Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Un Desastre de Amor -cap3-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Desastre de Amor -cap3-

Mensaje por Akiru el Vie Ene 16, 2015 6:47 pm

connichiwa! .. bueno esta vez fue mas rapida trayendoles la conti de mi fic n.n trato de no atrazarme tanto xq si lo dejo de lado seguro no alcanzare a terminarlo, tambn xq ando medio inspirada, y a un k tengo poco tiempo espero poder hacer una conti divertida para ustedes, espero lo disfruten.

Un Desastre de Amor -part3- "Mas que Amor"

La noche finalmente termino y mientras el sol de la mañana comenzo a calentar la habitacion donde se encontraba sayo dormida, finalmente la desperto la alarma de su celular, de inmediato abrio solo uno de sus ojos y con su mano buscaba en el buro k se encontraba junto a la cama su celular, al tenerlo ya en la mano apago dicha alarma y finalmente se sento en la cama para estirar sus brazos y dar un corto bostezo.

- hoy mismo regresaremos a la academia .. k triste dejar esta linda ciudad -hablo sayo mientras se paraba de la cama-

se acerco a la ventana para abrirla, se asomo para ver la ciudad de italia, era grande, sus hermosas calles, el cielo y la panaderia de enfrente k traia ese delicioso olor a pan recien hecho, despues fijo su vista hacia abajo y vio k los profesores y algunos jovenes k vestian uniforme subian unas maletas a un autobus, el autobus k los llevaria de regreso a la academia konoha , puesto k la excurcion ya habia terminado.

- k aburrido sera estar en ese autobus mucho tiempo -dijo sayo con un suspiro-

puso un rostro de descontento hasta k penso en algo k no le desagrado del todo, penso en ella y kuro sentados los dos uno al lado del otro todo ese viaje, si lo veia asi no era tan desagradable si hasta de pensarlo se puso completamente roja, casi de inmediato tomo su maleta puso toda su ropa en esta y rapidamente salio corriendo de su habitacion directo a la salida del hotel.

Cuando sayo llego al autobus dio al encargado su maleta, justo en ese momento vio a kuro kien parado justo afuera de la puerta del hotel, alguien parecia estar escondido tras de el, era kain el joven peli-naranja k se escondia de sara, kien estaba buscandolo por los alrededores.

Al momento k kuro vio a Sayo, se puso nervioso despues de lo k habia pasado la noche anterior solo en su mente surgia correr y esconderse, asi k solo hizo lo mas facil k pudo, tomo a Kain y lo puso frente a el, mientras se escondia.

- Oye pero k rayos haces!? -pregunto Kain alterado -

- sssshhhh! -callo rapidamente kuro a un escondido tras de kain- no vez k sayo me puede encontrar .. -hablo casi murmurando-

- y a mi me puede encontrar Sara! -cuestiono kain, mientras se volvia a esconder tras de kuro-

- vamos sara ni esta por aki! - menciono kuro ahora volviendo a esconderse tras kain-

- no seas asi kuro escondeme! -volvio a esconderse tras kuro, kain-

- no tu a mi! - hablo kuro y se escondio tras kain-

asi tan pronto comenzo una discucion de locos, parecia no terminar jamas hasta k entre los arbustos algo se movio llamando la atencion de ambos chikos, finalmente de estos se asomo kiba y akamaru.

- pueden callarse ! -regaño kiba - estoy tratando de pasar inadvertido y ustedes con sus gritos llaman toda la atencion

- no intentes callarme! -regaño kuro -

- k haces escondido ahi kiba? - pregunto kain mirando a kiba con curiosidad -

- karen esta actuando muy rara conmigo .. -hablo kiba un tanto nervioso- y desde ayer no me deja en paz .. si hasta dice k en el viaje de regreso se sentara conmigo!

- no le veo nada de malo a eso.. -hablo kuro-

- es k no es algo normal .. y no creo soportarla en la forma k esta actuando ..

- k cobarde escondiendote de una simple chika. -cuestiono kuro- deberia darte verguenza ..y -antes de terminar kuro fue interrumpido-

kuro sintio como alguien lo abrazaba por la espalda, al ver kien era no se sorpendio pero si se asusto era nada mas k Sayo.

-sa..sayo... -hablo nerviosamente kuro- sueltame!

- no .. tontito eres muy suave ni sueñes k te soltare -hablo sayo sonriendo sin soltar a kuro- vine a decirte k hable con sara para k aceptara sentarse con Kain en el viaje de regreso y asi tu y yo pasaremos mucho tiempo juntos

- eh?.. no! -hablo kuro intentando safarse del abrazo de sayo-

- espera k dijiste!! .. - interrumpio kain - k ..yo ..yo .. y sara k??

- k tu y yo kain nos sentaremos juntos - respondio sara kien aparecio en un instante junto a kain-

- pero . pero.. yo no - intentaba kejarse pero al ver tan sercas de el a sara no podia hablar -

- no es lindo cariño -hablo un tanto roja sara - no la pasaremos todo el viaje juntitos!

- no me digas cariño!.. -se kejo kain- mejor me voy - decia mientras salia corriendo-

- espera .. no me dejes! con esta loca ! -hablo kuro al tiempo k se solto del abrazo de sayo y siguio a kain igual corriendo a toda velocidad-

- espera cariño! -hablo sara -

- kuro-kun!! no te vayas tenemos k estar juntos! -grito sayo-

Sayo junto con sara salieron corriendo tras los chikos, dejando a kiba kien salio de entre los arbustos para burlarse.

-ja! ahora kienes son los cobardes! -rio kiba mientras akamaru ladraba- cobardes huyendole a dos simples chikas

Kiba dio media vuelta y antes de dar un paso mas se kedo parado nervioso su cara palida y sudaba demaciado parecia k habia visto un fantasma pero solo era karen kien se encontraba parada frente a el con los brazos en su cintura con un rostro un tanto disgustado.

- kiba! -hablo mientras se acerca a el ahora cruzando sus brazos- dijiste k irias por algo de leche para mi gatito..

- ka..karen .. si eso mismo fui a hacer .. -hablo con nerviosismo kiba mientras rascaba su nuca -

- pero eso lo dijiste ayer en la noche.. -regaño karen-

- etto.. si .. pero la tienda ya habia cerrado y .. era tarde pense k estarias dormida y me fui a mi habitacion ..jeje -se excuso kiba luego miro a akamaru- verdad akamaru - akamaru solo ladro dando la razon a su amo-

- bueno si lo pones asi esta bn -karen cambio en un instante y una sonrisa se dibujo en su rostro- ademas no puedo enojarme contigo

- ee..h? -kiba miro descorcertado la actitud de karen y lo rapido k cambio su actitud-

- eres tan lindo -hablo karen mientras lo tomaba de la mano- soy buena contigo xq kiero ser buena novia

- si.. esta bn .. -hablo a un impactado kiba, hasta k sacudio la cabeza entendiendo lo k decia- espera ..novia?? pero ? cuando? donde?

- si de ahora en adelante yo sere tu novia y tu mi novio, te prometo k estaremos siempre juntos -hablo karen sonriendo mientras comenzaba a caminar jalando de la mano a un descorcertado kiba-

- espera ..yo ..no!! .. espera karen! -hablo kiba algo extrañado e intentando en vano resitirse- aah pero k esta pasando !!

cercas de ahi el joven oji-azul alone k se encontraba sentando en una banca k estaba frente al hotel veia la ecena k habia pasado con todos, y con algo de extrañesa miro a su perrito kora, kien se encontraba en el suelo sentado moviendo la cola.

- mmm.. todo esto parece muy extraño, no lo crees kora? - menciono alone a su mascota mientras esta solo movia la cola y lo veia- al menos sabemos k no solo es ella la k actua raro ..

Alone miro a un lado junto a el estaba sentado kagaho con un rostro de fastidio, mientras k tenia a akiru abrazada a su brazo de el sin animos ni señas de kerer soltarlo, puesto k se encontraba sonriendo y se podia notar el sonrojo en sus mejillas.

- podrias soltarme de una vez.. -hablo algo molesto kagaho-

-no no kiero soltarte nunca -hablo con alegria akiru sin soltar a kagaho-

mil disculpas k sea asi de corto ... solo k el tiempo k tengo para escribir es limitado y se me va volando, espero les aya gustado y les traere conti lo antes posible n.n

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Un Desastre de Amor -cap3-

Mensaje por Angry Bunny el Vie Ene 16, 2015 7:26 pm

Hahhaa XDD Kaami... me dio risa como los chicos huyen, encima la discusión entre Kain y Kuro, típico de él usar a los demás ewé. Está genial, me encantó >w<! Está divertido XD ¡Esperaré la continuación ansiosa!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Raikiri Uchiha el Vie Ene 16, 2015 10:21 pm

Jejejeje te quedo estupendo Akiru :3 me da mucha risa la forma en que las chocas tratan a los muchachos... Nunca ira a terminar? xD esperoquw pronto tengas la continuacion Wink

sore na no ni bokura kaerezu ni ita...

Sayonara aenaku natta tte,
bokura wa tsudzuki ga aru kara...
kimi no inai sekai datte hashiru yo,
itsu ka no itami mo koete...
Raikiri Uchiha
UserIrregular
UserIrregular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen Ookami el Sáb Ene 17, 2015 12:33 am

Hahahaha "Voy a comprar Leche" xD y yo me lo creí hahahaha Dios, toda esta situación es muy graciosa "sí, de ahora en adelante yo sere tu novia y tu mi novio, te prometo que estaremos siempre juntos" hahahahaha xD tal como diría una maniática, así, sin preguntar hahahaha

"Llama con fuerza a la luna y luego ataca!
Aulla, Hokori Meiyo!"

Karen Ookami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba