Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Magic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magic

Mensaje por Karen Ookami el Mar Ene 27, 2015 9:49 pm

Capítulo 1
Un Regalo Poderoso

Habían pasado unas horas desde el medio día y un joven de cabello negro y ojos grises se encontraba rodeado por una multitud, el joven vestía un saco largo blanco, una camisa negra semi desabrochada y pantalones negros con un cinturon blanco, su nombre era Hibari y no se encontraba molesto con la multitud que lo rodeaba sino lo contrario ya que había varios niños quienes disfrutaban del espectáculo.

http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2014/067/f/b/khr___hibari_kyoya_render_by_fashion_neko21-d6z5hzx.png

Hibari ya llevaba un rato realizando trucos de magia para el disfrute de los niños principalmente, él mostró sus manos al público para que todos vieran que no tenía nada, luego de eso se acercó a una niña de cabello rubio y saco una flor amarilla del cabello de la niña.

- Wow -Dijo un niño asombrado que se encontraba cerca de la niña de cabello rubio- ¿Tu tenías eso ahí? ¿Lo sabías?.

- No -Dijo la niña para luego sonreír y seguir viendo a Hibari- Pero es una Flor muy Bonita.

A Hibari le agradaba oír eso ya que entretener a los niños era de las cosas que mas le gustaban, el joven mostró a su público la flor amarilla y luego la trajo hacia él y la ocultó encerrando la flor amarilla en sus manos, un segundo después abrió sus manos y las extendió al público pero en lugar de la flor amarilla  salio volando una pequeña ave del mismo color que la flor.

http://th01.deviantart.net/fs71/200H/i/2012/230/c/c/hibird_by_boolosuspichu86-d5bin91.jpg

El ave dio un pequeño vuelo y luego se quedo en el hombro de Hibari, los niños sorprendidos demostraban su asombro haciendo comentarios agradables hacia el joven mago.

Mientras Hibari se encontraba en el parque entreteniendo niños dos jóvenes magas se encontraban en otro parque de la ciudad. Una de ellas tenia el cabello largo de color negro y ojos oscuros aunque su piel era blanca.

http://i38.servimg.com/u/f38/18/64/69/41/fghfgh10.jpg

La jóven de 17 años se llamaba Kim y vestía un abrigo con capucha, botas y otros accesorios.

http://i38.servimg.com/u/f38/18/64/69/41/f3324310.jpg

Con ella se encontraba otra joven, de unos 18 años, de cabello castaño y ojos café, bien proporcionada quien vestía con una falda negra, una blusa blanca sin mangas con un moño rojo y guantes y botas negras, el nombre de esta chica era Karen.

Kim y Karen habían decidido trabajar juntas ese día, Karen había solicitado al publico un par de objetos, los adultos le facilitaron un reloj, un anillo y un brazalete que luego ella tendría que devolver, la castaña le llevo los objetos a Kim quien tenía frente a ella una mesa con tres pañuelos rojos, Kim puso un objeto sobre cada pañuelo, tomo el primer pañuelo y lo cerró dejando el primer objeto allí, mostró a todos que el pañuelo tenía algo dentro, luego lo sacudió y el pañuelo quedó vació, esto sorprendió a la gente y preocupó un poco a los dueños de los objetos, Kim repitió el acto y los tres objetos desaparecieron.

Karen mostró al público los tres pañuelos para que vieran que estaban vacíos, los dueños de los objetos se preocuparon un poco pero la castaña los tranquilizó y les aseguró que los objetos serían devueltos, Karen, quien parecía ser la asistente en esta situación le llevó el primer pañuelo rojo a Kim quien lo tomó, lo sacudió e hizo que el objeto volviera a aparecer dentro del pañuelo, se veía que había algo pesado, Kim dejó el primer pañuelo sobre la mesa y Karen le dió los otros dos para que Kim repitiera la acción, una vez que los tres objetos habían sido reaparecidos Kim abrió los pañuelos y para alivio de los dueños los objetos estaban intactos, Karen devolvió los objetos a sus dueños y el público aplaudió contento con el truco.

Ambas jóvenes agradecieron y el público les brindo aplausos y algo de dinero, luego continuaron con el espectáculo.

Los tres jóvenes magos continuaron brindando espectáculos a la gente que pasaba por un par de horas, cuando la tarde se estaba acabando Hibari se había retirado del parque para ir a un Bar, no para beber, era un Bar especial; Karen y Kim esperaron a Itachi, un joven de 21 años delgado, ojos oscuros y cabello negro amarrado con una coleta, él había ido para ayudar a las chicas con sus cosas, Itachi también era un mago pero él no había salido a presentarse en la calle ese día por motivos personales.

- ¿Cómo les fue? -Pregunto el pelinegro a las jóvenes magas.

- Bien -Respondió Karen- Les gusto aunque algunos parecían algo nerviosos al principio, pero creo que hasta irán a visitar el Bar.

- Eso es bueno -Agregó Kim- Si mucha gente va al Bar el negocio irá bien.

- Eso espero, el Bar abre al público un solo día a la semana, ese día debemos llenarlo -Dijo Itachi mientras comenzaba a caminar junto con las chicas, ellos también se dirigían al Bar.

El tan mencionado Bar era uno llamado "El Conejo en la Galera", como información para el público tenía las palabras "Bar de Magos" y el joven Hibari ya se encontraba allí, Hibari no iba como cliente, él y los otros tres magos vivían ahí, en el segundo piso del lugar, el primero estaba destinado al Bar.

El bar abría una sola vez por semana pero los jóvenes magos podían ir y venir en cualquier momento ya que se encontraban en su hogar, en cuanto Hibari llegó se encontró con una mujer joven pero aun así mayor que él.

- Buenas tardes, Vanessa -Dijo Hibari saludando a la Chica.

Vanessa era una joven de 26 años, con cabello negro ondulado, piel blanca y ojos azules, era una mujer hermosa la cual se encontraba acomodando las cosas del Bar.

- Bienvenido Hibari, ¿Cómo te fue?.

- Bien, creo, aunque no creo que haya conseguido clientes para el Bar

- No te preocupes, quizás hoy no fue un buen día pero eso no quiere decir que será igual el de mañana -Respondió Vanessa sonriendole al chico para que no se desanimara.

- Llegamos -Dijo Itachi entrando al Bar junto con las dos chicas.

Vanessa les dio la bienvenida a los tres magos y luego se dirigió a la cocina, Itachi guardo las cosas que las chicas habían usado en el espectáculo y Karen y Kim se sentaron en una mesa con Hibari, el bar estaba armado pero vacío ya que no abría al público ese día.  

- ¿Cómo te fue? -Pregunto Karen para iniciar una conversación.

- Bien, ¿cómo les fue a ustedes?

- Pues hoy fue un buen día, parece que tendremos un par de clientes nuevos

Los cuatro Magos y Vanessa se conocían desde hace tiempo, Karen sabía de la actitud fría y tranquila de Hibari pero aun así ella siempre era amigable con él, los otros tres magos, a diferencia de Karen, compartían esa actitud tranquila y silenciosa, pero la castaña era alegre y amistosa con sus compañeros.

En cuanto termino de guardar las cosas Itachi regresó con los otros tres Magos y mientras hablaban Vanessa salió de la cocina con un pastel en sus manos y lo llevó a la mesa en donde estaban los magos.

- No creíste que lo olvidaríamos, ¿Verdad? -Mencionó Vanessa hablandole a Hibari- Feliz Cumpleaños joven Mago

- Creí que lo haríamos mas tarde -Mencionó Itachi.

- Lo siento, no me resistí

- Recuerda que debes pedir un deseo Hibari -Dijo Karen sonriendo a su amigo.

A Hibari le sorprendió pero no le desagradó lo del pastel y soplo las velas de cumpleaños para complacer a sus compañeros y a Vanessa. Antes de cortar el pastel Vanessa le dio un Regalo a Hibari, un libro que parecía ser antiguo.

- Feliz Cumpleaños Hibari, este es mi regalo para ti -Dijo Vanessa entregandole el presente al cumpleañero.

- Gracias -Dijo Hibari observando el libro, a pesar de ser antiguo estaba bien cuidado.

- Es antiguo, una herencia familiar -Dijo sonriendo la mujer, ella tenía un gran cariño por todos esos jóvenes magos.

- ¿Estás segura de dármelo?

- Claro que sí, se cuanto te gusta la Magia -Dijo Vanessa para luego acariciar la cabeza de Hibari de manera maternal- y los 18 años es una edad especial para un chico, espero que lo disfrutes.

- Creí que le daríamos sus regalos mas tarde - Mencionó Kim.

- Ya sabes que no puede resistirse, luego subiremos y les daremos los nuestros -Le respondió Itachi.

- Sabes, algunos dicen que la Magia es solo una ilusión -Le mencionó Karen a Vanessa.

- Claro que lo se, pero ustedes son prueba de que la Magia existe, por eso este lugar sigue abierto y sigue recibiendo a jóvenes especiales como ustedes -Respondió sonriendo de forma amable la mujer de ojos azules.

El pequeño grupo cortó el pastel aunque algunos decidieron no comer, luego de unas palabras cariñosas de Vanessa, la dueña del Bar, todos los magos subieron a sus habitaciones, luego se dirigieron a la habitación de Hibari para entregarle sus regalos.

- Se sincero, ¿Te sorprendiste? -Pregunto Itachi.

- Sí, no me lo esperaba pero no fue desagradable.

- Me alegra oír eso -Dijo Karen sonriendo.

- ¿Ya leíste el Libro? -Le pregunto Kim al cumpleañero- Vanessa mencionó algo acerca de la magia.

- Lo revisé un poco y parece ser un libro de hechizos.

- ¿Qué clase de Hechizos?.

- Pues hay algunos sobre revivir plantas o volver fértil la tierra, no es de jardinería, la mayoría de los hechizos son para seres vivos no para hacer aparecer o desaparecer cosas.

- Parecen ser del tipo de hechizos que modifican seres vivos -Mencionó Itachi.

- ¿Creen que de verdad funcionen? -Preguntó Karen.

- Averiguemoslo -Le respondió Hibari abriendo el libro.

- Pero Hibari, nosotros no somos los magos mas poderosos, nos queda mucho por aprender aun, no se si podamos realizar alguno de los hechizos del libro.

- Podríamos intentarlo juntos -Propuso Kim.

Los magos hicieron silencio un momento hasta que Itachi interrumpió.

- ¿Cuál intentaremos?.

- Somos cuatro así que creo que podríamos intentar esto -Dijo Hibari señalando una página que decía "Invocación de Familiar".

- No lo se, creo que para empezar podríamos intentar este -Dijo Karen señalando la otra página que decía "Invocación de complemento".

- Veo que no les interesa revivir plantas -Dijo Itachi.

- Si vamos a intentar algo juntos mejor que sea algo grande -Mencionó la castaña.

- No dice nada de que son los complementos pero... sí las cosas que necesitamos -Dijo Kim- iré por ellas, ya regreso.

Los jóvenes magos esperaron a que Kim regresara, las cosas que necesitaban no eran muy excéntricas y las que sí lo eran podían conseguirlas fácilmente pues Vanessa las tenía. Dibujar símbolos, colocarse en ciertos puestos, dejar ciertas cosas sobre los símbolos eran algunas de las instrucciones del libro, el último paso era hacer una pequeña ofrenda de sangre y decir algunas palabras, esto le pareció un poco extraño a los jóvenes magos, no era algo que acostumbraban hacer pero el libro se los había dado Vanessa, confiaban plenamente en ella y que no les daría algo peligroso así que continuaron con las instrucciones.

En cuanto dieron la sangre al abrirse una pequeña herida en el dedo indice los jóvenes dijeron las palabras indicadas en el libro y esperaron, pasó un momento y todo seguía igual hasta que la sangre comenzó a desaparecer, se hacía cada vez mas pequeña hasta que ya no quedaba rastro de ella, los magos se veían unos a otros algo confundidos y de repente sintieron como si algo los jalara desde atrás con una fuerza sobrehumana, lo último que vieron antes de quedar inconscientes fue a sus compañeros siendo jalados hacia fuera el símbolo.

Bien, ese fue el primer cap :3 como verán recupere mi computadora y xD creo que solo tu estás leyendo esto Kim, bueno, pronto tendré las otras continuaciones de mis Fics ya que recuperé mi computadora así que seguiré con mis trabajos.

Aullidos de Karen Ookami.

"Llama con fuerza a la luna y luego ataca!
Aulla, Hokori Meiyo!"

Karen Ookami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Magic

Mensaje por Angry Bunny el Mar Ene 27, 2015 10:02 pm

Whaa... ¡Me fascinó! *-* Enserio que me gustó, ¡Y me dejaste con la intriga al final! Aww... me encantan tus fics Karen <3 Y no sé, realmente no tengo palabras que decir uwu me emocioné. ¡Esperaré la continuación con ansias Karen! <3

P.D: Qué bien que recuperaste tu computadora xD

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba