Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Utsukushī sekai (Capítulo 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Utsukushī sekai (Capítulo 2)

Mensaje por Kim Kaninchen el Mar Nov 25, 2014 12:32 am

¡Hola! :D ¿Cómo están? Bueno, aquí estoy yo trayendo el 2do capítulo de este fic :3 Así que, no les entretengo más y ¡Vamos a ello!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 2:
“El inicio de un problema”

Entre los cielos de la oscura ciudad, una pequeña luz brillante flotaba por el cielo sin rumbo fijo. Esta esfera de luz tomó la forma de un minino parecido a un embrión rosado con grandes ojos azules.
(Imagínense a Mew de pokémon e.é)
Spoiler:

— Mew… —Estaba totalmente perdido, pero se veía curioso por el mundo humano.

¿Cómo había llegado aquí?

— ¿Un… diablillo? —Preguntó ligeramente sorprendido un joven idéntico al chico del parche; Kuro. Este joven tenía el cabello largo igual que Kuro, pero suelto y sus dos ojos estaban intactos. Este joven es Kazuo Kenshi, hermano gemelo de Kuro.

Después de lo ocurrido el día anterior, el incidente con el diablillo. Kuro Kenshi se lo mencionó a su hermano menor, quien era alguien muy sabio en cuanto a los Void, pues él, desde pequeño, convive con uno.

— Ya te lo dije, Tsukiyo lo llama Zhinchou o Zhinchang, algo así. —Tomó un sorbo de té, pues estaban en su viejo Dojo, tomando un sorbo del té, como era de esperar— Encima Chen mencionó otra presencia, pero nadie le prestó atención.

El otro joven puso una mano en su barbilla, pensativo.

— Chen tiene una habilidad de detectar otros Void, algo que es muy útil a la hora de encontrar a los salvajes. —Suspiró— Pero sabes, quizás ese diablillo solo sea uno que ha llegado junto a los demás. Sabes que últimamente, muchos Void y Hollow han llegado a este mundo, y yo realmente desconozco la razón.

— Realmente no esperaba que me dijeras. —Tomó otro sorbo del té— Solamente que me dijiste que te avisara cada vez que viera un Void sin cadena. —Suspiró— Por cierto, ¿Qué demonios haces aquí?

— Bueno, Amber quería divertirse un poco. —Volteó a ver al patio, donde un pequeño cerdito jugaba junto a Chen y Tsukiyo— A la líder realmente le gustan los Void, ¿No?

— ¿Qué esperas? Ella cree que son animales kawaii. Apuesto a que no tiene ni la menor idea de que es un Void.

— Kuro, mencionaste que Chen sintió una presencia. —Kazuo miró de vuelta a su hermano, quien mantenía una expresión perezosa— ¿Y ese Diablillo era el único ahí?

— Bueno… había una chica con un angelito… —Suspiró— Parecían curiosas, pero terminaron marchándose.

Kazuo de nuevo se mostró pensativo.

— Ángel… seguro era una ánima y junto a una chica. Seguro los Void también vienen al mundo humano a buscar cadenas, ¿Pero por qué? Algo debe estar ocurriendo en el Velo.  Kuro, ¿Podrías buscar a esa chica?

— ¿Ah? ¿Me estás pidiendo que secuestre a alguien? ¡¿Estás perdiendo la cabeza?! —Exclamó, poniendo ambas manos sobre la mesita— ¡Soy un samurái, no un maleante!

— Idiota, no te estoy diciendo que la secuestres. —Suspiró Kazuo— Pero necesitamos recolectar toda la ayuda posible. Sí algo ocurre en el Velo, todas las cadenas y Void serán de gran ayuda.

Camila caminaba por el mismo parque en donde los demás se habían encontrado con el diablillo. Mientras caminaba, en su mano sostenía un collar con una joya de color amarillo brillante. Ella lo miraba, pensativa.
¿Qué debía pensar acerca de esto?
Ella se llevaba muy bien con Bochka, pero ella era un Void, ¡Un Void! Hace tiempo, Camila tenía una vida normal, no se preocupaba mucho por las demás cosas más que intentar tener buenas notas en la escuela para no hacer enojar a sus padres. Cuando encontró a Bochka, no creyó que ayudarla sería algo que cambiaría su vida drásticamente.
Ella suspiró y de nuevo colgó el collar en su cuello.

— ¡Hey, chica! —Una voz femenina hizo eco, llamando a Camila.

Camila se sorprendió un poco y volteó a ver, solamente para ver a Tsukiyo, vestida de una manera peculiar y usando lentes de sol.

— ¿Uh…? —Camila mantenía una gotita estilo anime en la parte posterior de la cabeza. Simplemente no sabía cómo reaccionar a esto.

— ¡Estás siendo reclutada a la fuerza especial de anti-Void salvajes-aru! —Exclamó de nuevo la chica, pareciendo como un policía deteniendo o reclutando a alguien, pues intentaba hacer su voz gruesa— Hehe… eso suena raro. —Rio ligeramente, en murmullo, después volvió a su faceta seria— ¡Eres una… una… Candensa-aru! ¡Tienes que acompañarme!

— ¿Querrás decir Cadena…? —No lo había querido decir, pero la forma en la que habló la chiquilla parecía casi un insulto.

— ¡Eso! —Sonrió… después se volvió seria— No me corrijas-aru. Así que Mei-Mei, tienes que venir conmigo, órden superior.

— Mi nombre no es Mei-Mei… ¿Y quién eres tú? —Arqueó una ceja, mientras que se cruzaba de brazos. Desde su mochila, ésta se abrió un poco y Bochka se dedicó a observar a Tsukiyo.

— Mi nombre no es de importancia, pero puedes llamarme Agente Panquesito. Ahora, Mei-Mei, ¡Tiene que acompañarme por el bien de los Void-aru!

Camila no sabía que decir ante esto, ¿Esta era una niña jugando simplemente? No, no era eso. Ella mencionaba a los Void. Camila no sabía mucho de los Void, encima esta niña mencionó una fuerza especial de anti-void salvajes. ¿Esa sería una forma de referirse a personas que sabían sobre los Void?
Quizás después se arrepentiría de esto, pero por ahora, una opción viable sería acompañar a esta chiquilla.

— Supongo… supongo que no tengo opción. —Suspiró con derrota. Ella aún contaba con Bochka por si algo salía mal, así que no tenía que preocuparse… por ahora.

— ¡Muy bien-aru! ¡¡Avisaré a mi colega-aru!! —Sacó un pequeño celular viejo y comenzó a hablar por él— Aquí Agente Panquesito a Agente Rosquilla de chocolate. La chica Mei-Mei me acompaña por voluntad propia.

La pelirroja suspiró. ¿En qué tipo de lío se metería con esto?

— Te dije que no iré contigo niño. Quítate de mi camino. —Akiza ordenó secamente.

Nikolai había encontrado a Akiza en el camino cercano al muelle. Chen era experta en la detección de otros Void, por lo que era fácil para él rastrear a Void con cadena… entonces así fue como llegó con Akiza.

— Te lo pido una vez más. —Suspiró el joven— No quiero pelear, simplemente necesitamos toda la ayuda posible.

— ¿Y para qué demonios quieres ayuda? —Claramente se veía hostil— ¿Acaso se creen personas que pueden intervenir en los asuntos de los Void? Ya te lo dije; Yo misma lucharé por mi cuenta. No necesito ningún grupito guay que venga a decirme que hacer.

Soo se mantuvo hostil, volando. Chen se mantenía gruñendo.

— Lo que estás haciendo, es justamente lo contrario a lo que necesitamos. —Explicó Nikolai, intentando convencer a la muchacha— ¡Envías a los Void al velo! ¡Eso es justamente lo que nos dificulta encontrar al culpable de que los Void lleguen aquí desde un comienzo!

— ¡Sólo cállate ya! ¡No me importa sí eso les dificulta su meta a ustedes o les ayuda! ¡¡Sólo lárgate!! —Vio que Nikolai no planeaba irse en lo absoluto. Akiza gruñó, este chico era pesado— ¡¡Soo, deshazte de ellos!!

Soo, que ya ansiaba pelearse contra Chen, se aproximó a ésta con velocidad, dispuesto a atacarle con sus garras.

Nikolai se mantuvo con toda calma y sostuvo su collar que lo hacía una cadena, el cual comenzó a brillar ligeramente.

— Hazlo, Chen.

Antes de que Soo llegara a rozar a Chen, ésta se envolvió en luz y se transformó en un lobo de dos metros. ¡Era un jodido lobo de dos metros! Con un estupendo pelaje y unos llamativos cuernos sobresaliendo por la parte trasera de sus orejas. De manera rápida, ella había alcanzado su forma definitiva.
Chen embistió rápidamente a Soo, haciéndolo caer al suelo.

— ¿Pero qué…? —Akiza se sorprendió. Se preguntaba cómo era posible que ese lobo bebé que parecía una broma de Void se había convertido en un lobo de dos metros… no encontraba explicación alguna.

Por otro lado, Soo se vio aturdido ante el ataque. Intentó levantarse para seguir atacando, pero se vio totalmente incapaz. El ataque de un Mega era totalmente efectivo contra un Void en entrenamiento como él.

Ese lobo… ¿Es totalmente capaz de llegar a su forma definitiva ya? ¬¬—Con notable enojo, solamente el Void pensó mientras que se reponía del ataque.

— Te dije que no tengo ninguna intención de pelear. —Nikolai se mantuvo serio— Pero sí aún deseas luchar… Chen se encargará de mandar a tu Void no al Velo… sino al Abismo. —Era una mirada intimidante la que le mandó a la joven, la cual retrocedió sin saber que decir o hacer.

Soo de nuevo comenzó a volar… sería tonto, pero era una orden, así que de nuevo iba a atacar a Chen, ignorando totalmente que ella era ya una Mega.

— Detente Soo. —Akiza ordenó secamente, provocando que el Void volador se detuviera en pleno vuelo y ataque, mirando con un poco de sorpresa a Akiza.

— ¡Pero…!

— Sólo detente. —Suspiró y miró con molestia a Nikolai— Tu ganas niño. —Metió las manos en sus bolsillos— Pero no prometo un buen trabajo en equipo.

Nikolai sonrió ligeramente. Había evitado una pelea más grave y eso le llenaba de satisfacción. Chen volvió a su forma bebé de nuevo y miró a Nikolai.

— Entonces, supongo que ya podemos ir al Dojo, ¿No? —Preguntó Chen. Nikolai simplemente asintió.

— Tú eres… el mismo chico que estaba con el diablillo. —Ana se mostró un poco sorprendida. Creyó que no la habían visto, pero resulta que éste chico tenía una vista de lince… pese a solo tener un ojo.

Después de haber estado buscando por media ciudad, Kuro finalmente se vio con la suerte de encontrarse con Ana.

— ¡Sí, ahora acompáñame!

— ¿Por qué debería hacerlo?

— Uhm… te daré 3 tamas.

(Nota: Tama es la moneda del lugar… y de esta historia .-.)

— No accederé por 3 tamas…. Nadie lo haría, en realidad. —Mantuvo una ligera gotita anime. 3 Tamas era realmente muuuy poco dinero… Nadie accedería ni siquiera a levantarse del sofá por ese precio.

— ¡Es un asunto de vida o muerte!

— No pareces muy alterado.

— Ehm… ¿Es una cita?

— Paso.

— ¡Te invito a jugar pokémon!

— De nuevo, paso. —Suspiró— Mira, no sé quién eres y no me das buena espina, así que por favor, solo sigue tu camino y déjame en paz. —Fue totalmente franca. Lo que fuera para sacárselo de encima.

— Es porque tengo un parche en el ojo, ¿Verdad? —Ahora, Kuro intentó hacerse la víctima— Claro, ¡Los jóvenes de ahora no agradecen a los que han luchado en guerra, salvando a las futuras generaciones! ¡Eres una malagradecida, ¿Sabes?!

Ana no supo que decir, ¿Cómo le había volteado el diálogo tan rápido? ¿¡Y de qué guerra estaba hablando?! Este tipo ni siquiera se veía tan viejo para haber peleado en una guerra… ¡Tenía aproximadamente la misma edad que ella! Simplemente lo que decía no tenía sentido en cierto modo.

— Por… por favor, sólo déjame en paz. No me hagas hacerte ver como un maleante y llamar a la policía. —Intentó seguir su camino.

— Soy un samurái, no un maleante… —Se mantuvo con una ligera nubecita emo— ¡E-Espera! —Notó que Ana se iba a marchar— ¡Sé… Sé sobre los Void! ¡¡Muuuuchas cosas!! ¡Te puedo decir incluso como duermen o su hábitat natural!

Esto captó la atención de Ana. Esto era justamente lo que ella necesitaba saber.

— ¿Has mencionado a los Void? —Ana se notó interesada. Kuro asintió ligeramente.

— Sí, esas cosas alienígenas que vienen a conquistar el mundo… ¡Digo! Esas cosas tan tiernas que vienen a buscar cadenas. —Sonrió nerviosamente— Mi hermano es muy fanático de ellos y hasta da miedo. Tras lo sucedido en el parque, dijo que toda ayuda en necesaria por razón que aún desconozco. —Comenzó a explicar, haciendo que Ana se sintiera ligeramente con más confianza— Y bueno, te vi con un Void… y pensé “¡Esta chica sería de ayuda!” Y mírame aquí…

— Entonces, ¿Lo que quieres es mí ayuda?

— Sep.

— ¿Así de fácil?

— Bueno… según palabras de Bakachii, el futuro del Velo está en las manos de… los que ayuden.

— ¿Y tú te lo estás tomando con calma? —Arqueó una ceja.

— No me afecta a mí y podré seguir jugando LoL con toda calma. —Encogió los hombros— Y ver Naruto, claro.

Ana suspiró.

— Mira… normalmente pensaría que esto es una locura. —Explicó la castaña— Pero después de lo sucedido con Hylia, creo que estoy en posición de tragarme cualquier cosa, incluso si me dijeras que el cielo es azul por un pitufo…

— ¿Ayudarás entonces?

— No me gustaría verme envuelta en problemas. —Cruzó los brazos con un poco de timidez— Pero si no tengo otra opción…

Kuro chocó su puño con su palma, con una ligera sonrisa.

— Entonces te daré 6 tamas.

— ¡¡No había aceptado ir por dinero!!

Kuro solamente soltó una risilla.

— Sí, sí. Por cierto, para que no digas que vas con un extraño… Mi nombre es Kuro Kenshi.

— Uhm… yo soy Ana Clemente.

Con Ana, eran en total cinco cadenas en el equipo, pues Kazuo también era compañero de un Void, pero tanto como Kuro como Tsukiyo, no lo eran.
Con esto, quizás era hora de que Kazuo dijera que era lo que le afligía, ¡Frente a todos!

— Cadena esto, cadena aquello. Realmente comienzan a hartar. —El diablillo estaba sentado encima de un semáforo, viendo como los autos pasaban, comiendo un pocky— Jum…  Me dan pena.

Se levantó y se dispuso a bajar del semáforo, su habilidad de ilusión le permitía mantenerse oculto de los humanos. Estaba dispuesto a seguir su errante camino…

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hasta aquí llega el capítulo de hoy owó Disculpen si salió un poco extraño. Realmente no sabía como hacer que todos los personajes se reunieran e.eU es un poco más difícil de lo que creí. Pero bueno :3 ¡Espero que haya sido de su agrado! >w< realmente.

Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Utsukushī sekai (Capítulo 2)

Mensaje por Rei_Sarutobi el Mar Nov 25, 2014 1:45 pm

Wow! me encanta Kim sinceramente me gusta un montón, espero con ansias la siguiente

Rei_Sarutobi
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cossette el Miér Nov 26, 2014 2:28 pm

Oh yeah a lleer el chapter two -se emociona y se echa a leer el capitulo dos- aww mew que monada :3, otro genial capitulo lo adore, me gusto todo cuando Kazuo aparecio di otro grito de emocion ji ji es que adoro a tus personajes :3 guau quien diria que la cerda de amber es un void XD adore a Tsuki reclutando a la chica mei mei digo a Camila XDD jajaja me gustaron sus nombres secretos (yo quiero ser agente muffin de vainilla ) ji ji guau chen debe haberse visto requete poderoso en su forma mega *-* y cuando Kuro intentaba reclutar a anna jajaja si que me rei ese Kuro es todo un loquillo,yo quiero un pocky y espero ansiosa el proximo cap Kim-chan
Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Dom Nov 30, 2014 10:35 pm

Esta genial me encanto y me dio mucha risa lo de camila y tsuki xD jajaja agente pankesito esta divertido me encanto !!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba