Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animes Favoritos
Lun Sep 19, 2016 6:01 am por Joselin

» [Recomendación Anime] Shingeki No Kyojin
Lun Sep 19, 2016 5:50 am por Damia

» Entre Mundos 2 - Capitulo 3
Dom Abr 17, 2016 10:39 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Cap 2 - Re encuentro
Dom Abr 17, 2016 1:36 pm por Kim Kaninchen

» Entre Mundos 2 - Mensaje
Miér Abr 06, 2016 10:36 pm por Kim Kaninchen

» Mision Tierra- Capitulo 9
Vie Feb 12, 2016 10:55 pm por Kim Kaninchen

» Disculpas la Demora
Sáb Feb 06, 2016 12:20 pm por Miri-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 4
Dom Ene 24, 2016 4:41 pm por jelett-chan

» :QUE EL PODER NOS GUÍE: CAP 3
Dom Ene 24, 2016 4:03 pm por jelett-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Utsukushī sekai (Capítulo 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Utsukushī sekai (Capítulo 1)

Mensaje por Kim Kaninchen el Dom Nov 23, 2014 7:49 pm

¡Hola! ¿Cómo están? :D Aquí Kim reportándose.
Lamento haber tardado un poco en publicar el primer capítulo, pero se me fue la internet y encima tuve que irme durante toda la noche y recién, recién estoy llegando a mí casa, donde sí tengo internet de nuevo Q.Q ¡Pero bueno! No les pongo más excusas y vamos a lo que todos esperan :D ¡Espero y lo disfruten!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 1:
“Los personajes de esta historia”

Este mundo ha sido siempre ignorante de muchas cosas, algunas más importantes que otras. Se dice que la ignorancia da la felicidad y eso es lo que pasa aquí, en este mundo. Lo ignoran y por eso viven felices.
Desde hace tiempo, a este mundo llegaron desde el Velo unas criaturas llamadas Hollow, que literalmente significa “hueco”. Su nombre proviene del hecho de que estas criaturas no tienen un alma, no existen en este mundo en realidad.
¿A qué han venido?
El hecho de que no tienen alma, les hace desear una. Los Hollow son seres que debieron haber muerto hace tiempo, están muertos, pero se rehúsan a creerlo y buscan almas, queriendo seguir en el mundo terrenal. Para conseguir almas, ellos crearon a los Void, que significa “Vacío”. Su nombre proviene por la misma razón que los Hollow, no están vivos y están vacíos, sin embargo, los Void tienen una pequeña oportunidad de quedarse en el mundo terrenal sin necesidad de robar almas.
Ellos tienen dos formas (La forma definitiva es incluso desconocida para algunos Void), la etapa de entrenamiento es la más común en el mundo humano… pero sí llegan a conseguir la forma de quedarse en el mundo terrenal, consiguiendo una cadena, podrán alcanzar su verdadera forma, como sí este fuera su mundo original.

— ¿Ha terminado? —Una voz femenina hizo eco en un espacio desolado de la ciudad.

En esta noche, que parecía ser más oscura que las demás, pues recientemente había ocurrido una pelea. Una pelea que nadie había visto, nadie más que los únicos testigos que aquí estaban.
Una chica… y un Void.

— Sí, ha regresado al Velo. —Mientras aleteaba, el pequeño Void dijo con serenidad. La silueta femenina asintió y se dio media vuelta para seguir su trayecto. Los Void se estaban volviendo pesados.

La joven volvió a mirar hacia atrás, miró los botes de basura con frialdad, casi como si sospechara de algo.

— ¿Pasa algo, Akiza? —Aparentemente preocupado, el pequeño Void preguntó, mirando a su cadena con intriga.

— Vámonos, Soo.

El Void asintió y aleteó más rápido, dirigiéndose a la misma dirección que su cadena.

Entre los botes de basura, otra pequeña silueta había podido ser visualizada. Después de todo, había un tercer testigo, un testigo que parecía ser como un pequeño diablillo.

— Jé… Estúpidos Void.

Burlándose de la desgracia del pobre Void que había perdido la pelea y de un Void ‘aprisionado’ por su cadena a este mundo, el pequeño diablillo se dio media vuelta para marcharse, de una forma un tanto burlona.

El día había llegado y con esto, las multitudes de gente caminando por la gran ciudad de Leratia. Entre las calles, se podía ver a los jóvenes y niños yendo a la escuela, personas adultas caminando a sus trabajos o simplemente barriendo calles o haciendo cosas sin interés.
Entre todas estas personas, una joven de cabello rojizo caminaba con una mochila en su espalda. De esta mochila, un pequeño peluche de un conejo sobresalía.

— Camila… —Sonaba aburrida, quejándose y malhumorada.

— ¿Qué pasa, Bochka? —Preguntó la pelirroja, con una ligera sonrisa, sosteniendo con fuerza la mochila y caminando, sin dejar de mirar al frente.

— ¿Ya vamos a llegar? —Preguntó, intentando no moverse mucho. Camila soltó una pequeña risita.

— ¿Cuántas veces me lo habrás preguntado ya?

— ¿Unas 760 veces?

— Estás exagerando. —Sonrió nerviosamente ahora— Pero sí que ya van varias.

— ¡Cuidado ahí! —Una voz de un aparente niño se escuchó.

Tan pronto como se escuchó, Camila puo ver como una pequeña llama de fuego explotó frente a ella. ¡Claramente alguien le había jugado una broma!

— ¡Hey! —Volteó con notable molestia hacia donde se había escuchado la voz del posible culpable. Solamente pudo visualizar la sombra de un pequeño diablillo, que se reía— ¡Espera, mocoso! —Siguió a la sombra, que había comenzado a correr tan pronto como como Camila había volteado.

— ¡C-Camilaaa! ¡No corras! —Pidió la pequeña conejita, mareándose debido al agite que daba el que la chica corriera.

— ¡Ese tipo me ha estado jugando bromas desde hace tiempo! ¡¡Esta vez no escapará!! —Gritó para sí misma, corriendo ahora con más fuerza.

— Mier… me está siguiendo. —La silueta dijo, tan pronto como se desvanecía entre las sombras de un callejón cercano. Esto dejó desconcertada a Camila, quien solamente miró a todos lados, mientras que en la mochila yacía un conejo mareado.

— Se… se ha ido. ¡De nuevo no…! —Pateó el suelo con fuerza, molesta— A la próxima lo atraparé, ese niño no se irá.

— Camilaa…. Se me está moviendo el mundo.

— Lo… lo siento Bochka. —Sonrió nerviosamente, sacando a Bochka de la mochila y cargándolo— Vamos a la cafetería, ¿Sí? Compremos un panque.

— Sí… —Suspiró la coneja, un poco mareada aún pero intentando sonreír.

Camila se dio la vuelta y caminó, alejándose cada vez más de callejón a donde había llegado persiguiendo a la sombra.
La silueta del pequeño diablillo volvió a aparecer. ¡Era un maestro de las ilusiones! ¡Esa chica no lo había visto!

— Jé… —Soltó una pequeña risilla burlona mientras que de nuevo se ocultaba entre las sombras. Buscaría otra próxima presa de sus bromas.

No, no tenía nada mejor que hacer.

Este mismo diablillo cuya apariencia aún queda en incógnita, seguía buscando demás presas para sus bromas. Así que, llegando a un parque poco transitado, vio varias personas.

Un pirata.
Una china.
Un friki.
Una Moe-chan.

Encima, había dos Void.

¿Qué más tipo de diversión podría pedir?

Comenzaría con el friki, ¡Eran los más fáciles!

— ¿Realmente es seguro? ¿No tienes problema con que alguien te vea? —Preguntaba una chica castaña, sentada en una banca. A su lado, yacía una pequeña Void que también estaba sentada, mirando hacia enfrente.

— Te he dicho que realmente no tengo ningún problema. —Suspiró la pequeña Void— ¿Sabes? Este mundo debe abrir un poco más sus ojos, ellos no son los únicos y tú con tus preguntas, realmente cansas un poco. —Intentó no parecer grosera, pero ella había sido totalmente directa.

— Bueno, que un ‘Void’ haya aparecido de la nada, diciendo que un tal Abbakir puede acabar con el mundo sí lo desea es de lo más normal. —El sarcasmo se notó en su voz, rodando los ojos mientras apartaba la mirada al lado contrario que donde estaba la Void— Tú y yo tenemos poco tiempo de conocernos, es normal que aún no entienda muchas cosas, además…

Antes de que la chica continuara hablando, se detuvo al escuchar a los otros chicos que estaban en este parque. Después de todo, solamente eran ellos así que si alguno armaba un escándalo el otro grupo lo notaría enseguida. Así era el caso de Ana Clemente, quien se había visto con curiosidad al ver que el otro grupo presente comenzó a armar un escándalo entre ellos.

— ¡Te dije que dejaras de hacer bromas, Tsuki! —Exclamó uno de los dos chicos que allí estaban. Era un joven de aproximadamente 17 años, de piel blanca, cabello negro y ojos celestes.

— Te dije que yo no fui-aru. —Se defendió rápidamente la adolescente de cabello negro y ojos azules, con una piel más blanca de lo normal, mientras que se cruzaba de brazos, inflando sus mejillas— eres perfecto para molestar, pero esta vez no fui yo Niko-baka.

— Ustedes, dejen de pelear. Aquí está el culpable. —El joven restante, que parecía ser mayor que los otros dos dijo, este joven con un parche en su ojo izquierdo, de cabello negro y ojos del mismo color. Con una de sus manos, sostenía de la cola al diablillo.

Sí, era un diablillo negro con guantes rojizos, usaba un casco de color morado y sus ojos eran rojos con una pupila rasgada. Tenía un llamativo pañuelo rojo alrededor del cuello.

— ¡Suéltame, Pirata! —Regañó y ordeno, intentando zafarse de las manos del pelinegro, aunque claramente fallaba.

— ¡Es un Zhizhou! —Exclamó la chiquilla con gran emoción, mirando al diablillo. Todos, incluso él mantuvieron una gotita anime.

— ¿Un Zhin… qué?

— ¡Niko-baka, es un Zhizhou no un Zhinqué! —Corrigió, como si tuviera la razón.

Ana se acercó lentamente, mirando con atención y cautela. ¿Estaban sosteniendo un Void? Estos chicos no parecían verse tan sorprendidos al verlo, como si fuera de lo más normal, ¿Ellos estarían en su misma situación?

— Ni siquiera tú sabes que es un Zhinchango o como se diga. —Regañó el joven del parche, acto seguido volteó a ver al diablillo que sostenía— Hey, ¿acaso viniste a por Chen?

Cuando “Chen” fue mencionada, Ana pudo ver a un pequeño lobo de color lila con blanco viendo con un poco de hostilidad al diablillo. Parecía ser más como un zorrito bebé y redondo…

— ¡Yo no vine a por ningún estúpido Void! —Reclamó el diablillo— ¡Ahora suéltame!

— Eres un Void sin cadena, ¡Salvaje! —El lobo gruñó, su voz era femenina, lo que daba al descubierto su género. El diablillo solamente soltó una risita un tanto orgullosa, ignorando que de hecho, él estaba siendo aprisionado de su cola.

— ¡No soy salvaje, soy libre! —Exclamó, casi como si eso lo hiciera superior— ¡No tengo ninguna estúpida cadena y no la necesito!

— Ana, deja de vigilarlos y vámonos. —Pidió Hylia, la Void encadenada a Ana. Ana ignoró un poco la petición de la ánima y continuó mirando desde atrás del arbusto, obviamente que se enteraran que ella tenía un Void era lo último que necesitaba, así que se mantenía oculta.

— Espera Hylia… —Ana se mantuvo un poco seria— Sí ellos son lo que creo… por más tonto que parezca, sería una buena oportunidad de conseguir lo que quieres, ¿No crees?

— Yo no necesito aliados. —Regañó la Void mientras cruzaba sus brazos y apartaba la mirada.

— A mí realmente no me gustaría relacionarme con ellos, pero pueden ser necesarios.

— Ni hablar, además ellos parecen ser unos chico problema. —Afirmó la Void.

— Los estás juzgando muy rápido.

— Vamos que, no es necesario conocerlos frente a frente para darse cuenta que son un problema. Sólo míralos. —Volteó a ver a los chicos. Estaban discutiendo entre ellos, dejando de lado al pobre diablillo— No tienen claras sus prioridades, ¿Crees que podríamos cooperar con chicos así? Solamente nos atrasarían. Así que, de preferencia tenemos que irnos.

Ana soltó un suspiro de derrota. Hylia tenía razón, estos chicos parecían ser un problema, ¿Para qué molestarse? Quizás todo estaría mejor así. Ana se levantó y se dispuso a irse junto a Hylia, solamente había tenido un pequeño ataque de curiosidad y no pasaría de eso.

El diablillo se soltó de las manos del joven y se marchó corriendo, gritando groserías como no.

— ¡Adiós Zhizhou! —Se despidió la chiquilla despidiéndose. El adolescente de ojos celestes solamente le miró con una gotita anime.

— Deja de llamar así a todo lo que te encuentras en la calle.

— Cierra la boca, Niko-baka.

El pelaje de Chen se erizó, mirando con atención la dirección donde estaba Ana, quién aún no se marchaba del lugar.

— ¿Pasa algo Chen? —Preguntó el joven de ojos celestes a su Void. Ésta gruñó.

— Otro está cerca.

— Que fastidio. —Suspiró el pelinegro mayor, cruzándose de brazos— Están inundando la ciudad.

— Debe ser tu imaginación, Chen~ —Tsukiyo, la única chica se agachó y comenzó a acariciar a Chen, sosteniéndola de las orejas.

— E-Espera Tsukiyo… no… me agarres… las… orejas…. —Chen cayó al suelo, esa era su debilidad.

— Tienes un Void muy delicado, Nikolai. —Kuro, el joven del parche, mantenía una gotita estilo anime. El otro joven solamente suspiró, ignorando totalmente lo que había dicho Chen con anterioridad.

Todos estos chicos que se han presentado poco a poco, en un futuro no muy lejano se verían unidos por un bien mayor.
Representados por sus colores; Azul, amarillo, blanco y lila. Cuatro jóvenes que tenían un Void… Cuatro cadenas a este mundo.

— Void encadenados… —El diablillo murmuró mientras caminaba ahora en la oscura ciudad— ¡Jé! ¡No son necesarias las cadenas para poder alcanzar tu forma definitiva! —Caminó juguetonamente, perdiéndose entre la oscuridad.

Por encima de los edificios donde él caminaba, una luminosa esfera pudo ser visualizada, vagando, aparentemente perdida. No notaron una presencia entre ellos, por lo que siguieron sus caminos, ignorándose.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Listo! :D Ya sé que está medio extraño y aburrido, pero es que realmente no sabía como comenzarlo e.eUu creo que me tardé mucho en eso también.
Espero que les guste y sí tienen alguna sugerencia, pueden decírmela con todo gusto owó!

Sin más, Kim-chan se despide.

Última edición por Kim Kagami el Mar Nov 25, 2014 5:02 pm, editado 1 vez

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Kim Kaninchen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Utsukushī sekai (Capítulo 1)

Mensaje por Akiru el Dom Nov 23, 2014 10:50 pm

aah esta genial .. me encanta ! genial me encanta espero la conti ansiosa n.n

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rei_Sarutobi el Lun Nov 24, 2014 9:51 pm

Vaya lo he leído dos veces y lo leeré una vez mas jejeej me encanto Kim espero con ansias el próximo

Rei_Sarutobi
UserAlterno
UserAlterno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cossette el Miér Nov 26, 2014 2:17 pm

Ahhh -llega y se pone al leer el fic de Kim-chan- guau es mejor de lo que imagine :3 me encanto tu fic, es un gran inicio, los personajes todo es genial, (cuando lei lo del pirata y la china grite ahh Kuro y Tsuki yeah!!!!) esos diabillos pero me rei con lo del sentimiento de superioridad del diabillo, uh...pobre Bochka-chan se quedo mareadita, yo quiero un panque D':, wiii ya mismo me leo el proximo cap -w-

Cossette
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba