Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Hijos de Familiares ~Capítulo 1~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijos de Familiares ~Capítulo 1~

Mensaje por Karen Ookami el Vie Ene 16, 2015 1:31 am

Seré muy breve con esto aquí en el principio, ya puse un post de por que no lo pude subir ayer, problemas técnicos y se me borro todo T.T lo reconstruí lo mejor que pude, y me tome la libertad de modificar algunas cosiitas, licencia poética, y una vez mas muchas gracias a las que se inscribieron ;3 espero no decepcionarlas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Era de mañana en la mansión de la Duquesa Rebeca Crane, la dama se encontraba tomando el té en su amplio hogar con muchas habitaciones, espacio, un gran jardin, todo era muy lujoso, digno de una duquesa y su familia, y todo era cuidado por sus sirvientes.

- Yasu -Dijo la duquesa refiriéndose a la joven de 19 años de cabello rubio y largo, ojos claro y la particular característica de poseer orejas y cola de zorro.

- ¿Qué desea, ama? -Dijo la hija de Familiar que se encontraba de pie haciéndole compañía a la duquesa.

- Quiero que prepares a mis Hijos para hoy en la noche -Dijo la duquesa para luego tomar un poco de té- tendremos un evento muy peculiar, una muestra... -Sonrió- Expondrán nueva mercancía

La duquesa hizo silencio esperando a que su sirvienta preguntara acerca del evento pero como la Hija de Familiar no hizo comentario alguno la duquesa se vio obligada a continuar.

- ¿No te da curiosidad de que clase de mercancía se trata? -Esta vez la mujer no espero una respuesta de su sirvienta, simplemente continuó hablando- Hijos de Familiares, dijeron que una en particular será la joya de la muestra y hasta la realeza esta interesada en comprarla, cada uno será vendido al mejor postor, así que tal vez regresemos con una mascota nueva

La chica con orejas y cola de zorro no dijo nada pero se mostró sorprendida, no era normal encontrar Hijos de familiares, mucho menos mas de uno a la vez como para llegar a hacer una evento de venta, sintió pena por ellos, seguro no tendrían mejor suerte que ella.

- Tu también vendrás con nosotros así que será mejor que te comportes -Dijo la duquesa para terminar su pie y luego ponerse de pie- Limpia esto -Le ordeno a Yasu y luego se retiró.

Yasu detestaba a la duquesa y a toda su familia, eran amos crueles, pero no tenía mas opción que obedecer, su Padre la había vendido a esa familia y no podía hacer nada contra eso, se tomó un momento para pensar en los Hijos de Familiares que serían vendidos esa misma noche y sintió pena por ellos, era casi seguro que sufrirían un destino similar al de ella, una vida de maltrato y esclavitud.

Si bien todos sabían de la muestra no todos estaban invitados, habría comida, entretenimiento y luego serían presentados los Hijos de Familiares para ser vendidos al mejor postor, por lo que solo se invito exclusivamente a la gente de clase mas alta y mas influyente, aquellos que deseaban un Hijo de Familiar para subir de categoría. El evento se realizó en el Palacio Real, el Rey estaba interesado en comprar un Hijo de Familiar, él aun no poseía ninguno, por lo que se aseguraría de conseguir el mejor y por eso el evento fue realizado en tal lugar.

- Itachi -Dijo el Rey para que un joven se acercara a hablar con él, su consejero real.

- ¿Si, majestad? -Dijo el joven de 24 años de cabello oscuro- ¿Ocurre algo?

-Quería saber si tu sabes como son esos Hijos de Familiares -El Rey observó a todos sus invitados y le dijo a su consejero- Debes asegurarte de que consiga el mejor de todos.

- Me temo que no los he visto, majestad, serán presentados ante todos en unos momentos, pero le aseguro que obtendrá el mejor -Dijo Itachi sin comprender del todo por que todos le daban tanta importancia a los Hijos de Familiares, entendía por qué pero esos motivos no le parecían suficientes para causar tanto revuelo- creo que está por comenzar.

- Damas y caballeros, niños y niñas, honorable público -Comenzó a decir un hombre de traje con un moño color rojo carmesí- Majestad -Dijo para luego hacer una reverencia y proseguir- Hoy vengo a presentarles la oportunidad de sus vidas, algo que deben aprovechar porque podría no volver a repetirse, el producto que vengo a traerles es de una excelente calidad

- Su manera de expresarse y actuar, parece ser algo... -Dijo el Rey en voz baja para su consejero.

- ¿Peculiar, Majestad? -Respondió el joven.

- Sí, creo que es una buena descripción... -Dijo el Rey para luego seguir escuchando lo que decía el hombre de moño carmesí.

- ¡Hijos de Familiares! -Continuó el hombre- Cuatro Hijos de Familiares de excelente porte y calidad, cada uno mejor que el anterior y aun así todos únicos y muy codiciados.

Mientras el hombre hablaba sus ayudantes presentaba una jaula que estaba cubierta.

- Bien, la primera muestra de la noche es una joven Hija de Familiar, se estima que tiene unos 20 años.

Luego de decir eso el hombre descubrió la jaula y se dejó ver a una joven cabello castaño largo y ojos violeta, poseía orejas y cola de gato, y además se encontraba encadenada y amordazada porque se resistía con todas sus fuerzas para no estar allí.

- Como podrán notar es una Hija de Familiar en parte Gato, nunca había tenido un amo antes así que su lealtad se la debe solamente a su próximo comprador y nuevo amo; inteligente y habilidosa pues sobrevivía sola en el bosque, eso también les asegura que es resistente y que sabrá adaptarse a cualquier entorno. Bien, ya pueden comenzar a ofertar -Dijo el Hombre de moño carmín dando pie a los exclusivos invitados para que comenzaran a ofrecer dinero.

- No te preocupes, Sayu -Dijo la duquesa a su Hija de Familiar- en pocas palabras ese hombre dijo que ella es una salvaje y que no esta domesticada, solo será un dolor de cabeza peor que tu y vine por algo mejor.

Sayu no respondió a las provocaciones de su dueña, se limitaba a observar la escena y sentir pena por la chica dentro de la jaula.

- Aun si consigo al mejor no te dejaré abandonada -Dijo la duquesa al ver que Yasu no reaccionaba- No seré como tu Padre y te daré al primero que se cruce, encontraré alguna utilidad para ti -Dijo sonriendo.

Una vez mas Yasu no hizo comentario alguno pero esta vez bajo la mirada, sintió un dolor en el pecho al recordar lo que había hecho su padre. La Hija de Familiar que se encontraba en la jaula finalmente fue vendida, la registraron con el nombre Yu, aunque su verdadero nombre fuera Akiru, sus nuevos dueños decidieron ponerle Yu para mas facilidad.

- No se arrepentirán de su compra -Dijo el hombre que acababa de vender a Akiru, ahora con el nombre de Yu, y parecía que continuaría pues estaban trayendo otra jaula de la misma manera que la anterior, cubierta- Continuaremos con la segunda muestra, se estima que tiene unos 16 años, es mas joven que la anterior y tiene otras características especiales -Luego de decir eso dejo la jaula descubierta para que pudieran ver a la joven dentro.

En la segunda jaula había una joven de unos aparentes 16 años, cabello color negro y ojos café oscuros, poseía orejas y cola de lobo y además una luna en la frente, la joven se llamaba Sara y a diferencia de Akiru ella no estaba encadenada, esto se debía a que Sara ya había pertenecido a alguien con anterioridad y sabía que no serviría de nada resistirse.

- Registrada con el Nombre Aya esta joven Hija de Familiar con características de lobo será una excelente compañía, ya sabe como comportarse así que no tendrá problemas con eso, es joven aun así que puede seguir aprendiendo gracias nuevas, como la anterior es codiciada así que será el centro de atención en cualquier evento en el que vaya -Diciendo esto una vez mas el hombre de moño rojo carmesí dio pie a que las personas ofertaran hasta finalmente vender a Sara, sería Aya para sus dueños.

- ¿No te interesaba esa, cariño? -Dijo el Duque a su esposa.

- No, ella tiene el mismo nivel que Sayu, además aun quedan algunos, quiero lo mejor de lo mejor.

- Claro, cielo

Una vez que Sara fue vendida trajeron una nueva jaula.

- Bien, comenzaremos con un nuevo nivel en esta venta -Dijo el Hombre para directamente mostrar quien estaba dentro de la jaula.

En la tercer Jaula se encontraba una joven de 19 años de cabello largo y color claro, sus ojos también eran claros y tenia alas como un halcón, se encontraba de pie observando a todos, no parecía asustada ni furiosa.

- Una Hija de Familiar en parte Halcón, tiene 19 años y esta registrada desde el día de su nacimiento, Raikiri es su nombre y ha tenido mas de un dueño debido a que constantemente es buscada por personas muy influyentes -Dijo el vendedor con intención de despertar el interés en su público- La gente la vea y hace muchas muchas ofertas y las mejoran y la desean, solo mírenla y díganme cuanto vale para ustedes, una finísima Hija de Familiar con mucho porte.

- ¿No le interesa, majestad? -Dijo Itachi al Rey mientras el resto de los invitados ofertaban.

- No, no realmente, quiero una de esas cosas para mi hija y quiero la mejor que se pueda conseguir, además, dijeron que habría cuatro y van por la tercera, aun queda una y estoy seguro que es la joya de la que tanto hablan -Dijo el rey mientras observaba a sus súbditos pelear por quien se quedaría con la Hija del Familiar.

Finalmente la Hija de Familiar en parte Halcón fue vendida y trajeron la última jaula, todos estaban curiosos por ver que encontrarían dentro pues también la jaula era distinta, esta era dorada mientras que todas las demás eran color plateado.

- Como habrán notado estamos en la parte final de nuestra muestra, la última Hija de Familiar, sí, Hija, espero estén preparados para lo que van a ver -Dijo y finalmente mostró la última jaula.

Dentro de la última jaula se encontraba una joven de 21 años, de cabello largo color castaño rojizo, sus ojos eran dorados y tenía alas de fénix, llevaba un conjunto que combinaba con su apariencia, la joven quien se llamaba Rei se encontraba de pie, donde todos podían admirarla aunque no era eso lo que Rei buscaba, hubo silencio un momento hasta que el hombre de moño carmín volvió a hablar.

- Hermosa, realmente hermosa, una Hija de Familiar con todo el porte y la gracia, muy elegante, esta joven de 21 años es en parte fénix como habrán podido notar y su padre era un mago poderoso, no creo que necesite mucha presentación para esta Hija de Familiar.

- Itachi -Dijo el Rey a su consejero sacándolo de sus pensamientos.

- ¿Si, majestad? -el joven hasta el momento se había quedado admirando a Rei.

- Esa es la que quiero.

- ¿Seguro, majestad?

- Sí, seguro -Dijo el Rey para luego dirigirse al hombre de moño carmín- Yo me quedaré con esa Hija de Familiar, lo que pidas te pagaré.

- Excelente majestad -Le respondió el vendedor, obviamente nadie ofertaría contra el Rey además había dicho que pagaría lo que pidieran- una Hija de Familiar digna de un Rey. ¿Con qué nombre desea registrarla?

El Rey miró a la joven con alas de fénix, observo sus ojos dorados, su cabello, su esencia.

- Lara -Dijo el Rey- Su nombre será Lara.

El significado del nombre Lara era "Famosa" y al Rey le había parecido apropiado ya que era una obvia característica de la Hija de Familiar Fénix.

- ¡Bien! Entonces Lara será, buen nombre, Majestad. Bien mi querido público parece que la muestra ha llegado a su fin, a los que adquirieron un Hijo de Familiar esta noche...

El hombre comenzó a hablar con los invitados, cosa que ninguna Hija de Familiar le dio importancia, ahora todas tenían un dueño y una nueva vida estaría por comenzar para ellas, lo que parecía un castigo, y lo era en parte, también significaba una vida de aventuras y desafíos que deberían enfrentar de ese momento en adelante.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bien, eso es todo por ahora, lamento si fue aburrido o poco interesante, el primer capitulo para mi siempre es :3 presentación de los personajes principales [Excusa para no decir que fue un desastre] además es para que vean que tipo de consideración le tiene la gente de clase alta a nuestros queridos Hijos de Familiares, en fin, intentaré tener la continuación en cuanto pueda y espero que no haya sido muy aburrido, lo siento si así fue, gracias por leer.

"Llama con fuerza a la luna y luego ataca!
Aulla, Hokori Meiyo!"

Karen Ookami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Hijos de Familiares ~Capítulo 1~

Mensaje por Kim Kaninchen el Vie Ene 16, 2015 1:41 am

wah.... me encantó. Q-Q se siente feo ser esclavo, los siento como a los elfos del Dragon Age, no sé, realmente los siento así. Me encanta, se ve que realmente, realmente es una historia interesante. No te preocupes por lo demás, está bien para ser un primer capítulo, siempre es la presentación de personajes >3 Y me encantó, la verdad. ¡Esperaré la conti con ansias!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Rei_Sarutobi el Vie Ene 16, 2015 12:41 pm

Waaa me encante, siempre es difícil comenzar, ya lo sabre yo XD. Karen es muy bueno, los sucesos son constantes y los diálogos van al hilo de la historia así que es muy fácil de comprender y mi cabeza sobre cargada de libros te lo agradece. Espero el siguiente con mucho entusiasmo n_n.

Rei_Sarutobi
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Vie Ene 16, 2015 4:42 pm

el inicio siempre es el inicio ! .. wow soy una salvaje ..*o* aah esa dukesa me callo mal, u.u esta genial tu fic!! fantastico me encanto ! .. buena narracion e increible forma de comenzar me parecio sumamente interesante y nada aburrido ! espero ansiosa la conit uwu

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uchiha Mekashi el Jue Ene 22, 2015 5:59 pm

Ya me lo había leído pero ahora lo puedo comentar acá Razz ¡Me encantó! Me gusta el ambiente de la historia, casi no leo fics así.

Uchiha Mekashi
UserIrregular
UserIrregular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen Ookami el Jue Ene 22, 2015 6:04 pm

Muchas Gracias One ^^ he estado trabajando en el siguiente capitulo pero ¬.¬ la notebook de mi Hermano se le tildan las paginas de Internet y por mas que esperes no vuelve la conexión y se pierde lo que escribes, es decir, por problemas técnicos se me borra lo que escribo pero :D mañana tendré mi notebook otra vez así que si todo sale bien a partir de mañana continuaré escribiendo mis Fics como de costumbre, gracias por comentar

"Llama con fuerza a la luna y luego ataca!
Aulla, Hokori Meiyo!"

Karen Ookami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uchiha Mekashi el Jue Ene 22, 2015 6:19 pm

No hay de qué one, entiendo perfectamente lo de los problemas técnicos ya que recién recuperé mi pequeño portátil.

Uchiha Mekashi
UserIrregular
UserIrregular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luisahigurashi el Vie Ene 23, 2015 5:09 pm

te lo voy a rescumir en tres palabras lo que siento : ME HA ENCANTADO

es increible lo bien organizada que estas me encantó espero con ansias el siguiente cap sayo!! xxxxx

Luisahigurashi
UserIrregular
UserIrregular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba