Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Un Desastre de Amor -cap2-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Desastre de Amor -cap2-

Mensaje por Akiru el Jue Ene 15, 2015 6:54 pm

Connichiwa! .. n.n lamento la tardanza con la conti de mi fic, lo k paso fue k estuve algo ocupadilla por ahora si tengo un ratito libre y me dedicare a hacer la conti a un k sea cortita, espero sea de su agrado.

Un Desastre de Amor -par2-
"El Comienzo de una obsecion"

Esa misma noche comenzo la locura, mientras los jovenes chikos se dirigian a sus habitaciones para descanzar pudieron ver como un joven corria en direccion opuesta a ellos,un chico delgado, peli naranja con una perforación en la oreja izquierda alto y de piel blanca, se detuvo frente a ellos , mientras recuperaba el aliento los jovenes lo vieron con un rostro de extrañeza.

- oye kain k te pasa? -pregunto kuro al joven peli-naranja -

- es xq.. algo raro le pasa a sara .. -hablo reincorporandoce, dando un largo suspiro -

- algo raro? .. en k forma rara.. - pregunto kiba a un mirando extrañado al peli-naranja-

- pues .. en primera no me deja en paz .. y se la pasa diciendo k me kiere y .. - kain se detuvo en seco al escuchar una voz-

Kain comenzo a sudar al oir los pasos de una joven chika de cabellos ondulados , pelinegra, alta , de tez ni muy blanca ni muy oscura, y ojos de color cafe oscuro, la joven corria con mejillas rojizas y una gran sonrisa hacia kain gritando lo mucho k lo keria.

-Kain !! -gritaba mientras corria hacia el - espera te preparare unas deliciosas galletas! comamoslas juntos!

- aah.. no .. etto me tengo k ir ! -hablo kain mientras salia corriendo a toda velocidad seguido de la joven-

Los jovenes miraron a Kain salir corriendo de Sara, con ganas de kerer reir.

- Vaya pero si ese Kain si k tiene loca.. - hablo con una sonrisa kiba - verdad akamaru - dijo mientras miraba a su compañero canino y este solo se dedico a mover la cola y ladrar -

- realmente esta rara .. -menciono alone kien a un tenia a kora su cachorro en sus brazos- conosco a kain y es alguien muy serio y sara no es de las k se comportaria asi ..

- ah hablas mucho alone -interrumpio kuro mientras se cruzaba los brazos y cerraba su ojo- en su momento las chikas se vuelven locas y si fuera el aprovecharia la situacion

- de verdad te aprovecharias? -cuestiono kagaho mirando a kuro-

- claro una chika asi de loca por uno seria apropiado -hablo kuro con ligera sonrisa- imaginate k te preparen galletas o te ayuden en cualkier cosa como conseguir manga , es un beneficio mas k una maldicion

- eres una persona horrible kuro -se burlo kiba - una chika no es para tratar asi de mal

Kuro encogio los hombros, con mirada inespresiba dando a entender k le daba igual lo k pensaran de el, fue entonces k les llamo la atencion a la joven castaña k se acerco a kiba, ignorando a todos.

- Ka..ren.. -de inmediato kiba se puso nervioso al ver k ella se acerco mucho a el- k pasa?

- oye kiba, -hablo con ligero sonrojo karen - sabias k en el restaurant de el hotel hacen un delicioso pastel de chocolate ..

- eh? no no sabia eso.. -hablo kiba dando pasos hacia atras pero karen se acercaba mas a el-

- xq no vamos reserve una mesa para k podamos probarlo juntos -hablo karen muy emocionada-

- bueno yo .. etto .. - kiba hablaba nerviosamente - esta bn xq no ..

- exelente vamos ! -se alegro karen, y despues miro a akamaru- tu tambn puedes venir akamaru

- pastel de chocolate? .. -miro kuro a karen-

Sin mas Karen tomo de la mano a kiba y se lo llevo jalando sedigos de akamaru, dejando los demas jovenes desconcertados.

- era mi imaginacion o karen tambn actua extraño.. -menciono alone-

- debemos tener cuidado tal vez se trate de alguna enfermedad -se burlo kuro mientras continuaba caminando-

Kahago y alone siguieron a kuro, se dirigieron a sus habitaciones, mientras solo ignoraron lo sucedido entre kiba y karen.

Kuro permanecia trankilo mientras caminaba por el pasillo de las habitaciones del hotel k eran iluminadas por los focos k habia en el techo, mirando la pared k era un color crema y el piso k era tapizado por un tapete de un color rojo ,su habitacion estaba frente a la de kagaho y a un lado de la de alone, sin mas saco una tarjeta k uso para abrir la puerta de su habitacion, estaba por girar la perilla cuando esta giro por si misma en un parpadeo de el se topo de frente con una sonriente sayo, fue tanta imprecion k termino callendo de espaldas.

- pero k rayos haces en mi habitacion ! como entraste! - cuestino kuro a un en el suelo mientras señalaba a sayo-

Alone y kagaho salieron en cuanto escucharon a kuro, se sorpendieron al ver la ecena k en si parecia graciosa, kuro en sentado en el suelo y a sayo con una taza de lo k parecia chocolate caliente.

- pedi al de la limpieza k me dejara entrar -respondio con una sonrisa sayo- kieres chocolate caliente?

- como k te dejo entrar el de la liempieza?! -kuro se paro de inmediato-

- trankilo kuro ella solo keria hacer algo bueno para ti -menciono alone - no te enfades

- no estoy molesto solo .. olvidalo -kuro suspiro - esta bn kiero chocolate

Kuro entro a su habitacion junto con sayo, mientras kagaho y alone solo se miraron entre si acciones muy raras las k sucedieron. Sayo servia una taza de te a kuro , mientras k el solo leia un manga sentado en su manga, todo parecia normal segun kuro hasta k noto k sayo se sento muy sercas de el, algo raro y se puso muy incomodo k una sonriente y sonrojada sayo estuviera muy sercas de el , asi k solo se alejo un poco, a lo cual sayo tambn se volvio a acercar a el, kuro miro a sayo

- te pasa algo sayo? -pregunto kuro mirando a sayo seriamente-

- realmente no me pasa nada -respondio sayo sonrientemente-

- segura es k actuas raro.. y .. -antes de terminar kuro fue interrumpido por la misma sayo-

-solo me di cuenta lo mucho k me gustas -termino de decir sayo algo sonrojada -

-ah .. solo eso -hablo trankilo kuro tomando un sorbo a su chocolate caliente cuando reacciono tocio un poco y miro a sayo nervioso- k yo k?

- me gustas mucho kuro! -hablo sayo mientras lo abrazaba fuertmente-

- espera sayo.. yo no .. -intentando safarse del abrazo de sayo- esto no puede ser !

Bueno lamento k sea corta solo k se me acabo el tiempo de escribir u.uU espero traerles pronto una conti mas larga ..

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Un Desastre de Amor -cap2-

Mensaje por Angry Bunny el Jue Ene 15, 2015 7:32 pm

Joo xD me reí bastante con éste cap. Las reacciones de los chicos y como Kuro actuó. Enserio que me dio risa XD ¡Eso les pasa por haber robado las monedas! Waah, ¡¡Está geniaal!! Nee, nee, esperaré el siguiente capítulo con muchas, muchas ansias >w<

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Karen Ookami el Jue Ene 15, 2015 11:14 pm

Hahahaha xD esta bueno, me hace mucha gracia hahahaha las acosadoras son muy graciosas para todos excepto para los acosados hahaha pobre Kiba, pobres chicos, veamos cuanto les agrada esta nueva atención.

"Llama con fuerza a la luna y luego ataca!
Aulla, Hokori Meiyo!"

Karen Ookami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba