Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Los Hijos de Familiares ~Prologo~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Hijos de Familiares ~Prologo~

Mensaje por Karen Ookami el Miér Ene 14, 2015 7:25 pm

~Prólogo~

Fue en una tarde de primavera cuando una joven y hermosa Zorra Plateada dio a luz a dos pequeños, era un acontecimiento especial no solo por ser un nacimiento sino porque la Zorra Plateada era un Familiar y el Padre de esos pequeños era un poderoso mago, los nacimientos de esta naturaleza eran muy extraños y era la primera vez que nacía mas de un bebé. Los niños eran preciosos, un niño y una niña, ambos con orejas y cola de Zorro, poseían cabellos color plata, piel que parecía porcelana y ojos color zafiro, realmente eran muy valiosos, mellizos hijos de una Familiar y un Mago con esas características físicas valían muchísimo dinero y habrían muchas personas interesadas en comprarlos, pero eso no era algo que a los padres les interesara, esos pequeños habían nacido con el propósito de ser felices y formar parte de una familia, por lo que los padres decidieron criar y cuidar de sus niños en una casa en un bosque, alejado de todos quienes pudieran dañar a sus pequeños pues estaban conscientes que muchas personas querrían apoderarse de los pequeños mellizos.

Los años pasaron y los niños crecieron, eran fuertes y felices, toda la familia era feliz, pero su existencia no pasaría desapercibida por demasiado tiempo. Un viajero accidentalmente se topo con la casa de la feliz familia y en cuanto vio a los pequeños jugar no dudo en ir al pueblo mas cercano para contratar gente que lo ayudara a capturar a esas hermosas criaturas, en un bar de mala muerte encontró toda la ayuda que necesitó, entre los hombres contratados se encontraban también unos hermanos magos que habían visto la oportunidad de sus vidas, ninguno de los dos pude tener un hijo con su familiar pero habían acordado trabajar con los hombres y el viajero hasta obtener lo que querían y luego los traicionarían para quedarse con los pequeños Hijos de Familiares.

El ataque ocurrió durante la noche, casi de madrugada, los hombres incendiaron la casa de la familia para obligarlos a salir, lo cual funcionó, los padres intentaron poner a sus pequeños a salvo pero no sería nada fácil, esas personas no se irían así como así.

-Llévatelos!- Dijo el Padre a la Familiar con intención de proteger a su familia.

La madre quiso obedecer, estaba en la naturaleza de los Familiares obedecer a sus amos, además, ella confiaba en ese hombre con su vida, pero los hermanos magos no se lo iban a permitir, cada hermano comenzó a combatir con uno de los padres. Los pequeños corrieron, pero los hombres y el viajero fueron tras ellos, ellos estaban asustados no solo por sus padres y por ellos mismos sino porque también sabían que les pasaba a los Hijos de Familiares cuando eran utilizados como mercancía.

Los niños corrieron, no tenían otra opción, no podían defenderse, corrieron hasta que llegaron a un acantilado, ese divertido lugar donde antes admiraban la costa era ahora un callejón sin salida, ambos hermanos se miraron sin saber que hacer, era muy peligroso saltar, prácticamente significaría la muerte pero si los atrapaban podrían separarlos y obligarlos a vivir una eterna esclavitud, los hermanos de ojos zafiro intercambiaron miradas y se acercaron al acantilado, los hombres se escuchaban cerca y comenzaba a amanecer, los pequeños lo admiraron unos segundos, creyeron que sería el último y cuando los hombres se escucharon a unos metros ellos se tomaron de las manos y para la sorpresa de todos saltaron para perderse en el agua.

No se vio salir a ninguno de los dos niños y los dieron por muertos, era una verdadera lastima pero esta triste historia ocurrida hace años no fue una historia extraña, los Hijos de Familiares siempre eran protagonistas de historias tristes, codiciados pero maltratados, con un deseo de libertad pero una vida de esclavitud, la desdicha siempre acompañaba a estos niños especiales.

Aun con el pasar de los años la historia de los mellizos Hijos de Familiares era bastante conocida, los reyes y las personas de clase alta buscaban hijos de familiares así, y los campesinos usaban esa historia para enseñarles lecciones a los niños como no separarse de sus padres o no alejarse mucho de casa.

La verdad es que la gente respetaba mucho a los magos, aunque miedo y respeto pueden confundirse muy a menudo, ser un mago, poder manipular las cosas a voluntad era algo que muchas personas deseaban y temían, pero los magos no suelen estar interesados en el poder de controlar a otros humanos, el poder que les interesa es la propia magia y ser más poderosos que otros magos, por eso los reyes no deben cuidarse tanto de los magos, solo mantenerlos vigilados.

Es muy muy inusual que un Hijo de Familiar nazca por lo que cuando uno nace inmediatamente consigue compradores de todo tipo y de todas partes, sin importar que tipo de Hijo de Familiar sea todos son codiciados, algunos más que otros.

Tener el Hijo de un Familiar es una demostración de poder entre la gente de clase alta y también entre la realeza, lograr que un mago te venda a uno de sus hijos no era una hazaña fácil, debías tener el suficiente dinero e influencia para encontrar uno; belleza, gracia, elegancia, carisma y exclusividad eran características de los Hijos de Familiares por eso todos los que deseaban ser alguien y ser reconocidos querían obtener uno.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Chicas, lamento mucho que haya sido tan corto y de esta manera, la cosa es que estoy teniendo serios problemas con el Internet, intentaré tener el Capitulo 1 para mañana pero mientras les dejo esto que luego verán que tiene que ver con la historia, gracias por comprender e inscribirse, nos estaremos viendo pronto, también quería aprovechar para decir que lamento si no comente los otros fics que hay en el foro es por los problemas que me surgieron en cuanto a la tecnología :3 gracias por leer.

"Llama con fuerza a la luna y luego ataca!
Aulla, Hokori Meiyo!"

Karen Ookami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Los Hijos de Familiares ~Prologo~

Mensaje por Kim Kaninchen el Miér Ene 14, 2015 7:33 pm

¡Wah...! Me encantó. Está tan genial y... eso... me gustó mucho la introducción Karen, todo parece indicar que será una historia genial OuO ¡¡Esperaré ansiosa el capítulo 1!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Rei_Sarutobi el Miér Ene 14, 2015 8:33 pm

Waaa que ansias tengo de leerlo ya jeje esta super interesante Karen continua así que vas muy bien n_n

Rei_Sarutobi
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfred Jes el Jue Ene 15, 2015 6:19 pm

A captado mi atencion aunque no participo lo leere

Alfred Jes
UserInactivo
UserInactivo

Ver perfil de usuario