Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

AMORES CORRESPONDIDOS O NO ?? *cap 9 y 10* (especial navidad parte 3 y 4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMORES CORRESPONDIDOS O NO ?? *cap 9 y 10* (especial navidad parte 3 y 4)

Mensaje por Luisahigurashi el Sáb Feb 14, 2015 6:33 pm

Hola perdon por la GRAN DEMORA!!!!!!!!!! pero en recompensa haré 2x1 !!! k disfruten :

Sintió llegar pues sintió otra vez el suelo humedo del pozo, y al salir se encontró con lo que esperaba casi todos los preparativos puestos

AOME Hola mama!!!! no tenían porque molestarse ya habría puesto yo mi parte de la decoración... - No soportaba ver a su familia esforzarse tanto por su culpa-

MADRE DE AOME (lo dejaremos en M.D.K oki?) - Hola hijita que bueno que regresaste pronto para tu preparación como sacerdotisa y, descuida sabemos que tienes labores que hacer para nosotros no supone un gran esfuerzo - Le dijo como siempre con dulzura a lo que Aome esbozó una ligera y cariñosa sonrisa

AOME -Bien mama si es que como esta familia.... NO HAY DOS SON TODOS ÚNICOS!!!me voy que tengo que decirle al abuelo- Le dio un beso en la mejilla a su madre antes de retirarse.

MIENTRAS EN OTRO LUGAR DE LA CASA...

ABUELO DE AOME (A.D.K) - Mira Souta esto es un ejemplar unico es una pata de gato marino de mas de 5 METROS!!! cuenta la leyenda que esta pata fue arrancada por....

AOME -Abuelo ya llegué!!!!! cuando empezamos??

A.D.K -Hay querida que bueno que llegaste ahora mismo le estaba contando la leyenda de la pata del gato marino a tu hermanos ya que se la he regalado mira que belleza, mi..ra....- Casi le da un infarto al ver esa escena- UAH!!!!!!!!!!!!!!!! SOUTA QUE HACES??!?!?!!?!?!?!?

SOUTA - Ten Buyo come-tela.... -Dijo mientras le entregaba esa pata al gato- no la necesito para mucho ...... -Aclaró mientras un abuelo detrás suyo se lamentaba el no poder haber tenido unos nietos con mas gratitud

AOME -Souta..... no tienes que irte al colegio??? es casi la hora- Dijo sabiendo que habia hecho bien en darle la pata al gato- *No podria ser mas normal el abuelo??*- Pensó, pero luego recapacitó- *La verdad es que yo..... no puedo decir mucho soy una viajera en el tiempo con poderes espirituales a si que...*

SOUTA -Es verdad hermana me tengo que ir, Buyo disfruta de la pata del pez ese!!!!!- Dijo alejándose y partiendo hacia la escuela

BUYO -Miau!!!- Respondió e forma de afirmación

AOME Bueno .... abuelito empecemos ya si?? que tengo que estar lo antes preparada para poder hacer el conjuro ......- Dijo mientras veía aun a su abuelo lamentándose mientras lloraba desconsoladamente.

Una vez que todas las cosas se calmaron una poco, pasaron 4 dias y en la entrada del pozo se podía ver a una pobre Aome cansada, exhausta y muerta mentalmente después tal y gran esfuerzo cosa que valió la pena pues ya podía realizar el conjuro fácilmente

A.D.K - Muy bien hija!!!!! ahora si que estas preparada para realizar ese conjuro a tu antojo -Dijo retirandose a la cocina pues tenia sed

Aome con mucho esfuerzo pudo levantarse y ir a su habitacion a descansar pero no sin antes darse una relajante ducha.....

EN EL BAÑO...

AOME -Ufff que dia mas agotador.... suerte que ya termino.....- Dijo pero con lo que ella no contaba es que en que unos fuertes brazos la cogieran de la cintura y la elevaran hasta sacarle de la tina - UAH!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN ERES???!?!!?- Pero al girar el rostro hacia atras se sonrojo pues a quien vio no fue nada mas y nada menos que ha si amado hanyou- KIAHHHH!!!!!!!!!!!!!! INUYASHA!!!!!!!!! CUANTO TE EXTRAÑÉ!!!!!!- Respondió emocionada mientras llenaba de besos a Inuyasha pues en verdad lo extrañó muchíssimo

INUYASHA -Jajajajajajaj ya me haces cosquillas yo también te extrañe demasiado mi azabache opero deja de gritar o se me caerán la orejas

HAÍ LO DEJO!!!!!!!!
Luisahigurashi
UserIrregular
UserIrregular

Ver perfil de usuario

Re: AMORES CORRESPONDIDOS O NO ?? *cap 9 y 10* (especial navidad parte 3 y 4)

Mensaje por Angry Bunny el Sáb Feb 14, 2015 7:24 pm

Joo XD cuánto me reí con el abuelo de Kagome, siempre me da risa con sus historias y Souta sin prestarle atención XD Bueh, al menos Kagome ya tiene el conjuro ewé! Moo, me da curiosidad por saber que pasará OuO espero la conti Luisa-chan~

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba