Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Otros Colores (Capítulo 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otros Colores (Capítulo 1)

Mensaje por Angry Bunny el Jue Dic 12, 2013 12:37 pm

¡Finalmente traigo el fic nuevo! ¡Ya que terminamos "Deadly Sins" es hora de este! Espero que les guste OwO

Sin más, ¡Al fic!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Nuestro opening!

Capítulo 1:
“Día aburrido”

“Quizá… todo hubiera sido mejor como era antes, ¿Cómo es que pasó esto?”

Las aves cantan felizmente en los árboles del parque principal de Leratia. Parejas se sientan bajo los árboles a contarse cosas amorosas. La escuela es la misma de siempre, “Salys Highschool”.
¿Por qué todo es tan aburrido…?

Cuatro jóvenes estaban sentadas debajo de un árbol gigante, al parecer estaban en la espera de más personas.

-¡JO! ¡¿Cuándo llegarán los demás?! –una de las chicas gritó con desesperación, estaba sentada junto a una chica albina.

-Oh, Tranquila –una castaña habló, intentando calmar a la otra chica de cabello celeste- Esos chicos nos tratan como quieren, ¡Nos dejan olvidadas!

-No creo que hayan hecho eso –Una chica pelirrosa habló, intentando calmarles- Quizá se retrasaron por algo, ¿No creen?

-Tienes razón, Jelet –la peli-azul suspiró, bajando la mirada, después vió a la chica albina, que no había hablado, por estar leyendo- ¿Aura? ¿Qué lees? –preguntó con curiosidad, acercando su mirada al libro.
-O-Oh… leo… esto… un libro –ella dijo, tartamudeando tímidamente.

-Eso lo sabemos –la castaña reprochó- ¿Pero de qué trata?
-Uh… de…de… Unos chicos que buscan los 7 pecados capitales –Aura dijo, ocultando su rostro en su libro.
-¡Oh, Oh! ¡Qué interesante! –La peli-azul dijo con gran emoción, aplaudiendo.
-¿Me lo prestarías cuando lo acabes? –Jelet preguntó,  ladeando la cabeza. Aura asintió.
-Ya casi lo terminaré, cuando lo termine te lo presto –Jelet asintió.
-Por cierto, Miri-chan –La castaña habló- ¿Les avisaste a los demás que estaríamos aquí en el parque? –Hubo un silencio.
-Creo… que lo olvidé –Miriam contestó, con su puño en la cabeza, golpeándose levemente.
-¡¿Cómo pudiste olvidarlo!? ¡Con razón no llegaban! –La castaña gritó con desesperación y frustración.
-¡T-Tranquila Ki…! –Jelet pidió, tomando de los hombros a su amiga.
-B-Bien, ahora les llamó para avisarles –Miriam dijo, acto seguido sacó su celular y se levantó para hacerle una llamada a Len Kagamine.

-Entonces… ¿Qué hacemos mientras, Jelet? –Ki preguntó, inflando las mejillas.
-Uh, no sé –miró a Aura- ella está realmente entretenida con ese libro, ¿Qué podemos hacer nosotras mientras esperamos?
-¿Jugar con el celular? –ella propuso, sacando su celular.
-¡Ki! –La pelirrosa reprochó, la otra rió un poco.
-Ya, Ya, lo siento –Miriam apareció y volvió a tomar asiento.
-¡Listo! –dijo alegremente, sentándose junto a Aura- Dijeron que estaban ya en el parque –miró a todos lados- pero no los veo en ningún lado
-Q-Quizá están del otro lado… ¿N-No creen? –Aura mencionó, mirando a todas, pero ocultando su cara en el libro, con timidez.
-Quizás… -Miriam murmuró, mientras ponía su dedo índice en su boca y miraba el cielo.
-¡Chicas! –Una voz masculina y conocida gritó, cada vez más cerca. Todas voltearon a ver y era nada más y nada menos que Kaito Shion:

Acompañado por Len Kagamine:

-¡Jo, tardaron mucho! –Ki se levantó, quejándose, otro de los chicos suspiró.
-Miriam no nos dijo dónde estaban…-El chico de las cejas grandes (XD) se quejó. Él era conocido como Arthur Kirkland.

-Pero ya estamos aquí… -otro chico de cabello gris habló, tomando asiento junto a Jelet.

El es conocido como Hayato Gokudera:

-Y bien… ¿Qué hacían? –Preguntó Len, tomando asiento junto a Miriam, quién sonrió.
-Nada en especial, últimamente hemos estado muy aburridas –miró a todos- ¿Ustedes no? –preguntó, con la cabeza ladeada.
-Ahora que lo dices –Arthur interrumpió, sentándose junto a Aura, quién no prestaba atención- Últimamente todo ha sido…aburrido –contesto, dando un largo suspiro.
-¡Daría lo que fuera por tener algo de diversión! –Ki alzó la voz, dejándose caer en el pasto.
-¿Estás segura…? –Kaito cuestionó, mirándole con un poco de sorpresa, él ya se había sentado junto a ella.
-¡Claro! –Ella volvió a sentarse- ¡Imagina tener algo interesante que hacer! –ella extendió los brazos con suma felicidad- ¡Seria genial!
-También hay que tener cuidado con qué tipo de cosas –Jelet suspiró, sin mirar a nadie- ¿Qué tal si pasa algo “interesante” que sea muy problemático?
-Pues… No deja de ser interesante –respondió con una sonrisa. Aura inmediatamente cerró el libro, con los ojos cerrados.
-Me he cansado de leer –abrió los ojos y miró a todos, se sorprendió y se sonrojó- ¡¿D-Desde c-cuando están a-aquí?! –preguntó con un poco de nervios.
-Uh, tenemos como unos diez minutos aquí –Arthur dijo, mirando con un poco de confusión a la chica.
-¿En serio no te diste cuenta? –Jelet preguntó, mirándole con escepticismo.
-N-No…  -ella murmuró, bajando la mirada con vergüenza- ¡L-Lo siento…!
-Oh, no pasa nada –Len sonrió.
-Claro, después de todo, siempre terminas siendo invisible… -Hayato dijo, sin mirarle- Creo que ya sabemos cómo te sientes –Jelet le golpeó en el hombro- ¡Hey, eso duele!
-Eso es por ser grosero.
-N-No importa,  Él tiene razón –Aura se sonrojó un poco, tenía nervios.
-Oh, no digas eso –Arthur puso una mano en la espalda de la chica, con una sonrisa- Tú no eres invisible
-¿Qué dices de aquella vez que fuimos al parque de diversiones y la olvidamos allá? –Ki preguntó.
-¿O aquella vez que Hayato se sentó arriba de ella por qué no la vio? –Miriam dijo.
-O aquella vez que Len pensó que era un fantasma –Kaito dijo.
-¡También aquella vez que la olvidamos en la casa y nos fuimos! –Jelet dijo, con una sonrisa. Todos miraron a Aura y tenía una nubecita emo, con la mirada baja.
-¡A-Animo, aun así eres una buena persona! –Arthur intentó animarla de nuevo.
-Soy…invisible… -Ella murmuró, bajo su nubecita gris.
-Oh… Vamos, te invitamos TODOS a comer panqueques –Miriam sonrió diciendo, resaltando la palabra “Todos”. Todos asintieron sin más.
-Si eso les divierte… -volvió a murmurar, bajo la nubecita de nuevo.
-Bien, ¡Vamos a la cafetería Neko Neko! –Ki propuso con gran felicidad, todos asintieron.

Los chicos iban caminando por las calles de Leratia, hablando entre si, con excepción de Aura y Arthur, quienes no hablaban mucho. Aura porque era Tímida pero…Arthur quién sabe.
Sin darse cuenta, Aura chocó con un chico pelirrojo.
Todos pararon de caminar y ver.

-¡Oh! ¡Lo siento! ¿Estás bien? –preguntó, acercándose a la chica para revisar si estaba bien.

-S-Si… Estoy bien –ella miró al joven y abrió los ojos con sorpresa- ¿Le…conozco de algún lado? –el joven abrió los ojos con sorpresa.
-Uh… no lo creo, soy nuevo en Leratia –el afirmó, con una leve sonrisa- Oh, me llamo Sabrae Anharé, es un gusto conocerla –hizo una reverencia.
-S-Soy Aura K-Køhler –ella se presentó, por alguna razón, no le tenía tanto miedo como le tenía siempre a los nuevos que elle conocía.
-¿Aura…Køhler? –El joven murmuró, inaudible, con un poco de sorpresa. Negó con la cabeza y volvió a sonreír- Nos veremos, Aura.
-S-Si, A-Adiós… -se despidió, mirando como el chico se marchaba.
-¿Quién era él? –Miriam preguntó viendo cómo se marchaba, también.
-Por alguna razón siento que Aura lo conoce… -Ki murmuró.
-¿Iremos a Neko Neko? –Jelet preguntó.
-¡Claro! –Todos, excepto Aura respondieron al unísono.
-¿Quién es él? –Aura se preguntó a sí misma, mirando como el joven caminaba ya a lo lejos.

Por alguna razón, Aura parece que conoció a Sabrae en algún otro lugar.
¿Finalmente acabaran los días de aburrimiento?

¡Nuestro Ending!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Wii OuO ¿Qué les pareció? ¡Díganme que opinan, por favor! Así veré si puedo mejorar más en mis fics OuO

Sin más ¡Kim-chan se despide!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Otros Colores (Capítulo 1)

Mensaje por Akiru el Jue Dic 12, 2013 8:16 pm

eres buena Kim siempre fuiste buena con los fic´s esta padre tu historia n.n me agrado muxo

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba