Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Naruto: Another Story About Road to Ninja -Capítulo 1-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naruto: Another Story About Road to Ninja -Capítulo 1-

Mensaje por Raikiri Uchiha el Mar Ene 27, 2015 10:50 pm

Hola chicas!! ... Bueno... ¡¡AL FIN TERMINE EL PRIMER CAPITULO!! :3 y como lo prometido es deuda xD aqui se lo dejo ya...          ¡¡Que lo disfruten!!          

Naruto: Another Story About Road to Ninja

-Capítulo 1: Una nueva historia comienza-

Un sol resplandeciente y un cielo claramente despejado, era lo que hacía un paisaje perfecto ante los ojos de dos personas que caminaban hacia aquella aldea… “La aldea oculta de la Hoja”. Una niña de 12 años de edad; que era un poco más alta que lo que su edad marcaba, de cabello largo-medio en color plateado y blanco… con unos ojos no muy grandes de color negro intenso… con una mirada noble, pero al mismo tiempo directa y fuerte. Su porte mostraba un poco de elegancia y disciplina, pero al mismo tiempo, mostraba la inocencia de una pequeña de su edad… iba junto a ella  un joven… de aproximadamente unos 25 años de edad. Ambos caminaban recorriendo aquel camino que los llevaba directamente hacia su hogar… aquel lugar del cual ya casi no tenía recuerdos… Mientras lo hacían, ella contemplaba los arboles, el paisaje… y todo aquello que combinaba perfectamente con lo poco que ella recordaba. De pronto, ella se detuvo… delante de ellos se encontraba la puerta de entrada… ella sintió un poco de nervios, pero de inmediato el joven que la acompañaba la tomo por el hombro y finalmente ambos caminaron juntos hacia la aldea… conversaban… y mientras lo hacían, se dirigían a la oficina del Hokage…

-¿Estás segura de que quieres hacer esto en este momento? –preguntó algo inseguro…-

-Lo estoy nii-san…- lo dijo con una voz firme y segura.- Esta mañana al levantarme… sentí una sensación extraña… Como si algo estuviera a punto de suceder… No lo se, quizás solo me sienta un poco nerviosa porque acabo de regresar… Pero me sentí distinta…

-Es normal que te sientas así… Has estado fuera por mas de 3 años y acabas de regresar… Más bien… pienso que tus sentimientos tienen que ver con eso…

-Nii-san… puedo asegurarte que esta vez fue una sensación… incluso más distinta que cuando he estado nerviosa. Si no fuera así, en este momento no estaríamos caminando hacia la oficina del Hokage….

-suspiró- De acuerdo…

Llegaron hasta la oficina del Hokage. Subieron y finalmente caminaron hasta la puerta de la oficina, donde se encontraba un shinobi que al parecer custodiaba la puerta.

-al verla se sorprendió- Ehh?? T-tu… ¿De verdad eres tú?

-Hola!… Ehh etto… -se reviso rápidamente- Si, de verdad soy yo…Ah… ¿se encuentra Lord Hokage en su oficina?

-Lo siento… Lord Hokage no puede atenderte en este momento…

-Realmente es importante…- dijo el joven que la acompañaba.

-Es urgente que hable con el… no puedo esperar más tiempo -expresó la pequeña en tono serio- ¿Podrías decirle que ya he llegado por favor?... No demoraré mucho…

-De nuevo me disculpo… pero Lord Hokage en este momento… -Fue interrumpido por el sonido de la puerta que repentinamente se abrió- ¿Ah…? ¡Lord Hokage!

-Sonreía satisfecho- Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi… -refiriéndose a la pequeña-

-Lord Hokage… -se inclinó un poco- le ruego me disculpe por esta interrupción a su trabajo… -fue interrumpida-

-He esperado este día desde dejaste la aldea… -nuevamente sonrió, pero esta vez fue una sonrisa que mostraba ternura.-

-¿Este día? –dijo sorprendida la pequeña, no esperaba oír tal respuesta- ¿Es decir que usted…? –Nuevamente fue interrumpida.-

-Si… una persona muy cercana a ti, vino a mí un día y conversó conmigo acerca de lo que quieres hablar el día de hoy… -Ella aún parecía sorprendida – Adelante… -La tomó del hombro y la llevó consigo.-

-Bueno… -dijo el muchacho despreocupadamente- creo que estarán ahí por largo tiempo… así que, regresaré más tarde –se fue alejando con un aire despreocupado.-

Varios minutos después…

-Veamos… –el anciano se recargo en su silla y colocó sus manos a la altura de su nariz recargándolas en su escritorio- Lo que me pides no puedo aceptarlo… Eso sería, lo mas arriesgado que pudieras hacer ahora. Considerando lo pequeña que eres aún…

-Lord Hokage… alguien me dijo alguna vez que cuando fuera el momento de hacerlo yo misma me daría cuenta de ello… Y esta mañana… sentí algo precisamente diferente… algo inusual, no sabría explicar esa sensación, solo se que eso me dice que ya es hora de comenzar a actuar… -Se detuvo esperando una respuesta.-

-… -Se detuvo largo tiempo a pensar…- No estoy seguro… -repentinamente su expresión cambió, al parecer comenzaba a ceder.- Ten mucho cuidado con lo que harás a partir de ahora. Te enfrentarás a mucho peligro y muchas veces tendrás que poner tu vida en riesgo… Y aún eres bastante joven para hacer eso –sus ojos mostraban verdadera preocupación.-

-No se preocupe Lord Hokage. Se la responsabilidad que esto conlleva. Pero para eso me he estado entrenando todo este tiempo. Además, soy una kunoichi de la Aldea de la Hoja… Estoy dispuesta a dar mi vida por la misión que me a permitido a partir de ahora –sonrió satisfecha.-

-Estaré muy al pendiente de ti. Así que vendrás a mi oficina cada que te sea posible, solo para estar más tranquilo…
-Quédese tranquilo Lord Hokage –anunció el joven que acompañaba a la peli blanco, entrando por la puerta de la oficina- Yo estaré a su lado a partir de ahora, y como lo he hecho desde hace cuatro años. No la dejaré sola al menos que sea totalmente necesario… -alguien más abrió la puerta de la oficina.-

-Lord Hokage, es hora. Le esperan en la academia… -anunció el shinobi que recibió al joven y a la pequeña.-

-De acuerdo. –Se levantó de su silla- Debo irme…

-¿Lord Hokage? –Cuestionó en joven- ¿Me permitiría acompañarle?... Debo tratar con usted un asunto que quizás sea de su interés.

-Por supuesto… -caminó hacia la puerta y el joven caminó junto con él. Y ambos caminaron hacia la academia…-

Pronto anocheció… La pequeña recorría cada rincón de la aldea, recordando y volviendo a revivir viejas experiencias desde la última vez que había estado ahí… se detenía a contemplar  un poco las casas, los parques, los arboles… los detalles mas pequeños que hacían más especial ese lugar… Finalmente, y después de caminar por largo rato, reparó en un lugar que, a pesar del tiempo transcurrido jamás olvidaría… En la entrad colgaba un anuncio como cortinas que decía “Ichiraku Ramen”… Entró rápidamente y se sentó dando un salto en una de las sillas, para inmediatamente ordenar algo, pero al querer pronunciar una palabra al menos, escuchó algo que la hizo detenerse…

-¿Naruto? –cuestionó un joven que estaba sentada a su lado, de cabello negro y agarrado con una coleta, alto, moreno.- ¿Por qué le hiciste eso a los Rostros Hokage?... ¿Es que no sabes quienes son ellos?...

-¡¡Claro que si!! –respondió un niño que parecía de la misma edad que ella. Cabello rubio y ojos azules, de un aspecto rebelde y juguetón.- Básicamente aquellos que consiguen el titulo… son los shinobis mas fuertes de toda la aldea ¿no? Y de todos ellos, el más fuerte es el cuarto Hokage, ya que salvó a la aldea de zorro de nueve colas…

-Entonces… ¿Por qué? –Nuevamente cuestionó el joven.-

-Bueno, algún día seré Hokage… -dijo seguro de sí mismo…-  ¡¡Y SUPERARÉ A TODOS LOS HOKAGES ANTERIORES!! –En ese momento tanto el joven como la niña se quedaron impactados.- Y después haré que la villa me respete y reconozca mi fuerza… -Se quedo pensando un rato- Uhm… Iruka Sensei… -se dirigió al joven- Tengo una pregunta… -juntó sus manos en señal de súplica- ¿Me puedes presar tu protector? –sonrió confiado.-

-Ah… ¿esto? –señaló un protector que portaba en su cabeza- Por supuesto que no –soltó una risa- Esto solo lo conseguirás  cuando te gradúes… Esto es un símbolo que viene de hace mucho tiempo… Quizás… conseguirás uno mañana.

-¡No es justo Iruka sensei! –El pequeño se encogió de hombros-

La pequeña se quedó contemplando de reojo aquel cuadro que a la vista de ella era enternecedor. Se quedó quieta un segundo con la vista hacia abajo, pensando, para en seguida retirarse en silencio sin haber ordenado algo siquiera. Comenzó a caminar de nuevo, ahora rumbo a su hogar. Mientras lo hacía, las palabas que había escuchado de aquel niño nuevamente cruzaban por su mente… -“Algún día me convertiré en Hokage”- recordaba una y otra vez mientras recorría algunas calles sin siquiera mirar a su alrededor.
Al llega a su casa, caminó directo a su habitación; se sentó en el marco de su ventana como ella acostumbraba, dirigió su mirada hacia las estrellas que resplandecían como lo hacían siempre, y reflexionó un poco acerca de lo que había escuchado esa noche de aquel niño que, repentinamente le pareció muy interesante… Finalmente regresó a su cama para dormir, y pronto comenzó a soñar…

Los rayos del sol comenzaron a iluminar aquella habitación de color celeste, hasta toparse sobre los ojos de la pequeña niña que aún dormía tranquilamente en su cama. Despertó al sentir ese iluminar que la molestaba; y después de permanecer sentada sobre su cama un corto tiempo, se levantó para salir de su casa y tomar camino hacia… Bueno, cualquier lugar que fuera bueno para ella… caminó por algún tiempo hacia donde sus pies la llevaban y después de tomar un ligero desayuno, continuó su actividad hasta que algo captó su atención y la hizo detenerse. Se trataba de la academia, que en ese momento se encontraba llena de alegres niños que, según parecía, presumían de un gran logro… Todos ellos se habían convertido ya en Gennin… un gran paso hacia la grandeza… Sonrió con nostalgia, al recordar el momento en que ella se había sentido igual que ellos al recibir su distintivo… Un protector que ahora portaba como tal, y que a partir de ese instante, todos los que ahora se hacían llamar “shinobi” portarían con orgullo y harían un gran honor al usarlo con valentía…
Sus pensamientos repentinamente se vieron interrumpidos por unas voces que provenían de otro lugar… Se trataba de dos señoras que a lo lejos conversaban y veían con desprecio hacia otro lado.

-Mira ese niño- decía ella casi a modo de burla.

-Sí, el es “aquel niño”, y es el único que no ha aprobado…

-Bueno, eso es bueno… Pues el es...- fue interrumpida.

-Shhh… -de inmediato la otra la detuvo- no debemos hablar de eso…

La pequeña pronto se vio desconcertada ante lo que acababa de escuchar… Su corazón repentinamente se vió envuelto en un nudo y ahora era ella quien miraba a aquellas dos personas con desprecio… se acercó casi en silencio, tanto así que ellas no se percataron de su presencia hasta que ella hablo ante su presencia…

-Sí… -mencionó ella con tono bastante serio- Ustedes dos no deberían hablar de eso… -ambas mujeres la miraron sin saber que decir y sorprendidas al verla- Ninguna de las dos conoce el pasado de “aquel niño” … -De nuevo, las vió con desprecio- Ustedes solamente se deciden a juzgar sin conocer que hay detrás de los demás… -Desvió su mirada- Que desprecio… -Se retiró igualmente en silencio.-

Antes de retirarse, se detuvo a ver un instante al pequeño que yacía sentado en un columpio, observando como los demás disfrutaban de su logro; para después agachar la mirada y nuevamente ser interrumpida en sus pensamientos al escuchar otras voces que se encontraban cerca de ella.

-Necesito hablar contigo Iruka –Dijo una voz algo cansada, ya mayor.

-¿Si Hokage-sama? –Cuestionó el joven de cual ya conocía su voz.

-Comprendo bien como te sientes… pero él es muy parecido a ti… -dijo el Hokage en un tono enternecedor.

Al escuchar eso, la pequeña se vio envuelta en curiosidad… pero después de haber escuchado lo primero que menciono el anciano, se retiró de aquel lugar con un poco de nostalgia al recordar otros momentos que le hacían sentir verdadero dolor…

Aquella noche, ella se encontraba sola en el tejado de un edificio… contemplando la luna y el brillo que esta desbordaba… Recordaba con intensidad su infancia, y con ello, un acontecimiento que cambio su vida de una manera desgarradora… ¿El motivo? … el haber contemplado la soledad de aquel niño que ella había visto sin ninguna esperanza… Nuevamente su corazón se vio envuelto en un nudo… Provocando así, que estuviera a punto de quebrarse… … Sin anunciarse, apareció alguien que se posicionó detrás de ella.

-Te he buscado todo el dia… -dijo de una manera un tanto acusativa- Debemos irnos… Tenemos que reportarnos en la mansión del Hokage…- la pequeña volteó a ver a su hermano como si eso ultimo realmente la hubiera sorprendido…

-¡¡NO CONSEGUIRÁ SALIR DE ESTA HOKAGE-SAMA!!

-Sí, el pergamino prohibido hecho por el anterior Hokage…

-Usado de la manera incorrecta podría causar un daño increíble –Dijo preocupado aquel joven, el cual ella ya conocía…

-El anciano suspiró preocupado también- Hace medio día que el pergamino ha sido sustraído… ¡¡Debemos darnos prisa y encontrar a Naruto!!

-¿¡Naruto!? –Cuestionó la pequeña realmente sorprendida- ¿El fue quién lo hizo? –Se dirigió a su hermano.-

-Sí… debemos encontrarlo antes de que ocurra algo peor… -Dijo el joven adulto con un tono de preocupación realmente seria.-

Todos los shinobis se separaron en diferentes direcciones, la pequeña tomo su rumbo, pero en seguida lo cambió al ver a Mizuki, uno de los instructores de la academia… Lo vió de una manera realmente sospechosa, así que lo siguió por el bosque… escondiéndose detrás de lo que se encontraba, lo siguió hasta donde él se detuvo…

-Buen trabajo encontrando a ese idiota… -Dijo Mizuki de una manera siniestra.-

-Ya veo… eso es lo que esta pasando –Mencionó Iruka, que yacía recargado en un árbol después de haberlo golpeado.-

-¿¡Mitsuki!? –Susurró ella nuevamente sorprendida y aún escondida donde nadie la viera.-

-Naruto ¡Dame el rollo! –Grito Mitsuki. Era obvio que ni ella ni Naruto sabían que era lo que estaba pasando.-

-¡Hey! –Reaccionó el rubio.-

-Mizuki solía… curiosear sobre él. Ese pergamino contiene jutsus en su contenido.

-Naruto… -Le llamó al rubio un tanto incrédulo- No hay razón para seguir ocultándolo… Te contaré la verdad… -Ella pudo notar como el joven Iruka reaccionaba muy mal ante lo último que Mizuki acababa de mencionar.-

-¡¡NO!! –Grito lo más fuerte que pudo- ¡¡NO!! ¡¡No lo hagas!!

-Ignorando las súplicas de Iruka- Hace 12 años… sabes que el Kyubi fue sellado ¿verdad?

-¿El kyubi? –Nuevamente susurró ella.-

-Desde ese día, se puso en marcha una norma especial para esta villa…

-¿Una norma? –se peguntó el ojiazul-

-Pero… -Habló Mizuki con una sonrisa incrédula- esta norma estaba prohibida mencionártela…

-¿Qué… tipo de norma…?

-Mizuki agacho la cabeza para reír un poco antes de continuar- La norma es que nadie tiene permitido hablarte de el hecho de que tu eres el Kyubi…

-Soprendido, el rubio abrió sus grandes ojos- ¡¿Qué’!... ¿A qué te refieres?

-Que tu eres el Kyubi… el cuál mató a los padres de Iruka y destrozo la villa…

-¡¿Qué?! –Susurró también sorprendida la ojinegro- El es… aquel del que todos hablan…

-¡¡BASTA!! –Gritó aun mas fuerte Iruka-

-Todo el mundo te ha estado engañando… te selló el Hokage que tú tanto admiras… ¿No encuentras extraño que todo el mundo te odie? … ¡¡Iruka también!! ¡¡Él también te odia!!

-Sorprendida susurró de nuevo- ¡¡Ahora entiendo todo…!!

De pronto, La pequeña se percató que Mizuki había lanzado un arma hacia Naruto… cosa que la hizo moverse un poco tratando de detener lo qe comenzaba… una pelea… pero se detuvo en seco al ver que Iruka se había puesto en medio de Naruto y el arma… Escuchó atentamente la conversación que ambos tenían y pronto pudo darse cuenta que tanto Iruka como Naruto eran muy parecidos… muy parecidos incluso a ella… ya que los tres habían perdido a sus padres… Notó también como Mizuki comenzaba a provocar una pelea para poder llevarse el pergamino… Todos, incluso ella, comenzaron una persecución. Recorrieron parte del bosque hasta que finalmente se detuvieron. Ella de nuevo se escondió para no llamar la atención, y nuevamente presenció como Mizuki provocaba una peleá hasta que finalmente lo logró.

-¡No permitiré que alguien como tu obtenga el rollo!!

-De ninguna forma el Kyubi no intentará usar el poder del rollo.

-Por mucho que te cuesta admitirlo… ya… el Kyubi lo haría.. Pero Naruto es diferente, el es… para mi, uno de mis excelentes alumnos. Puede que no trabaje duro, y se mete en problemas y nadie lo acepta… El ya sabe lo que es setir un profundo dolor en su corazón… El no es el kyubi… El es un ciudadano más de Konoha… el es Naruto Uzumaki

-Bueno, sea como sea… Dije que me encargaría de ti más tarde… pero cambié de opinión… -Alistó su arma- ¡¡Prepárate para morir!!

Antes de que pudiera dar un golpe a Iruka, Naruto salió de donde se escondía y golpeó a Mizuki… Y repentinamente, después de unas cuantas palabras, Naruto pudo crear miles de clones de sobra que antes no pudo haber hecho. Al ver lo que sucedía la pequeña se sorprendió más de lo que ya estaba, y de inmediato corrió a notificar lo que estaba pasando a todos aquellos que lo buscaban para aprenderlo…. Sin saber que era lo que sucedía después…

¡UFF! :D Bueno... espero que de verdad les halla gustado... ¡¡ME SIENTO REALMENTE EMOCIONADA DE PODER PRESENTARLES ESTO!!          Lo siento... la emocion :3 Espero poder traerles la conti muy pronto...

¡¡SAYO!!

sore na no ni bokura kaerezu ni ita...

Sayonara aenaku natta tte,
bokura wa tsudzuki ga aru kara...
kimi no inai sekai datte hashiru yo,
itsu ka no itami mo koete...
Raikiri Uchiha
UserIrregular
UserIrregular

Ver perfil de usuario

Re: Naruto: Another Story About Road to Ninja -Capítulo 1-

Mensaje por Angry Bunny el Mar Ene 27, 2015 10:59 pm

Wha, te quedó muy bien >w< me gustó, realmente que sí owó! Incluso me recordó cuando vi Naruto por primera vez *-* ¡Esperaré el siguiente cap!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba