Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Un desastre de amor ! -cap 1 -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un desastre de amor ! -cap 1 -

Mensaje por Akiru el Lun Ene 12, 2015 11:50 pm

Connichiwa bueno mientras espero k se junte la gente para el fic .. dare un inicio a ver si asi se animan algunas a unirse a este fic -w- a un puede unirse mas asi k solo tienen k anotarse y apareceran en el fic n.n asi k para no matar animos sobre le fic dare inicio a lo k sera una corta parte espero les agrade

Desastre de Amor
Capitulo 1 "La Fuente de la Diosa del Amor"

Los rayos del sol comenzaron a darse paso entre las nueves akella tarde, el una pekeña plaza de la ciudad de Italia, los rayos golpearon el agua de una fuente k se encontraba justo en el centro de dicha plaza haciendo relucir la estatua de la k era el dios del amor cupido, la fuente era hermosa pues apesar de estar hecha de piedra tenia finos detalles en los bordes y una pekeña inscripción justo abajo de la estatua del dios cupido.

"si la ofrenda adecuada das al dios del amor este te unira con tu amor"

Al leer dichas palabras mucha gente se animaba, y sin pensarlo dos veces arrojaban una moneda a la fuente mirando a la estatua de cupido, pedian ser unidos con lo k nombraban "su verdadero amor" , se marchaban comtentos esperando k su deseo se les cumpliera, pero era esto cierto? , realmente los k lanzaban la moneda encontraban a su verdadero amor?, unos aseguran k si, otros decian k no era del todo cierto, pero al final kien asegura k sea cierto.. kizas todo dependa de la persona, si esta abre el corazon para k alguien entre y se da la oportunidad es posible k se encuentre esa persona.

Asi comienza esta historia, sobre desiciones no muy correctas k al final mas k un castigo resivido se da una leccion.

Los rayos del sol iluminaron un poco mas la fuente k con el ruido del agua se comvirtio en un lugar pasifico y calmado, a este lugar se aparecio en ecena una joven de cabello corto color azabache, tez blanca y unos iluminados ojos grises. admiro todo por un rato, con una ligera sonrisa camino entre los arboles mirando las flores y al final llegando al centro de dicha plaza donde se encontraba la fuente, inevitable para ella fue meter sus manos en el agua.

- esta fresca.. -dijo en un tono alegre y con ligera sonrisa-

la joven de cabello azabache noto algo k se encontraba en el fondo de la fuente, antes de k pudiera ver con claridad k era una voz la sorprendio.

-Ah, sayo aki estas! - hablo con algo de alegria interrumpiendo el silencio del lugar-

Sayo volteo para ver dar una ligera sonrisa a la joven castaña, de tez no muy blanca y de ojos en un tono purpura.

- Solo eres tu akiru - menciono la pelinegra volviendo su vista hacia la fuente-

- mm.. -se cruzo de brazos la castaña ante tal accion de su amiga- a k te refieres con solo yo? ... -la castaña miro atenta a su amiga kien miraba la fuente- k es lo k vez?

ante la curiosidad la castaña se acerco a la fuente k tanto admiraba su amiga, mientras k esta solo señalo el fondo de la fuente.

- Mira, - hablo la pelinegra - ahi monedas ... y son muchas

- es verdad! -ante la imprecion la joven castaña casi grita-

- Se tratara de alguna fuente de los deseos? -se pregunto la sayo con curiosidad- me pregunto k tan antigua sera esta fuente...

- antigua? .. -miro la castaña a su amiga -

- si, -afirmo asintiendo la cabeza- no vez, mira con atencion y veras monedas de plata, muy antiguas para esta epoca ...

- encerio? -la castaña miro nuevamente la fuente esta vez inclinandoce mucho casi entrando a la fuente- tienes razon sayo .. son monedas ya muy antiguas .. deben valer una fortuna !

-es raro k alguien no se las haya robado.. - menciono la pelinegra- no crees?

- seguro es por es por la maldicion.. -hablo la castaña reincorporandoce y cruzando sus brazos-

- maldicion? .. -ahora kien miro curiosa a su amiga fue sayo-

- ya sabes por lo general estas fuentes de deseos tienen maldiciones - hablo la castaña poniendo una de sus manos en su menton- como.. si robas la moneda de alguien la fortuna no te favorecera o las desgracias de tu vida seran dobles .. cosas asi .. -explico la castaña-

- ya entiendo .. eso mantiene alejados a los creyentes -respondio la pelinegra- pero k ahi de los k no creen?, dudo k una maldicion poco creible funcione..

- en eso tienes razon .. -la castaña miro de nuevo la fuente y miro a la estatua del cupido k se ayaba dentro de la fuente- es una fuente un tanto rara..

- lo dices por el cupido? -pregunto sayo mirando tambn la estatua- a mi tambn me parece rara ..

las jovenes kedaron un tanto distraidas con la fuente, hasta k una voz las interrumpio y al mismo tiempo respondio su duda.

- es una fuente de amor! - se escucho la voz de un costado de la fuente-

Sayo y Akiru miraron a la joven k respondio su duda una chika de castaña cabellera larga,tez blanca y ojos color miel, kien sonriendo señalo la inscripción k se encontraba en la fuente.

- aki dice k si das una ofrenda al dios del amor este te unira con tu amor ... seguro por eso ahi tantas monedas..-respondio la castaña sonriendo-

- hola karen! - saludo con alegria sayo -

- una ofrenda debe ser la moneda .. -se kedo mirando la fuente akiru pensativa- suena logico tanta gente ansia buscar su amor

- cierto pobres ilusos buscar amor de esta forma es algo .. -menciono sayo-

- raro.. y dudo k funcione -termino de decir karen - xq se cree k una fuente puede hacer tal cosa ..

Las tres chikas kedaron en silencio mirando la fuente pensando un rato, el silencio se hizo presente en el lugar , el fluir del agua era lo uniko k se oia en esa pekeña plaza , al final el sol comenzo a ocultarse poco a poco hasta k finalmente karen termino con ese silencio.

- alguna de ustedes tiene alguna moneda? -pregunto karen mirando a sus amigas -

- planeas lanzar una moneda? -le pregunto sayo mirando a karen-

- si yo tuviera una ya la abria lanzado -respondio akiru con un suspiro-

- tu tambn akiru? .. - la pelinegra miro a sus amigas-

- no tiene nada de malo .. seria divertido lanzar una moneda! - hablo karen con una sonrisa- es bueno probar cosas nuevas

- no veo el xq lanzar deberias lanzar una moneda karen .. -hablo akiru con sonrisa de lado- pues te llevas bn con kiba

- eh? -al momento de oir tales palabras de akiru , karen se sonrojo un poco y los nervios aparecieron- eso no.. nada k ver en esto !

- no te apenes karen -mostrando una sonrisa de lado tambn sayo hablo- si hacen buena pareja

- tu tambn sayo? .. yo no .. -karen nego con la cabeza para despues señalar a sayo- y k ahi de ti con kuro! segun oi pasas mucho tiempo de calidad con el

- eeh pero yo no .. con kuro no sucede nada -ahora kien paso al sonrojo y nerviosismo fue sayo-

- jajaja te atraparon sayo! -comenzo a reir sin parar akiru -

- y tu no te escapas akiru.. -miro karen con sonrisa- se rumora k .. -antes de k terminara karen de decir algo mas fue interrumpida por akiru-

- en primera yo y kagaho .. es otro cuento el a lo suyo y yo a lo mio -dijo con ligera sorisa akiru-

- kagaho? .. eso no lo sabia .. - hablo sayo sonriendo- interesante

- yo menos sabia lo de kagaho.. yo hiba a mencionar alguien mas .. -miro karen a akiru-

- espera!! k ?? .. -akiru puso sus manos sobre su boca y se puso roja - no me digas k me delate yo solita!!

- creo k si -una sonrisa aparecio en el rostro de karen-

Tanto como Sayo y Karen comenzaron a reir por la torpeza de akiru al delatarse sola, final mente notaron k habia oscurecido y decidieron regresar al hotel donde se hospedaban antes de ser castigadas por la directora, pero antes de irse sayo noto algo brillante entre los arbustos justo antes de salir de la plaza, con tanta curiosidad se detuvo para ver k era.

- k sucede sayo? -pregunto karen mirando como sayo buscaba entre los arbustos y movia un poco la tierra-

Al mover la tierra Sayo encontro lo k parecian monedas antiguas pero diferentes puesto k estas estaban hechas de lo k parecia oro, Karen y Akiru se sorpendieron al ver las monedas.

- miren .. - sayo mostro lo k eran seis monedas de oro- parecen legitimas ..

- k deberiamos hacer con esto.. seguro valen una fortuna -hablo karen mirando las monedas-

- son seis asi k .. -sayo dio dos monedas a karen y dos a akiru- asi cada kien tendra dos monedas

-Gracias Sayo! -hablaron alegremente tanto Karen y Akiru-

- no se ustedes pero lanzare una moneda de estas a la fuente! ..-hablo akiru con una gran sonrisa-

- kieres k kagaho sea tu novia ya? - pregunto karen con una sonrisa picara-

- deseguro ya no puede vivir ni un segundo mas sin el -tambn menciono sayo mirando a akiru-

- mm basta .. - hablo akiru totalmente roja del rostro- yo solo.. olvidenlo ..

Las tres chikas se acercaron nuevamente a la fuente, akiru vio k karen y sayo tenian tambn una de las monedas en mano.

- con k solo yo era la unica k no podia vivir sin el ..eh? -hablo akiru -

- bueno .. yo solo .. -sayo hablo algo nerviosa- no kiero dejar k lo hagas tu sola .. es todo

- y yo siempre estoy probando cosas nuevas ... -hablo karen-

Las tres chikas diron un profundo suspiro y al final las tres lanzaron su moneda al mismo tiempo, se escucho el sonido de las monedas al chocar con el agua, incluso el sonido de cuando estas tocaron el fondo, de alguna manera las chikas no se sentian diferentes pero kizas tenia k ser asi, nadie les aseguro k fuera real y k se cumpliria el resivir su amor.

finalmente la noche se torno algo fria y las tres chikas comenzaron su regreso a su hotel para descanzar luego de un dia de escurcion, nuevamente la plaza kedo vacía , el viento movia ligeramente el agua de la fuente y el unico sonido k habia era el de un grillo.

Rato asi estuvo, hasta k se escucho la voz de unos jovenes k llegaron a la plaza, y tambn el ladrido de un perro k corrio hasta llegar a la fuente.

- buena caminata akamaru!

Un joven de castaña cabellera y ojos de negros aparecio tras el perro, y junto a el otro tres jovenes y un segundo perro a un k adiferencia de Akamaru k era un gran perro extremadamente grande este otro era pekeño.

Akamaru ladro y se acerco a su dueño para ser acariciado, mientras k el pekeño perrito ladro y brinco a lo k era el borde de la fuente, seguia ladrando sin parar.

- oye alone! k rayos le pasa a tu perro? -hablo otro de los jovenes-

este tenia una larga cabellera negra sujetada por una coleta, tez blanca y un parche medico k cubria uno de sus ojos.

- lo siento kuro.. -hablo el mas joven de todos- kora baja de ahi .. -dijo mientras tomaba a el perro entre sus brazos para cargarlo-

El joven alone, era un joven de tez blanca, rubio y de ojos celestes, a su lado se encontraba un joven mayor k el cabellera negra y ojos morados.

- solo es una fuente.. -menciono el ojos morados mirando la estatua de cupido-

- Si akamaru nos condujo hasta aki seguro k ahi algo bueno.. no? amigo -hablo el castaño mirando a akamaru-

- yo sere kien jusge eso kiba.. -hablo el joven con el parche en su ojo-

Kuro miro la fuente , la rodeo, admirandola puso su mano en su menton , parecia k estaba listo para decir k no era gran cosa esa fuente hasta k vio un destello k le llamo su atencion.

-MONEDAS DE ORO! -exclamo con alegria kuro asomandoce a la fuente-

-eh de oro? - sorpendido exclamo kiba-

los jovenes imprecionados se asomaron a la fuente todo para confirmar lo k kuro habia dicho, exactas tres monedas de oro.

- creo k nos sacamos la loteria! -hablo kuro a punto de meter la mano para tomar una cuando fue detenido por la voz de alone-

- espera! - hablo alone - espera .. eso no es correcto .. son monedas de una fuente tienen un proposito para estar ahi .. nosotros no podemos ..tomarlas asi como asi

- esta bn nadie aki cree en fuentes de deseos ni nada asi.. -hablo kuro despreocupado ante las palabras de alone-

- mas bn dicho fuente de amor.. -hablo kagaho mientras miraba la inscripcion -

- bromeas? -hablo con tono burlon kiba mientras leia tambn - jaja kien rayos creria en tal cosa .. amor si como no

- seguro todas las monedas son de hombres k se la pasan llorando por amor o chikas locas obsecionadas con el tema -hablo kuro trankilamente-

- si es una fuente de amor creo k da igual .. - kiba metio la mano y saco una de las monedas- si es una chika k busca amor le dare buen uso a esta moneda

- oye! -kuro se kejo pero despues dio un suspiro- bueno al menso kedan dos mone.. pero k? -mirando la fuente noto k solo habia una-

- parece de oro autentico.. seguro sabre sacarle probecho yo tambn -hablo kagaho guardando una de las monedas en su bolsillo-

- hey? ladrones .. -hablo kuro tomando la ultima moneda de oro k kedaba- con esta moneda seguro k obtendre algo para comprar muchos mangas !

- es k ustedes nunca me escuchan -hablo alone dando un suspiro de derrota- solo espero k no vaya a pasar nada malo -dijo en murmuro -

Kuro miraba la moneda de oro k habia tomado, la luz de la luna la hacia brillar un poco ante esto kuro solo sonrio habiertamente para el solo podia ver algo de dinero para obtener un manga o mucha azucar, despues de k kuro guardara la moneda en su bolsillo de su pantalon, el viento comenzo a soplar de una manera extrema trayendo nuves se escucharon algunos truenos.

- esta comenzando a ponerse feo.. creo k mejor nos vamos -hablo kiba al mismo tiempo k akamaru solto un gran ladrido-

mientras tanto en el hotel donde se encontraban las chikas algo extraño tambn comenzo a pasar, sayo se encontraba en su habitacion tomando una taza de chocolate caliente, mientras por la ventana de su habitacion veia la luna, hasta k algo paso por su mente, sus mejillas tomaron un color rojizo y se paro de inmediato.

- kiero ver a kuro .. ya se le preparare algo de chocolate caliente -hablo dulcemente con una sonrisa sayo-

Sayo preparaba algo de chocolate caliente para kuro, sin ninguna razon solo en su mente ansiaba verlo, pero no era la unica k actuaba rara en ese momento, karen kien en un segundo se encontraba alimentando a sus tres perros y a su pekeño neko raramente se distrajo viendo una luna, igual k sayo tenia sus mejillas en un tono rojizo y comenzo a suspirar , a esto su pekeño gatito se acerco a ella y se acomodo en sus piernas , ella la acaricio.

- la luna es tan linda, -hablo con alegria karen- me gustaria tener a kiba a mi lado para poder admirarla .. ya se! - hablo al mismo tiempo k se ponia de pie- lo invitare a salir ahora mismo!

sin mas k decir rapidamente karen comenzo a arreglarce , a peinar su cabello animosamente, mientras. Mientras tanto en la siguiente habitacion se encontraba akiru comiendo un pocky, con audifonos puestos y leyendo un libro hasta k por el aire se abrio la puerta ventana sorprendiendola.

-oye viento no molestes ahora kiero leer.. un ..libro.. -akiru miro por la ventana y vio como los jovenes llegaban al hotel parecian algo alegres-

Akiru no noto a nadie mas k a kagaho , y se sonrojo totalmente se sentia rara y su corazon latia, a un k muriera de nervios keria ir corriendo hacia el y abrazarlo.

Lo k les sucedia a las tres chikas era raro y nada apegado a su personalidad, habia habia pasado en ellas pero ellas no alcanzaban a darse cuenta, sera el inicio de un enamoramiento? o kizas algo totalmente diferente?

bueno aki termina mi fic lamento k sea corto y .. pero igual espero les agrade n.n pronto les traego la conti .. bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Un desastre de amor ! -cap 1 -

Mensaje por Angry Bunny el Mar Ene 13, 2015 12:03 am

Wah, ¡Estuvo genial! Esa Akiru se delató sola XD eso pasa por apresurarse (?). Por otro lado, me dio bastante risa lo de Kuro, como siempre, él preocupándose por el dinero XD Nee está genial!! ¡Esperaré el siguiente capítulo con muchas ansias! >w< Me encantó.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Karen Ookami el Mar Ene 13, 2015 10:56 pm

Hahahaha xD pero que atrevidas, de la nada así de locas enamoradas :3 esto tiene buena pinta, dejame decirte que ansío leer la continuación

"Llama con fuerza a la luna y luego ataca!
Aulla, Hokori Meiyo!"

Karen Ookami
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raikiri Uchiha el Miér Ene 14, 2015 6:10 pm

Jejejeje! Esta super interesante tu Fic Akiru.... Ay! Los muchachos y sus despreocupaciones ante las cosas... pero bueno... espero que lo que les pase a las chicas no sea tan... malo(?) .... Esperare muy ansiosa la continuacion :3

Sayo!!

sore na no ni bokura kaerezu ni ita...

Sayonara aenaku natta tte,
bokura wa tsudzuki ga aru kara...
kimi no inai sekai datte hashiru yo,
itsu ka no itami mo koete...
Raikiri Uchiha
UserIrregular
UserIrregular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado