Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Utsukushī sekai (Capítulo 4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Utsukushī sekai (Capítulo 4)

Mensaje por Kim Kaninchen el Vie Nov 28, 2014 1:41 am

Capítulo 4:
“¡El primer Void salvaje!”

Aún era de noche y no parecía que pronto amanecería. Se podría decir que, ahora mismo Kuro se estaba encontrando con el pequeño Mew.
En su habitación, ignorando lo que sucedía en el patio, estaba Tsukiyo en su cama, pensativa.

— Creo que yo… no sería una buena cadena. —Suspiró y se acomodó en su cama, cubriéndose con las cobijas. Algo la tenía inquieta.

Cuando amaneció y llegó la hora suficiente como para que todos se reunieran, no hubo otra opción más que mostrar al pequeño Mew.
Así que, para acortar todo, Ana, Akiza y Camila fueron llamadas para tratar este otro asunto. Chen no sentía nada extraño en Mew. Amber, la Void de Kazuo tampoco lo hacía. Quizás Hylia, Bochka o Soo podrían.
Sin embargo, las únicas que acudieron al llamado fueron Ana y Camila. Akiza se negó, según ella, tenía cosas más importantes que hacer.
Los pocos que acudieron para tratar esto, habían ido al parque que parecía abandonado. Nadie transitaba por aquí y era más cómodo que el Dojo.

— Uh… es alguien muy curioso. —Camila miró con atención a Mew, quien estaba en la cabeza de Kuro— Y es… adorable.

— No parece emitir ningún tipo de presencia. —Bochka dijo, haciéndose notar rápidamente. Hylia le dio la razón.

— Chen puede detectar Void a grandes distancias. —Explicó la ánima— Pero un Void sin esa habilidad, puede detectar a otros a una distancia no tan grande, eso depende mucho de la habilidad. —Se quedó pensativa— Y nosotras, que estamos justo aquí, somos incapaces de detectar a esta criatura.

— Entonces, es simplemente como si no existiera. —Ana se quedó pensativa— Pero en sí los Void prácticamente no existen. Ah… esto es confuso.

— ¿Crees que yo no estoy confundido? —Kuro se mostró un poco molesto, más bien fastidiado— Además, desde que encontré a esta cosa no me deja en paz.

— ¡Mew! —Abrazó aún más a Kuro. Claramente le había tomado cariño y no tenía intención de separarse de él.

— Parece que le caíste bien. —Camila intentó no reírse. Era extraño ver a una criatura tan dulce e inocente junto a un samurái sombrío, eran totalmente opuestos— Pero, ¿Kazuo ha dicho algo sobre él?

— Dice que no entiende de que se podría tratar. —Suspiró el pelinegro— Cree que quizás esta cosa tenga algo que ver con la aparición de Void salvajes.

— ¿Cómo podría él tener la culpa? —Ana miró a Mew. Era tan inocente, tierno… una cosita así era incapaz de hacer un mal tan grande— Quiero decir, no se ve alguien que podría hacer algo tan malo.

— Bueno, a veces las cosas ocurren involuntariamente. —Ahora, el joven sostuvo a Mew en sus brazos— Y esta cosa no sabe decir más que “Mew” así que lo llamé Mew.

— Hehe… como un pokémon. —Bochka se rió ligeramente, se veía adorable, como un peluche moviéndose.

— Pero sí no es un Void, ¿Qué es? —Hylia al contrario que Bochka, se tomaba el asunto con seriedad. Ella era alguien un tanto severa e intentaba no relacionarse mucho. Así que únicamente lo necesario.

Akiza había ido a uno de los lugares en los que solía frecuentar. Era un lugar también poco transitado, pues ella prefería mantenerse alejada de las multitudes de gente, quizás no era la única, todos lo detestan después de todo.
Pero ignorando eso, ella estaba pensativa.
¿A qué se refería Kazuo con una forma definitiva? ¿Se refería a la forma en la que Chen se convirtió cuando estuvieron a punto de iniciar una pelea? Soo hubiera podido con ese lobo en cuestión de segundos sí no hubiera… ¿Evolucionado? ¿Cómo podría decirse eso?
Soltó un suspiro y se sentó en una banca cercana.
¿Cómo podría hacer que Soo alcanzara esa forma? ¿Acaso deberían pelear aún más para poderla alcanzar?
Chasqueó la lengua. Pensar tanto de esto hacía que le doliera la cabeza.

— Akiza… ¿Estás pensando en lo de la forma definitiva? —La voz de Soo se escuchó. Akiza solamente abrió los ojos y volteó a la dirección donde escuchó la voz. Junto a ella en la misma banca se encontraba Soo, mirándola con preocupación— ¿Quieres… que yo alcance mi verdadera forma?

Akiza apartó la mirada. ¿Cómo debía responder a esto? Sí, ella quería que él alcanzara su verdadera forma, quería que él fuera más fuerte, imparable. ¿Pero por qué?

— Deja de decir tonterías. —Akiza se mostró seca ante el asunto— Sí llegaras a alcanzarla… ¿Serías el mismo?

— ¡Claro que sí! —Aleteó ligeramente— ¡Es solo mi verdadera forma! ¡La forma que soy incapaz de alcanzar al estar en este mundo! ¡¡Claro que seguiría siendo el mismo Soo!! De hecho… sí logro alcanzar mi verdadera forma. —Se mostró emocionado, no pudo ocultarlo— Sería más fuerte, muchísimo más fuerte. Ahora mismo estoy en mi etapa de entrenamiento, como es un bebé. ¡Deberé alcanzar pronto mi forma adulta! ¡Eso ayudará para deshacernos de los Void salvajes!

Akiza miró con un poco de sorpresa a Soo. Él tenía tanta determinación. Determinación que podía ser visto en sus ojos, en su mirada. Realmente él deseaba alcanzar su forma adulta. Como su cadena, no lo iba a decepcionar.

— Soo, te prometo que pronto alcanzaremos tu verdadera forma. —Akiza sonrió ligeramente— Créeme, lo haremos y acabaremos con todos los Void salvajes.

Soo sonrió con emoción. Esto era una conexión entre Void y su cadena.

— Puaj… ustedes me dan nauseas. —Una conocida voz se escuchó. Tanto Akiza como Soo voltearon a ver. En el árbol cercano, en una rama, el pequeño diablillo estaba posado, mirándoles— Un Void no necesita de una cadena para alcanzar su forma adulta.

— ¿Quién demonios eres tú? —Akiza se mostró rápidamente hostil ante el diablillo. Soo solamente suspiró.

— Lo le hagas caso Akiza. —Miró a su cadena— Solamente traerá problemas sí le prestas atención.

— ¡Deberías prestarme atención! —El diablillo rápidamente se puso molesto— Jé, pero claro. ¡Interrumpí una cursilería entre Void y Cadena…! Se ven patéticos haciendo esas escenitas, ¿Saben?

— Ajá. ¿Y tú no tienes ninguna cadena? —Akiza arqueó una ceja. El Void diablillo se quedó callado, apartando la mirada.

— No son necesarias. —De nuevo volteó a ver a la pareja— Las cadenas no son necesarias para alcanzar tu etapa adulta. —Sonrió de lado— Son solamente patrañas que inventan los humanos para retenernos, a nosotros, los Void. Ah, ¡Cómo sea! —Bostezó, como si el estar aquí le aburriera— Sigan con sus cursilerías, iré a buscar algo divertido que hacer. —Desapareció entre la sombra del árbol.

— ¿El… era un Void salvaje? —Akiza no supo que decir respecto a él.

— No lo sé. —Soo suspiró solamente— Lo mejor es no prestarle atención. No parece ser una amenaza.

— Pero si es un salvaje…

— ¿Uh…? —Chen se levantó rápidamente, con la piel totalmente erizada. Al contrario que los demás, ella y Nikolai habían permanecido en el dojo.

— ¿Sucede algo Chen? —Nikolai le miró solamente.

— Siento… un Void salvaje. —Gruñó— Niko, tenemos que darnos prisa. Rápido.

— Sí. ¡Tsuki, tengo que… tengo que irme!

— ¿Uh? —Ella se encontraba sentada en la orilla de la fuente jugando con las carpas. Su expresión fue un poco de disgusto al escuchar esto— Sí… Suerte. —Apartó la mirada, mirando de nuevo a los peces con cierta melancolía.

— ¿Es un salvaje? —Camila estaba escondida junto a Bochka detrás de un árbol. En otros árboles, los demás que estaban acompañándole estaban escondidos también. Habían llegado aquí antes, pues estaban muy cerca.

— Sí. —Bochka gruñó ligeramente— Está en etapa de entrenamiento como nosotras, pero… —Entrecerró los ojos— Es de la clase mágica. Podría ser alguien fuerte…

— Es normal que te preocupes. —Kuro suspiró, recargado en el árbol— Apuesto a que ninguna de ustedes dos ha peleado desde que han llegado aquí. —Apenas dijo esto, Hylia y Bochka se miraron mutuamente.

Ellas jamás habían peleado en el mundo humano. ¿Cómo podrían alcanzar su verdadera forma a este paso?

— Decidido. —Hylia mencionó de la nada— Ana, este Void es nuestro.

— ¡Espera! ¡¿Qué?! ¡¿Tan rápido ya quieres pe…. Pelear?!

— Sí. —Hylia miró al Void salvaje que no hacía nada en especial— Así que… Bochka, no interrumpas en esta pelea.

— No. —Bochka bajó de Camila y se posó en el suelo— ¡peleemos juntas! Sí vamos solas, no tendremos oportunidad incluso si es solamente un bebé como nosotras. ¿Qué tipo de habilidades tienes? Eso también importa mucho.

Hylia chasqueó la lengua. Sus habilidades no eran ofensivas, eran más de apoyo y terminaban agotándola mucho. Sí… sí ella peleaba sola, no podría dar ataques ofensivos. Odiaba admitirlo, pero necesitaría de la ayuda de Bochka.

— Está bien. Tu ganas. —Suspiró y después miró al Void salvaje, quien ya se había percatado de la presencia de los chicos y los miraba de forma hostil, preparándose para atacar— Luchemos juntas. —Miró a Ana— No vayas a escapar mientras lucho. Necesitaré de tu energía.

— ¡No escaparía…! —Reclamó la castaña.

— Intentaré esforzarme, pero tenemos que tener precaución con la energía. —Bochka miró a su cadena— Podrías cansarte demasiado, ¿Está bien?

— No te preocupes por eso. —Le dedicó una cálida sonrisa— Adelante.

— ¿Mew? —Aún sobre la cabeza de Kuro, Mew, confundido, ladeó la cabeza.

El Void salvaje no pudo esperar más y gracias a su forma de perro demonio, en sus cuatro patas se lanzó contra las Void con cadena. Corrió rápido, pero no fue suficiente para alcanzarlas.

— ¡Bochka, es tuyo! —Exclamó una rápida Hylia. Reunió toda la energía posible que pudo, creando en sus manos un destello de luz, el cual lanzó contra el Void salvaje, cegándolo en el proceso.

Bochka se aproximó al perro que agitaba su cabeza intentando recuperar la vista. Durante el trayecto, una pequeña ventisca de hielo se hizo presente, haciendo que el perro se sintiera helado y poco a poco, congelado.
Todo parecía estar a su favor, pero ese perro se liberó del hielo enojado. Gruñó y se lanzó contra Hylia, enojado por haberlo cegado con anterioridad. Le dio un duro golpe que la lanzó contra un árbol e hizo que Hylia cayera al suelo, herida.

— ¡Hylia…! —Ana intentó acercarse, pero el Void salvaje le gruñó. Ana solamente retrocedió, incapaz de poder hacer más.

— No… te acerques. —Hylia se levantó lentamente, mirando al Void salvaje con molestia.

Bochka gruñó y se aproximó al perro Void. Intentó patearlo, pero el perro fue más rápido y con su cabeza, golpeó a Bochka, mandándola también contra un árbol cercano.

— ¡Así jamás podrán…! —Camila también se mostró preocupada.

— ¡Mew…! —Incluso Mew se preocupó.

Kuro entrecerró sus… su ojo, manteniendo su mano en la empuñadura de su espada. Era un samurái después de todo.

— Esto… no acabará así. —Bochka se levantó del suelo y miró a Hylia. Ambas asintieron; Tenían un plan.

Hylia de nuevo reunió energía y la lanzó contra el perro Void, cegándolo de nuevo. Bochka hizo el mismo ataque de ventisca que congeló al perro de nuevo. Tenían que darse prisa o de nuevo fracasarían.
Ambas se acercaron entre sí y corrieron hacia el Void perro congelado. Tomando el empuje suficiente, ambas brincaron casi al mismo tiempo y con toda su fuerza posible, le dieron una patada al perro Void, rompiendo el hielo en el trayecto y con esto, llegó el final de ese Void salvaje.

El Void perro cayó al suelo aparentemente inconsciente, entonces, su cuerpo comenzó lentamente a distorsionarse para comenzar a desaparecer. Las partes del Void que comenzaban a distorsionarse se hacían luz conforma desaparecían.

— Sus restos irán directo al abismo. —Hylia mencionó— Buen trabajo, Bochka.

— Jé… —Se puso un poco tímida— Al final resulta que es bueno confiar en ustedes. —Sonrió ligeramente— ¡Gracias por prestarme de tu energía, Camila!

— ¿Y-Yo…?

— No habríamos haber podido hacer mucho sin su energía. —Hylia miró a Ana, quien se mantenía aun un tanto… tiesa— Oh dios, ¿Acaso te habías preocupado?

— ¡C-Claro que no! —Se defendió rápidamente— Sabía que todo saldría bien, no me preocupé en lo absoluto.

Kuro soltó un ligero suspiro de alivio y soltó la empuñadura de su espada mientras que Mew flotaba juguetonamente a su lado.

— Parece que han tenido su primera pelea. Las cuatro. —Sonrió el joven mientras miraba a las cuatro.

— Sí. —Camila sonrió con entusiasmo— No fue una gran pelea, ¡Pero seguro es el comienzo de muchas más! ¡Algunas serán más emocionantes que otras, seguro! —Se notaba emocionada ante este hecho.

— Claro. —Bochka escaló por la ropa de Camila, subiéndose a su hombro— Juntas podremos derrotar a muchos Void. ¿Verdad?

— ¡Cuenta con ello!

— Eso mismo espero de ti Ana. —Hylia se cruzó de brazos.

— S-Sí… —Apartó ligeramente la mirada.

— Uhm… llegué tarde. —La voz de Nikolai se escuchó. Estaba en el lomo de la forma definitiva de Chen. Ambos habían llegado justamente cuando acabó— Ves Chen, te dije que no podríamos entretenernos con nada, llegamos tarde. —Suspiró— ¿Todo está bien? ¿Vencieron al Void salvaje?

— ¡Claro que sí! —Exclamó Camila— ¿Ves como no necesitamos ayuda? Podemos arreglárnoslas solas.

— Sí. Eso es lo que veo. —Suspiró el pelinegro mientras se bajaba del lomo de su Void— ¿Y todo salió bien? A su energía, me refiero.

— Solamente un pequeño cansancio. Nada grave. —Ana sonrió ligeramente.

Sí, incluso para pelear los Void eran dependientes de su cadena. ¿Por qué? Ellos consumían de su energía. Compartían alma después de todo, ¿Cómo no lo harían? Esa conexión que tenían era más importante de lo que creían.

— Entiendo. —Nikolai sonrió ligeramente— Akiza no ha hecho aparición, así que supongo que ni siquiera se debió haber enterado de esto. Supongo que ya podremos tomarnos con calma el resto del día. Dudo que dos Void salvajes aparezcan seguido.

— Bueno, son Void. Jamás se sabe. —Kuro encogió los hombros, después miró a Mew— ¿Tú no peleas?

— Mew.

— ¿Ah no?

— Mew, mew.

— Ya entendí. —Suspiró.

Todos le miraron con gotitas animes en las partes traseras de sus cabezas.

— ¿Cómo lo puede entender? —Preguntó a si misma Camila. Quizás había muchas cosas que no entendían aún.

— Jum… —El pequeño diablillo observaba a todos desde la rama de un árbol, oculto. Era obvio que Chen ya lo había detectado, pero como era de costumbre, nadie le prestaba atención— Esto es patético.

Bajó del árbol, siguiendo su camino. Él ya había estado aquí desde antes que iniciara la pelea, así que lo había visto todo. ¿A tanto podrían llegar a depender los Void de sus cadenas?
Es por eso que la mayoría prefiere dedicarse a robar las almas para los Hollow.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hasta aquí llega el capítulo de hoy :3 Sí bien... notese que no soy muy buena escribiendo acción xDu pero hago el intento al menos. Espero que les haya gustado y no les haya parecido aburrido :3 Que haya sido de su agrado más que nada, intentaré esforzarme para que todo salga bien >w<

Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Utsukushī sekai (Capítulo 4)

Mensaje por Rei_Sarutobi el Sáb Nov 29, 2014 11:13 pm

Ohh DIOS que alivio mas grande, como les gusta hacerme sufrir jejeje me encanto Kim sigue así es genial y mas n_n

Rei_Sarutobi
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Dom Nov 30, 2014 10:56 pm

Ese diablito es muy molesto mira kndecir ewonde lka conversacion con soo esta genial me encanta xD así knun void no necesita de cadena para llegar a su forma adulta? K interesante ahí knsaber mas !!!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba