Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Utsukushī sekai (Capítulo 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Utsukushī sekai (Capítulo 3)

Mensaje por Kim Kaninchen el Jue Nov 27, 2014 12:25 am

¡Hola! ¿Cómo están? :3 Antes que nada quiero disculparme y agradecer. Primero disculparme por no haber publicado continuación ayer u.úU no tuve tiempo de avanzar con el capítulo por lo que no logré terminarlo a tiempo. La segunda es agradecerlas por sus comentarios :3 me dan ánimos se seguir adelante. Aún con la tardanza con este capítulo :3 ya lo terminé y aquí está listo para leer.
¡Espero y lo disfruten!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 3:
“La unión hace la fuerza”

Después de haber reunido a las tres chicas que poseían Void. Hubo una reunión entre todas éstas en el Dojo perteneciente a la familia Kenshi.
Aquí estaban todos con su respectivo Void.

Akiza estaba junto a Soo.
Ana estaba junto a Hylia.
Camila estaba junto a Bochka.
Kazuo junto a Amber.
Nikolai junto a Chen.
Kuro y Tsukiyo, quienes no tenían Void también estaban, pero obviamente no tendrían tanta participación como aquellos que eran Cadenas.

— Antes, debería presentarme. —Kazuo aclaró su voz, mientras intentaba llamar la atención de todas— Mi nombre es Kazuo Kenshi, un mensajero entre este mundo y el Velo.

— ¿El… Velo? —Ana negó con la cabeza. Ella estaba sentada, al igual que los demás, en el suelo— Quiero decir… mi nombre es Ana Clemente. —Se presentó con rapidez.

— Mi nombre es Nikolai Clockworker. —Nikolai sonrió ligeramente. Al contrario que los demás, él se encontraba recargado en la pared— Lamento no haberme presentado antes, las circunstancias no fueron muy buenas. —Claramente se refería al incidente con Akiza. Ella lo supo de inmediato y solamente rodó los ojos.

— Akiza Takamura, no necesitan saber más.

— Y yo soy Camila Black. —Suspiró la pelirroja. Detestaba las presentaciones, eran largas y aburridas. Ella sólo quería saber qué demonios hacía aquí.

— Primero, quiero disculparme por haberlos reunido de esta manera. —Kazuo parecía un perfecto líder o al menos alguien que pudiera sacarlos de todas sus dudas— Pero como todos ustedes son cadenas, simplemente me vi sin opción.

— ¿Cadenas? —Akiza alzó una ceja— He escuchado que usan demasiado ese término. ¿Se puede saber que significa ser una cadena?

— Y… también me gustaría saber, ¿Qué se supone que es el Velo? —Ahora fue Camila la que preguntó, mientras que en su regazo sostenía a Bochka.

— El Velo es el lugar del que provenimos. —Explicó la coneja— Es como un mundo totalmente alterno a este, un mundo de muertos, como lo llamarían ustedes. Pero no porque allá sea donde van los muertos, significa que sea malo. Era agradable…

— Así es. —Kazuo le dio la razón a la Void, quien solamente se ocultó entre las ropas de Camila, claramente desconfiaba al igual que su Cadena— Y cuando llegan a este mundo, no lo hacen totalmente.

— Explícate mejor. —Akiza gruñó— ¿Cómo no pueden estar totalmente aquí? ¿Eso tiene que ver con la transformación que tuvo el lobo?

— A eso voy. —El joven solamente suspiró— Cuando un Void llega a este mundo, puede ser capaz de elegir entre obedecer las órdenes de los Hollow para conseguir almas para devorar o buscar un compañero humano. Cuando elige a un compañero humano, es cuando el alma del humano es compatible con el Void, pues al ser que éstos no tienen alma, necesitan de una. En otras palabras, el humano comparte su alma y se convierte en una cadena que lo retiene al mundo y lo trata como si fuera el Velo mismo.

— Me… me he confundido un poco. —Ana negó de nuevo con la cabeza. Hylia soltó un suspiró de frustración— Déjame ver sí entendí. Ahora que yo soy la “cadena” de Hylia, ¿Comparto alma con ella?

— Exactamente.

— ¿Y por eso ella es capaz de quedarse en este mundo? —Ana se quedó pensativa, intentaba asimilar lo que ocurría. Esto era como una mera historia de fantasía— ¿Algo más que se deba saber sobre eso?

— Bueno… —Kazuo se quedó pensativo por un breve momento, después volteó a ver a todos— Cuando un Void está en el mundo humano, llega en una etapa de ‘entrenamiento’, la forma en la que todos están ahora mismo. Usualmente, los Void no pueden alcanzar esa forma en otro lugar que no sea en el Velo, pero pueden hacerlo con un poco de esfuerzo en este mundo sí tienen una cadena. En pocas palabras… los humanos son totalmente necesarios para un Void sí este quiere alcanzar su forma definitiva al estar en este mundo.

— Ugh… todo esto es demasiado revuelto. —Akiza suspiró con frustración mientras se levantaba— Y todo eso no explica la razón por la que últimamente ha habido muchos Void salvajes.

— Es verdad. —Nikolai agregó— Últimamente muchos Void han sido visualizados. Void sin cadena y aparentemente buscando almas… ¡El número con el que me he encontrado es totalmente exagerado!

— Eso me preocupa. —Kazuo mantuvo una mano en su mentón— Por eso mismo los he reunido. Creí que quizá este problema de las cadenas tendría algo que ver con ello, pues hace tiempo que no veía este tipo de… imagen.

— ¿Imagen? —La voz de Bochka se escuchó. Se estaba separando de Camila para ver a Kazuo— ¿Es tan extraño que un Void intente llevarse bien con un humano?

— Para ser franco, sí. —suspira— Pero eso no importa ahora. Creo que he confirmado que ustedes no son la causa de que los Void estén totalmente alocados. Sí esto sigue así, quizá sea un problema que viene desde el velo mismo.

— ¿Y entonces para que nos necesitas a nosotros? —Ana arqueó una ceja. La habían llamado y agradecía que le hubieran explicado todo esto, pero ella no quería verse en vuelta en problemas.

— Bueno… —Kazuo se quedó un poco pensativo. No sabía cómo decirlo— Debido a la gran amenaza de Void Salvajes que han estado robando las almas de los recién muertos sin dejarles marchar al Velo… Alguien debe ir deshaciéndose de ellos y finalmente, saber quién está detrás de esto.

— ¿Nos estás pidiendo que nos deshagamos de los Void salvajes? —Camila se mostró un poco molesta. Ella no haría lo que un joven que acaba de conocer le pidiera, independientemente sí eso involucra Void o no.

— ¡Piensen que…! —Hizo una pausa— Piensen que esto podría afectar gravemente a…

— Dijiste que solamente roban el alma de los que mueren. —Akiza le interrumpió, lo que hizo que Kazuo hiciera una ligera mueca de molestia— ¿Por qué preocuparnos? Deberíamos preocuparnos sí supiéramos que vamos a morir muuuy pronto… y aun así, ¿De qué sirve? Estaríamos muertos, eso no afecta a la población mundial en lo absoluto.

— No. Por ahora. —Apenas dijo esto, todos miraron con un poco de sorpresa. Aparentemente, era algo que podría volverse grave si no hacían lo necesario para evitarlo— Por ahora, solamente son las almas de los muertos las que son robadas. Sí esto sigue así y lo pasamos por alto, pronto podrían ir con los cercanos a la muerte y finalmente con los vivos… como nosotros.

— Ni hablar. —Hilya se hizo notar rápidamente— Sea quien sea el que esté robando las almas, es algo que no puedo permitir. Kazuo Kenshi, cuenta con mi ayuda y con la de Ana.

— H-Hey… yo aún no he dicho nada.

— Lo harías.

— Uhm… quizás. —Ana apartó la mirada un poco avergonzada, no sabía cómo contradecir a Hylia. Ella no quería meterse en problemas, pero muy en el fondo quería ayudar.

— Supongo qué… desde que encontré a Bochka, esto ya estaba previsto. —Suspiró la pelirroja mientras acariciaba a Bochka— Creo que no tengo otra opción. Cuenten también con mi ayuda.

— Sí. No podemos permitir que personas inocentes sean dañadas de ésta forma. —Bochka interrumpió— Haremos lo posible por ayudar.

— Qué más da. —Akiza rodó los ojos con molestia.

— ¿Ayudaremos también, Akiza? —Soo comenzó a volar alrededor de su cadena, con curiosidad. Akiza soltó un pequeño y débil suspiro.

— No creo tener otro tipo de opción. Además, hemos estado deshaciéndonos de los Void salvajes, ayudábamos de forma indirecta.

— En realidad no. —Kazuo interrumpió. Todos le voltearon a ver— Los Void salvajes deben ser enviados al abismo, no al velo. ¿El por qué? Sí llegan al Velo, los Void salvajes volverán al mundo humano y será un bucle sin fin. Sin embargo, si son enviados al Abismo quedarán ahí hasta que su líder sea derrotado y desaparezcan con él.

— ¿Ah sí? ¿Y cómo demonios esperas que los enviemos al Abismo? —Akiza se demostró hostil, odiaba que hablara con tanta libertad, como si hacer eso fuera tan fácil.

— Sí no sabes cómo hacerlo, es porque no tienes el suficiente grado de conexión con tu Void. —Este comentario, hizo que Akiza chasqueara lengua— Si aumentan su grado de conexión, serán capaces incluso de alcanzar su forma definitiva. —Todos los humanos se confundieron, pues Kazuo no les había hablado a ellos, sino a los Void, quienes se habían quedado pensativos ante el asunto— Y sí eso ocurre, serán capaces de liberar su verdadero potencial. Eso es lo que todo Void desea muy en el fondo.

— ¿Y cómo podríamos reforzar la conexión? —Preguntó ahora Ana.

— Eso es algo que no les puedo decir. —Kazuo se levantó, con una ligera sonrisa— Es algo que deben descubrir ustedes mismos. Solamente diré que esos collares tienen algo que ver. Ahora, que ya les he dicho todo lo que necesitan saber, pueden sentirse libres de venir siempre que quieran.

— ¿Collares? —Tsukiyo se mantuvo pensativa. Había escuchado todo con tal atención y algo le había interesado.

— ¡Hey…! —Kuro exclamó— Este es mi hogar, no el tuyo. Invitas gente que no conozco como si fuera tu casa… ts, idiota.

— Ustedes no tienen Void. —Akiza miró a Kuro y Tsukiyo— ¿Qué hacen aquí?

— Bueno, es mi casa. —Kuro se rascó la nuca.

— La mía también-aru. —La joven se defendió rápidamente.

— Que no tengan Void, no quiere significar que son menos importantes. —Kazuo interrumpió— Kuro comparte la misma conexión con el Velo igual que yo. La líder…

— Me… me interesé un poco por los Void, ¡E-Eso es todo-aru! —Rió nerviosamente.

— Yo seguiré como hasta ahora. —Nikolai se apartó de la pared y miró a Chen— Sigamos devolviendo a los Void salvajes al abismo.

— Sí. —Ambos se asintieron mutuamente para después marcharse sin decir nada más.

— Supongo que haré lo mismo que él. —Ana lentamente se levantó del suelo— No veo que más podría hacer.

— Bueno, dudo que los Void aparezcan ahora mismo, justo cuando estamos decididas a ir a por ellos. —Camila, quien aún se encontraba sentada, solamente suspiró, haciendo una ligera mueca de molestia— Yo iré a pasar el rato por algún lugar, sí me encuentro con algún Void no duden que Bochka y yo lo mandaremos al Abismo. —Lentamente se levantó, aun sosteniendo a la coneja en sus manos— Tenemos que irnos, Bochka. —Se despidió y se marchó.

— Yo también me largo. Vámonos Soo. —La castaña Akiza se despidió fríamente, marchándose sin decir más.

— Bueno, como ha dicho Kazuo… —Miró a Ana, quien era la única que había quedado— Siempre puedes venir aquí si tienes alguna duda.

— G-Gracias Kuro.

— ¡Ana…! —La voz de Tsukiyo se escuchó. Ana volteó rápidamente a ver a Tsukiyo, quien le miraba con entusiasmo.

— ¿Sí? ¿O…Ocurre algo?

— ¡¿Podrías mostrarme como son los collares de una cadena-aru?! ¡Quisiera verlo! ¡Por favor! —Pidió, casi como si se tratara de una cosa importante. Ana solo mantuvo una ligera gotita estilo anime. ¿Cómo podría negarse?

Lentamente, Ana dejó al descubierto su collar.
Era un collar no muy llamativo a decir verdad. Solamente era como una piedra sujeta a una cuerda negra. Aunque… la piedra sí que era llamativa, era de un color blanco y brillaba ligeramente. ¡¡Brillaba!!

— Así que… este es el collar que te une a tu Void… —Tsukiyo se mantuvo sorprendida y demasiado curiosa respecto al asunto de los Void. Ana sonrió nerviosamente, sentía raro que una niña se interesara mucho por esto que ella tampoco entendía del todo.

— Estoy comenzando a aburrirme… —Suspiró solamente echado en el borde del edificio mirando hacia abajo. Rápidamente, sus pupilas se dilataron, se levantó sobre el aire y volteó hacia atrás de él, solamente para mirar al mismo diablillo que ha hecho aparición en más de una vez— ¿Uh? —Se posó sobre el suelo— Sólo eres tú.

— ¡¿Ah?! ¡¿Cómo que solo soy yo?! —Claramente se enojó ante la indiferencia del Void. Cruzó sus brazos y dedicó una mirada llena de superioridad— ¡¿Acaso no sabes que estás frente al gran…?!

— Eres aburrido y problemático. Lárgate. —Interrumpió al diablillo con una expresión aburrida. Éste solamente hizo una mueca de molestia.

— Jé… solamente estás al pendiente de tu cadena. —Puso las manos en sus caderas— Te vez patético haciendo eso, ¿Sabes? Das pena.

— ¿Te doy… pena?

— Sí, eso. P-E-N-A ¡Pena! —Soltó una pequeña risilla de malicia— Son demasiado dependientes de una cadena. ¡No son necesarias para estar en este mundo! ¡Y las almas tampoco! Son una estupidez. No sé porque elegiste tener una cadena.

— Tú no eres un Void salvaje… —Miró con un poco de cautela al diablillo— Pero no pareces tener tampoco una cadena. Tú, Void demonio, ¿Quién eres?

El diablillo esbozó una sonrisa maliciosa.

— ¡Ahora te quedas con la duda! —Se dio media vuelta— Eres aburrido. Iré a buscar algo con qué divertirme~ —Se marchó, dejando atrás a un desconcertado Soo. ¿Le había volteado el diálogo?

Dos días han pasado con tanta rapidez. Apenas ayer, todos estaban totalmente esparcidos por Leratia y justamente hoy, se habían reunido finalmente, donde comenzarían una unión para desaparecer a los Void Salvajes.
Así que, ahora, cerca del dojo perteneciente a Kuro, el pequeño Mew volaba, aún parecía estar perdido y desconcertado, así que al ver el Dojo, el primero lugar que le parecía seguro, se acercó a este.
Pasó por la ventana de la habitación de Tsukiyo, después por la sala principal… para finalmente posarse sobre una escultura de la fuente del patio.

— Mew… —Se vio interesado por el agua de la fuente y el tenue sonido que emitía. Bajó al suelo y se acercó más— ¡Mew! —Se emocionó al ver a las carpas Koi que nadaban en éste— ¡Mew, mew! —Se notó emocionado, al punto que comenzó a hacer mucho ruido.

— Hey, ¿Podrías dejar de hacer ruido? —El pequeño Mew se asustó rápidamente y se escondió entre los arbustos del jardín— Puedo verte aún… —Era la voz de Kuro la que se escuchó.

El pequeño Mew se interesó un poco en Kuro, así que lenta y cuidadosamente salió de su escondite, lo suficiente para alcanzar a ver al joven. Una vez lo vio, sonrió, emocionándose.

— ¡Mew! —Se acercó al joven, flotando juguetonamente alrededor de él.

— ¿Uh….? ¿Tú no eres un Void… o sí? —Solamente ladeó la cabeza.

¿Quién era esta misteriosa criatura?

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo :3 Lamento sí no es de su agrado e.eU ¡Pero espero que les guste! >w< La verdad, enserio QwQ Ojalá sea de su agrado y no les aburra.

Sin más, me despido

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Utsukushī sekai (Capítulo 3)

Mensaje por Rei_Sarutobi el Jue Nov 27, 2014 1:52 pm

Wooaa...Eso explica muchas cosas, que emoción Kim me encanta tu fic a muerte XD espero la conti con ansias.

Rei_Sarutobi
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Dom Nov 30, 2014 10:45 pm

Oooh se pone mas interesante esta gemial xD me encanta y k onda con ese diablito tiene el poder del dialogo como akiza jajaja

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba