Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

AMORES CORRESPONDIDOS O NO ? *cap 6*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMORES CORRESPONDIDOS O NO ? *cap 6*

Mensaje por Luisahigurashi el Lun Dic 15, 2014 6:31 am

Bueno no he escrito en mucho mucho muchissimo tiempo porque estaba demasiado distraida ( si es que aveces soy algo tontaaa ) bueno perdon y empezemos :

Cuando Inuyasha y Aome se separaron se pusieron rojos como un tomate y :

-Aome te quiero- Dijo Inuyasha mientras abrazaba a la miko
-Yo también Inu- Respondió Aome mientras correspondía al abrazo
-Bueno y ahora ......- Dijo Inuyasha mientras se separaba y se dirijia a los arbustos
-*Que la bestia viene!!!!!! *- Pensaron Miroku, Sango y el pequeño Shippo mientras se levantaban para correr como gallinas pero no pudieron porque la "bestia" ya había apartado los arbustos- GLUPS- Fue el sonido de los tres "polluelos" asustados
-Hola joven Inuyasha ya se ha decidido en convertirse en el príncipe azul de la señorita Ao.......- No pudo terminar por que el príncipe azul (Inuyasha) le había dado un golpe en toda la cabeza- .....me- fue lo ultimo que dijo porque se desplomo en el suelo
-Aome estoy tan feliz por ti-Dijo Sango- Ojala su excelencia fuera así tan romántico y no tan mujeriego uffffffffffff - Susurro al oído de la miko
-JIJIJIJI hay Sango ya veras como algún dia Miroku sera mas serio en estas cosas y puede que pasen cosas mas ....- Dijo mientras se acercaba al oído de su amiga- .......picantes- y con eso a la exterminadora parecía que iba a sacar humo y ponerse mas roja que todos los tomates del universo de la vergüenza por las palabras de su amiga- y sabes creo que tendría que alejarme de Miroku o me convertiré en una pervertida- Acabo de decir Aome des preocupadamente mientras su amiga aun estaba roja.
-Aomeeeeeeeeeeeeee- Se escucho mientras un Shippo se tiraba a los brazos de la miko- que bien que esa bestia se haya decidido, yo estaba viendo...-
-QUE!!!!!!!?!????!??!?!?!?!- Dijeron Inuyasha y Aome al unisono mientras intercambiaban miradas- Como es que viste???? y cuanto viste????- Volvieron a decir al borde de la desesperación
-Pues.... nada no conseguí ver nada porque Miroku me tapo los ojos el muy malvado, a que hubiera estado bien que viera- Dijo lloroso Shippo
-Claro que si pequeño ya eres todo un hombre- Dijo Aome mientras Inuyasha y ella le miraba a Miroku con cara de : gracias!!! solo es un niño ; y Miroku al ver la cara de sus amigos soltó un risilla

Bueno hay lo dejo las quiero !!!!!!! SAYONARA a es verdad Exclamation Exclamation gracias por responder a las preguntas que les ice y pienso hacer un especial de navidad que les parece??? espero sus respuestas
Luisahigurashi
UserIrregular
UserIrregular

Ver perfil de usuario

Re: AMORES CORRESPONDIDOS O NO ? *cap 6*

Mensaje por Angry Bunny el Lun Dic 15, 2014 1:55 pm

Aww, que tiernos Inuyasha y Kagome *-*! enserio que me encanta esa pareja. Por otro lado, me da risa ese Shippoh xD. Está genial, me ha gustado owó! Lo del especial de navidad depende de ti, si te sientes con el ánimo de hacerlo :3 Pero no sé, a mí me gustaría.
Esperaré el siguiente capítulo~

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba