Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Academia Mhytos (Primeras impreciones)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Academia Mhytos (Primeras impreciones)

Mensaje por Rei_Sarutobi el Miér Nov 26, 2014 3:03 pm

Hola mis nenes deliciosos. Me tomo mucho tiempo iniciar, la imspiracion simplemente no salia asi que sin mas les dejo el primer capitulo. Es super largo XD.
__OOO__OOO_OOO__O_O_O_O_OO_O_O_O_OO_O_O_O_O_O_OO_O_O_O_O_OO_O_O_O_O_O_O
Freyja

El día es nublado y amenaza con llover sin previo aviso, mientras me dirijo a la Academia Mhytos, sigo las indicaciones de la carta que llego este lunes. Hoy miércoles 25 de mayo de 2115 debo presentarme en el salón 203 en el segundo piso del edificio principal.
Paso por las mismas calles, mientras observo a la gente ir y venir sin importarles la amenaza de la lluvia, pero así es esta ciudad: Para vivir en esta ciudad debes trabajar y si no trabajas no vives en esta ciudad; puede parecer duro pero así ha funcionado por los últimos 50 años.
Camino por las calles agrietadas, donde la naturaleza reclama lo suyo, las raíces de los arboles han quebrado las losas de concreto dejando el camino lleno de orificios. La entrada de la academia es de hierro, como lanzas que se elevan en fila. Está compuesta por 4 edificios y solo he conocido el edificio principal, aquel cerca de la entrada donde se encargan de enseñar lo táctico y algunos oficios para aquellos que no aspiraban a ser guerreros.
Mostré mi identificación al guardia que la mayoría del tiempo solo respondía los buenos días con un bufido; el frio de un día nublado me resultaba tan agradable, subí las escaleras hacia el segundo piso y la puerta del salón 203 se encontraba abierta de par en par. Sin más solo entre, en el salón se percibía una nube de polvo, indicando que hace tiempo que ese salón no se limpiaba, los asientos y el escritorio enfrente de un pizarrón blanco se encontraban repletos de una capa gris de polvo y las esquinas del salón servían de residencia para arañas.
Para el momento que entre note por fin una figura al fondo del cuarto, lo que parecía ser una chica, que se cubría casi por completo, solo veía una capucha mirando hacia la ventana, de donde sobresalían unos cuantos rizos castaños. La chica con la cara apoyada sobre un brazo y piernas cruzadas no volteo a verme. Solo podía escuchas un zumbido que salía de su dirección y reconocí una pequeña cajita negra colgando de uno de sus bolsillos.

-Disculpa, ¿estás aquí para el inicio del año?- Me atreví a preguntar. Pero después de un rato solo alzo su mano señalando el reloj arriba del pizarrón. Indicaba 9:45 am, quince minutos antes de lo acordado.
Después de un rato decidí quitar el polvo de uno de los asientos y sentarme a esperar. Al cabo de cinco minutos llego otra chica. Una chica morena de tez blanca, que al igual que yo entro en la sala y examino el lugar, luego se acercó a mí sin más.

-Hola, estas aquí para iniciar el segundo año ¿Verdad?-Dijo acercando uno de los asientos hacia mí para acomodarse en el.

-Sí, mucho gusto me llamo Freyja- Ofresi mi mano y nos dimos un apretón de cortesía. Un silencio se inició pero al poco tiempo alguien más se acercaba por el pasillo.

-…Aquí es así que gracias por la compañía Regulus.-Dijo una chica enfrente de la puerta, ella es alta de cabello castaño largo.-Nos vemos luego.-Se despidió y dio vuelta para entrar.

-Cielos, solo chicas hasta ahora…-Comento la chica a mi lado mirando de reojo  mientras tomaba un asiento detrás de nosotras.-Oh, cierto me llamo Lalamito, y creo que seremos compañeras.-Dijo dándose vuelta para presentarse también con la chica de atrás.

-Eso parece, me llamo Akiru.-Dijo ofreciendo las manos.
De pronto, en la entrada se escuchó un estruendo, una chica se había tropezado al entrar por la puerta, pronto pensé en ayudarla a levantarse pero ello lo hizo por si misma tan rápido que no pude ni levantarme. Con la cara algo roja por la vergüenza se colocó frente a las tres y se inclinó un poco.

-Buenos días, me llamo Rossetta.-Dijo en una exhalación, provocándome una pequeña risa.
Estábamos por presentarnos pero la figura al fondo de la sala, se puso de pie y se dirigió enfrente del pizarrón.

-Aggh, parece que ya somos todos.-Se quejó un poco, y estiro sus brazos, dejando que la capucha callera. Se trataba de una chica más baja que yo, de cabello rizado castaño, su cara parecía cansada, con ojeras debajo de unos ojos café miel.-Me presento. Me llamo Rei y seré su profesora, su guía y su contratista.-Se explicó mientras dejaba en el escritorio un montón de copias y se sacaba los audífonos de los oídos.
Tomo las copias en sus manos y las puso frente de cada una de nosotras, luego volvió al escritorio. Hojee las copias que nos había entregado y pude notar que eran un montón de formas que debíamos firmar.

-Las copias que les di, deben dármelos mañana. Por ahora tomen sus cosas y síganme.-Ordeno y así lo hicimos, y hasta ese momento me percate que cada una tenía un arma cerca de ellas. No me extrañaba, las personas que pasan a segundo son guerreros solamente.

Seguimos por el pasillo por las escalera y Rei nos llevó hacia el edificio 3, nunca había ido a ese edificio, para entrar necesitas otro tipo de pase o la autorización de un profesor como ahora.

-Aquí es donde van a vivir.-Dijo sin más mostrándonos un pasillo en el primer piso, nos explicó que para mayor comodidad y debido a que entrenaremos exhaustivamente, por nuestro bien deberíamos mudarnos a este edificio.

-¿No podemos vivir fuera de la academia?-Pregunto Lalamito mientras le seguíamos el paso a Rei.

-Sinceramente no me importa, pero el consejo me regañaría si alguien las encontrara tiradas por ahí.- Explico sin parar su recorrido. –Esta es la cafetería, y los horarios de las comidas se encuentran en las copias que les entregue, pueden quedárselo si quieren.-Señalo abriendo un par de puertas que abrían paso a una gran sala, repleta de bancas, el olor de comida hacia agua en la boca y siendo de un lado a otro se encontraban unas criaturas de apariencia humana y de la cintura para abajo unas peludas pesuñas: Sátiros.

-¿Los sátiros trabajan en esta cafetería?-Pregunto Akiru, con una exprecion de desaprobación.

-Sí, se encargan de la cafetería.-Respondió sin rodeos Rei, con tono de fastidio.

-Pero que tenemos aquí.- Dijo una voz masculina, un joven con una serie de pirsings en todo su rostro se abría paso hacia nosotras.-Rei así que tienes carne nueva.- De bufo y, nos pasó la mirada a cada una. La presencia de él me daba una mala sensación.

-Ahora no Maxon, solo quiero terminar esto. Tengo una horrible resaca, así que si me disculpas.

-Como quieras. Les deseo suerte niñas.-Y se retiró. Rei nos llevó de nuevo a los dormitorios y nos mostró las duchas, luego nos dio las llaves de las habitaciones y nos pidió esperar dentro.

-Ahora que ya han pasado a este año, se me pide que conjure una protección. Es solo por seguridad, así que esperen dentro y yo tocare n cada habitación. Es algo rápido.-Se explicó y entramos sin más dentro.
Las primeras impresiones de hoy fueron buenas por parte de mis compañeras, eran casi tan reservadas como yo así que no deberíamos tener problemas. Mientras que con Rei era otra historia, había mencionado que estaba con resaca y sus explicaciones habían sido muy vagas, su actitud muy seca y ruda. Pero debería ser por su resaca, pensé.
Luego de un rato me acosté en la cama a esperar. La habitación constaba de un espacio suficiente para una cama, un escritorio y un libreo. No estaba del todo mal, había espacio suficiente para colocar otras cosas y con las misiones que Rei nos diera, compraría más para sentirme agosto.
Pasada media hora, escuche gritos en las demás habitaciones. Había escuchado a Rei tocar las puertas y entrar, pero siempre era lo mismo después de tres habitaciones era mi turno. Mi piel estaba erizada, Rei había dicho que solo era un conjuro, entonces ¿Por qué los gritos de dolor? La puerta sonó y deje que entrara.

-Siéntate en la cama.-Ordeno y lo hice sin más, la expresión de Rei era seca y sin interés.-Extiende un brazo.-Dijo y sin más lo hice.

-¿Qué vas a hacer?-Pregunte, mientras ella, tomaba un pincel y lo mojaba en tinta negra.

-El conjuro de protección.-Respondió sin mirarme. Me estaba empezando a asustar. Sus movimientos, eran constantes y calmados, ya con experiencia.
Después de remojar el pincel lo suficiente, se acercó a mí y en el brazo que tenía extendido dibujo una letra parecida a una Z, la pintura se inundó un mi piel y desapareció, luego Rei retito una oración.
-No tengo padres: hago de los cielos y la tierra mis padres.
No tengo hogar: hago de la conciencia mi hogar.
No tengo vida o muerte: hago de las mareas de la respiración mi vida y mi muerte.
No tengo poder divino: hago de la honestidad mi poder divino.
No tengo recursos: hago de la comprensión mi recurso.
No tengo secretos mágicos: hago del carácter mi secreto mágico.
No tengo cuerpo: hago de la fortaleza mi cuerpo.
No tengo ojos: hago del resplandor del relámpago mis ojos.
No tengo oídos: hago del a sensibilidad mis oídos.
No tengo extremidades: hago de la presteza mis extremidades.
No tengo estrategia: hago de lo “no ensombrecido por el pensamiento” mi estrategia.
No tengo diseños: hago de “apoderarse de la oportunidad” mi diseño.
No tengo milagros: hago de la acción apropiada mi milagro.
No tengo principios: hago de la adaptabilidad a toda circunstancia mi principio.
No tengo tácticas: hago del vacío y la plenitud mis tácticas.
No tengo talentos: hago del ingenio mi talento.
No tengo amigos: hago de la mente mi amiga.
No tengo enemigos: hago del descuido mi enemigo.
No tengo armadura: hago de la benevolencia y la rectitud mi armadura.
No tengo castillo: hago de la mente inmovible mi castillo.
No tengo espada: hago de la ausencia del yo mi espada.
- Dijo como un canto y la letra que no se veía, relució bajo mi piel.
Y me sentí más tranquila, más liviana y mis parpados pesaban un poco. Luego de dejar de lado la tinta y el pincel tomo de una caja negra, una aguja y un frasco con líquido verdoso.

-Ahora te inyectare un analizador.-Dijo con calma, o al menos eso me parecía ahora.

-¿Analizador?-Pregunte mientras acostada extendia mi brazo de nuevo.

-Es una poción que nos permitirá saber cada cosa sobre ti: si te alimentas bien, si duermes lo suficiente, tus niveles de azúcar, vitaminas y tu tipo de sangre entre otras cosas.-Explico, inyectando en mi brazo el líquido.
Después de un momento, la calma y la pesadez fueron remplazadas con dolor, incesante y fuerte dolor. Sentía el líquido entrar en mis venas, quemaba y no podía hacer más que gritar y retorcerme en la cama. Sin darme cuenta el dolor fue tal que me desmaye y desperté cuando tocaron la puerta.

-Disculpe señorita, le he traído algo de comer.-Anuncio el sátiro detrás de la puerta.

-Adelante.-Dije sin más y entro dejando una bandeja de comida en el escritorio. Me senté poco a poco, el cuerpo me pesaba como nunca y pararme requirió aún más esfuerzo, lo bueno es que el cuerpo ya no me dolía.

-La profesora Rei me ha pedido decirle que se tome un baño de agua tibia que eso ayudara y que duerma bien.-Dijo mientras me sentaba frente la bandeja y mi estómago hizo un sonido.

-¿Qué hora es?-Pregunte al sátiro mientras me llevaba la comida a la boca, tenia tanta hambre que no me importaron mis modales.

-Alrededor de las 8 de la noche, señorita.-Dijo y le pedí que se retirara después de agradecerle. Casi diez horas durmiendo. La poción me había noqueado de lo lindo l parecer. Tome las copias que Rei nos había dado y me di cuenta que el toque de queda se daría a las 10 de la noche.
Después de comer me tire de nuevo en la cama, estaba exhausta, fui a las duchas y tome una ducha tibia, como había dicho el sátiro, mis extremidades se sintieron mucho mejor. No me topé con ninguna de las chicas hasta la mañana siguiente. Había sido un día difícil, nuevas personas que conocer y una maestra que no estaba segura de querer conocer. La manera que nos trató, de la manera más arrogante, pero al menos se había preocupado de mandarnos de comer.
Aun no sé qué esperar de esta academia, me queda mucho por aprender y demostrar.

____OOOOOO_O_O_O_O_OO_O_O_O_O_O_O__O_O_O_O_O__O_O_O__O__O_O_O_O_O__O_O_O

Key: POR DIOS QUE ABURRIDO...
Rey: si ya se pero así es como se queda jejej, espero les guste porque lo dudo. y así es como se narrara, cada quien tendrá un dia por contar y saco sus nombres de la bolsa mágica XD asi que sera a azar pero no repetidos.
Díganme que les parece ya que a quien le gusta esto de escribir solo quiere mejorar nwn.

Rei_Sarutobi
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Re: Academia Mhytos (Primeras impreciones)

Mensaje por Angry Bunny el Miér Nov 26, 2014 3:54 pm

Wah, estuvo genial *-* enserio qué me encanta tu forma de narrar, es demasiado descriptiva, me encanta. Fue una gran emoción al ver este capítulo publicado xD me encantó, enserio que sí owó ¡¡Esperaré ansiosa el siguiente capítulo~!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Akiru el Dom Nov 30, 2014 10:26 pm

Wooo esta genial tu fic !e encanto n.n y disculpa la demora en responde ! me encanto ese rei siempre tan serio xD esta increible espero conti

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba