Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Academia Mhytos (La Caja Que Brilla)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Academia Mhytos (La Caja Que Brilla)

Mensaje por Rei_Sarutobi el Sáb Ene 24, 2015 1:44 am

OK, perdón por la tardanza blah blah blah pero ya es muy tarde XD me tengo que acostar así que esta vez solo dejo el cap y nos vemos mañana n_n.

-------0000000000--------------------------00-000000000----------------------000000000000000000000-000000
Capítulo 2
Lalamito.

Por la noche, desperté muy cansada y un escalofrió recorrió mi espalda al recordar el conjuro que escuche de boca de la profesora Rei, era muy lindo pero me traía a la mente el tremendo dolor que provoco la inyección que me puso.
Me senté y la puerta sonó, era uno de esos sátiros que traía para mí una bandeja de comida, con un poco de barbacoa y frutas, además de uno de esos bazos mágicos que se llenaban solos al pronunciar lo que querías. Me tome mi tiempo al comer y como lo había dicho el sátiro me di una ducha caliente, para después dormir de nuevo, solo toque la cama y caí rendida.

A la mañana siguiente, fui a las duchas y me prepare para ir a la cafetería. Las hojas que nos había dado la profesora Rei explicaban entre muchas cosas: los horarios de comidas en la cafetería, de 7:00 am a 9:00 podíamos pasar a el desayuno, después de esa hora no se le permitía a los sátiros; de 1:00pm a 3pm se servía la comida;  y por ultimo de 8:00 pm a 9: pm se servía la cena. Tantas cosas por cambiar una vez que nos mudásemos a los dormitorios, me daba un poco de pena dejar mi actual hogar, pero a fin de cuentas no tengo a nadie esperando en ella.

Termine decidiendo quedarme en los dormitorios de la academia, después de todo sería más sencillo llegar a la hora de las clases, sin contar que la comida es muy buena también. Así que me dirijo a la cafetería llevando conmigo las dos únicas hojas que deberíamos firmar, en ellas decía algo acerca de nuestra seguridad y que la academia no se hacía cargo de ella si no nos encontrábamos en el edificio o si fuera de él no íbamos en compañía de un profesor o encargado.

-Buenos días.-Me saludo una chica de cabello castaño, alta y de unos ojos muy lindos e inquietantes de color purpura.

-Buenos días.-Salude mientras entraba a la cafetería, este lugar es impresionante, las bancas estaban rodeando una fuente, que en su momento no me dio tiempo de ver con detalle, me acerque un poco cuando del agua apareció una figura de una mujer, joven y su piel era verdosa como el agua.

-Vaya…-Dijo asombrada Akiru a mi lado, mientras la figura nos sonreía y saludaba.-Es una crenea. – Respondió mi pregunta sin formular. Una crenea según había aprendido el año pasado era un tipo de náyade que se asociaba con las fuentes y pozos.

-Es muy bonita.-Solo pude decir mientras nos formábamos en la fila con nuestras bandejas para recibir el desayuno.

-Así que ¿Cómo te la pasaste en tu primera noche?-Pregunto Akiru, tomando de la barra un jugo de naranja.

-Bueno ignorando el enorme dolor de la inyección, dormí como nunca.-Bromee, ya que no podía ser más cierto. La academia siempre había sido excelente, nos mostraban y enseñaban todo lo necesario. Si tu deseo era ser un panadero, había una sala especial con hornos, harina, levadura y más para que pudieras hacerlo. Mientras que para nosotras cuatro había salas de entrenamiento y estudios sobre magia básica y criaturas del exterior.

-Si, en parte sabíamos que sería difícil.- Dijo Akiru mientras las dos nos sentábamos en uno de los bancos cerca de la fuente, donde la luz del día se filtraba por las enormes ventanas de la cafetería.

Al comenzar a desayunar se acercaron a la mesa Freyja, que por su manera de tomar ciertas precauciones para sentarse también había pasado una mala noche.

-Buenos días.- Dijo al fin tomar asiento, mientras comíamos quise conocer a mis nuevas compañeras, averigüe que Akiru puede parecer seria pero es abierta en lo que piensa y es un tanto impulsiva. Freyja `por su parte es reservada, pero a pesar de eso puede llevar una conversación clara y cómoda conmigo. Por otra parte Rossetta, no había aparecido así como Rei, pero a media hora de que la hora del desayuno casi terminara, apareció Rei se sentó lejos de nosotras en una de los bancos cerca de la esquina, movió una mano y uno de los sátiros le llevo un café, un vaso de jugo de naranja y un plato con una raíz que yo reconocí como jengibre.

No había notado en qué hora había llegado Rossetta, pero cuando nos disponíamos a levantarnos, ella llego con su bandeja con galletas, leche con miel y una ensalada de frutas.

-Buenos días.- Dijo casi tropezándose con la bandeja y llegando a la mesa por poco.

-Buenas tardes, querrás decir.- Dijo Akiru y nos reímos un poco, a Rossetta se le encendía la cara.

-Me quede dormida, y cuando me desperté ya faltaba media hora para terminar el desayuno, Salí corriendo lo mejor que pude.- Nos explicó, tomamos asiento para acompañarla y nos dijo lo mismo que habíamos experimentado todas, luego de un rato vi como un joven se acercaba a la mesa sonde se encontraba Rei, él era alto de 1.80 aprox y de cabello café alborotado, vestido como los cazadores y armado.  Hablaba con ella muy despreocupada mente y con una enorme sonrisa, mientras que Rei al contrario no alejaba la vista de su bandeja de comida, poco después solo se levantó y salió de la cafetería dejando al chico hablando solo.

-No podría pensar que ella tenga amigos.-Dije como un hilo de pensamiento, sin querer.

-Pues si debo darte la razón.-Dijo Freyja, que por fin se levantaba.-Si me disculpan debo recoger mis cosas para la clase de hoy, está a punto de iniciar.

-Es cierto la clase comienza a las 10 y ya falta poco, así que las veo luego.-Dije y fui hacia mi habitación por mis cosas, poco después alguien toco mi hombro por el pasillo frente al aula y como reflejo empuje a quien estaba atrás de mí.

-Oh ou, tranquila guerrera.- Se protegió con sus manos.

-¿Por qué me asustas de esa manera?-Proteste. El chico frente a mi es Tsuna, un amigo que poseía tantas similitudes conmigo que era gracioso de pensar.

-Perdona, pero en verdad quería mostrarte esto.- Oprimió fuertemente sus puños y poco a poco un fugas resplandor aparecía en ellos, al igual que su flequillo tomaban poco a poco el color carmesí de las llamas.

-No puede ser. ¿Ya sabes controlar tu elemento?-Yo apenas había conocido los dormitorios y el ya podía encender con fluidez las llamas que tanto le gustaban.

-No exactamente controlarlas peo puedo mantenerlas en su lugar por un tiempo.- Explico y de pronto su piel se volvió un tanto pálida.

-Quítense del maldito camino.- Rei estaba caminando sin detenerse hacia nosotros, cuando paso junto  a Tsuna sus llamas eran arrastradas hacia Rei, las llamas rodeaban sus manos y se consumían en ellas. El rostro de Tsuna se volvía mas blanco y sus piernas colapsaron en el momento.

-Tsuna, te encuentras bien.- Me arrodille a su lado y seque con un pañuelo las gotas de sudor que se asomaban en sus mejillas y sienes.

-Niño cerrillo, será mejor que te largues ya, tu maestro debe estar buscándote.- Se abrió paso entre nosotros y Rei cruzo la esquina del pasillo hacia las aulas.- Lalamuto ¿Verdad?- Dijo y como reflejo mire sus ojos, aun tenia esas prominentes ojeras y ninguna expresión reflejando en sus ojos, como si no los tuviera.

-…Si.-Respondí.

-Déjalo solo y ven, la clase esta por empezar.- Se dio vuelta y se marchó.

-Perdón Lala no quería distraerte.- Tsuna se levantó aun algo pálido y me dio una esforzada sonrisa.

-No fue tu culpa Tsuna, ella hizo algo y…-Había absorbido las llamas de Tsuna, pensé. Pero no podía saber.-No importa, ¿te encuentras mejor?-Se mantenía en equilibrio y el color de su rostro ya empezaba a tomar su tono habitual.

-Si no pasó nada jejej, el profesor ya me había advertido que usar fuego me cansaría, que mejor lo tomara con calma, pero estaba tan ansioso por mostrártelo que no pude resistirme.-Su rostro se sonrojo un poco y el alivio vino a mí, ya parecía estar bien.

-Bueno, parece que ya te encuentras bien, deberías hacer caso a tu profesor. Por cierto ¿quién es?-

-Se llama Erick nos dijo que era de la misma generación que tu maestra y que fue el segundo en su clase.-

-No lo sabía.-Erick es el hombre que nos deseó suerte el día anterior. Había querido pensar que era por los entrenamientos y por el analizador que nos pondrían, pero al parecer Rei era una persona difícil.- Bueno es momento que me vaya.- Le explique y tome rumbo hacia el aula en la que tomaría clase hoy.

Como era de esperarse solo Freyja y Akiru se encontraban el ella, a pesar de haber dicho que se hacía tarde Rei no se encontraba en ella, también poco después de mi llego Rossetta orgullosa de sí misma por haber llegado a tiempo.

Después de media hora esperando Rei entro al salón, vestía de nuevo su capa con capucha, llevando sus audífonos a todo volumen y con una coleta amarrando su cabello rizado.

-¿Qué demonios están haciendo aquí?, las estoy esperando en la sala de entrenamiento n.3 desde hace 15 minutos.-Dijo con impaciencia y con los brazos cruzados.

-El hecho es que no lo mencionaste nunca.-Igualo su tono Akiru, cruzando así sus brazos también.

-Oh tal vez no me estaban escuchando cuando lo dije.-Rei fijo su fría mirada hacia Akiru y se acercó un paso a ella.

-Oh tal vez se te olvido decirnos y te lo estas imaginando.- Dijo Akiru de nuevo sin desviar la mirada. En cierta manera se podía sentir una atmosfera pesada.

-Oh simplemente son tan incompetentes como para leer sus hojas que les entregue.- Dijo por fin después de unos momentos de mirarse fijamente, y la expresión de Akiru cambio poco a poco de desafío a ponerse un poco colorada.

Al haber quedado inconsciente la noche anterior no me había molestado en tomar las hojas más que para ver los horarios.

Me sentí tonta al pensarlo y por la expresión de las demás también estaban en la misma situación que yo.
Rei solo se acercó un poco a Akiru e inclino un poco el rostro, como lo hace un niño al no entender algo.

-Heh…-Rio y dio vuelta en sus talones, se acercó a el escritorio del aula y tomo del primer cajón unos cuantos gises (tizas).- Vamos ya grupo de retardadas.- Y salió del aula con nosotras detrás.

Al llegar a la sala de entrenamiento nos lanzó un gis a cada una y se colocó en medio de la sala. Era cuarto amplio e iluminado con focos en las pareces, de color gris y con una serie de armas, blancos y muñecos de entrenamiento retirados en una de las esquinas.

-Dispérsense en la sala, y alrededor de su lugar dibujen con lo que les acabo de dar un circulo exacto, no importa cuánto les tome tiene que ser exacto.-Ordeno Rei y se fue  a sentar a un banco en una de las esquinas del salón.

Luego de un rato intentando logre armar el circulo, fui la última en hacerlo, Rossetta en contrario logro hacerlo en su segundo intento, mientras que las demás a su tiempo lograron armarlo, había sido más sencillo si nos hubiese apoyado Rei en algo, pero solo pasaba de vez en cuando junto a nosotras y pasaba su pie por los dibujos que no le parecían perfectos.

-Ya era hora.-Dijo con un bufido y me empujo del círculo, tomo mi tiza y dibujo en el centro del circulo una estrella perfecta.- Así no nos tardaremos todo el día.-Dijo dándome una desdeñosa mirada y dirigiéndose a el circulo de Freyja que era el más cercano a mí.

-El día de hoy haremos el hechizo de iniciación, con este podremos descubrir  su elemento natural, así que repitan después de mí.-Dijo y se colocó en el lugar del salón donde todas la escucháramos.
-Escucha la palabra de las brujas
Nuestro secreto en la noche escondido
Cuando el camino era oscuro
Nosotros lo revelamos en este día.
Ante el agua y el fuego misterioso
Por la tierra y el soplo del aire
Por la quintaesencia del espíritu
Guarda silencio quieras callar.
Los renacimientos de la Naturaleza
El pasaje de los inviernos y primaveras
Nosotros compartimos con aquello que vive
Y festejamos en un círculo fuera del tiempo
Cuatro veces por año vienen los grandes Sabbats
Y las brujas danzan gozosas
Para las primeras recolectas para la Candelaria
En la fiesta de mayo y Todos los santos.
Cuando los días y las noches se igualan
Cuando el Dios está en su cenit o naciente
Los Sabbats menores son convocados
Y las brujas se divierten.
Trece lunas y ciclos femeninos
Trece brujas en un coven
Trece crepúsculos para alegrarse
Todo esto en un día y un año.
Transmitido desde las edades antiguas
Pasando entre hombre y mujer
Pasando de un siglo a otro
Desde el principio de las almas.
Cuando el círculo mágico es trazado
Por la espada o el athamé poderosos
Sus fronteras atraviesan dos mundos
En estas horas hacia las sombras el desciende.
Este mundo no tiene derecho a verlo
Y el mundo de más allá no traiciona
Los Dioses ancianos allí son invocados
La obra mágica allí es cumplida.
Hay dos místicos pilares
Que con el umbral del Templo lindan
Los dos son poderes naturales
De forma y fuerza divinas
Sombra y luz en sucesión
Opuestos el uno con el otro
Representan el Dios y la Diosa
Gracias a los ancestros esta vez es nuestro
De noche es el caballero de los vientos
El Dios astado señor de las sombras
De día es el rey de los bosques
Habitando los claros y los valles
Ella es joven o anciana a su antojo
Sobre la barca de niebla navega
Esférica dama argentina de medianoche
Sombra matrona y mística
El Señor y la Señora del Arte
Habitan las profundidades del espíritu
Inmortales y siempre renacidos
Su voluntad ata o libera.
Así bebe el vino de los Dioses Ancianos
Y danza y ama en su honor
Hasta el día en que te recibirán
En la paz al fin de tus horas
Haz aquello que deseas este es el reto
Mas a nadie dañes
He aquí la ley única
Que los Dioses te enseñan.
- Dije siguiendo su voz y el círculo comenzó a iluminarse de una luz blanca, mi cuerpo se sentía ligero, el aire se volvía puro a mí alrededor, sentí un jalón en el estómago y luego la luz se evaporo en un instante.

-Bueno esto lo vuelve más sencillo para mi.-Dijo Rei, dejando ver por primera vez una sonrisa.- Tengo tres de aire y una de tierra, ok, Freyja, Lalamito y Rossetta, las veo a las 10 am en esta sala, Akiru a ti te veo a la 1 de la tarde.- Tomo su capa del banco cuidando no tirar su mp3 y salió de la sala.

-Ok eso fue jejeje un poco raro.-Dijo Rossetta sentándose en el suela sobre su círculo.

-Aggh…-Gruño Akiru y se sentó en el suelo también.-Esa persona es imposible.

-Bueno, es en parte nuestra culpa, pero no tiene derecho a insultarnos, no importando lo fuerte o experimentada que sea.-Dijo Freyja y a diferencia de las otras dos se acercó al banco que Rei desocupo.

-Me siento algo incomoda, dijo que había tres de aire y una de tierra. ¿Por qué nunca nos deja las cosas claras?-Iguale a Rosseta y Akiru y me sente en el suelo no importándome mancharme de tiza.

-Bueno ya he leído de eso, el color en tu circulo fue Blanco verdad Lala… ¿Te importa si te llamo Lala?-Dijo Rossetta y me rei un poco.

-Adelante jeje.- Su cuerpo se relajó y sonrió de nuevo.

-Bueno eso significa que eres de naturaleza de aire, el blanco simboliza la pureza del aire así como la libertad de los cielos.-Explico Rossetta mientras jugaba con uno de sus mechones de cabello.- Nuestro color fue blanco, mientras que Akiru fue Amarillo, eso simboliza la tierra, la dureza y determinación de las montañas, así como la fertilidad.- Termino y se dio cuenta que todas la observábamos y su rostro tomo un tono rojizo.

-Vaya Rosseta, sabes de magia.- Reconoció Freyja y ella se erguía un poco más por orgullo así misma.

-Cómo es que no puedes levantarte a tiempo entonces.- Dijo Akiru como broma y nos reímos mientras salíamos del salón hacia los dormitorios.

El día paso normal, asistimos a la comida y en la hora de la cena, cuando nos dirigíamos hacia la mesa para comer, vimos a Rei discutiendo a todo pulmón con Erick, he impulsivamente me acerque lentamente para observar mejor.

-Termina con esto de una jodida vez Erick, entiende carajo.-Vocifero Rei fuera de sus casillas.

-Estúpida mujer, siempre te has creído la gran cosa, pero desde hace unos meses tu actitud me está hartando.-Respondió Erick con una expresión tan furia que sus pirsings dejaban marcas en su cara al hablar. Tenía los puños apretados y cada vez acorralaba a Rei un poco más en la pared.

-Oh y yo que pensaba que me amabas por mi gran sentido del humor.-Coloco una mano en su pecho fingiendo que se le ofendía.

-Estoy harto, que te hace pensar que puedes ir por ahí ofendiendo a los alumnos de los demás y evadiendo tus responsabilidades para irte a beber.- Erick estaba hablando sobre Tsuna, pero cuando menciono lo de beber me dio un escalofrió en la espalda.

Rei siempre se veía cansada y de malas, pero no creía que sus problemas fueran sobre el alcohol.

-Erick cariño, no he bebido si eso es lo que te preocupa y con respecto a tu mocoso. Como se te ocurre autorizarle usar fuego cuando su naturaleza es de aire, es que acaso los entrenas para ser carnada para quedarte de nuevo con el crédito de sus capturas ¿o qué?-Dijo Rei cruzando los brazos.

De pronto sentí una mano en mi hombro y voltee violentamente tropezándome.

-¿Qué haces?, te estamos esperando para cenar Lala.-Dijo Freyja ayudándome a levantarme.

Luego de eso no vi de nuevo a Rei hasta el siguiente día, cuando nos esperaba en el aula. Su aspecto se veía más relajado, las ojeras que tenía siempre habían disminuido hasta ser unas pequeñas manchas bajo sus ojos aun sin emociones.

-Hoy ustedes deben portarse como les ordene, las llevare frente el espíritu puro del aire, no pueden hablar si él no se los ordena o se enfadara y no les concederá la bendición del aire y no podrán continuar el entrenamiento.-Se explicó y sin demora nos encontrábamos siguiéndola.

Nos llevó al edificio tres de la academia, donde se encontraban unos escalones que parecían interminables, liego de muchos escalones llegamos a la azotea y me sentía desfallecer, el edificio tenía 15 pisos.

En la azotea del edificio se encontraba una enorme caja de acero, el ella se marcaban unas siluetas, de personas volando, aves, plumas y ráfagas dibujadas el ella.

-Como les dije, yo hablare y ustedes solo responden su se les pide.-Advirtió de nuevo Rei y se acercó a la caja enorme, lo curioso era que estaba sujeta con cadenas al edificio.- Oh gran ser de la naturaleza te pido atiendas mis plegarias.-Resto y la caja se cubrió de brillo blanco que segaba si lo mirabas directamente.

~Hechicera, dime que es lo que ha hecho perturbes mi sueño~Dijo una voz profunda de mujer.

-He traído ante ti, a tres jóvenes merecedoras de tu conocimiento.- Dijo Rei haciendo una señal para que nos inclináramos frente de la caja.

~Tres jóvenes merecedoras dices, eso lo decidiré yo~

De pronto una ráfaga nos envolvió a las tres, sentí que el aire invadía mi cuerpo y nos elevaba poco a poco.

~En efecto son criaturas con potencial, su destino puede sentirse en el aire. ~Dijo, y nos bajó con recelo ante ella. ~Hoy jóvenes les concedo mi poder, que los vientos acompañen su camino, que el cielo les permita su entrada y que su magia las lleve alto para alcanzar las alas que se les arrebataron al nacer~

De nuevo sentí un jalón en mi estómago y una inexplicable necesidad de salir corriendo para lanzarme al vacío.

-Te lo agradezco Ooh gran espíritu puro, sé que estas muchachas honraran tu confianza y te enorgullecerán.-Rei se inclinó ante la caja luminosa y se dispuso a llevarnos de vuelta a los dormitorios cuando la voz de la caja llamo a Rei de nuevo.

~Permite que estas chicas purifiquen tu espíritu hechicera, no eres un espíritu que pueda permanecer encerrado bajo una ilusión. ~

Se detuvo por un instante pero solo su expresión se volvió más sombría; bajamos las escaleras y Rei nos ordenó ir a nuestros dormitorios ya que tenía que encontrarse con Akiru, sin darnos cuanta ya había pasado más de tres horas, así que obedecimos.

Cuando llegue a mi habitación, me recosté y las cobijas de mi cama danzaron mientras yo me acostaba sobre ellas. Era ya oficialmente una hechicera, ahora podría mostrarle a Tsuna, y asombrar a mis compañeras y a Rei que además de controlar ahora el aire podía generar llamas. Esto ya podía ser mi nuevo hogar, me sentía tan segura de mí que no dejare de esforzarme, no importa que.

Rei_Sarutobi
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Re: Academia Mhytos (La Caja Que Brilla)

Mensaje por Angry Bunny el Sáb Ene 24, 2015 1:22 pm

Wha O.O está genial Rei, me gustó. Me llena un poco de curiosidad la actitud que muestra Rei durante la historia e.eU pero bueno, detrás de todo hay una razón, creo. ¡Está genial! ¡Esperaré el próximo capítulo~!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Akiru el Sáb Ene 24, 2015 9:11 pm

woow esta genial me encanto! , vaya rei parece irreconocible su actitud es diferente, el fic esta muy interesante ! vaya espero la conti anisosa para ver k pasa !! n.n

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba