Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Naruto: Another Story About Road to Ninja -Capitulo 2-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naruto: Another Story About Road to Ninja -Capitulo 2-

Mensaje por Raikiri Uchiha el Vie Ene 30, 2015 10:56 pm

Konichiua chicas!! :3 Muy bien... Les traigo la continuacion de esta pequeña adapation que les estoy presentando... Con mucho gusto aceto cualquier tipo de sugerencia o citica n.n Y bien, sin mas, les dejo el siguiente capitulo....

-Introducción-

¿Qué significa ser un ninja?...
Siempre se lo han preguntado todos aquellos que pretenden serlo… Pero… ¿Alguna vez han encontrado la respuesta?...
Quizás solo algunos, pero aquellos que lo han descubierto, se han convertido en los mejores guerreros que han podido existir….

La paciencia es la virtud y la característica más importante de un ninja; por lo tanto, un ninja siempre debe aprender a ser paciente… Eso es lo que los más sabios siempre han enseñado a esos aprendices que han comenzado a descubrir su camino… Aquellos novatos que poco a poco van creciendo y descubriendo todo lo que este mundo les ofrece.

Todos los grandes sabios, saben que para llegar a convertirse en el mejor es necesario afrontar con valentía todos los obstáculos que ellos van atravesando a lo largo de su camino. Cada uno de ellos ha descubierto lo que es sentir el dolor, ha ganado batallas, ha sufrido la pérdida de un ser querido…. Sin embargo, ellos han aprendido como seguir adelante con esa firme voluntad que ellos mismos han creado….

-Capítulo 2: Equipo #7-

-El joven Iruka entró al salón de clases y se dirigió a sus… ¿ex alumnos?- Bueno muchachos, se que todos se han graduado desde hoy todos son ninjas de verdad. Pero solo son unos Gennin novatos… La parte dura acaba de empezar… Ahora pronto se les asignaran tareas de ayuda a la villa… -continuó hablando.-

-se encontraba detrás de naruto este niño y hablaba con otros niños en un susurro- ¿Alguien sabe que hace aquí Naruto? Creí que no había aprobado… -se escucharon murmuros…-

-Naruto se encontraba recargado en su banca casi cubriéndose el rostro- Mierda… -susurró- todos son unos idiotas…

-… Ahora, se crearán grupos de tres, y cada grupo tendrá un Jounin como sensei. Deberán seguir las órdenes de su sensei si quieren completar las misiones… Hemos intentado equilibar los equipos según su fuerza… Bueno, ahora diré el número de cada grupo y el nombre de cada integrante…

Mientras tanto, dos personas caminaban tranquilamente por las calles de Konoha… nuevamente se trataba del joven peliblanco con su hermana…

-¿Qué es lo que haremos esta ves nii-san? –preguntó intrigada.-

-Haremos una pequeña investigación… Pero… por órdenes del Hokage, tu nos esperarás en otro lugar…

-¿Uh? –se quedó muy extrañada- ¿Puedo saber porqué? Siempre te acompaño en todas las investigaciones…

-Ni siquiera yo lo se… solo se que esta vez es diferente… y… el me dio esa orden… -tenía una expresión como si ocultara algo.-

-Uhmm… -se percató de su expresión- … -suspiró- De acuerdo… yo… esperaré… -Llegaron a una casa que pertenecía a… bueno, a una casa que mas bien parecía un apartamento.-

-El pequeño ojiazul se encontraba nuevamente recargado en su banca, esta vez con el rostro totalmente cubierto.- ¡¡No puedo creerlo!! –dijo con tono de disgusto-

-Bien… esta tarde se les presentará a su sensei… tomen un dscanzo hasta entonces –sonrió el joven d cabello negro. Y enseguida todos salieron del salón.-

Por otro lado, los hermanos tomaron rumbo hacia otro lugar, después de haber concluido con la investigación. Ambos caminaban hacia… bueno, hacia otra tarea que se les había encargado.

-¿Encontraste algo interesante?

-Sí, muchas cosas… y muy interesantes… -“Bastantes, diría yo”. Pensó el joven por dentro.- Pero ahora debemos concentrarnos en la tarea que haremos ahora, ya que es un trabajo diferente a lo que has hecho…

-Claro…

Ambos llegaron a la parte alta de un edificio, cubierto por unos cuantos arcos de manera que simulaban tapar el sol y todo el lugar tenía unos cuantos árboles que formaban un camino. Tenía también u apartado donde no se encontraba cubierto por los arcos y donde no se encontraban árboles, donde, antes de llegar ahí, se encontraban unas escaleras donde se encontraban tres niños que yacían de espaldas. Un niño rubio que la pequeña de inmediato reconoció, una niña de cabello muy largo de color rosado y un niño de cabello color negro. El joven adulto caminó hasta el barandal que se encontraba delante de los niños y se sentó en el, mientras que la pequeña solo se concretó a quedarse atrás u subirse para sentarse en uno de los arboles, detrás de los niños.

-Bien –comenzó diciendo el joven adulto- empecemos con las presentaciones...

-¿Qué quieres saber? –Preguntó el ojiazul.-

-No lo sé… lo que les gusta, lo que les disgusta… sueños para el futuro, hobbies, cosas por el estilo…

-Eh, ¿y por qué no empiezas tú? –replicó el rubio.-

-Sí, pareces sospechoso –continuó su compañera.-

-¿Quién… yo? –Dudó un momento- Mi nombre es Kakashi Hatake. No pienso decir lo que me gusta o no… ¿Sueños para el futuro…? Y bueno, tengo un montón de aficiones… ¡Ahora es su turno! ¡Tú, el de la derecha! –señaló al rubio.-

-¡Yo!... Mi nombre es Naruto Uzumaki –dijo entusiasmado.-

-Na-ru-to… -susurró la pequeña desde lo lejos.-

-¡Y me encanta el ramen!... Lo que más me gusta es que Iruka sensei me invite el ramen en el restaurante… lo que odio son los tres minutos que espero a que se cocine un plato de ramen. Mi sueño… ¡¡ES CONVERTIRME EN HOKAGE!!...

-“Ha crecido de una manera interesante…” –Pensó la pequeña a lo lejos.-

-Y entonces… ¡toda la gente de la villa me reconocerá!... Hobbies… me gusta gastar bromas… -La pequeña rió al ver la expresión de su joven hermano.-

-Se llevó una mano a su cabeza- Ya veo… La que sigue… -Señaló a la chica.-

-Se inclinó un poco- ¿Uh?... Soy Sakura Hauno. La cosa que mas me gusta es… -nerviosa- bueno… la persona que me gusta es… Mmm… ¿Debo decir mi sueño para el futuro?... ¡Oh Dios!... Mi afición es… -se puso seria- La cosa que más odio es…. Naruto –el rubio se sorprendió.-

-Nuevamente la pequeña soltó una risa al ver la expresión de su hermano- ¡Valla! Ellos dos son… interesantes… -sostuvo su vista en el niño de cabello negro.-

-Muy bien… el siguiente –señaló al pelinegro.-

-Resopló antes de continuar…- Mi nombre es… Sasuke Uchiha… -dijo de una manera muy fría.-

Como si le hubieran vertido un balde de agua fría, la pequeña se sorprendió demasiado… Al escuchar lo que había dicho el chico de cabello negro, sus grandes ojos solo se abrieron aun más… Su corazón de pronto parecía como si se hubiera detenido… y pronto sintió como si poco a poco le faltara el aire… tanto así, que comenzó a respirar agitadamente… pero en silencio para no hacerse notar… Sin poder hacer nada más, trato de calmarse para poder seguir escuchando…

-Hay un montón de cosas que no me gustan, y no hay nada que me guste en particular… Y no quiero usar la palabra sueño, pero… tengo una ambición… la resurrección de mi clan...

-¡¡Ahhh!! –nuevamente reaccionó la chica al escuchar eso, pero en silencio.-

-Y… matar a cierta persona…

La pequeña no pudo contenerse más, y nuevamente comenzó a respirar agitadamente, solo que, esta vez; comenzó a temblar todo su cuerpo, tanto así, que no pudo quedarse ahí más tiempo y bajó del árbol… y únicamente pudo caminar algunos pasos hacia ellos, pero con una postura inexpresiva…

-El joven adulto pudo notar algo extraño en ella- Bueno… Ya es suficiente por hoy… Por último, he de presentarles a alguien que formara parte de nuestro equipo… considérenla como… mi asistente… -señaló a la pequeña- Su nombre es Azami Hatake… ella es… bueno… su nombre lo dice todo…

-Solo se limitó a verlos a todos mientras solamente la chica y el rubio voltearon a verla.- Yo… … permiso… -se retiró de ahí sin decir más…-

-Muy bien… Finalmente… Empezaremos nuestro entrenamiento mañana… será… un entrenamiento de supervivencia… -continuó hablando mientras la pequeña Azami se alejaba, y cada vez escuchaba la voz de Kakashi como un susurro…-

Aquella tarde, Azami, solo se limitó a desaparecerse de la vista de todos aquellos que la conocían… se alejó lo mas que pudo de aquella aldea, y llego hasta un lugar donde había un gran árbol y desde donde también, se podía ve la gran aldea desde lo lejos…. Solo pensaba… ¿Cómo era posible que…? No… quizás solo había sido un sueño del que despertaría pronto… Y si era verdad… ¿Cómo era posible que…?... Lo viera por donde lo viera era una completa locura… No era posible lo que había escuchado de aquel niño… ¿Realmente se trataba de él?...

-Sé lo que piensas… -Habló una voz que provenía de alguien que se encontraba detrás de ella…-

-No volteó- ¿Por qué…?... Es decir… No había razón para no saberlo… -Se levantó de donde estaba sentada y camino a la orilla donde estaba un pequeño abismo.- Kakashi… ¿Por qué me lo ocultaste? ¿Por qué tu y el Hokage no me dijeron que…? –El joven la interrumpió-

-¡Eso solo hubiera interferido con el entrenamiento que tenías en esos momentos! –Mencionó de la manera más fría que pudo.-

-¡¿QUÉ?! –Cuestionó realmente sorprendida- … ¿Eso era lo único que les importaba?...

-Se encogió de hombros- No… pero si importaba mas tu entrenamiento antes de que lo supieras… Azami… -Le llamó de una manera paternal- Presiento que se vienen tiempos difíciles… y ahora que tu ya sabes la verdad, debes saber que tenías que estar preparada para lo que decidas hacer de ahora en adelante… Tenías que ser más fuerte y estar realmente preparada para afrontar el mundo shinobi… -se quedo callado.-

-Eso ya no importa… -dijo con indiferencia- Ahora sé lo que debo hacer… Iré con el Hokage… -caminó hasta donde estaba el.-

-¿Qué?... ¿Acaso tú piensas…?

-No… -interrumpió inmediatamente ella- Tengo que notificarle lo que acabo de descubrir… -comenzó a caminar de nuevo- Son ellos… Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki… aquellos que, aparecerían en mi camino…

Azami continuó caminando dejando atrás a su joven hermano… Iba sumida dentro de sus pensamientos, pues aún se encontraba en shock por haber descubierto todo eso en un solo instante… Caminó sin darse cuenta incluso, que había dejado a su hermano atrás… Congelado ante la confesión que su pequeña hermana acababa de hacerle…

Disculpen si quedo muy corto pero... se me acabaron las ideas jejeje
Ojala les halla gustado n.n Nos vemos la proxima vez!!
¡¡Sayo!!

sore na no ni bokura kaerezu ni ita...

Sayonara aenaku natta tte,
bokura wa tsudzuki ga aru kara...
kimi no inai sekai datte hashiru yo,
itsu ka no itami mo koete...
Raikiri Uchiha
UserIrregular
UserIrregular

Ver perfil de usuario

Re: Naruto: Another Story About Road to Ninja -Capitulo 2-

Mensaje por Angry Bunny el Vie Ene 30, 2015 11:05 pm

Wha ewé! está genial, ¡Cada vez se pone más interesante! Al final encontró a Sasuke ._. joo, me imagino como se ha de sentir al verlo... ehm.. ¿Ser tan Sasuke? xD Bueh, ¡Está genial Raikiri~! Esperaré el siguiente capítulo ewé!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Uchiha Mekashi el Sáb Ene 31, 2015 4:03 pm

Ah... U,U no me gusta que me lo leí a rápido, ya casi no he podido pasar al foro, ¡pero me anima el nuevo capítulo, está genial y muy interesante! Rulea Razz Espero la conti con ansias affraid

UserIrregular
UserIrregular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Sáb Ene 31, 2015 11:32 pm

ooh esta genial !!! >w< me encanta! se pone interesante kiero saber xq naruto y sasuke son tan improtantes !! woo me encanto espero la conti !

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba