Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Hope (Capítulo 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hope (Capítulo 2)

Mensaje por Angry Bunny el Jue Nov 13, 2014 8:01 pm

Capítulo 2:
~Dawn~
¡Aparición!

Ahora mismo, que Sabrae estaba en el jardín de la mansión con esta mujer de ojos celestes que hablaba con él como si fuera de lo más normal aun viendo esas llamativas orejas que él tenía, seguía aquí. Ambos habían mantenido una conversación agradable a lo largo de la noche, al punto que los demás ya incluso se habían dispersado.
Nathaniel obviamente se había ido a su hogar. Era tarde y no quería recibir una riña por parte de su padre de nuevo, además de que al día siguiente tenía que ir al colegio y él, siendo un estudiante estrella no podía faltar.
Saoto y Kuroto seguían aquí, después de todo trabajan ambos aquí como sirvientes.
Por otro lado, Akiru y Tsuna fueron invitados por Saoto para quedarse a dormir aquí. Claramente la invitación también había sido para Sabrae sin que este se diera cuenta, pero él aún se había mantenido hablando con esa mujer.
Tanta fue el entretenimiento de esta agradable conversación, que amaneció antes de que se diera cuenta.
La mujer sonrió ligeramente mientras se levantaba del escalón de la entrada a la mansión en donde estaba sentada, mientras veía al joven Hanyō.

— Sabrae, sí lo deseas puedes tomar alguna habitación para que puedas dormir. —Ofreció cálidamente mientras le miraba— Puedes hacerlo con toda confianza, no hay nadie más que yo y los sirvientes, los cuales seguro no harán ningún comentario respecto a ‘eso’.

— ¿Está… está bien que tome alguna habitación? ¿La qué sea? ¿No se enojará la dueña? —Alzó una ceja mientras se cruzaba de brazos. La mujer solamente soltó una pequeña risita.

— Claro que no. Puedes quedarte el tiempo que tú y tus compañeros necesiten. —Le dedicó una última sonrisa y comenzó a caminar. Justo cuando subió un par de escalones se detuvo y miró de nuevo a Sabrae— Por cierto, jamás te dije mi nombre. Yo soy Katelyn, Katelyn Blair. —De nuevo le sonrió y se marchó de una vez, dejando a un desconcertado Sabrae detrás.

Todo este tiempo… había hablado con nada más y nada menos que la dueña de la mansión.

__________________________________________________________________________________________________

— ¿Fue una buena idea dejar que ese chico se separara? —Preguntó Akiru.

Después de desayunar, Tsuna y Akiru estaban aún sentados en la mesa, lo que se diría “reposando la comida”.
Tsuna suspiró mientras se recargaba perezosamente sobre la mesa.

— No me siento conforme con eso. —Soltó un vago suspiró mientras que de nuevo se recargaba en el respaldo de la silla donde estaba— Pero sabes que no podemos movernos sin orden de Artemisa… o en este caso, de Sabrae.

Akiru suspiró mientras que se apoyaba sobre la mesa de igual manera que Tsuna había estado hace unos momentos.
¿Qué debía de pensar acerca de esta situación? A decir verdad, ellos habían aparecido de la nada alegando que protegerían a estos chicos. Pero… ¿De qué les protegían? Ninguno, ni siquiera Sabrae sabía quién o qué era la bruja.

— Sí no estás contento con esto, siempre podrías ir a ver. —Akiru suspiró de nuevo mientras que se levantaba de la silla. No tenía nada más que decir, en realidad— No sé tú, pero creo que ese chico merece que le cuidemos la espalda. Ya sabes cómo son las brujas, aprovechan el mínimo momento para atacar.

Akiru salió del comedor, dejando detrás a un pensativo Tsuna, quien solamente tenía en su cabeza la posible amenaza que podría tener ese chico rubio que había ido a su hogar. Sí, ese chico debía ser protegido.
Sin pensarlo más, Tsuna se levantó de la silla y se dirigió al lugar donde seguro estaría aquel chico; el colegio.

Mientras Tsuna salía de la mansión, Kuroto estaba cuidando de las plantas del jardín. Ocultándose de la luz del sol con una capucha, Kuroto simplemente en silencio se dedicaba a regar las plantas con cuidado.
Aun no se había percatado que una misteriosa chica se le había acercado por la espalda.

— ¿K-Kuroto-kun? —La voz femenina llamó nerviosamente. Kuroto se sorprendió un poco y volteó a ver a la persona que le llamaba sin expresión alguna.

Esta persona era una chica que rondaba por los 17 años. De cabello corto de color castaño claro y ojos cafés, ella sonrió al ver que Kuroto ya la había visto.

— ¿Tomoe? ¿Qué está haciendo aquí? —Preguntó el joven al ver a la chica ahí, con él…

— ¡H.e…hehe…! Es… Es solamente que estoy buscando a… a Saoto. —Ella se mostraba nerviosa y totalmente sonrojada. Bajó un poco la cabeza con una sonrisa nerviosa mientras que jugaba con sus dedos— Y-Y de paso, me alegro de haberte visto por aquí. Ya sabes… hehe… me gusta saludar.

— Nee-san está en la cocina. —Kuroto se dio media vuelta y continuó regando las flores del jardín. Claramente él no deseaba hablar con ella— Has entrado por el lado equivocado.

Tomoe se quedó callada durante unos momentos… Kuroto era alguien difícil de tratar, ¡Pero no se daría por vencida!
Sonrió y continuó intentando conversar con Kuroto, ignorando que un ave de color blanco sobrepasaba por el jardín, volando.

Tsuna había ido al colegio para cuidarle las espaldas a Nathaniel. Eso era algo normal que él debía de hacer, cuidar de los chicos por órdenes celestiales. Nadie sabe, pero todos quieren hacerlo… todos quieren saber el por qué esa bruja roba las almas. ¿Para que las quiere? ¿Qué fin tiene?
Ahora mismo esto era lo que rondaba por la cabeza de Tsuna mientras que se recargaba en un árbol en las afueras del grande colegio, mientras miraba éste con impaciencia. Después de un ligero suspiró, bajo la cabeza y cerró los ojos, pensando en otras cosas totalmente aleatorias.
Hundido en sus pensamientos, rápidamente abrió los ojos y se puso alerta. Miró a todos lados con exaltación, solamente para voltear a ver de nuevo el colegio. Tomó la empuñadura de su Katana y rápidamente se dirigió a éste

+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+w+

— Nathaniel Moooore. —Una burlona voz femenina se escuchó.

Todos en este salón de clases estaban dormidos, tirados en el suelo o con la cabeza encima del escritorio. El único que estaba despierto era nada más y nada menos que Nathaniel, quien por alguna razón, no podía salir del salón, pues por más que intentaba, la puerta no podría abrirse.
Del otro lado del salón, justamente frente al escritorio del profesor, una chica de cabello negro, recogido en una coleta estaba sentada encima de dicho escritorio. Ella disfrutaba el ver a Nathaniel intentando salir de ahí, fallidamente.

— Esto no… esto no se abre. —Nathaniel tenía un poco de pánico que intentaba reprimir. Gruñó ligeramente y volteó a ver a la chica, quien mantenía una sonrisa de burla al ver el intento fallido de Nathaniel.

— ¿Quién eres? —Preguntó la chica— Claro, no me he presentado mi querido Nathaniel. —Se levantó del escritorio e hizo una ligera reverencia— Mi nombre es Sayo Sakurai. Sí, seguro que me conoces mejor como la bruja roba almas, ¿No es así? —Sonrió mientras hablaba.

Nathaniel se quedó sin palabras al escuchar que de hecho, ¡Ahora mismo la bruja estaba frente a él! ¿Por qué él? ¿Por qué ahora? No sabía que entre más se preguntaba, más hacía divertir a la bruja.

— Tu cara me lo dice todo. —Soltó una ligera carcajada— ¿Por qué vengo? ¿Acaso quiere matarme aquí mismo? —Su sonrisa de burla y malicia solamente se hizo más grande— Sí. Yo misma he venido a tomar tu alma. Así que es todo un honor para ti. —levantó ligeramente su dedo índice de la mano derecha, entonces una estaca apareció y se dirigió a Nathaniel sin rebotar y sin hacer el típico alboroto que hacían estas estacas.

Antes de que la estaca llegara a siquiera acercarse a Nathaniel, Tsuna había milagrosamente entrado por la ventana, quebrando ésta en pedazos y con su katana apartando a la estaca, la cual chocó contra la pared y desapareció.
Tsuna, con una mirada llena de ira, miró a la bruja y le apuntó con su Katana. Era su deber proteger a este chico, costara lo que costara.
La bruja se mantuvo seria, mirando también al mismo joven que recién había interrumpido. Esto no duró mucho, pues al final ella terminó soltando una carcajada.

— ¿Qué pasa? ¿Ahora viene un Sailor* a defender a los débiles? —Comenzó a burlarse— ¿El MetaWorld se ha quedado sin presupuesto y me envía esto? ¡Qué patético! —Comenzó a reír.

— Así que esta es… una bruja. —Murmuró Tsuna mientras miraba detenidamente a la bruja. Esto no era un demonio, no era un ángel u otro ser, ¡Era una jodida bruja! — Seas bruja o lo que sea… ¡No dejaré que sigas con tu locura!

Tsuna tomó con fuerza su Katana y se dirigió a una gran velocidad hacia la bruja. Estaba dispuesto a acabar con esto de una vez por todas, así que levantó su katana para cortar a la bruja con ella, pero cuando la bajó, otra katana intervino en el ataque.
Tsuna retrocedió y miró la persona que había defendido a la bruja. Era una chica de cabello negro, piel blanca y ojos cafés. Esa chica alzó la mirada y miró con frialdad a Tsuna, quien se congeló al ver esa mirada.

— Retrocede, Ángel. —La chica dijo firmemente, con frialdad mientras veía a Tsuna de esta misma manera. La bruja sonrió en victoria ante el acto de esta chica.

— ¿Quién es esta chica? —Tsuna se preguntó a si mismo con sorpresa. Segundos después, reaccionó que Nathaniel aún está con él. Volteó a verlo rápidamente— ¡¿Las puertas aún no se abren?! —Preguntó casi gritando. Nathaniel intentó abrirlas de nuevo, pero fue totalmente inútil.

— Ni siquiera se mueven un milímetro.

El castaño gruñó por lo bajo. Estaban encerrados aquí por obra de esta bruja, encima estaba un demonio protegiéndola. Esto sería difícil, muy difícil.
La bruja, quien se mantenía aún sonriente, pues su expresión no había cambiado ni siquiera cuando iba a ser atacada. Ella dio las próximas palabras.

— Tsuna Sawada. —Dijo el nombre del chico, quien solamente le miró con un poco de sorpresa, pues sabía su nombre— Te dejaré ir perfectamente ileso sí me das a ese chico. —Ladeó un poco la cabeza— De lo contrario, Lalamito quemará hasta el tuétano de tus huesos.

Justo cuando dijo, amenazadoramente, Lalamito encendió su Katana en fuego.
Tsuna mantenía una ligera gota de sudor en su mejilla. Esta chica de nombre Lalamito mostraba ser un rival temible… eso no era bueno, ¡Para nada! Por otro lado, las brujas son muy mentirosas, incluso si por una loca razón aceptara la oferta, la bruja lo apuñalaría por la espalda.
No tenía ninguna elección, todo daban a lo mismo… aquí comenzaría una pelea.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo, aquí les traigo el capítulo de hoy <3 Espero que sea de su agrado, realmente. Y gracias por seguir este fic uwu. Espero que les guste, de nuevo.

Sin más, me despido :3

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Hope (Capítulo 2)

Mensaje por Akiru el Vie Nov 14, 2014 9:48 pm

ooh esta genial me encanto tu fic !! woo lalamito es genial y su katana de fuego genialoza aaah esta genial espero ver como termina este encuentro >w< aah espero la conti ansiosa hermanita

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Hope (Capítulo 2)

Mensaje por Cossette el Mar Nov 18, 2014 4:17 pm

Guau la batalla, esta increible, ahora me leo la conti
Cossette