrás de ellos estaban los demás.
-Es verdad –Jelet suspiró- Hubiera sido más divertido…
-Y quizá no hubiéramos olvidado a Aura en la cafetería –Ki levantó el dedo índice con una sonrisa.
-A-Al menos volvieron por mí… -Aura, caminando detrás de todos, tímidamente habló.
-Sólo por qué Arthur te recordó –Miriam volteó a verle, con una sonrisa- Si no, quizá nos hubiéramos dado cuenta ya… tarde.
-Oh vamos, no creo que sea tan…Invisible –Kaito habló, intentando animar a todos.
-Cállate –Ki se quejó- ¡Ella no es invisible, simplemente no se hace notar!
-Ahora que recuerdo, ¿Por qué no vinieron ayer Lala-chan y Bere? –Preguntó Jelet, caminando junto a Hayato, quien suspiró.
-Tampoco vinieron Soul y Judai… -gruñó Hayato, desviando la mirada hacia el cielo- Y no estoy preguntando
-Grosero –Jelet murmuró, mientras le golpeaba en el hombro. Hayato dio un leve gruñido de dolor.
-Uhm, creo que se quedaron castigados en el colegio después de una “pequeña” broma de Berenice –Arthur habló, caminando casi sin prestar atención, él iba hasta el último del grupo, justo enseguida de Aura. Todos suspiraron.
-¡Me imaginé eso! –Miriam rió un poco al hacer el comentario.
-¡Realmente odio la escuela! –Len alzó la voz, estirando sus brazos hacia el cielo. Miriam dio un leve suspiro.
-Somos dos, mi querido Len~ -Inmediatamente el chico se sonrojó, ante el comentario de Miriam. Jelet, por lo bajo soltó una leve risita.

Finalmente los chicos llegaron a la escuela y a su salón de clases, lo primero que notaron, fueron sus amigos; Berenice, Judai, Lalamito y Soul, limpiando las ventanas del aula.
Berenice notó la presencia de ellos.

-¡Chicos! –alzó la voz, dejando caer la toalla con la que limpiaba a una cubeta de agua. Corrió hacía los chicos que recién entraban.
-¡Berenice Takamachi! –Ki alzó la voz- ¡¿Por qué demonios no fueron ayer con nosotros?! ¡Por su culpa olvidamos a Aura en la cafetería! –les acuso, apuntándole con su dedo índice.
-¿Eh? –Berenice ladeo la cabeza con confusión.
-De nuevo nos acusan de cosas que no hicimos –Lalamito suspiró, dejando caer la toalla a la cubeta de agua.
-Berenice de nuevo hizo una “Broma” a la directora… -Soul murmuró por lo bajo, limpiando la ventana. Judai sonrió.
-¡Para mí fue divertida! –mientras ponía la toalla en su hombro, él dijo, sonriendo. Berenice sonrió ante el comentario.
-Tu si me comprendes, Judai –ella dijo, cerrando los ojos con una sonrisa.
-¿Qué fue lo que hicieron? –Jelet preguntó, ladeando levemente la cabeza con curiosidad.
-Pues… -Berenice habló, pero fue interrumpida por Miriam.
-¡¿Fuiste tú la que escribió “Cabeza de huevo” en las ventanas?! –Miriam preguntó con emoción, típico de ella. Berenice sonrió nerviosamente.
-A-Así es…
-¡Genial! –Miriam abrió los brazos con gran alegría y emoción- ¡Era excelente, lástima que la directora no tenga sentido de humor!
-No creo que eso sea algo para gritar, Miri-chan… -Len murmuró, intentando calmar a la chica, que parecía estar feliz.
-¡Ejem! –Finalmente el profesor llegó, todos voltearon inmediatamente a verlo- ¡Tomen asiento!
-¡S-Si! –todos gritaron al unísono.

// Mientras tanto, en otro lugar…//

En lo alto de un edificio, en Leratia.

-¿Estás seguro de esto? –preguntó una chica pelinegra de ojos rojos. Ella estaba mirando a otro joven pelirrojo, que estaba sentado al borde del edificio.

-Tan solo les enseñará una lección de vida –Respondió el joven, mejor conocido como Sabrae. Cerro los ojos, sintiendo la brisa del aire que corría levemente- Ella está de acuerdo con esto.
-¿Te refieres a la maestra del cielo? –preguntó, mirando fijamente al chico- Esa chica reunió a mis hermanas y a mi* –rió levemente, con algo de malicia- Satán le hizo la vida imposible a ella y a… ella –rió.
-Así es –abrió los ojos, poniéndose de pie y observando la ciudad- ¿Qué harías si te encontraras con una persona completamente opuesta a ti? –preguntó, sin mirarle. La chica abrió los ojos con un poco de confusión por la inesperada pregunta.
-Uhm, buena pregunta –la chica llevó su mano a su mentón- No lo sé, no sería demasiado buena como yo –sonrió de lado, cerrando los ojos con notable seguridad y superioridad.
-Ja, dejarías de ser el pecado de la Soberbia, Lucifer –el joven dijo, mientras sonreía levemente.
-¿Ya lo harás? –preguntó con impaciencia, mirando al joven y llevando sus manos a sus caderas.
-Si –alzó la mano, hacia el cielo, dispuesto a hacer algo- mundo animae sunt simul ac priuatis iuris fuerit, alium cogitatio ... in carne una.*

Tal dicho el hechizo, una luz comenzó a formarse en la palma de su mano.

Estaba dispuesto a unir los dos mundos, conocidos como “Alii colores”. Quién sabe qué pasaría de ahora en adelante.

*1: Véase la historia “Deadly Sins”. Ellas son las verdaderas apariencias de los pecados, las del epílogo de dicha historia eran ficticias.

*2: En español significaría algo como: “Mundos que se unen, almas que se unen, diferentes pensamientos… se vuelven uno”.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Bueno! Hasta aquí la conti OuO los "dobles" aparecerán en el capítulo tres~ Así que no se impacienten (?) Espero que no les haya aburrido y les gustara ^^

Sin más, me despido

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba